Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Chauvín
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Chalet con mas de 5 ambientes sin cocheras en Chauvín, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 250.000
160 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
castelli 2600
Chauvín, Mar del Plata
Chalet de estilo, el cual fue reciclado hace muy pocos años adaptado para consultorios odontológicos, en excelente estado, además, totalmente independiente departamento 3 ambientes a la calle, el cual puede unirse de forma muy sencilla y unificar la propiedad. La casa consta de amplio hall de recepción y sala de espera, 4 consultorios totalmente independientes, tres consultorios a la calle y uno al patio interno, oficina o quinto consultorio también con vista al patio, 1 toilette y otro baño con antebaño para el personal. Toda la construcción en planta baja. Pisos de porcelanato, carpintería en puertas y ventanas de madera original con vitrales en excelente estado de conservación. Luego por Córdoba y con entrada independiente se accede a departamento 3 ambientes que consta de living comedor, cocina y lavadero, en planta alta 2 dormitorios y un baño completo, altillo. La propiedad se encuentra en la esquina de Córdoba y Castelli, zona comercial, de mucho movimiento y la propiedad esta en perfectas condiciones generales, consulte.
WhatsApp
Contactar
USD 1.500
160 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Arenales 3199
Chauvín, Mar del Plata
Chalet clásico en la esquina de San Lorenzo y Arenales. En planta baja: Porch de entrada, amplia sala o living de, Hall de distribución, cocina comedor con amplios placares, tres dormitorios, un baño completo y un toilete, patio interno y un garaje que está incorporado al chalet como un ambiente más, con acceso desde el living. En planta alta: un dormitorio con acceso por escalera desde el espacio a continuación de la cocina por dónde se accede también al ambiente dónde funcionaba el garaje. Calefacción con calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes. Pisos graníticos en living, cocina, pasillos y en los dormitorios pisos de parquet. Rejas de seguridad en todas las ventanas y cortinas de enrollar. Nosotros pensamos que esta propiedad es apta para consultorios o estudio profesional o comercial.
WhatsApp
Contactar
USD 168
175 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
San Luis
Chauvín, Mar del Plata
Chalet en dos plantas, tres dormitorios, dos baños, cocina comedor y Amplio local con oficina. Dueño vende por escribania, docuentacion al dia. Apto credito. Zona comercial.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
Chauvín
Ubicación
Sierra de los Padres
Colina de Peralta Ramos
Punta Mogotes
Centro
Stella Maris
Chauvín