Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas Chalet con mas de 5 ambientes en venta dueño directo en Argentina

Ordenar

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Nicolás 1746

Castelar, Morón

Viví en el hogar que tu familia merece en Castelar Norte. Descubrí esta exclusiva casa de 5 ambientes ubicada con rápido acceso a la autopista del oeste, con comercios de cercanía, desarrollada en dos plantas, en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar Norte. Diseñada para quienes valoran la comodidad, la amplitud y los espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living que invita a compartir encuentros inolvidables. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, ofrece el entorno ideal para quienes disfrutan de cocinar y vivir el hogar. En esta planta también encontrarás un cómodo dormitorio y un baño completo. En la planta alta, la propiedad brinda un versátil espacio para home office, estudio o sector de lectura, acompañado por tres habitaciones de excelente distribución, un baño completo y una destacada suite principal con vestidor, que aporta privacidad y confort. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un amplio parque con piscina, lavadero independiente y un quincho perfecto para reuniones familiares, celebraciones y momentos de relax al aire libre. Como valor agregado, dispone de garaje pasante con capacidad para hasta 4 vehículos, una característica cada vez mas buscada por familias que priorizan comodidad y practicidad. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y calidad de vida, ideal para familias que buscan mudarse a un entorno tranquilo sin resignar comodidad ni espacios de disfrute. Coordiná tu visita y conocé el hogar que puede convertirse en tu próximo gran proyecto de vida.

Super destacado

USD 280.000

5000 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

España

Esperanza, Santa Fe

La Filomena, casa de campo. Historia, patrimonio y naturaleza en un solo lugar. En el este de Esperanza se encuentra La Filomena, una propiedad con un valor histórico único para la ciudad. Esta casa de campo fue parte del que fuera considerado el último tambo en funcionamiento dentro de la zona urbana de Esperanza, convirtiéndose en un testimonio vivo de una etapa fundamental en el desarrollo productivo de la región. Sus construcciones conservan la esencia de la arquitectura rural santafesina, donde cada espacio refleja años de trabajo, tradición y arraigo familiar. Rodeada de naturaleza y amplios espacios verdes, La Filomena permite revivir la historia de una Esperanza que creció entre el esfuerzo de sus productores y el desarrollo de sus campos. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y el encanto de la vida de campo, sin resignar funcionalidad ni espacios y a pocos minutos de la ciudad. A solo 10 minutos del centro de la ciudad de Esperanza y a 30 minutos de la ciudad de Santa Fe. Dispone de un luminoso living con ventanales y abertura principal de madera de la época, restaurados (al igual que al resto de la propiedad) y un gran hogar a leña, cocina independiente con amoblamiento, tres dormitorios muy amplios y con iluminación directa al exterior, dos baños completos y un práctico lavadero. Además, incorpora un amplio quincho integrado con barra, asador y horno, ideal para encuentros y celebraciones, totalmente techado y cerrado y otro quincho exterior abierto de paja. La vivienda se complementa con extensas galerías perimetrales, que brindan espacios de sombra y conexión directa con el exterior, tambien cuenta con un deposito o salón de guardado en el exterior. En exterior cuenta con variedad de arboles y frutales como por ejemplo naranja, madarina e higos. Tambien posee una manga de madera ya instalada para el manejo de animales. Cuenta con servicios de: agua potable, electricidad, wifi starlink ya conectado e instalado, pozo negro hecho nuevo. Superficie de terreno: 5. 000 mts2 (50 x 100) Superficie construida: 300mts2. Actualmente la casa se encuentra en proceso final de obra, se entrega terminada. Cuenta con plano de construcción, plano de mensura y escritura. Ubicación: se encuentra dentro del loteo " la filomena ", una zona que combina lo rural con lo urbano, al este de la ciudad de Esperanza.

Super destacado

USD 280.000

866 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños30 coch.

