• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas Chalet baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 250.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la prestigiosa calle Alvear de Lomas del Mirador, este chalet en venta se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Con un precio de U$D 250. 000, la propiedad destaca por su excelente estado de conservación y su meticuloso mantenimiento, lo que la convierte en una opción perfecta para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Con una superficie total de 396 m², de los cuales 216 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos, el chalet ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o recibir visitas. Con un diseño que incluye 6 ambientes bien distribuidos, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, una cocina funcional y un encantador balcón. Entre sus múltiples características se encuentran aire acondicionado en todos sus ambientes, calefacción, parrilla, jardín, y jardín de invierno vidriado, patio y un salón de usos múltiples, ideal para el esparcimiento o quinta habitación. Además, el chalet está equipado con servicios de cable tv, internet, teléfono, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad también ofrece financiación a través de banco o privada, y acepta la toma de propiedad de menor valor, lo que representa una gran ventaja para los interesados en acceder a este inmueble. La orientación este del chalet asegura luminosidad en sus ambientes durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 3 cocheras cubiertas, este inmueble no solo es apto para vivienda, sino también para uso profesional, brindando versatilidad a la inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica, rodeados de servicios y comodidades. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional chalet en Lomas del Mirador.

USD 128.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Excelente oportunidad! Chalet individual en Circunscripcion 3° Seccion 2°, en esquina, el coronillo Y el bagre. Posee en Planta Baja: 2 Dormitorios, living - comedor, cocina, 1 comedor diario, sala de estar, 2 baños completos, lavadero, galeria techada con parrilla, cuarto de guardado mas fondo libre, garage y cochera techados. Planta Alta: 2 dormitorios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1850

Destacado

USD 128.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 2307

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado en una sola planta sobre lote propio de 196 mts2 sobre esquina. Cuenta con porche de ingreso, amplio living-comedor de recibimiento en forma de L, un dormitorio hacia la derecha con baño en suite, un pasillo de distribución donde conecta con otros dos dormitorios, uno de ellos muy cómodo, un baño completo y una puerta hacia el patio. Desde la puerta de ingreso, hacia la izquierda nos dirigimos a una amplia cocina con bajo mesada y múltiples alacenas con salida al patio descubierto con parrilla, quincho, lavadero y un garage cubierto. Excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 196 mts2 totales. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las intersecciones de las calles Peribebuy y Entre Rios (ingreso principal sobre Peribebuy y cochera sobre Entre Rios). Sobre el barrio: Se encuentra a media cuadra de Almafuerte, 2 cuadras de J. D. Peron, 7 cuadras de Camino de Cintura y 8 cuadras de Ruta 3. Valor: ¡Retasado Antes: U$S 135. 000. Ahora: U$S 128. 000. Condiciones de Venta: De contado. Posible financiación. Se escuchan ofertas. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

Ver mapa