• Mataderos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Chalet con mas de 5 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ulrico Schmidl 7655

Naón, Mataderos

Ubicada sobre Ulricho Schmidl, en una de las cuadras más exclusivas de Barrio Naón, entre Saladillo y Av. Gral. Paz, a pocos minutos de Av. Emilio Castro y Av. Juan B. Alberdi. Una propiedad que combina arquitectura, amplitud y detalles de alta calidad, en una de las zonas residenciales más buscadas. - Lote: 10 x 37. - Superficie cubierta: 404 m² La casa se destaca desde su ingreso por su imponente frente con rejas de diseño, jardín parquizado y elegante escalinata. Cuenta con portón automatizado y garage con capacidad para 3 vehículos. Al ingresar encontramos un espectacular living en desnivel con pisos de madera entarugada y hogar a leña, generando un ambiente cálido y distinguido. La planta baja también dispone de una amplia cocina comedor equipada con muebles laqueados, mesadas de mármol y barra desayunadora, además de un práctico sector de guardado. El sector exterior ofrece un espacio ideal para disfrutar: * Parrilla totalmente equipada. * Fondo parquizado. * Piscina de natación iluminada. * Baño completo para el sector piscina. En planta alta se ubican 4 dormitorios con placard y balcones, además del baño principal con antebaño y ducha escocesa. La suite principal cuenta con: * amplio vestidor. * baño en suite. * ducha escocesa. * bañera doble con hidromasaje. * vista al jardín. En el último nivel se encuentra el lavadero cubierto, sector técnico de calefacción central y patio aterrazado. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas pvc con dvh. * Persianas de madera estilo barrio. * Puertas interiores de madera laqueada. * Pisos de madera entarugada. * Porcelanatos de primera línea. * Una propiedad única que combina confort, calidad y ubicación. Una casa para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones. El propietario evalúa departamento de categoría en Villa Luro o zonas aledañas como parte de pago. Arrua mileo propiedades. Compromiso, transparencia y acompañamiento profesional en cada operación. - Consúltanos para coordinar una visita. Tu próxima propiedad empieza con una decisión.

USD 1.530.000

700 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Zelada

Naón, Mataderos

Ubicación privilegiada, entre dos avenidas, a pasos del reconocido polo gastronómico del barrio. Apto crédito | Escritura inmediata. Descripción General: Oportunidad única de adquirir una propiedad señorial construida sobre doble lote, con imponentes vistas abiertas a la plaza. Ubicada en el corazón de Naón, una de las zonas residenciales más codiciadas de Capital Federal. Barrio de casas bajas, entorno familiar, calles arboladas y excelente conectividad. Superficies y Distribución: 650 m² cubiertos. Doble lote con orientación ideal. Cochera cubierta para 5 autos. Entrada principal y de servicio. Ambientes principales: Amplio living comedor con techos altos y pisos de madera entablonada. Cocina de gran tamaño, totalmente equipada y con comedor diario. Escritorio independiente ideal home office. Habitación de servicio con baño. Lavadero separado con ventilación natural. Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, todo con vistas a la plaza. 2 dormitorios adicionales tipo dúplex, ambos en suite con baño completo. Espacios amplios, muy luminosos y funcionales. Amenities dentro de la propiedad: Playroom de gran dimensión. Gimnasio privado con sauna. Quincho cerrado con parrilla, baño propio y salida al parque. Piscina climatizada con espacio de solárium. Jardín con verde, privacidad y excelente mantenimiento. Detalles constructivos: Calefacción y refrigeración central. Pisos de madera entablonada. Excelentes materiales y terminaciones. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Muy luminosa, con vistas abiertas a la plaza desde todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A solo 200 metros de Av. Juan B. Alberdi. A 400 metros de Av. Emilio Castro, centro gastronómico de la zona. Cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y espacios verdes. Acceso rápido a autopistas y transporte público. Coordiná una visita privada y descubrí tu próxima casa. Ideal para familias que buscan vivir con categoría, amplitud y confort, en una zona residencial de excelencia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sucre 849

Morón, Morón

Venta de Casa de 5 Ambientes con Cochera, Quincho y Pileta en Morón Sur, Zona Oeste. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Morón Sur, sobre la calle Sucre al 849, entre Mariano Moreno y Entre Ríos, a tan solo 150 metros de Av. Irigoyen, con rápido acceso a comercios, transporte y centros educativos. Esta sólida y funcional casa se desarrolla en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, y generosidad en los espacios para disfrutar. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un amplio living-comedor con hogar, excelente iluminación natural, un comedor diario, y una cocina-comedor espaciosa y práctica, completa con muebles y alacena bajo mesada. También cuenta con un baño completo con hidromasaje. Con vista al frente tenemos un estudio que puede ser un dormitorio adicional (ideal para home office). Tiene garage cubierto con capacidad para 3 autos. Lavadero cubierto con baño de servicio. En el jardín trasero nos vamos a encontrar con un quincho cubierto a terminar, ideal para reuniones. El gran parque incluye una pileta de 3 x 8 con una profundidad de 2 metros ( actualmente en proceso de reforma) En la planta alta, se ubican 3 cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, baño completo y balcón, además de un baño principal también con hidromasaje y una terraza. Esta propiedad ha sido diseñada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios y un sector social ideal para recibir invitados. El hermoso fondo con pileta la convierte en el lugar perfecto para vivir y compartir en familia. Con una orientación este y una superficie total de 200 m², esta casa de 35 años de antigüedad ofrece una gran oportunidad de inversión por un valor de venta de usd 180. 000, con financiación disponible.

Super destacado

USD 635.000

1170 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa con ascensor/pileta/quincho/sauna. casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leer menos

Destacado

USD 198.000

372 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casullo 600

Morón, Morón

Vivienda multifamiliar, conjunto compuesto por una casa tipo chalet emplazado al frente, Y un departamento al fondo. - al frente se ubica un chalet de buena categoria resuelto en dos plantas, en excelente estado. Cuenta en planta baja con escritorio (con pisos de madera), amplio living con hogar, comedor, un toilette, cocina, garage con capacidad para dos automóviles pasante, patio en desnivel. Jardín. Parrilla. - en planta alta se ubican dos dormitorios (con pisos de madera) con placard, un baño completo compartimentado, un dormitorio en suite (con pisos de madera) Y vestidor. En un nivel superior se encuentra un cuarto dormitorio (con pisos de madera) con placard. - las escaleras de acceso A los niveles superiores son de pinotea con estructura de hierro. - aberturas de madera. Muy buena luz natural. - al fondo se ubica un departamento tipo casa, de 3 ambientes, con cocina comedor diario, 2 dormitorios, baño, patio, lavadero Y cuarto de enseres, para reciclar. - buena ubicación. Facil acceso vehícular. Aproximadamente A unas cinco cuadras de la plaza libertador general san martin -principal de la localidad, del centro comercial, de la iglesia catedral Y del palacio municipal, Y A unas cuatro cuadras Y media de la avenida yrigoyen - ruta provincial N° 7. Lineas de colectivos circulan por la zona. - ¡coordiná tu visita hoy mismo! Para más información, no dudes en contactarnos. ¡estamos para ayudarte!

Ver mapa