Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas Chalet con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes dueño directo en Argentina

Ordenar

USD 280.000

866 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños30 coch.

Presidente Perón

Quilmes Oeste, Quilmes

Dueño vende sin intermediarios Y sin comisiones de venta! Se aceptan permutas! Detalles de Categoría que la Hacen Única: Imponente Fachada e Interior de Piedra: Una sólida fachada de piedra da la bienvenida. En el interior, una majestuosa chimenea de piedra en el living principal. Madera de Cedro en Cada Rincón: Los techos de doble altura en el living, panelados, carpintería y muebles de cocina están realizados en exquisito cedro, aportando calidez y elegancia atemporal. Distribución de Ensueño: Un Corazón para la Familia: Gran living amplio con chimenea de piedra (Imagen 1) y comedor formal con vista al jardín. Espacios de Vida Diaria: Cómoda cocina-comedor de diario y sala de juegos ideal para los chicos o sala de tv. Zonas Descanso: Tres habitaciones amplias con luminosos ventanales y placard empotrado de madera. Contamos con dos baños completos. Endrada encia Independiente: Al fondo, un sector de lavadero independiente y una habitación adicional, perfecta para huéspedes, dependencia o home office. Tu Propio Oasis al Aire Libre (866 m² Totales): Piscina de 7x3m: Protegida con cerco de seguridad, lista para disfrutar. Parque Frutal: Disfrutá de un enorme jardín parquizado con césped impecable, rosas rococó, rosa china y árboles frutales en producción: un árbol de palta y un limonero. Cochera para 3 Autos: Espacio de garage cubierto para tres vehículos. ️ Condición de Venta: La propiedad se vende libre de gastos de escrituración para la parte vendedora. Todos los gastos, impuestos (sellos, tasas de ley) y honorarios notariales derivados de la transferencia quedan a cargo exclusivo de la parte compradora.

Super destacado

$ 2.550.000

1015 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rural B15

Cipolletti, Río Negro

Casa quinta premium sobre lote de 1. 015 m², con 160 m² cubiertos, parque con riego automático y apta para vivienda o uso comercial compatible. Chalet quinta premium en zona de chacras, ideal para vivienda, emprendimiento, uso profesional o desarrollo comercial compatible. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 015 m², con amplios espacios verdes parquizados, riego automático por zonas y excelente entorno natural. Cuenta con sector de piscina actualmente en desuso. El valor publicado corresponde a la propiedad con la piscina en su estado actual, sin puesta en funcionamiento incluida. En caso de que el inquilino quiera utilizar la piscina para uso particular o comercial, se podrá evaluar su reacondicionamiento mediante acuerdo previo entre las partes. La obra podrá ser realizada a cargo del inquilino, con autorización del propietario, o bien a cargo del propietario, en cuyo caso el valor del alquiler se incrementará en $350. 000 mensuales desde el momento en que la piscina quede operativa. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos, gran salón principal con techos altos de madera y excelente luminosidad natural, losa radiante en planta baja y planta alta, aire acondicionado, quincho integrado con asador, horno de barro e isla. Dispone de 2 dormitorios, uno en suite, 2 baños completos, lavadero independiente, cochera techada para 2 vehículos, alarma, cámaras de seguridad, portón automático e internet incluido. Excelente estado general, detalles cálidos en madera y ladrillo visto, amplios ventanales y entorno tranquilo con gran potencial residencial, profesional o comercial. Sin expensas.

Super destacado

USD 280.000

5000 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

España

Esperanza, Santa Fe

La Filomena, casa de campo. Historia, patrimonio y naturaleza en un solo lugar. En el este de Esperanza se encuentra La Filomena, una propiedad con un valor histórico único para la ciudad. Esta casa de campo fue parte del que fuera considerado el último tambo en funcionamiento dentro de la zona urbana de Esperanza, convirtiéndose en un testimonio vivo de una etapa fundamental en el desarrollo productivo de la región. Sus construcciones conservan la esencia de la arquitectura rural santafesina, donde cada espacio refleja años de trabajo, tradición y arraigo familiar. Rodeada de naturaleza y amplios espacios verdes, La Filomena permite revivir la historia de una Esperanza que creció entre el esfuerzo de sus productores y el desarrollo de sus campos. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y el encanto de la vida de campo, sin resignar funcionalidad ni espacios y a pocos minutos de la ciudad. A solo 10 minutos del centro de la ciudad de Esperanza y a 30 minutos de la ciudad de Santa Fe. Dispone de un luminoso living con ventanales y abertura principal de madera de la época, restaurados (al igual que al resto de la propiedad) y un gran hogar a leña, cocina independiente con amoblamiento, tres dormitorios muy amplios y con iluminación directa al exterior, dos baños completos y un práctico lavadero. Además, incorpora un amplio quincho integrado con barra, asador y horno, ideal para encuentros y celebraciones, totalmente techado y cerrado y otro quincho exterior abierto de paja. La vivienda se complementa con extensas galerías perimetrales, que brindan espacios de sombra y conexión directa con el exterior, tambien cuenta con un deposito o salón de guardado en el exterior. En exterior cuenta con variedad de arboles y frutales como por ejemplo naranja, madarina e higos. Tambien posee una manga de madera ya instalada para el manejo de animales. Cuenta con servicios de: agua potable, electricidad, wifi starlink ya conectado e instalado, pozo negro hecho nuevo. Superficie de terreno: 5. 000 mts2 (50 x 100) Superficie construida: 300mts2. Actualmente la casa se encuentra en proceso final de obra, se entrega terminada. Cuenta con plano de construcción, plano de mensura y escritura. Ubicación: se encuentra dentro del loteo " la filomena ", una zona que combina lo rural con lo urbano, al este de la ciudad de Esperanza.

