• Hurlingham

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Chalet con sum y jardín y mas de 5 ambientes en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

USD 150.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ROSAS CASTILLO 2412

Hurlingham, Hurlingham

Magnífico chalet de categoría con gran parque Y quincho. Ubicado en la exclusiva zona residencial de Parque Quirno, este impecable chalet se desarrolla sobre un generoso lote de 10 x 37 metros, destacándose por su óptimo estado de conservación, amplitud y detalles de calidad. Además, la propiedad cuenta con el gran diferencial de poseer sistema de calefacción central. En Planta Baja, el ingreso da paso a un imponente living comedor con pisos de porcelanato y un cálido hogar a leña. La cocina comedor, de cómodas dimensiones, mantiene los mismos pisos y está equipada con mobiliario a medida. Esta planta suma una gran ventaja: dispone de un dormitorio en suite (ideal para mayor accesibilidad o visitas) y un toilette de recepción. En Planta Alta, el sector íntimo ofrece tres luminosos dormitorios equipados con placard, un baño completo y un amplio escritorio que cuenta con salida directa a un balcón al frente. En este nivel también se ubica el lavadero independiente y el acceso a una terraza. Hacia el exterior, la propiedad deslumbra con un amplio fondo libre parquizado, acompañado de un excelente quincho con parrilla. Completa las comodidades un garage cubierto para un vehículo y espacio descubierto para un segundo auto al frente. Condiciones: Excelente oportunidad por precio y estado (¡digna de visitar!) -- Se escuchan ofertas -- Posibilidad de financiación a convenir o permuta por propiedad de menor valor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

200 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Chalet de Categoría Ideal para 2 FamiliasExcepcional chalet de 7 ambientes, ubicado en un amplio lote de 10 m x 37. 34 m, con 200 m² cubiertos. Ideal para dos familias, esta propiedad se encuentra dividida con Durlock, pero puede unificarse fácilmente, ya que cuenta con entradas independientes. Detalles de la Propiedad: Planta Baja: Con espacioso y luminoso Living-Comedor de 6 m x 6. 80 m, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cocinas-Comedor: Dos cocinas amplias, cada una de 3. 60 m x 7 m, equipadas para brindar comodidad en la preparación de comidas. Dos Dormitorios: Primer Dormitorio de 2. 20 m x 4 m, Espacioso y cómodo. Segundo Dormitorio: 3. 80 m x 3. 70 m, ideal para visitas o como oficina. Dos Baños: Primer Baño: de 2. 83 m x 1. 30 m. Cuenta con todos los artefactos ideales para su comodidad. Segundo Baño: de 1. 30 m x 1. 80 m, diseñado para maximizar la funcionalidad. Lavadero: De 2 m x 6 m, amplio y práctico. Cochera/Galpón: Espacio de 3 m x 10 m, ideal para almacenamiento o vehículos. Fondo: Un amplio espacio de 10 m x 15 m, perfecto para actividades al aire libre o jardines. Planta Alta: Dos Dormitorios: Primer Dormitorio: 2. 80 m x 3. 80 m. Segundo Dormitorio: 3. 60 m x 2. 90 m. Baño: de medidas de 3. 30 m x 2. 90 m. Completamente equipado para su comodidad Patio y Lavadero: de 9. 70 m x 2. 40 m, perfecto para el esparcimiento y tareas del hogar. Sobrepiso: Escritorio: De 5. 40 m x 2. 90 m, ideal para trabajo o estudio. Dormitorio: de 2. 80 m x 3. 15 m, perfecto para visitas o uso adicional. Características Adicionales: Propiedad de categoríaIdeal para dos familias con entradas independientesPosibilidad de unificación¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o para agendar una visita, contáctenos. ¡Esperamos tu consulta! Condiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 415.000

594 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Venta el palomar gran chalet. gran chalet, construido en un lote de 11 X 54 mts, con un total de superficie cubierta de 480 mts, consta de tres plantas. En planta baja, consta de jardin Y rejas al frente, rejas Y porton corredizo, espacio para 4 autos descubierto, garage para 2 autos conectado con el quincho, gran parrilla, baño, hogar, cuarto para oficina, cuarto con baño para personal, jardin libre con 200 mts de parque libre Y piscina. En el primer piso living comedor con pisos entarugados con ventanales al exterior, cocina comedor diario, lavadero, carpinteria de primera Y techos de yesos con gran diseño Y calidad. El segundo piso, consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, (hasta esta planta cuenta con espacio para instalar un ascensor). El tercer Y ultimo piso, consta de un gran playroom. La propiedad cuenta con calefaccion central por radiadores. Excelente estado Y ubicacion. - consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 740.000

