• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Casas Chalet con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 180.000

233 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Tripulantes del Fournier 2900, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Hermoso chalet 5 amb. En dos plantas, con garage doble, patio y dependencia, ubicado sobre la calle Tripulantes del Fournier al 2900. Living comedor con ventanal hacia el frente, calefactor tiro balanceado y hogar a gas. Toilette de recepción. Cocina comedor muy luminosa, con muebles a medida y ventilación natural. Equipada con anafe, horno empotrado y extractor de olores. Desde la cocina se accede a un amplio garage que puede guarecer dos vehículos grandes. El garage posee parrilla, lo que brinda la posibilidad de utilizarlo como quincho. Cuenta con un baño completo, con box de ducha. A continuación, lavadero con salida al patio. En el patio se encuentra una habitación que puede utilizarse como dependencia u oficina privada. En planta alta encontramos dos dormitorios al contrafrente, con pisos alfombrados y amplios placares con baulera empotrados. Baño compartimentado, completo y con bañera. Calefactor tiro balanceado en pasillo distribuidor. Dormitorio principal en suite, al frente, con amplio ventanal que permite el acceso a una terraza privada. La habitación posee piso alfombrado y cuenta con amplio vestidor y baño completo con bañera. Desde el pasillo distribuidor se accede a un espacioso altillo con varias bauleras, que puede utilizarse como playroom o cuarto dormitorio. Toda la propiedad es muy luminosa, de muy buena calidad constructiva, con carpintería de excelente calidad y se encuentra en impecable estado de conservación. Alarma y cámaras de seguridad. Superficie cubierta aprox.: 170 m2. Superficie del terreno aprox.: 233 m2 (10 X 23, 30) Antigüedad: 30 años. Acepta departamento 2 amb en parte de pago, en zonas a evaluar. Cod. Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotografías sin previa autorización. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #chalet, #barrio, #colinas, #puntamogotes, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2048

Destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LAMADRID 2700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Lamadrid entre garay Y rawson. Chalet en ph de 5 ambientes con garage en venta mar del plata. Este chalet de 5 ambientes ofrece una propuesta sólida, luminosa Y muy funcional, distribuida en dos plantas Y ubicado en una zona residencial de excelente entorno. En la planta baja se encuentra un amplio living al frente con ventanal, una cómoda cocina comedor Y un agradable jardín de invierno que aporta calidez Y luz natural. También dispone de toilette Y un garage equipado con parrilla, ideal para reuniones Y uso diario. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. El dormitorio principal es amplio, cuenta con placard Y salida A un balcón A la calle. El segundo dormitorio también posee placard, mientras que un tercer dormitorio se destaca por su salida directa A una terraza privada. En este nivel se ubica además un baño completo Y una gran terraza con juego de sillones Y espacio asignado para lavadero, sumando comodidad Y un área de relax al aire libre. Entre sus aspectos generales, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores Y se entrega totalmente amoblada Y decorada tal como se ve. Incluye planos de obra Y no se vende por crédito hipotecario. Con una superficie aproximada de 200 M², este chalet ofrece amplitud, confort Y una ubicación privilegiada, listo para disfrutar desde el primer día. Todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 440.000

439 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Padre Cardiel 4200

Parque Luro, Mar del Plata

Vea video - Ubicado en el prestigioso Barrio Las Farolas, este chalet en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan confort y elegancia en un entorno tranquilo. Con una superficie total de 502 m2, de los cuales 400 m2 son cubiertos, esta propiedad cuya planta baja fue totalmente reciclada hace 3 años ofrece un diseño funcional y moderno, perfectamente distribuido en 6 ambientes que incluyen 4 amplios dormitorios (uno en planta baja) y 4 baños, garantizando espacio y privacidad para toda la familia. El chalet cuenta con una serie de características que lo hacen destacar, tales como aire acondicionado, radiadores, caldera y termotanque que aseguran un ambiente cálido en invierno y fresco en verano. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes y el lavadero proporciona comodidad adicional. Disfrute de momentos inolvidables en el quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigos, además de un patio con una piscina climatizada de de 3 x 7 mts.. Que invita a relajarse al aire libre. Con una orientación sur que permite una excelente iluminación natural, el chalet también cuenta con 2 cocheras cubiertas, trotadora para 2 vehiculos mas y acceso mediante un portón automático, sumando seguridad y comodidad. Esta propiedad es una joya en el mercado inmobiliario, lista para convertirse en el hogar de sus sueños.

Destacado

USD 320.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viamonte 2425, B7600EOK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicado en el tradicional barrio Los Troncos, sobre calle Viamonte a metros de Falucho, se encuentra este sólido chalet marplatense desarrollado en planta alta, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. Al ingresar por escalera, nos recibe un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y conexión a un encantador jardín de invierno vidriado al frente, ideal como espacio de relax, recepción o sala de espera. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con muy buena ventilación y luz natural. Dispone además de un baño completo. La cocina comedor, también amplia y funcional, posee salida directa al patio, donde encontramos un espacio con parrilla, perfecto para reuniones o área de descanso. Desde la cocina se accede a un altillo con techos altos y vista al patio, ideal como tercer dormitorio, oficina o espacio de guardado. Asimismo, desde este sector se accede a la cochera, que cuenta con un departamento independiente compuesto por habitación y baño, brindando la posibilidad de generar una renta adicional, dependencia o espacio de trabajo separado. Propiedad de excelente calidad constructiva, con el clásico estilo marplatense, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Gracias a su ubicación estratégica y distribución, es ideal para múltiples rubros como estudios profesionales, consultorios, oficinas o vivienda con actividad comercial. Consultas: Ver datos. spinelli negocios inmobiliarios. #propiedades #inmobiliaria #inmobiliariamardelplata #inmobiliariamdp #spinellinegociosinmobiliarios #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobiliaria #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2024

Destacado

USD 290.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

French 4353, B7600HXU Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad única ubicada en uno de los barrios más residenciales y tranquilos de Mar del Plata. Se trata de un imponente chalet de 5 ambientes con 316 m² cubiertos, desarrollado sobre dos lotes unificados que totalizan 900 m², con un amplio parque apaisado, piscina y quincho totalmente vidriado con vistas abiertas al jardín. Características destacadas: Doble lote con gran frente y entorno verde consolidado. 316 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. Quincho vidriado, totalmente equipado, con vista al parque. Piscina con excelente orientación solar. Terraza de generosas dimensiones para disfrutar del exterior. Distribución: Planta Baja: Elegante living en desnivel, muy luminoso, con amplios ventanales al parque. Espacio versátil: escritorio o playroom, ideal para home office. Moderna cocina comedor, reciclada, funcional y con vistas al jardín. Toilette de recepción. Acceso directo al parque y a los espacios exteriores. Planta Alta: Tres dormitorios amplios y cómodos, todos con placares y bauleras. Dormitorio principal en suite, con antebaño, vestidor y vista al parque. Baño completo adicional para los otros dos dormitorios. Acceso a terraza, ideal para disfrutar el sol, aire libre o crear un espacio de relax. Exteriores: Parque apaisado con jardín maduro y excelente mantenimiento. Piscina. Quincho vidriado, completamente equipado con parrilla. Lavadero separado. Espacio para varios vehículos. Ubicada en un entorno residencial, arbolado y muy tranquilo, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles de calidad, lista para habitar. Acepta permuta. Se escuchan propuestas. Contáctenos para coordinar una visita personalizada. ¡Esta propiedad puede ser su próximo hogar! Spinelli Negocios Inmobiliarios. Mat. 4128 – Mar del Plata. #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2129

Destacado

USD 305.000

444 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Padre Cardiel 5550, B7604DXL Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Constitución, Mar del Plata

Chalet de categoría en barrio constitución – diseño, confort Y calidad en cada detalle. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este imponente chalet se desarrolla sobre un lote de 444 m² y cuenta con 210 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de corte contemporáneo, con grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural y generan una conexión directa con el exterior. El frente ofrece jardín parquizado, aportando privacidad y una presencia distinguida. La cocina comedor, de generosas dimensiones, se destaca por sus espectaculares vistas al parque y su excelente distribución, ideal para disfrutar en familia. En planta baja encontramos además un baño completo, un primer dormitorio o escritorio (con posibilidad de integrarlo al living para ampliar aún más el espacio), y un patio interno que aporta ventilación y luminosidad. Cuenta con trotadora con espacio para dos vehículos y un garage cubierto para dos autos más, actualmente vinculado a una parrilla cubierta, con salida directa al parque, pudiendo utilizarse también como quincho. El fondo ofrece un gran parque con pileta climatizada, espacio de guardado, baño con ducha y guardilla. Desde el living comedor accedemos a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios muy cómodos que comparten un balcón aterrazado al frente, un baño completo y el dormitorio principal en suite, con doble circulación, jacuzzi y una exclusiva terraza propia de aproximadamente 60 m², con vistas al frente, lateral y al parque. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, sistema de alarma, detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Una casa pensada para disfrutar, en un entorno residencial consolidado y de gran prestigio. Consultas: Ver datos. Spinelli Negocios Inmobiliarios Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1219

Destacado
Ver mapa