• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Casas Chalet con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 280.000

397 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

RIVERA INDARTE 248

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente chalet de 5 ambientes, desarrollado en 2 plantas. Sobre lote de 10, 82 x 34, 64 mts. Cuenta con jardin al frente, hall de entrada, amplio living comedor en desnivel, cocina Y comedor diario, 3 baños completos Y dependencia, garage para varios autos Y entrada de auto. Imponente escalera de madera hacia la planta alta. Amplio estar con distribucion hacia los dormitorios; 2 dormitorios orientan hacia el fondo, Y el ppal. Hacia el frente. Balcón corrido al frente Y al contrafrente. Amplio fondo parquizado, quincho abierto con parrilla. Sala de maquinas Y amplia baulera en un tercer nivel. Disponibilidad inmediata. Venta no condicionada. Apto crédito. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371. Provincia: tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 210.000

$ 70.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Coronda -b. Sta. Amelia 5388

Virrey del Pino, La Matanza

Casa A la venta. - Ubicada en calle Coronda N° 5388, B° cerrado "Santa Amelia" - Virrey del Pino- Ruta 3 km 39. Medidas del terreno: 40 metros de frente por 45 metros de fondo. Superficie: 1800 m2. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: En planta baja: Living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, baño. Importante hogar a leña en el centro de la propiedad. En planta alta: Loft con dormitorio y vestidor. Quincho amplio con cocina completa, parrilla, baño y amplio cuarto de servicio con baulera. Amplio espacio verde con parrilla externa y horno. Piscina de 4 metros por 8 metros, completa. Gas envasado. 2 Termotanques: Uno eléctrico y otro a gas. Aires acondicionados: Frío - calor. Salamandra. Servicios: Luz, seguridad, asfalto. El Barrio cerrado Santa Amelia, es un barrio típico y consolidado de la zona de Virrey del Pino, tiene aproximadamente 24 hectáreas muy forestadas, por lo que cuenta con hermosas especies de arboles. Las calles internas en su mayoría son asfaltadas y además posee seguridad privada. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

USD 330.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Yapeyu 440

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de importante chalet de 5 ambientes distribuido en dos plantas con dependencia de servicio, con garage cubierto, descubierto y pasante. Sobre lote de 8 x 50, ( en el fondo se ensancha a 12 mts.) en Villa Sarmiento. Zona residencial con facilidad de acceso a la Autopista acceso Oeste. A dos cuadras de Av Gaona. Cerca de centro comercial, establecimientos educativos cerca colegio ward y líneas de transporte. Ingresando a la misma y nos encontramos con hall de entrada, toillette de recepción, amplio living con distribución a sala de estar, comedor, escritorio y comedor diario, todos estos ambientes con salida a la galería cubierta. Cocina equipada con mesada con bacha doble, bajo mesada horno empotrado. Lavadero cubierto con conexiones para lavarropas. Todas sus aberturas tienen reja y persiana de madera maciza a medida funcionando en perfecto estado. Galería Semicubierta con 1 baño completo. Amplio parque con verde, pileta, quincho con parrilla al fondo. A la planta alta se accede por una escalera de madera. Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios con placard e interiores dos de los cuales tienen acceso a galería semicubierta. Dependencia de servicio que consta de cocina equipada - Lavadero. Con una escalera que se accede a la cocina en planta baja y otra que accede a la terraza. Al contrafrente en primer piso balcón aterrazado corrido. Construcción sólida. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 189.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

REYNALDA RODRIGUEZ 3643. Entre El Espinillo y El Vinal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita - Circ. 1 Secc. 3. Excelente propiedad ubicada sobre avenida comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión, con posibilidad de desarrollo de locales comerciales. Excelente ubicación estratégica en Ciudad Evita, con gran potencial comercial y residencial. La casa se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Características: Living luminoso con hogar. Comedor integrado. Cocina equipada con comedor diario. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dormitorio de servicio. Lavadero interno. Cuarto de guardado. Exterior: Quincho cerrado con parrilla a gas natural. Jardín amplio. Garaje doble con portón automático. Comodidades: Calefacción central, Aire acondicionado, Aberturas de aluminio, Instalación eléctrica renovada. Superficies: Lote de 22 x 26 mts, 330 m² cubiertos, 570 m² totales. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2310)

USD 288.000

430 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

SAAVEDRA 559. Entre Alvear y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 7 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. ¡Oportunidad amplia casa en Ramos Mejía, Buenos Aires! Espectacular casa de 6 dormitorios con amplio terreno. Se encuentra ubicada en un terreno de 430 m², esta imponente propiedad ofrece 240 m² de cubiertos, ideal para familias numerosas que necesiten un gran espacio diario. En la planta alta, encontrarás cinco dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otro baño completo con bañera y un cómodo escritorio. En la planta baja, serás recibido por un lindo porsch con piso de parquet, luego accedemos a un living comedor de 14 m x 3. 80 metros es perfecto para reuniones, mientras que la cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario de 9 m x 3. 50 m, con desayunador, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño de recepción, lavadero y un garage pasante para 3 vehículos de 14 m x 3 m. En cuanto al exterior, posee un amplio parque, piscina de 8 x 4 metros y un quincho completo con dormitorio, baño, asador, anafe y bacha, ideal para reuniones o como espacio independiente (con entrada directa por la cochera). Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial a solo dos cuadras de la Av. De Mayo, rodeada de colegios, zonas comerciales y a 7 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Perfecta para vivir o para proyectos como hostel, consultorios o clínica. Documentación al día. Se aceptan permutas a evaluar! ¡Se escuchan ofertas de contado! xintel(knk-knk-5115)

Ver mapa