1100 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

MALLORCA

El Palomar, Morón

En venta en palomar A solo 2 cuadras de la estacion la mejor propiedad de la zona edificada sobre 1100 mtrs2 de terreno Y con una superficie cubierta de 540M2. el chalet consta de en planta baja amplio jardín con entrada varios autos garage al fondo, piscina de 8X4 con caldera Y equipo de filtrado, amplio jardín de inverno solarium pergola de 8X4. Lavadero cubierto muy amplio Y totalmente equipado. Gran quincho completo con parrilla baño completo. Cuarto guarda útiles Y baño exterior para quincho. Amplia cocina comedor con doble circulación de aire Y luz amplio patio interno. Cocina con isla. Toilette en sector living. Hall de distribucion A las habitaciones. La principal con vestidor Y en suite. Otras dos habitaciones con baño completo ambas con vestidores. Living comedor en L con piso de madera, amplia puerta blindada al frente Y en planta alta dos habitaciones una con vestidor Y baño en suite, otra con baño en suite Y sauna. Amplia estar comedor en donde se hoy se encuentra mesa de pool ademas sala de cine totalmente equipada muy amplia. Calefaccion por loza radiante Y radiadores. Refrigeración individual por splits. Piscina con equipo Y caldera. Riego por aspersión automático. Y mucho mas. Visitar solo con personal de la firma. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 549.000

451 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

URQUIZA

El Palomar, Morón

En palomar unica propiedad con 2 años de antigÜedad ubicada en general urquiza 372 el palomar, sobre terreno de 450M2 con una construcción de 280M2. Cuenta con jardín al frente portones eléctrico entrada de 2 autos Y opciones de entrar al fondo 2 más por un segundo portón corredizo de madera, fachada con ventanas Y cortinas pvc automatizadas. Material aluar ventananales en toda la propiedad A40 lo que hace insonorizar los ambientes. Ingresando A la propiedad recibidor al amplio living con piso flotante, diseñado en concepto abierto pasando A la cocina comedor con porcelanato de primera línea. La cocina cuenta con isla de materia cubierta en dekton Y mesa de madera maciza equipada con horno A gas horno microondas empotrados marca ariston heladera doble ariston anafe Y campana ariston sobre mesada dekton Y panel de salpicaduras en mismo material. En planta baja también se encuentran baño completo (artefactos de primera línea fv Y porcelanato) + escritorio completo con ventana vista A la calle, otro baño pequeño para uso cerca del parque. Lavadero completo Y amoblado con termo tanque para la casa Y caldera ariston para la losa radiante distribuida en toda la casa. Segunda planta playroom jardín invierno O futuro cuarto con salida al balcón terraza con piso de madera, vista al jardín Y pileta. Por el pasillo A un tercer baño completo para el segunda habitación. De frente la habitación principal con vestidor Y baño en su ir equipado con doble bacha ducha Y una tina grifería marca robinet confeccionada A medida. Saliendo al parque parrilla doble quincho techado con vista al parque Y A la piscina ( 1. 7M profundidad Y de 9X4 M revestida en piedra cali de indonesia color verde Y negra) ducha exterior iluminación exterior E interior de la piscina. La propiedad cuenta con calefacción Y refrigeración central aparte de la losa radiante, por equipo instalado en segunda planta marca gardif. Todo A nuevo con 2 años de uso. cava en subsuelo con piso vidriado. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 6519. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 210.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Serapio Villegas 2194

El Palomar, Morón

Encantadora propiedad desarrollada en dos plantas, que combina detalles clásicos, amplios ambientes y un excelente entorno residencial, ideal para quienes valoran el carácter y la calidez arquitectónica. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Amplio jardín al frente, que aporta presencia. - Living comedor con hogar con ventanales al frente que permiten abundante ingreso de luz natural. - Toilette de recepción. - Tres dormitorios con placard, cómodos y bien distribuidos. - Gran baño completo compartimentado, práctico y funcional. - Cocina comedor con barra desayunadora. - Extenso parque con parrilla a leña, pileta, cuarto guarda útiles y garaje cubierto. En planta alta: - Escritorio o posible cuarto dormitorio, adaptable según las necesidades de cada familia. Información adicional: Ubicada a tan solo 2 cuadras de la Autopista Acceso Oeste y 2 cuadras de Av. Presidente Perón (ex Gaona), lo que garantiza excelente conectividad y rápido acceso a múltiples medios de transporte, con conexión directa hacia caba. Apto crédito bancario. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 240.000

