• Ituzaingó

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas Chalet con living comedor y mas de 5 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 325.000

558 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Cielito 321

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Casa 5 Ambientes en Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó Se ofrece a la venta esta moderna propiedad de 5 ambientes, muy luminosa y desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo sector de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó. Implantada sobre un lote de 558 m², con 214 m² cubiertos, la vivienda combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Además, cuenta con parque, piscina y sectores pensados para una vida cómoda y relajada. Superficies: - Superficie total: 558 m² - Superficie cubierta: 214 m² - Ambientes: 5, amplios y bien distribuidos en dos niveles. Planta Baja: - Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que permiten excelente ingreso de luz natural y ventilación. - Cocina integrada de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, diseñada para quienes priorizan practicidad y amplitud. - Toilette de recepción, ideal para uso de visitas. Planta Alta: * - Dormitorio principal en suite, con baño privado que brinda comodidad e independencia. - Dos dormitorios adicionales, ambos espaciosos y muy luminosos. - Baño completo con detalles modernos y diseño funcional. Exterior: - Parque, perfecto para disfrutar del aire libre. - Galería techada, un espacio cubierto ideal para reuniones o momentos de descanso. - Piscina, ideal para los días de verano. - Cuarto utilero, pensado para guardado de herramientas, elementos de jardín o como depósito. Ubicación. La propiedad se encuentra en una esquina recientemente asfaltada, lo que mejora notablemente su acceso. Situada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó, combina un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes con cercanía a servicios, comercios y principales vías de acceso. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Los propietarios evalúan propuesta de permuta por departamentos. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Paula valeria feito. jm estudio inmobiliario. Ver datos

USD 550.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5693. venta de casa en parque leloir. 5 Amb. Ituzaingo. Casa estilo inglés, se vende totalmente equipada! En dos plantas sobre lote de 1. 100 mts. Con quincho, piscina climatizada, cochera para varios autos. Alarmamonitoreada. Riego poraspersión. planta baja: Entrada a la casa, macetones de barro con esterlizias. Fuente estilofrancés. Pérgolahierro y juego de jardínhierro negroestilo antiguo. Living, araña estilo con 5 luces, apliques de pared con dos luces cada uno en paredes y escalera, aire acondicionado york. Comedor cocina con mesada mármol, muebles bajo y sobre mesada. Toilette de recepcióncon bacha mármoly griferíaRobinet. Jardínde invierno con hogar a gas estilo francés, vidriado con paño fijo, artefactos de iluminaciónembutidos tipohalógena, tv Samsung 42" csoporte extensible, Artefactos de iluminación existentes. Galerías con hamacas de mimbre colgantes, artefactos de iluminación embutidos tipo halógena. Lavadero con mesada y pileta, termotanque gardenia 80 litros. Planta Alta: Distribuidor de planta con mueble toallero, artefactos de iluminaciónembutidastipo dicroica. Suite principal con aa marca york, tiro balanceado, Araña caireles 5 lamparas, mueble rack televisor, tv sanyo 32", baño compartimentado con bacha demármol. Segunda suite con baño completo y vestidor. Dormitorios con placar, piso flotante, aire acondicionado. Baños compartimentados, con bañera y vanitori, apliques de iluminaciónestilo francésde dos lampara. afuera. Cochera pasante para dos autos. Deposito junto al quincho. Quincho cerrado con piso alisado, pileta mesada, ventanas balcón, camastro completo, tv tcl 4K 75", sintoamplificador sony muteki, Aire Acondicionado carrier, mueble bajo tv, mueble bargueño, mesa paraísocon siete sillas, dos sillones individuales Berger, un sillónChesterfield, capitonéde 3 cuerpos, mesaratona, Hogar mármol, leños 5. 000 Calorías, cocina 5 hornallas mas horno Whirlpool, extractorspar, Heladera con freezer doble puerta top hause, artefactosde iluminación, farolas y mimbre, guirnaldas, hamacas, Hongo calefactor Daewoo. Deposito jardineríaKeter, maquina corta pasto dibra, sopladora hojas philco, borde adoratramontina, corta cerco robus, serrucho de poda exterior root, moto sierra eléctricadaewoo, carretilla koman. Baño con bacha y ducha, estanteríade hierro y mimbre. Habitaciónde servicio, calefactor tiro balanceado Emege, cama, placar, arañade 5 luces, calefónVolcán15 litros. Pileta revestida en venecita, calefaccionada, con filtro. Altillo. Estanque de agua con plantas, peces y un pato. Deck de madera alrededor de la casa y el quincho. Barra de madera mirando hacia la pileta. Portón automatizado. German tavella inmuebles Ver datosxintel(tav-tav-5693)