Presidente Perón

Quilmes Oeste, Quilmes

Dueño vende sin intermediarios Y sin comisiones de venta! Se aceptan permutas! Detalles de Categoría que la Hacen Única: Imponente Fachada e Interior de Piedra: Una sólida fachada de piedra da la bienvenida. En el interior, una majestuosa chimenea de piedra en el living principal. Madera de Cedro en Cada Rincón: Los techos de doble altura en el living, panelados, carpintería y muebles de cocina están realizados en exquisito cedro, aportando calidez y elegancia atemporal. Distribución de Ensueño: Un Corazón para la Familia: Gran living amplio con chimenea de piedra (Imagen 1) y comedor formal con vista al jardín. Espacios de Vida Diaria: Cómoda cocina-comedor de diario y sala de juegos ideal para los chicos o sala de tv. Zonas Descanso: Tres habitaciones amplias con luminosos ventanales y placard empotrado de madera. Contamos con dos baños completos. Endrada encia Independiente: Al fondo, un sector de lavadero independiente y una habitación adicional, perfecta para huéspedes, dependencia o home office. Tu Propio Oasis al Aire Libre (866 m² Totales): Piscina de 7x3m: Protegida con cerco de seguridad, lista para disfrutar. Parque Frutal: Disfrutá de un enorme jardín parquizado con césped impecable, rosas rococó, rosa china y árboles frutales en producción: un árbol de palta y un limonero. Cochera para 3 Autos: Espacio de garage cubierto para tres vehículos. ️ Condición de Venta: La propiedad se vende libre de gastos de escrituración para la parte vendedora. Todos los gastos, impuestos (sellos, tasas de ley) y honorarios notariales derivados de la transferencia quedan a cargo exclusivo de la parte compradora.

Super destacado

USD 205.000

12%

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Malabia 3115

San Justo, La Matanza

Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas, con 7 ambientes amplios, garage múltiple y patio. Está ubicada en una zona residencial tranquila, muy próxima al centro de San Justo y la Universidad Nacional de La Matanza. La propiedad destaca por su excelente calidad de construcción y estado general inmejorable. La construcción fue finalizada hace aproximadamente 10 años y se encuentra lista para habitar, sin necesidad de refacciones. Distribución: Planta Baja. - Amplio living doble, muy luminoso, con acceso directa al patio. - Biblioteca / oficina independiente con escritorio. - Cocina cómoda y funcional, con espacio para isla. - Baño completo y espacio de guardado. - Lavadero con toilette. - Garage cubierto para 3 autos, con espacio adicional para al menos 2 vehículos mas en el patio. - Quincho cubierto, actualmente utilizado como taller, fácilmente reconvertible. - Patio con parrilla y potencial espacio para pileta. Planta alta. - Habitación principal con balcón, vestidor y baño en suite con hidromasaje. - Dos amplios dormitorios adicionales con placares embutidos y vista al patio. - Hall de distribución. - Baño completo con ducha escocesa y luz natural. Todos los ambientes dan al exterior se encuentran calefaccionados mediante equipos de aire acondicionado y estufas. Al tratarse de una propiedad en esquina, posee una gran ventilación cruzada y entrada de luz natural durante mediante todo el día. La propiedad es apta para crédito hipotecario y uso profesional. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad, sin resignar cercanía a comercios, centros educativos y de salud de primer nivel. Venta por dueño directo - sin comisiones inmobiliarias. Visitas únicamente con coordinación previa. Contacto únicamente por WhatsApp. No se aceptan propiedades en parte de pago. [Plano ilustrativo con medidas aproximadas. No contractual. ]

Destacado

USD 11.111

750 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Calle Rodolfo A. Riege 2000