366 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bergami 2436

Hurlingham, Hurlingham

Descubrí esta espectacular y hermosa casa de tres pisos, diseñada con una arquitectura moderna y elegante, que combina funcionalidad y calidez en cada uno de sus ambientes. Construida con materiales de primera calidad y una excelente calidad constructiva, esta casa es ideal para quienes buscan confort, estilo y espacios bien definidos. Los pisos de madera natural, con detalles hechos por un talentoso ebanista, aportan un toque artesanal y exclusivo a los interiores, destacando la nobleza y calidez del hogar. La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor, pensada para brindar privacidad y comodidad. Además, dispone de un escritorio o sala de trabajo, ideal para home office o estudio. Amplio y completo baño para las otras habitaciones. Toilette de recepción en planta baja. Espaciosa y cómoda cocina con muebles bajo mesada y sobre ella, con barra desayunadora y ventana al jardin, con puerta ventana (donde esta la mesa) que da a la pergola de la parrilla. Acceso al amplio lavadero con puerta divisoria de la cocina. En el sótano, se encuentra una cava de vinos, perfecta para coleccionistas o amantes del buen vivir, junto a un amplio espacio ideal para un gimnasio o sala de juegos, ofreciendo un comodo y amplio espacio de bienestar dentro de tu propio hogar. Cuenta también en primer piso con una cómoda sala de televisión, con una ventana vitreaux por donde ingresa la luz del sol sin necesidad de encender luces. El área exterior es otro de sus grandes atractivos: una pérgola con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el gran jardín ofrece el espacio perfecto para construir una pileta. Completan esta propiedad un garage cubierto para 2 autos y entre portones entra otro vehiculo tambien bajo techo, el garage se conecta con el jardin mediante un portón corredizo. Sistema de calefacción central por calderas (una en el sótano para la planta baja y otra en altillo para las plantas superiores) que garantizan confort térmico durante todo el año. Agua corriente, cloacas y sistema de purificador de agua (antisarro) directamente colocado en el el tanque.

USD 650.000

846 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Excelente casa sobre un lote de 18 x 46 (Más de 800m2!!) Esta propiedad se desarrolla en dos plantas planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con un hermoso hogar y una sala de estar que distribuye hacia los diferentes ambientes. Desde una puerta accedemos a un baño completo y dos habitaciones super luminosas. Cruzando las escaleras tenemos el acceso hacia la cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora. Desde este ambiente salimos hacia el jardín que se extiende por los 18 metros de ancho del lote. A la derecha tenemos las escalinatas hacia una piscina totalmente de material y súper cómoda con espacio de solarium para las reposeras. Al final del lote contamos con un quincho de 60m2 totalmente equipado. Con parrilla, cocina, alacenas y bajo mesada completamente nuevo. Cuenta con espacio suficiente como para un living. A continuación contamos con un baño completo y otra habitación. La entrada de la casa cuenta en la derecha con un portón automático para la doble cochera. Seguido a este espacio se encuentra ubicado el lavadero con espacio para el lavarropa y el secarropa. En la izquierda del lote existe un portón peatonal con acceso directo hacia el jardín. Planta alta. La habitación principal se ubica justo al frente de la escalera. Este ambiente cuenta con un baño completo con ducha, jacuzzi y doble bacha. Además, esta habitación tiene acceso a un enorme vestidor con medidas superiores a una habitación en desnivel. En esta planta existen otras dos habitaciones con un baño completo. La propiedad cuenta con Circuito Cerrado de tv y cerco eléctrico en todo su perímetro para mayor seguridad. Vení a disfrutar de una excelente casa donde no necesitas más que disfrutarla! importante chalet en la mejor zona residencial de El Palomar living-comedor, cocina comedor diario, dos dormitorios con placard,, baño, en planta alta cuatro dormitorios uno de ellos con baño en suitte, baño principal, amplio playromm. - ademas cochera para varios coches, parque con hermosa piscina, quincho, parrilla lavadero y un baño. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa