• Adrogué

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Chalet baratas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras más de 50 años en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 180.000

299 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Macias 323

Adrogué, Almirante Brown

Presentamos este inmueble a la venta, ubicado en uno de los barrios mas tradicionales y lindos de Adrogué. Calle Macias al 300 entre Amenedo y Sanchez. A poco metros del centro comercial y lugares mas emblemáticos de esta hermosa ciudad. El inmueble está sobre un lote de 10 mts de frente por 30 mts de fondo. La casa se desarrolla en dos plantas, con 169 mts cubiertos edificados. En la linea municipal cuenta con un cerramiento de rejas con porton automatizado, jardín en el retiro de frente, espacio guardacoche. Planta baja: Ya ingresando a la vivienda, en planta baja, nos recibe un lindo porche semicubierto, típico de este tipo de construcción. Al ingresar nos encontramos con un cálido y cómodo living o sala de estar que mira hacia el frente. Contigui a este y también mirando hacia el frente se encuentra el comedor. Amplio y luminoso. Desde alli, seguimos recorriendo este hermoso chalet y una puerta nos da paso hacia otro ambiente muy bien generado por la dueña actual que funciona como un comedor diario, ya que se encuentra pegado a la cocina. Este ambiente es muy amplio y posee un ventanal que da vista y salida hacia el jardin. La cocina se encuentra independiente. Con buenas dimensiones, muebles bajo mesada mas nuevos y buena ventilación y luz natural. Siguiendo en planta baja, nos encontramos con un baño completo conservado de época en muy buenas condiciones. Continuando, un pasillo nos conduce a los dormitorios. En total posee tres dormitorios. Todos con disposición hacia el contrafrente y lateral de la casa, con muy buena luz natural y vista hacia el jardin. Planta alta: En la planta alta posee un dormitorio de servicio y un baño completo. Exterior: en el exterior tiene un hermoso jardín que envuelve en forma de &quotL" toda la casa. Alli tiene una parrilla. Garage cubierto para un auto + el espacio guardacoche mencionado anteriormente. Importante: Podrían tomar en parte de pago un departamento de tres ambientes con cochera, en Adrogué con buena ubicación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000

572 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

CARLOS TEJEDOR 889 esq CANGALLO

Temperley, Lomas de Zamora

Importante chalet en esquina en Temperley, desarrollado sobre un amplio lote irregular de aproximadamente 572 m², con doble frente a calles Carlos Tejedor y Tangallo, ideal para reciclar, modernizar o demoler. La propiedad se encuentra revestida en piedra y cuenta con amplios ventanales de madera tipo persiana barrio, que aportan luminosidad y carácter a la vivienda. El acceso principal es por calle Carlos Tejedor, ingresando a un living de generosas dimensiones, con pisos de porcelanato, techo de yeso y hogar a leños con chimenea. El living posee ventanales hacia ambas calles, logrando excelente iluminación natural. Desde el living se desarrolla un pasillo de distribución, que conecta los distintos ambientes: - Dos dormitorios al inicio del pasillo (uno con vista a calle Tangallo y otro al jardín) - Baño completo. - Pasillo con ventanal hacia el jardín. - Tercer dormitorio con techos altos, en muy buen estado. - Dormitorio principal en suite, con ventanal al jardín, baño amplio y vestidor. Hacia el sector derecho del living se accede a un comedor integrado con la cocina, conformando un espacio funcional y amplio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada a terminar y lavadero de grandes dimensiones incorporado. Desde el comedor se accede a un ambiente adicional con baño, ideal como dormitorio, escritorio u oficina, con vista al frente sobre calle Carlos Tejedor. Desde la cocina se sale al patio, que ofrece un gran espacio verde y piscina de 3, 50 x 7, 50 metros. La propiedad dispone además de garage cubierto, vinculado a un sector tipo quincho con parrilla. El portón pasante sobre calle Tangallo permite el ingreso vehicular directo al garage. Propiedad con gran potencial, excelente ubicación y dimensiones, ideal para desarrollo, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Se escuchan propuestas.

USD 125.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Baltazar 3500

Temperley, Lomas de Zamora

* apto crédito * Chalet de 5 ambientes con dependencias y quincho sobre lote de 10 x 40, construido en dos plantas, jardín amplio al frente y cochera subterránea con portón corredizo para 2 autos en línea con doble acceso (desde el interior de la vivienda y desde el patio trasero). Living con importante hogar a gas, comedor amplio separado por puerta plegadiza de madera de primera calidad, cocina también separada con puerta de madera plegadiza, totalmente equipada con muebles altos y bajos en madera de cedro, horno empotrado y anafe, baño compartimentado con vanitory y baño completo con bañera y placard. Todos los pisos de los ambientes mencionados son cerámicos; dormitorio con ventanal al jardín del frente, piso flotante y placard; escalera hacia la planta alta donde se encuentran dos dormitorios con pisos flotantes, placares y baño completo con ducha. Terraza con cuarto de enseres que balconea al parque. Patio, galería y fondo libre parquizado, quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, aire acondicionado, baño completo con ducha y habitación (posible uso como segunda vivienda). Todo en muy buen estado de conservación, construcción sólida, tradicional, con materiales nobles, ambientes muy luminosos, cuenta con sistema de alarma. Se escuchan ofertas.! Oportunidad. Podría evaluar la entrega de un inmueble de menor valor en parte de pago (vivienda y efvo.) en Capital Federal o Costa Atlántica. En común con colega. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Acepta permuta

USD 130.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 702

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet de estilo tradicional, ubicado en esquina, con excelente presencia y muy buena luminosidad por su doble frente. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para quienes buscan una casa sólida para modernizar y poner en valor. En planta baja se destacan los espacios sociales: living-comedor con hogar y muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos que aportan calidez. Además, cuenta con un segundo ambiente/estar con pisos de madera, grandes ventanales y excelente entrada de luz natural, ideal como sala de tv, escritorio o living íntimo. También dos dormitorios con piso de madera, ambos con ventana al frente y placard. El sector de servicio incluye cocina con comedor diario con amplios ventanales. Desde allí se accede por escalera caracol a un altillo a refaccionar, que suma un pequeño dormitorio con toilette, perfecto para generar un espacio independiente. En planta alta se ubican dos dormitorios, con buena ventilación y luz. Completa la propiedad un garage cubierto, con piso cerámico, espacio de guardado y sector de apoyo/lavadero. Al frente, jardín perimetral con rejas, que aporta verde, privacidad y una excelente imagen desde la calle. Una casa con carácter, detalles de época y mucho potencial para actualizar y lograr una vivienda familiar en una ubicación destacada. Detalles / Diferenciales: -Chalet en esquina (doble frente, más luz y ventilación). -2 dormitorios en planta alta. -Altillo a refaccionar con dormitorio + toilette. -Hogar en living (y ambiente adicional con pisos de madera). -Pisos: cerámicos en áreas sociales/servicio y madera en ambientes principales. -Garage cubierto con espacio de guardado. En comun con colega. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales mangone propiedades -- wp: Ver datos. Pagina.

Ver mapa