Mina Clavero, Córdoba

*vendo excelente propiedad en el barrio residencial de villa luján en mina clavero* *Dueño directo** La propiedad esta. compuesta de: -Casa principal de 6 ambientes y. -Dos (2) departamentos de 2 ambientes c/u. *Total 204 m2 (Rentas Cba.) -Sobre lote de 750 m2 en esquina. *Excelente entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y hermosos paisajes con vistas panorámica a las sierras. Ubicada en barrio residencial, a 200 mts del Río La sauces con sus amplias playas. *apta crédito bancario* *no permuto* *La casa tiene 119 m2 (cubiertos y semicubiertos) consta de: -cocina independiente. -living comedor, -sala de estar/lectura con hogar a leña en uso, -3 dormitorios y. -2 baños. * Frente de muro de piedra, mampostería de ladrillon xl, cimientos reforzados antisísmicos y detalles en madera y piedra en todos los ambientes. *Por su diseño, el tercer dormitorio que se encuentran en la parte posterior de la casa y al contar con entrada independiente, pasillo y puerta que lo separa del resto de la casa, se puede obtener una unidad funcional adicional independiente de dos ambiente ( que se puede alquilar, si el objetivo es optimizar la renta) al constar de baño completo, dormitorio y estar comedor. Absolutamente separado del resto de la casa. *Los 2 departamentos* de 2 ambientes, (total 85 m2: cubiertos y semicubiertos) constan cada uno de: amplio dormitorio, baño y cocina comedor. *Cimientos reforzados antisísmicos. *Muy luminosos con excelentes vistas panorámicas de las Altas Cumbres. *Parque forestado y en su mayor superficie libre lo que posibilita seguir ampliando cumpliendo con la normativa municipal e incluso colocar una pileta de natación. * *Final de obra, planos aprobados. Escritura. **consulte opción venta por separado** *Para más info contactarse al ws Ver datos.

USD 198.000

230 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Ortega y Gasset & Avenida Constitución

Los Pinares, Mar del Plata

Propiedad reciclada a nueva en 2025 (obra finalizada en junio), ubicada en la mejor zona del Barrio Constitución. A tres cuadras del Colegio Ortega y Gasset y con cuatro líneas de colectivo pasando por la misma cuadra, ofrece comodidad, seguridad y excelente conectividad. Características generales. • Superficie total: 230 m² • Superficie cubierta: 192 m² • Ambientes amplios, luminosos y totalmente renovados. • Distribución actual: 1 dormitorio en planta alta (suite) + 1 dormitorio en planta baja. • Posibilidad de volver al diseño original de 3 dormitorios (solo requiere reinstalar una pared en planta baja). ⸻ Planta alta – Dormitorio en Suite de 25 m²: • Dormitorio principal de gran amplitud. • Placard nuevo. • Vestidor. • Baño privado completamente reciclado. ⸻ Planta baja: • Living de entrada independiente, amplio y luminoso -piso de porcelanato-. • Un dormitorio con placard nuevo. • Posibilidad de reinstalar tercer dormitorio. • Baño principal reciclado. • Cocina, comedor y sum integrados -pisos de porcelanato-. Modernos, reciclados y con excelente circulación. ⸻ Quincho + área de autos: Quincho de gran tamaño, ideal para reuniones o eventos: • Capacidad para 50 personas. • Parrilla. • Segunda cocina / lavadero. • Tercer baño reciclado. • Espacio para dos autos dentro del quincho. Además: • Dos autos adicionales pueden estacionarse dentro de la entrada en la trotadora. • Capacidad total para 4 vehículos. ⸻ Renovación completa – Valor agregado: La propiedad fue reciclada íntegramente este año y está lista para habitar: • Pisos de porcelanato nuevos. • Tres baños completamente reciclados. • Luces led controlables por aplicación. • Instalación eléctrica 100% nueva (cableado trifilar, doble tablero, jabalina) • Calefacción por radiadores (8 radiadores) • Caldera nueva. • Dos cocinas completas. • Sistema de seguridad con alarma monitoreable + cámaras

USD 239.000

810 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SANTA TERESITA 92 - LOMAS DE ZAMORTA