Super destacado

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Nicolás 1746

Castelar, Morón

Viví en el hogar que tu familia merece en Castelar Norte. Descubrí esta exclusiva casa de 5 ambientes ubicada con rápido acceso a la autopista del oeste, con comercios de cercanía, desarrollada en dos plantas, en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar Norte. Diseñada para quienes valoran la comodidad, la amplitud y los espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living que invita a compartir encuentros inolvidables. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, ofrece el entorno ideal para quienes disfrutan de cocinar y vivir el hogar. En esta planta también encontrarás un cómodo dormitorio y un baño completo. En la planta alta, la propiedad brinda un versátil espacio para home office, estudio o sector de lectura, acompañado por tres habitaciones de excelente distribución, un baño completo y una destacada suite principal con vestidor, que aporta privacidad y confort. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un amplio parque con piscina, lavadero independiente y un quincho perfecto para reuniones familiares, celebraciones y momentos de relax al aire libre. Como valor agregado, dispone de garaje pasante con capacidad para hasta 4 vehículos, una característica cada vez mas buscada por familias que priorizan comodidad y practicidad. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y calidad de vida, ideal para familias que buscan mudarse a un entorno tranquilo sin resignar comodidad ni espacios de disfrute. Coordiná tu visita y conocé el hogar que puede convertirse en tu próximo gran proyecto de vida.

Super destacado

USD 205.000

12%

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Malabia 3115

San Justo, La Matanza

Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas, con 7 ambientes amplios, garage múltiple y patio. Está ubicada en una zona residencial tranquila, muy próxima al centro de San Justo y la Universidad Nacional de La Matanza. La propiedad destaca por su excelente calidad de construcción y estado general inmejorable. La construcción fue finalizada hace aproximadamente 10 años y se encuentra lista para habitar, sin necesidad de refacciones. Distribución: Planta Baja. - Amplio living doble, muy luminoso, con acceso directa al patio. - Biblioteca / oficina independiente con escritorio. - Cocina cómoda y funcional, con espacio para isla. - Baño completo y espacio de guardado. - Lavadero con toilette. - Garage cubierto para 3 autos, con espacio adicional para al menos 2 vehículos mas en el patio. - Quincho cubierto, actualmente utilizado como taller, fácilmente reconvertible. - Patio con parrilla y potencial espacio para pileta. Planta alta. - Habitación principal con balcón, vestidor y baño en suite con hidromasaje. - Dos amplios dormitorios adicionales con placares embutidos y vista al patio. - Hall de distribución. - Baño completo con ducha escocesa y luz natural. Todos los ambientes dan al exterior se encuentran calefaccionados mediante equipos de aire acondicionado y estufas. Al tratarse de una propiedad en esquina, posee una gran ventilación cruzada y entrada de luz natural durante mediante todo el día. La propiedad es apta para crédito hipotecario y uso profesional. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad, sin resignar cercanía a comercios, centros educativos y de salud de primer nivel. Venta por dueño directo - sin comisiones inmobiliarias. Visitas únicamente con coordinación previa. Contacto únicamente por WhatsApp. No se aceptan propiedades en parte de pago. [Plano ilustrativo con medidas aproximadas. No contractual. ]

Destacado

$ 2.600.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fray Justo Sarmiento

