• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

353 Casas Chalet con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 345.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

C Almafuerte

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta chalet de 400m2 Country Banco Provincia, excelente ubicación frente golf, posee 9 ambientes, 6 dormitorios, 4 baños garaje 2 autos, piscina parque en, es uno de los terrenos mas grande.

Super destacado

USD 215.000

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Malabia 3115

San Justo, La Matanza

Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas, con 7 ambientes amplios, garage múltiple y patio. Está ubicada en una zona residencial tranquila, muy próxima al centro de San Justo y la Universidad Nacional de La Matanza. La propiedad destaca por su excelente calidad de construcción y estado general inmejorable. La construcción fue finalizada hace aproximadamente 10 años y se encuentra lista para habitar, sin necesidad de refacciones. Distribución: Planta Baja. - Amplio living doble, muy luminoso, con acceso directa al patio. - Biblioteca / oficina independiente con escritorio. - Cocina cómoda y funcional, con espacio para isla. - Baño completo y espacio de guardado. - Lavadero con toilette. - Garage cubierto para 3 autos, con espacio adicional para al menos 2 vehículos mas en el patio. - Quincho cubierto, actualmente utilizado como taller, fácilmente reconvertible. - Patio con parrilla y potencial espacio para pileta. Planta alta. - Habitación principal con balcón, vestidor y baño en suite con hidromasaje. - Dos amplios dormitorios adicionales con placares embutidos y vista al patio. - Hall de distribución. - Baño completo con ducha escocesa y luz natural. Todos los ambientes dan al exterior se encuentran calefaccionados mediante equipos de aire acondicionado y estufas. Al tratarse de una propiedad en esquina, posee una gran ventilación cruzada y entrada de luz natural durante mediante todo el día. La propiedad es apta para crédito hipotecario y uso profesional. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad, sin resignar cercanía a comercios, centros educativos y de salud de primer nivel. Venta por dueño directo - sin comisiones inmobiliarias. Visitas únicamente con coordinación previa. Contacto únicamente por WhatsApp. No se aceptan propiedades en parte de pago. [Plano ilustrativo con medidas aproximadas. No contractual. ]

Destacado

USD 230.000

314 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor de Andrea 600

Haedo, Morón

Presentamos un precioso chalet de dos pisos que ofrece la posibilidad de vivir con la calidez que brindan sus luminosos ambientes con vista al parque. Encantador diseño que se centra en el entorno natural transformándolo en paisaje cotidiano. Sus comodidades son. Planta baja: - Jardín. - Amplio estar con hogar. - Cocina equipada con muebles que otorgan gran lugar de guardado. - Comedor diario. - Amplio dormitorio. - Baño completo de uso diario. - Lavadero. - Extenso parque verde. - Patio. - Galería. - Espacioso Quincho totalmente equipado con parrilla a leña. - Garaje cubierto. planta alta: - Tres cómodas habitaciones, cada una con su propio placard, y uno de ellos con salida a balcón aterrazado con vista al parque. - Baño completo compartimentado. Excelente ubicación. Impecable! Lista para mudarse y comenzar a disfrutar. Venta en común con Patricia Irazoqui Propiedades) Llámanos y vamos a visitarla!! Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. - Llámanos y vamos a visitarla!!

Destacado

USD 128.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Excelente oportunidad! Chalet individual en Circunscripcion 3° Seccion 2°, en esquina, el coronillo Y el bagre. Posee en Planta Baja: 2 Dormitorios, living - comedor, cocina, 1 comedor diario, sala de estar, 2 baños completos, lavadero, galeria techada con parrilla, cuarto de guardado mas fondo libre, garage y cochera techados. Planta Alta: 2 dormitorios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1850

Destacado
Destacado
Ver mapa