• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas Chalet con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 250.000

391 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MATHEU 1340

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso chalet de 5 ambientes construido en dos plantas en barrio nuevo. Descripción. Reja perimetral, ingreso living con piso de madera con vista a la calle, escalera de madera, pasillo distribuidor el cual conecta por un lado con el sector de descanso, por el otro con el comedor diario y con el garaje, el cual tiene capacidad para dos vehículos. En el sector de descanso nos encontramos con 3 dormitorios. El dormitorio principal en suite, con ventanas al jardín, vestidor, ante baño y baño completo con hidromasaje. Los otros dos dormitorios ambos con placard, uno con vista al jardín y el otro a la calle. Baño completo. Amplio comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada con vista al jardín. En la planta alta encontramos una sala de espacios múltiples, en la cual funciona como gimnasio, sauna y un cuarto de guardado. En la parte exterior cuenta con jardín, quincho totalmente equipado, con baño y cuarto. Parrilla. Pileta revestida con venecita y jacuzzi. Acepta permuta por departamentos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos o estado parcelario. Las Imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

USD 250.000

389 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Gervasio De Posadas 475

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ideal 2 familias! 1-la propiedad: venta chalet 4 amb Y otro chalet de 3 ambientes (la primer propiedad tiene detalles de categoría y la segunda tiene detalles a mejorar, ambas desarrolladas en 2 plantas, muy luminosas y cómodas) Sobre un lote de 8, 66 x 45 mts. Tenemos 2 propiedades, una al frente y otra en el fondo del lote, con entrada independiente en una hermosa zona residencial de Lomas de Zamora. A) La propiedad al frente, esta desarrollada en planta baja y planta alta: En P: B cuenta con: Cochera cubierta para 2 autos y espacio para otro auto descubierto. Living comedor integrado en desnivel, muy amplio y luminoso con piso cerámico. Cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada en madera y amplia mesada de mármol, ventanales con hermosa vista a la piscina. Toilette de recepción. Imponente escalera en madera que nos conduce a la P. A. Amplio Patio libre con Piscina. Lavadero semicubierto. Jardín trasero. En P. A. Cuenta con: Dormitorio principal al frente con placard embutido, piso cerámico, A/A. 2 Dormitorios con vista al contra frente, piso cerámico (1 de ellos con placard embutido y el otro no). Baño completo con hidromasaje. B) Propiedad al fondo, desarrollada en dos plantas. En P. B: cuenta con: Living comedor con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada de algarrobo. Baño completo con Antebaño (a reciclar). 2 dormitorios (uno de ellos a reciclar) En P. A cuenta con: Un ambiente que puede ser Lavadero o posible dormitorio o escritorio o Playroom (a reciclar) con salida a amplia terraza. La propiedad del frente cuentan con aires acondicionados instalados y placards empotrados, se encuentra en excelente estado. La propiedad del fondo tiene algunos ambientes a reciclar. Cuentan con todos los servicios. 2- ubicacion. Sobre la calle Posadas entre Sixto Fernandez y Juan A. Garona, en una hermosa zona residencial de Lomas de Zamora. A solo 5 minutos del centro de Lomas y a 2 cuadras de Av. Colombres importante arteria y de rápido acceso de Caba. Rodeada de importante zona comercial, cerca de jardín de infantes, colegios primarios, secundarios y universidades. Plaza de recreación para niños a 5 cuadras. 3- precio (venta urgente, se escuchan propuestas.) usd 250. 000. - Gastos compartidos de acuerdo a ley. - Comunícate con nosotros y vení a visitarla! Tel Ver datos / Ver datos. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Venta supeditada al cumplimiento de la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

USD 185.000

490 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños8 coch.

Asunción 350

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa ubicada en Asunción al 300, Temperley, Lomas de Zamora. Esta propiedad se distingue por su amplia superficie total de 490 m², de los cuales 180 m² son cubiertos, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia o desarrollar actividades profesionales. Con una antigüedad de 40 años, la casa está en óptimas condiciones y cuenta con 5 ambientes, que incluyen 2 dormitorios, 2 baños, un cómodo living comedor y una funcional cocina. El inmueble está perfectamente equipado para el confort y la funcionalidad, incluyendo aire acondicionado, gas natural, agua corriente, y desagüe cloacal. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un hermoso jardín, área verde y una refrescante piscina. La parrilla, el quincho y el espacio de lavadero complementan las áreas recreativas, mientras que el portón automático y el estacionamiento semicubierto con capacidad para 8 vehículos, o más!!, brinda comodidad, seguridad y accesibilidad a los propietarios y visitantes. Por si fuera poco cuenta con un local o monoambiente al frente de 40 m2, con salida independiente, ideal para explotar comercialmente, guardar todas las herramientas que quieras o percibir una renta por alquiler. Esta casa permite también el disfrute de las mascotas y se beneficia de un entorno forestado y bien iluminado. Su orientación oeste asegura una excelente luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad es una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar versátil en una ubicación estratégica.