Florida, Vicente López

Dueño directo alquila: intermeidarios abstenerse. Hermoso y solido chalet, compuesto de tres plantas, con escaleras. 200 metros cubiertos. Ideal familia con niños. Dos entradas. Una oficina con entrada independiente, al frente. La cual puede ser habilitada para profesiones independientes. Sin costo, ya que se encuentra habilitado ese sector como comercial en la Municipalidad. Mucho sol todo el día. Con circulación doble en toda la casa. Las fotos se han sacado con luz natural para poder apreciar su luminosidad. Zona muy segura y tranquila. Garita de seguridad enfrente a la propiedad. Corredor seguro para niños y adolescentes por estar cerca del colegio La Salle Florida. Planta alta: dos habitaciones con placares empotrados y baño completo (con bañera). Pisos de pinotea. Una de las habitaciones puede dividirse en dos. Con pequeño playroom u otra habitación pequeña. Planta a la calle: oficina, toilette (con ducha) living, comedor, cocina con comedor diario, placares. Pisos de madera tarugados y ceramicas. Techos altos todos en madera en excelente conservación. Con acceso a fondo con patio de 25 mts 2 y parrilla. Plata subsuelo: 2 habitaciones. Una gran habtitación en suite con vestidor. Baño completo con bañera. Con ventana a la calle. Otra habitación pequeña. Más un lavadero amplio y cómodo con espacio de colgado. Mas placares empotrados en el pasillo. Con gran capacidad de guardado. Aires acondicionados 3 unidades. 3 estufas. Termotanque nuevo. Casa ubicada a tres cuadras del colegio La Salle Florida. Recientemente pintada, excelente calidad de materiales. Vereda realizada a nueva en marzo de 2022. Tanque de agua nuevo de 1000 litros, marzo de 2022, con bomba elevadora, nuevo tricapa marca Rotoplast. Toda la plomería de la casa es nueva y realizada en termofusión. Persianas de maderas lustradas a nueva. Intermeidarios abstenerse

Destacado

$ 180.000

2200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Federación 2565

Zona 7, Funes

Por consultas de disponiblidad Y costos, contactarse al whastapp Ver datos. Con un total de 250 metros cuadrados el interior de la casa cuenta: ● Cocina de 5x3 mts con mesadas y alacenas de madera, heladera con freezer. Barra. de quebracho de 4 mts de largo con banquetas de madera. ● Comedor de 7x5 mts. ● 3 dormitorios con placares. Dos en planta baja de 12 mts cada uno y nn dormitorio. de 5x5mts con vestidor y baño en suite en planta alta. ● Capacidad para 8 personas. ● Living de 5x5 mts con sillones, hogar a leña de doble salida hacia el living y comedor. ● Pisos de madera en todo el interior de la casa. ● Techos de madera de 7 mts de altura. Ventanas en todas las orientaciones y 2. cabreadas de vidrios ubicadas al este y al oeste que proporcionan gran luminosidad. en todo el interior de la casa. ● Vajillas. ● Frazadas (no incluye ropa blanca). ● Colchones con resortes. ● Calefacción en todos los ambientes. ● Ventiladores en todos ambientes. ● tv con cable y dvd. ● Seguridad en todas las ventanas, puertas. Exterior 2200 metros de parque con añosa arboleda. ● Piscina 10 x 5 mts. Con un anexo de seguridad para niños de 2x2mts x 0, 40cm. de profundidad. ● Solarium con reposeras. ● Parrillero y elementos para el asador. ● Garage techado para dos autos. ● Galería cubierta (quincho) 10 x 4 metros, ● 2 baños exteriores. Garita 13 bis km 321. Accesos desde rosario A 15 km por autopista, O ruta 9 (calle córdoba)

USD 240.000

385 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Hernan Cortés 2420

Hurlingham, Hurlingham

Chalet de 6 ambientes con piscina y vivienda adicional o Quincho. Ubicación inmejorable a metros de Av. Vergara. En una tranquila y muy segura zona residencial de casas bajas, te presentamos este chalet desarrollado en dos plantas más entrepiso, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios funcionales. Planta baja. • Entrada con portón y garaje cubierto para varios vehículos. • Amplio living-comedor con pisos de madera y chimenea con tiraje a los 4 vientos: calidez y estilo para compartir en familia. • Comedor diario con práctico pasa-platos hacia la cocina. • Cocina equipada con excelente capacidad de guardado. • Baño completo con ducha. • Dormitorio/escritorio con placard. • Gran fondo parquizado con piscina, ideal para disfrutar el aire libre. Al fondo, una vivienda de 2 ambientes de 50 m² con múltiples usos: quincho, oficina, taller o casa de huéspedes. Planta alta. Amplio distribuidor con estufa tiro balanceado y aprovechable como un ambiente más. • 3 dormitorios con amplios placard de calidad, A/acondicionado y estufas tiro balanceado; el principal en suite. • Baño principal con bañera. • Lavadero independiente. • Balcón corrido al frente y terraza lateral. entrepiso. • Altillo muy grande y cómodo, con techo a dos aguas, ideal para guardado. Ubicación privilegiada: a solo 200 metros de Av. Vergara con todo tipo de comercios, lineas de colectivos y de los supermercados chango más y día. Dirección: Hernán Cortés entre Mozart y Villarroel.

Ver mapa