USD 350.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balbin 2800. Entre De los reseros y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5979) Venta Casa 5 ambientes O más en Villa Udaondo, Ituzaingó. Hermoso chalet construido en dos plantas de 200 m2 cubiertos sobre lote de 608 m2, diseñado en uno de los laterales, dejando lugar a una galería que rodea toda la vivienda haciendo de cochera pasante tiene quincho con parrilla en el contrafrente. El chalet tiene una entrada peatonal y un portón. para el ingreso y estacionamiento de varios autos. Cuenta con ventanas de madera de doble hoja y revestimiento Tarquini en todo el exterior, la puerta principal doble es de madera lustrada. Planta baja. - Hall, living con hogar a leña y comedor principal integrado. - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada con amoblamiento para el almacenamiento de mercaderías. - Comedor diario integrado a áreade cocina. - Escritorio con placard o posible cuarto de huéspedesen planta baja. - Lavadero con mesada comunicado directamente con la cocina. - Toilette de recepción. Planta alta. - Suite con pisos flotantes, vestidor y baño con vanitory, sanitarios de primera marca e hidromasaje doble. - Dos dormitorios con pisos flotantes y placard. - Baño completo con bañera. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6421)

USD 408.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gauchos de Güemes 1900. Entre Martín Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7153. Casa en venta 5 ambientes en Parque Leloir Ituzaingo. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura que combina la calidez del estilo chalet con detalles contemporáneos, pensada para disfrutar la vida familiar en un entorno verde y consolidado de Parque Leloir, a metros del circuito aeróbico. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor integrado a un playroom, ambos con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque. La cocina comedor, cómoda y funcional, se vincula directamente con la galería y el jardín, favoreciendo la conexión interior-exterior. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y un escritorio de generosas dimensiones, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. La planta alta cuenta con un espacio de family o playroom que distribuye hacia la zona privada, donde se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Complementa este nivel un altillo de gran tamaño, con potencial para transformarse en un ambiente adicional según las necesidades (escritorio, playroom, dormitorio o espacio de guardado). La propiedad se destaca por sus detalles constructivos y materiales de calidad: pisos de madera tarugada plastificados, aberturas de aluminio con dvh y paredes perimetrales de doble muro, que garantizan solidez estructural y óptimo aislamiento térmico y acústico. El exterior invita a disfrutar del aire libre, con un amplio parque, piscina revestida, galería semicubierta con parrilla y múltiples accesos desde el living y la cocina. El diseño en "L" genera además un sector de cochera semicubierta. Completan el área de servicio un baño exterior completo, lavadero independiente y espacio de guardado. Una casa lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con acceso inmediato a espacios verdes y recreativos. Absoluta reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7153)

USD 180.000

284 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Pozos 123

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Oportunidad única en Ituzaingó Centro! Amplio chalet de 4 dormitorios con extenso parque en venta. Desarrollado en dos plantas y a 200 mts de la estación de Ituzaingó, la propiedad posee en planta baja un Amplio y luminoso living comedor; una cómoda cocina comedor; un baño completo; un dormitorio, un extenso parque con galería y un Cuarto utilero y parrilla. En planta alta dispone de Tres luminosos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con baño en suite; y un segundo baño completo para el resto de las habitaciones. Además, la propiedad cuenta con: * Cochera cubierta para dos vehículos. * fos 0. 6 y fot 3: Posibilidad de ampliar o construir en el futuro, según tus necesidades. Ubicación privilegiada: Este chalet se encuentra en el centro de Ituzaingó, una zona tranquila y familiar con fácil acceso a transporte público, comercios, escuelas y áreas verdes. Una inversión segura: A pasos de la estación de tren de Ituzaingó, la ubicación es una zona en constante crecimiento, lo que significa que tu inversión estará segura y valorizada en el futuro. No pierdas esta oportunidad, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Somos carlucci propiedades: La propiedad que buscás con la atención que merecés. Martillero Edgardo J. Carlucci - Matrícula 1899 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón. (*) Las imágenes y descripciones son a título informativo y no revisten carácter contractual. -

USD 360.000

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Teniente Coronel Besares 807

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ubicada en la zona más exclusiva y buscada de Ituzaingó Norte, esta propiedad se presenta como una pieza arquitectónica única, donde el diseño contemporáneo se fusiona con la calidez de los materiales nobles. Al ingresar, la planta baja nos recibe con un imponente living comedor de doble altura. Los pisos tarugados y la carpintería de madera de excelente calidad no solo aportan jerarquía, sino que crean un ambiente acogedor y sofisticado. En este mismo nivel, la versatilidad se hace presente a través de un espacio privado que puede funcionar perfectamente como estudio, oficina de home office o un quinto dormitorio según la necesidad. Hacia el contrafrente, el corazón social de la vivienda se despliega en una amplia cocina con comedor integrado. Este espacio destaca por sus grandes ventanales, que permiten una transición fluida hacia el jardín interno y el parque, inundando la casa de luz natural. La planta se completa con un toilette de recepción y un lavadero independiente de cómodas dimensiones. La planta alta está dedicada a la privacidad y el descanso. Un hall distribuidor nos conduce a los cuatro dormitorios, entre los cuales destaca la Suite, con su propio vestidor y baño completo. Las tres habitaciones restantes, todas amplias y luminosas, comparten un segundo baño completo de generosas medidas. El área exterior es un verdadero oasis de esparcimiento. Una extensa galería funciona como el nexo perfecto entre la casa y el parque libre, donde encontramos una piscina de diseño, el sector de parrilla y un gran galpón utilero ideal para el guardado de herramientas o elementos de jardín. Con baño para la piscina. Finalmente, la propiedad ofrece comodidad absoluta para el estacionamiento, contando con una cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos unidades adicionales. Una casa pensada para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una ubicación de privilegio.

Ver mapa