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

El lugar donde tus próximos años van a tener sentido. Donde cada espacio invita a quedarse… y cada momento se convierte en hogar. Una casa para vivirla, sentirla y disfrutarla en cada rincón. Si estás buscando algo más que una vivienda, esta propiedad te va a enamorar. Esta casa ofrece espacio, confort y un potencial extraordinario para adaptarse a tu estilo de vida. Con una antigüedad de 30 años y remodelada hace poco menos de 10 años. Desde el ingreso, con portón automático y jardín al frente, se percibe una propiedad sólida, cuidada y pensada para disfrutar cada ambiente. Planta baja: Hall de entrada / recibidor de 3 x 3 m. Living amplio de 7 x 5 m - Comedor independiente de 5 x 4 m - Pasillo de distribución de 2 x 1, 50 m. Baño completo de 3, 50 x 2 m con columna de hidromasaje - Cocina comedor diario de 6 x 7 m, totalmente equipada -Lavadero de 2 x 2 m - Pisos de parquet plastificado y porcelanato - Instalaciones de agua, gas y electricidad completamente renovadas. Planta alta: Escalera artesanal de madera de 1 m de ancho, cómoda y elegante - Hall de distribución de 1 x 5 m - Dormitorio principal de 4, 50 x 4, 50 m con placard de pared a pared. Segundo dormitorio de 4, 50 x 4, 50 m con placard de pared a pared - Tercer dormitorio de 3 x 3 m. Baño completo de 2 x 2 m con columna de hidromasaje - Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y estufas tiro balanceado. Ventanales en todos los ambientes, ventilación cruzada, excelente luminosidad, rejas, toldos y persianas en aluminio y madera. Exterior: Cochera cubierta de 6 x 9 m para 2 autos - Gran jardín - Quincho de 6 x 10 m con parrilla y horno de barro - baño completo de 2 x 2 m con ducha. Piscina en forma de riñón de 10 x 6 m, con filtro y bomba nuevos - Fondo libre de 16 x 31 m con fogonero - Cuarto de herramientas de 2 x 2 m. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, calle dotada de cámaras de seguridad, excelente conectividad (10 líneas de colectivo a media cuadra) y a solo 4 cuadras del parque de Lomas de Zamora. Gran potencial de ampliación, con posibilidad de sumar más dormitorios y baño sobre el garaje. Una propiedad pensada para disfrutar hoy… y seguir proyectando mañana.

USD 210.000

460 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonso XIII 1000

La Arboleda de Longchamps, Longchamps

Ubicado en una tranquila y consolidada zona residencial de la localidad de Longchamps, este encantador chalet se desarrolla sobre dos amplios lotes, rodeado de un cuidado y frondoso parque que brinda privacidad, verde y excelente luminosidad. Al ingresar, nos recibe un porch de entrada que da paso a un living independiente, amplio y luminoso. Desde allí, un pasillo de distribución conecta con el sector íntimo de la vivienda, donde se encuentran tres dormitorios con placares empotrados, un escritorio ideal para home office, y un baño completo con ducha escocesa. La cocina es amplia, con doble mesada, Cuenta además con lavadero independiente. Todos los ambientes poseen ventanas con excelente ingreso de luz natural, generando espacios cálidos y ventilados. En el exterior, la propiedad ofrece: Garage semicubierto con capacidad para hasta 3 vehículos, Quincho independiente, con baño. Patio trasero. Espacio de guardado. Por sus dimensiones, distribución y entorno, la propiedad resulta ideal tanto para uso familiar como para uso comercial, siendo apta para el desarrollo de hogar para adultos mayores, guardería infantil, centro de salud, consultorios o actividades institucionales, siempre sujeta a la normativa municipal vigente. Una propiedad sólida, versátil y con gran potencial, pensada para quienes buscan espacios amplios, entorno verde y múltiples posibilidades de uso en una de las mejores zonas residenciales de Longchamps.

Ver mapa