• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas Chalet con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 288.000

430 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

SAAVEDRA 559. Entre Alvear y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 7 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. ¡Oportunidad amplia casa en Ramos Mejía, Buenos Aires! Espectacular casa de 6 dormitorios con amplio terreno. Se encuentra ubicada en un terreno de 430 m², esta imponente propiedad ofrece 240 m² de cubiertos, ideal para familias numerosas que necesiten un gran espacio diario. En la planta alta, encontrarás cinco dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otro baño completo con bañera y un cómodo escritorio. En la planta baja, serás recibido por un lindo porsch con piso de parquet, luego accedemos a un living comedor de 14 m x 3. 80 metros es perfecto para reuniones, mientras que la cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario de 9 m x 3. 50 m, con desayunador, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño de recepción, lavadero y un garage pasante para 3 vehículos de 14 m x 3 m. En cuanto al exterior, posee un amplio parque, piscina de 8 x 4 metros y un quincho completo con dormitorio, baño, asador, anafe y bacha, ideal para reuniones o como espacio independiente (con entrada directa por la cochera). Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial a solo dos cuadras de la Av. De Mayo, rodeada de colegios, zonas comerciales y a 7 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Perfecta para vivir o para proyectos como hostel, consultorios o clínica. Documentación al día. Se aceptan permutas a evaluar! ¡Se escuchan ofertas de contado! xintel(knk-knk-5115)

USD 330.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Yapeyu 440

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de importante chalet de 5 ambientes distribuido en dos plantas con dependencia de servicio, con garage cubierto, descubierto y pasante. Sobre lote de 8 x 50, ( en el fondo se ensancha a 12 mts.) en Villa Sarmiento. Zona residencial con facilidad de acceso a la Autopista acceso Oeste. A dos cuadras de Av Gaona. Cerca de centro comercial, establecimientos educativos cerca colegio ward y líneas de transporte. Ingresando a la misma y nos encontramos con hall de entrada, toillette de recepción, amplio living con distribución a sala de estar, comedor, escritorio y comedor diario, todos estos ambientes con salida a la galería cubierta. Cocina equipada con mesada con bacha doble, bajo mesada horno empotrado. Lavadero cubierto con conexiones para lavarropas. Todas sus aberturas tienen reja y persiana de madera maciza a medida funcionando en perfecto estado. Galería Semicubierta con 1 baño completo. Amplio parque con verde, pileta, quincho con parrilla al fondo. A la planta alta se accede por una escalera de madera. Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios con placard e interiores dos de los cuales tienen acceso a galería semicubierta. Dependencia de servicio que consta de cocina equipada - Lavadero. Con una escalera que se accede a la cocina en planta baja y otra que accede a la terraza. Al contrafrente en primer piso balcón aterrazado corrido. Construcción sólida. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 180.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Chingolo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Descubre este hermoso chalet en la calle El Chingolo, Ciudad Evita, La Matanza. Este exclusivo inmueble cuenta con 5 generosos ambientes, incluyendo 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños completos. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. La cocina comedor, equipada con una barra desayunadora, invita a compartir momentos inolvidables. La propiedad dispone de un garaje cubierto para 3 autos, que cuenta con un ventanal que da al patio trasero, donde también se encuentra una parrilla perfecta para asados. Además, incluye un lavadero y un cuarto de guardado. El amplio fondo libre presenta una espectacular pileta de 9x4 aprox, ideal para relajarse y disfrutar en días soleados. Con una orientación oeste, este chalet se convierte en la opción perfecta para quienes buscan una residencia que combine comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 330 m², de los cuales 200 m² son cubiertos y 130 m² descubiertos, esta propiedad es apta para crédito. Está equipada con agua corriente, gas natural, pavimento, aire acondicionado, calefacción, desagüe cloacal, luz e internet, además de ofrecer conexión para lavarropas y permitir mascotas. Este chalet es la opción ideal para quienes buscan un hogar en una zona serena, sin renunciar a las comodidades modernas. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245

USD 420.000

430 m² tot.7 amb.6 dorm.3 coch.

MAESTRA LASCANO 200. Entre Pizzurno y Arenales

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa de 7 ambientes con amplio jardín, piscina y quincho en Ramos Mejía. Excelente casa tipo chalet en tres plantas, amplia y confortable. Ingresando a la vivienda posee un jardín al frente donde por unas escaleras ingresamos al living comedor, de amplias dimensiones para recibir tanto a familiares como amistades, posee pisos de madera tarugada y en desnivel tenemos una sala de estar con sillones y un hogar a leña. Luego pasamos a la cocina con muebles altos y bajo mesada, en el centro posee una isla importante, haciendo la misma de división a la cocina comedor. En la misma planta tenemos un dormitorio de huéspedes, servicio o escritorio, destinado de acuerdo a las necesidades de la familia. Al lado posee un ante baño y baño con importante vanitory. Subiendo por una importante escalera de madera tenemos tres dormitorios, todos con placard y pisos de madera, Baño completo con ante baño, vanitory amplio de mármol y bañera. Pasamos al dormitorio principal, con ventanal hacia la calle, pisos de madera, aire acondicionado, el mismo es muy luminoso y amplio, con vestidor super cómodo. Por último el baño en suite con bañera e hidromasaje, y un ante baño doble. Pasamos a la cochera donde tiene capacidad para tres vehículos. En el mismo sector se encuentra la baulera y el sector de lavado y planchado. Posee un hermoso jardín en la parte trasera de alrededor de 15 metros de fondo, una pileta de 8x4 aprox. Hay un baño con ducha, para comodidad de las personas que estén disfrutando de este sector. Posee un quincho super amplio cubierto con parrilla, ideal para disfrutar en familia. Es una propiedad que cumple con infinidad de requisitos para aquellas familias que buscan comodidad y confort a la hora de buscar su vivienda ideal. No te pierdas devisitar esta propiedad!! xintel(knk-knk-5296)

Ver mapa