USD 420.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

SAAVEDRA 967

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Saavedra 967, lomas. A 2 cuadras de av, H. Yrigoyen. espectacular chalet moderno desarrollado en 2 plantas, ubicado en el corazÒN de lomas. A pasos de colegios privados como el high school. rejas al frente con espacio libre pa 2 autos Y garage cubierto para 2 mas. P. baja comodo living en desnivel, living comedor separado del comedor diario con carpinterias de madera con vidrios repartido, toillete de recepciÒN, cocina con barra desayunadora, jardÌN de invierno, baño completo, amplio quincho con hogar A gas Y cocina muy bien desarrollada, parrilla, amplio fondo con pileta, cuarto de enseres. En P. alta se desarrollan 4 dormitorios ( uno en suite con vestidor) , el 4º dormitorio es doble, baño con antebaño, amplio playrrom O escritorio que balconea al quincho, con doble acceso desde el sector privado O bien se puede acceder desde el quincho. Tercer nivel con lavadero, sala de MÀquinas, amplia baulera Y terraza. CalefacciÒN central frio/calor, A. acondicionado en varios ambientes. la propiedad posee cerco elÈctrico perimetral, carpinterÌA de excelente calidad, pisos de porcelanato Y de madera entarugados hidrolaqueados. Excelente estado! Para mudarse ya! Venta directa! Sup terreno 409 M2. sup cub 280 M2. lote 8. 66 X 47. U$S 420. 000. - Las especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al sòlo efecto orientativo. Las definitivas surgiran de su tìtulo de propiedad y/o estado respectivo.

USD 370.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad excelente propiedad distribuida en dos plantas en barrio residencial de Lomas Oeste, a pasos de Las Lomitas, del barrio inglés de Temperley y de todos los colegios de la zona. Con parque, piscina, cochera, 3 dormitorios, 3 baños y 1 escritorio o cuarto dormitorio. Planta baja: Entrada principal por puerta Pentágono y rejas. Living comedor al frente con persianas barrio, hogar a leña, aire condicionado frío/calor, estufa de tiro balanceado y salida al patio por amplios ventanales dvh con marco de aluminio y persiana metálica automatizada. Amplia cocina/comedor diario con muebles sobre y bajo mesada, horno eléctrico empotrado de última generación, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado y lavadero incorporado. Despensa o cuarto de guardado y salida al patio por ventanal de idénticas características al anterior. Toilette de recepción. Planta alta: Escalera que conduce a un Hall distribuidor con vista al parque y estufa de tiro balanceado. Primer dormitorio con placares empotrados, ventilador de techo y hermosa vista al parque. Segundo dormitorio con placares empotrados, aire acondicionado frío/calor y hermosa vista al frente. Baño completo con ante baño, ducha y bañera. Tercer dormitorio en suite con balcón al frente, rejas, aire acondicionado y amplio vestidor. Escritorio o cuarto dormitorio con ventana al frente. Exterior: Patio de grandes dimensiones con parrilla. Cochera semicubierta para un auto o camioneta, con portón levadizo automático y pasante para otro más. Jardín parquizado con pileta climatizada revestida en venecitas, solado húmedo, luces led y cerco de protección para niños. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. Sistema de alarmas y cámaras con monitoreo Prosegur

