• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Chalet baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 480.000

312 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Vélez Sársfield 759

Martínez, San Isidro

A dos cuadras de la plaza, siete de la av y centro comercial, cerca de la estacion, en una de las zonas más buscadas de Martínez, casa sobre un lote de 8, 66 x 36, son 312 m2 de terreno, desarrollada en tres plantas y con jardín orientado al norte, lo que permite que el sol ingrese hasta ultima hora en el jardín. Excelente calidad constructiva. Cuenta con living comedor con pisos tarugados hidrolaqueados, hogar Tromen, salida al jardín, en hall: placard y toillete de recepción, cocina comedor reciclada en 2018, con muebles completos, doble horno, extractor, lavadero independiente con salida al jardín. Cuenta con doble circulación a la planta alta: importante escalera principal en madera y de servicio. Nos encontramos con un family, la master suite al frente con vestidor, en suite con hidromasaje y ventilación natural y al contrafrente dos dormitorios en semisuite con baño compartimentado y ventilación natural. En la última planta gran play, un escritorio y baño. Al salir hacia el jardín nos encontramos con la galería, dependencia de servicio completa y un baño de pileta, la parrilla cubierta, un cuarto de guardado y la pileta revestida en venecitas con borde atermico. La calefacción es central por aire, caldera Surrey, aire split en todos los ambientea, agua por termotanque AquaPiu. Cochera con portón corredizo y cómodo garage con portón levadizo, ambos automatizados.

Destacado

USD 525.000

230 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 316

Martínez, San Isidro

Diseño, calidez y confort en cada rincón. No te pierdas el video. Imaginate llegar a casa, dejar el auto en tu cochera doble y entrar a un espacio donde la luz natural y el diseño moderno te dan la bienvenida. Ubicada en el exclusivo y arbolado Bajo de Martínez (Aristóbulo del Valle 316), esta casa de tres plantas y 230 m² cubiertos fue pensada para quienes buscan disfrutar de la vida familiar con estilo, privacidad y la tranquilidad de tener todo a estrenar. El corazón del hogar. La planta baja te invita a compartir. Su concepto abierto integra un amplio y luminoso living-comedor con una cocina de diseño, equipada con mesadas de cuarzo y electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea. Desde aquí, la conexión con el exterior es perfecta: salí a la galería tipo pérgola y preparate para los asados de fin de semana en tu nueva parrilla, rodeado de un jardín verde y muy arbolado. Además, esta planta cuenta con la comodidad de un cuarto extra con ingreso independiente, ideal para recibir visitas, armar tu oficina en casa o usar como dependencia, más un espacio de guardado perfecto para bicicletas o motos. Descanso y privacidad. Subiendo por la elegante escalera de mármol travertino, la planta alta te recibe con la calidez de los pisos de madera de pinotea original. La Master Suite te invita a vivir tu propio espacio de relax: imaginate terminando el día en tu baño privado con bañera y ducha escocesa, y la comodidad de un amplio vestidor. Este nivel se completa con un segundo dormitorio de grandes dimensiones, un baño completo y un espacio de estar o escritorio en el entrepiso. ¿Necesitás más espacio? El altillo es un ambiente súper versátil. Funciona a la perfección como un tercer dormitorio, un gran playroom para los chicos o el estudio privado que siempre soñaste, equipado con su propio toilette y muchísimo espacio de guardado. Calidad de vida sin preocupaciones. Vivir acá es sinónimo de confort absoluto y cero estrés. La casa cuenta con instalaciones totalmente nuevas (agua, luz, gas y pluviales). Disfrutá del invierno en remera gracias a la calefacción por radiadores Peisa en todos los ambientes y del silencio y la temperatura ideal que brindan las ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Todo está listo para que te mudes: desde la preinstalación para aires acondicionados hasta un sistema de cámaras de seguridad (cctv) para tu total tranquilidad. Resumen de la Propiedad. Ubicación Aristóbulo del Valle 316, Bajo Martínez, San Isidro. Superficie 230 m² cubiertos / 200 m² lote total. Exteriores Jardín arbolado, galería con pérgola, parrilla completa. Estacionamiento Cochera doble descubierta. Terminaciones Pisos de Pinotea y porcelanato ilva, griferías fv, sanitarios Roca. Climatización Radiadores Peisa, aberturas dvh, 6 cajas de preinstalación para aa. Seguridad Circuito cerrado de tv con 4 cámaras (interiores y exteriores)

Super destacado

USD 550.000

382 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuyo 765

Martínez, San Isidro

Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial muy tranquila de Martínez, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 10 años y se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y excelente estado general. Superficies: Terreno: 382 m² (10 m de frente x 38, 20 m de fondo) Superficie construida: 337 m² 6 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 toilette. Quincho con baño. Pileta. Garage cubierto. Distribución: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Cocina con comedor diario, gran capacidad de guardado y acceso al exterior. Sala de recepción. Toilette de cortesía. Espacio de guardado bajo escalera. Sector independiente ideal como escritorio o playroom. Garage cubierto con portón corredizo manual. Lavadero independiente. Planta Alta: Hall de distribución con espacio de escritorio, muy luminoso. Dormitorio principal de amplias dimensiones, con placard y vestidor. Dos dormitorios secundarios, uno con vestidor propio. Dos baños completos con bañera. Cuarto adicional que puede funcionar como 4° dormitorio o dependencia con baño. Altillo de grandes dimensiones, ideal para guardado. Exterior – Un verdadero espacio para disfrutar todo el año: Jardín amplio y súper luminoso. Pileta revestida en venecitas claras. Galería cubierta del ancho total de la casa, un ambiente más para disfrutar en cualquier estación. Quincho cubierto con parrilla y baño. Baño exterior para uso de jardín y pileta. Lavadero exterior. Amplio espacio de guardado para muebles de jardín y equipamiento. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por radiadores (mantenimiento al día) Aires acondicionados. Sistema de alarma central monitoreado. Excelente estado de mantenimiento. Location, Location, Location: A 5 cuadras del Hipódromo de San Isidro. A 7 cuadras de Av. Santa Fe. A 4 cuadras de la Plaza de Martínez

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 329.900

202 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

José Ingenieros 653

La Lucila, Vicente López

En el corazón de La Lucila, se presenta una excepcional propiedad multifamiliar que combina amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar versátil o una inversión con renta. Esta casa, distribuida en dos unidades independientes, ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Descripcion. La propiedad se compone de dos viviendas, cada una con su propio ingreso. En la planta alta, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes, que incluye un acogedor living-comedor con salida a un balcón, una cocina que conecta a un patio con lavadero, un baño completo y dos dormitorios. Por su parte, en la planta baja, se desarrolla una casa de 4 ambientes, que cuenta con un hall de recepción, cochera pasante cubierta para dos autos, un amplio living-comedor, comedor diario y cocina. Esta unidad también dispone de dos dormitorios, un escritorio/vestidor y dos baños completos. En el exterior, se destaca un patio con parrilla y acceso a una terraza, donde se ubica un cuarto de herramientas. Destacados. Dos viviendas independientes sobre lote propio, ideales para familias numerosas o inversión. Cochera cubierta para dos vehículos, garantizando comodidad y seguridad. Amplio patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Balcón en el departamento de planta alta, que aporta luminosidad y espacio exterior. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Del Libertador y estación de tren. Ubicacion. Situada en José Ingenieros, esta propiedad se encuentra a media cuadra de Rawson, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la estación de tren. La zona ofrece un rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. Una opción única para quienes buscan calidad de vida y versatilidad en un mismo lugar. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa