45 Casas Chalet con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur
Ordenar

USD 155.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Presbitero Pedro F. Uriarte 100 - Remedios de Escalada
Remedios de Escalada, Lanús
Magnífica casa en Pedro F. Uriarte a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Lanús. Son 262 m2 cubiertos distribuidos en 3 plantas. Lote de 8, 66 x 30 mts. En planta baja nos encontramos con el garaje al frente, un amplio living comedor, dormitorio principal el cual posee pisos flotantes, placard empotrado y ventanal hacia el jardín, un dormitorio con pisos flotantes y placard empotrado, baño completo con sanitarios y vanitory, sala de estar con jardín de invierno contiguo, gran cocina con muebles de alacena y bajo mesada en roble, anafe y horno empotrado, Lavadero. Puertas balcón con salida al jardin parquizado. En el primer piso nos encontramos con una gran sala de estar con ventanales hacia la calle, con asientos en forma de "L" para varias personas, un piso a desnivel donde se encuentra un living con ventanal hacia la calle, un dormitorio con placard empotrado, con ventanal hacia la terraza abalconada hacia el jardín y un baño de servicio. Baño completo con sanitarios y vanitory. En el segundo piso se encuentra una baulera, y un ambiente adicional que se podría utilizar como dormitorio.


USD 200.000
440 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Basavilbaso 1100
Lanús Este, Lanús
Gran Casa 5 Ambientes 440 m2 con Fondo Libre y Cochera en Lanús Centro. - A 10 cuadras de estación de tren. - A 2 cuadras de Av. Pres. Raúl Alfonsín. - A 4 cuadras del Hospital Narciso López. Cuenta con: - Cochera cubierta y jardín en el frente. - Galería de 4, 5 x 15 Mts. - Dormitorio de 4, 5 x 4, 5 Mts. - Dormitorio de 4, 5 x 4, 5 Mts. En planta alta. - Dormitorio de 4 x 4 Mts. - Baño con bañera. - Comedor de 4, 5 x 5, 5 Mts. - Cocina amplia. - 2° Baño de servicio. - Lavadero cubierto. - Terraza. - Patio de 14 m2. - Fondo libre amplio de 130 m2. Basavilbaso al 1100, entre Pichincha y Juncal, Lanús Este. ¡Coordiná tu visita!


USD 180.000
226 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Paso de la patria 1499
Valentín Alsina, Lanús
Se ingresa por living comedor, con amplias ventanas barrio con ventilación al norte brindando mucha luz. Cocina recientemente reciclada, acceso a terraza y amplio lavadero. 1er desnivel superior: Dormitorio principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño completo. 1er desnivel inferior: 4to dormitorio, baño completo reciclado a nuevo, 2da cocina comedor, patio y quincho con parrilla que oficia tambien de doble cochera. Muy buena carpinteria y calidad de construcción. Apta dos familias
