USD 250.000

504 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

CONDARCO 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet con tejas francesas. Retiro de frente con jardin. Cochera con porton automatico Y sistema de seguridad por camara, puerta lateral de ingreso desde el jardin Y puerta de comunicacion al interior de la vivienda con capacidad para dos vehiculos. (3X8 metros). Ingreso por puerta principal blindada A living/comedor/estar de 11X3 metros con piso de madera, hogar simil leños Y ventanal al parque. Con equipo de A/A. cocina con piso de porcellanato, ventanales Y amoblamientos en madera, isla con mesada en marmol Y estante en vidrio templado, totalmente dequipada. (3X5 metros). Toda la iluminacion con lamparas principales Y luz sectorizada. Baño completo con piso Y revestimientos en ceramico. Dos dormitorios con piso de madera flotante, placards, equipos de A/A Y ventanales con rejas Y persiana tipo barrio (3. 80X 3 metros). Galeria cubierta (9. 53X 2. 60 metros) con techo en madera. Quincho (7. 60X3. 3 metros) con parrilla. Con amoblamientos de cocina, artefacto de cocina, mesada Y griferia. Lavadero con baño completo. Amplio parque de 30 metros, con piscina de 8. 80X4. 40 metros con profundidad de 0. 70 A 1. 90 metros con equitos de mantenimiento. Con zona perimetrada con piso de laja negra Y contencion para niños. Planta alta: acceso por escalera en madera, vestibulo/escritorio/estar de 3. 35X2. 95 metros con piso de porcellanato. Dormitorio principal con piso de madera, con vestidor, A/A Y baño en suit de 6X2. 95 metros compartimentado con sala de hidromasaje Y ducha con cabina, piso Y rev. Ceramico con ventanal con vista al fondo. Playroom de 5X6 metros de piso ceramico imitacion madera, techo madera vista Y ventanas de entrada de luz. Todas las abeturs con rejas Y persianas barrio. Iluminacion sectorizada en todos los ambientes. Excelentes detalles de construccion Y calidad** excelente bario Y ubicacion** *se aceptaria depto en zona centrica de lomas de zamora como parte de pago* En común con Claudia Passioni Propiedades

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

NOBREGA 495

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet en venta en inmejorable ubicacion del barrio ingles

USD 180.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 678

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet 4 ambientes con departamento independiente temperley. Excelente chalet ubicado a 3 cuadras del supermercado Coto, en una zona estratégica y de fácil acceso de Temperley. Propiedad versátil, ideal vivienda familiar + renta o uso mixto. Valor: usd 180. 000. Financiación: usd 100. 000 al contado + usd 80. 000 con financiación directa del propietario. Modalidad: Escritura con hipoteca a favor del vendedor. Importante: No requiere crédito hipotecario. Características planta baja. Amplio living. Tres dormitorios. Baño completo. Cocina recientemente renovada, totalmente amueblada. Cochera. Patio semicubierto. Quincho de generosas dimensiones con baño propio. planta alta departamento independiente. Monoambiente. Baño privado. Kitchenette. Ideal para alquiler, oficina, o para recibir visitas con total independencia. Destacados. Excelente ubicación. Propiedad funcional y bien distribuida. Posibilidad de renta adicional. Financiación directa del propietario. aviso legal. Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Acosta Marisa Negocios Inmobiliarios

USD 195.900

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Portela 1219

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Presentamos este magnifico inmueble ubicado en una hermoso barrio de Lomas de Zamora, muy tranquilo y muy cerca de la zona administrativa de la ciudad. Rodeado de casas bajas, arboledas y una tranquilidad absoluta, se encuentra esta casa situada sobre un lote de 14, 40 x 11 y desarrollada en dos plantas. En el acceso sobre la linea municipal posee un jardin en el retiro de frente que le brida un muy linda vista al frente del inmueble. Ingresando a la vivienda, nos recibe un amplio hall con sector de cortesia. Desde alli podemos encontrar en forma contigua el living-comedor de generosas dimensiones y vistas hacia el frente, la cocina en forma independiente con muy buena ventilación y luz natural, pisos estilo damero y muebles sobre y bajo mesada, paredes revestidas y con trabajos en yeso. Baño y garage totalmente cubierto con espacio para dos vehiculos. Completando la planta podemos apreciar un patio amplio y con espacio para desarrollar cualquier tipo de actividad. Ya en la planta alta, a la cual se accede desde una escalera que esta en el living, nos encontramos con un pasillo distribuidor que nos conduce hacia los tres dormitorios, dos de ellos con balcon aterrazado y un tercero, todos con disposición frente. Un baño completos temrinan la planta. Es desatcable el estado de conservación de este inmueble, asi como también su calidad constructiva. En el frente posee pintura de primera calidad, detalles en piedra y las aberturas estan confeccionadas en madera maciza. En el interior el estadode conservación mantiene la misma linea. Paredes revestidas en yeso, griferias de primera marca y todo en excelente estado. Gastos de escritura A cargo del comprador. Posibilidad de permuta - consulte

Ver mapa