• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Casas Chalet baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 690.000

13%

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Jáchal

Empalme, Córdoba

Cocheras disponibles A 50 metros. Casa de 3 dormitorios tipo chalet ubicada a escasos 100 metros de Av. Sabattini y parada del SoloBus. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (consultorios, fisioterapia, estética, etc) - Living-comedor. - Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada. - Dos dormitorios amplios (uno con placard) - Un estudio o tercer dormitorio. - Baño completo con gran placard. - Galería vidriada tipo quincho. - Lavadero techado. - Patio grande de cemento. El precio del alquiler es de $690 mil pesos mensuales con impuestos incluidos (agua, luz, gas y demás servicios a cargo del inquilino). Contrato de 2 años de duración con actualizaciones trimestrales por índice ipc. Sin expensas ni comisiones. requisitos: -Ingresos en blanco con solvencia demostrable y suficiente del titular. -Tres garantes con recibos de sueldo en blanco que dupliquen el valor del alquiler y tengan antiguedad igual o mayor a 3 años en la empresa. -Se ingresa con un mes de alquiler, un mes de depósito en garantía (que se puede abonar en dos cuotas) y certificación de firmas. *Apta uso mixto (vivienda + actividad profesional). **Excelente accesibilidad desde Av Sabattini y Av Circunvalación, a 100 metros del SoloBus con 10 líneas de colectivos urbanos e interurbanos. A 10 minutos del Centro, Terminal de Omnibus, Nueva Córdoba, etc. *Cocheras disponibles a pocos metros. *Servicios funcionando: gas natural (calefón y calefactor), agua, electricidad y tendido de internet por fibra óptica.

USD 700

1000 m² tot.15 amb.11 dorm.4 baños

Maria eloisa 511

Córdoba, Córdoba

Ideal outing empresariales, familias numerosas o varias familias, etc. Ambientes climatizados. La casa cuenta en la planta baja con una magnífica recepción, 2 livings, escritorio- playroom y comedor, 3 galerías con espacio para almorzar, hacer reuniones o tomar el té, toillete con ducha y dependencia. Gran cocina comedor con lavaplatos. 2 heladeras. Despensa con gran freezzer. En el primer piso se encuentran 6 grandes dormitorios, todos con camas dobles y uno con 1cucheta ademas de la cama doble, todos los dormitorios con increibles vistas a las sierras y aire acondicionado frió calor, y 2 baños, en este piso también hay un gran salón y balcones terrazas donde se pueden apreciar los magníficos atardeceres serranos. Y finalmente en el 2do piso tiene un altillo donde se encuentran 4 habitaciones, muy simpáticas con un gran playroom y un baño, ideal para los más jóvenes. La casona cuenta con un total de 1000 m2 construidos sobre 6 hectáreas de parque. Lugar para jugar al fútbol, mesa de ping pong, metegol, juego de croquet, juego de spikeball, hamacas y trepadores para los mas chicos etc. Gran pileta de 22 mts de largo y asador. La propiedad está ubicada en un lugar estratégico, ya que se encuentra a 45 min de la ciudad de Córdoba, a 20 min de Carlos Paz, 20 de la falda, 35 de Alta Gracia y a 35 de la Cumbre. Ubicada en las afueras de Cosquin, cuya localidad se caracteriza por tener un río que lo cruza por todo lo largo, teniendo lugares espectaculares a solo 5 minutos. También ofrecemos paseos al Río Yuspe a propiedades privadas unicas donde los huéspedes se encontrarán, con el río de aguas cristalinas y toda la naturleza a solo 20 minutos en auto desde la casa. La propiedad cuenta con casero y alarma. Servicio de limpieza opcional.

Super destacado

USD 73.000

1731 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Rio Ceballos

Río Ceballos, Córdoba

Casa en Venta en el Centro de Río Ceballos – Amplio terreno frente al arroyo. - Carlos Alonzo 274. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Río Ceballos, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre naturaleza, comodidad y cercanía a todos los servicios. Su privilegiada ubicación, frente al arroyo y a pocos minutos del centro comercial, permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar accesibilidad. La vivienda se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 731 m², brindando gran espacio verde, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con una superficie cubierta de 131 m², distribuidos de manera funcional para la vida diaria. . Distribución de la propiedad: 3 dormitorios cómodos y luminosos. Cocina-comedor. Amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. Baño completo. Garage cubierto. Lavadero independiente. Gran patio con excelente potencial para jardín, pileta, quincho o futuras ampliaciones. . Características destacadas: Frente al arroyo. Ubicación céntrica con acceso a comercios, escuelas, transporte y servicios. Entorno natural y tranquilo. Todos los servicios disponibles. Amplio terreno con gran potencial de aprovechamiento. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una de las localidades con mayor crecimiento de las Sierras Chicas de Córdoba. Superficie de terreno: 1. 731 m² Superficie cubierta: 131 m² Precio: usd 73. 000. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Ver datos. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con el confort y la practicidad de estar cerca de todo.

USD 440.000

7736 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

El Pinar

Cerco del Tala, La Falda

¡Casona en venta en barrio Villa Eden, La Falda, Córdoba! (Referencia A408) -️ Características principales: Casona ubicada en el exclusivo barrio Villa Eden, a solo 200 metros de Avenida Eden. Propiedad desarrollada en dos plantas, con departamento anexo y amplio parque, en un entorno residencial tranquilo. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en dos plantas. Planta principal: Galería al frente, recibidor, amplio living, comedor, ante cocina, cocina equipada con mesada, alacena y bajo mesada, termotanque y despensa, baño social, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios con placard, baño completo y galería principal en la parte posterior con orientación oeste. Planta baja: Lavadero, dormitorio y baño de servicio y garage para 1 vehículo. Departamento anexo: Dos dormitorios, cocina comedor y baño completo. Exterior: Cochera para dos vehículos, pileta de natación con equipo en funcionamiento, quincho, asador y gran parque. -️ Información adicional: Orientación: Este. Superficie construida: 542 m². Superficie del terreno: 7. 736 m². Antigüedad: 1943. Servicios: Luz, agua de pozo y gas a granel. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Acceso por calle de tierra. Calefacción central por radiadores con caldera a gas envasado (granel). Dos pozos de agua con bombas independientes. ️ Precio de venta: usd 440. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa