• Cerro de las Rosas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado

USD 345.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lino Eneas Spilimbergo e/ Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino

Cerro de las Rosas, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lino Eneas Spilimbergo entre Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino (Cerro de Las Rosas, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, galpón de guardado, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 430.000

841 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fray Mocho al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta barrio Cerro de las Rosas, a 300 metros de Rafael Nuñez. Apta Credijo Hipotecario.. 4 Dormitorios con 4 baños en suite y vestidor. La propiedad se desarrolla en un lote de 841 m2. 19 metros de frente sobre calle Fray Mocho y salida al fondo sobre calle Juan Cruz Varela. Superficie cubierta total es 599 m2. Ingreso por Hall de DistribucionLiving-comedorCocina comedor. Lavadero. Habitacion de servicio con baño privado e ingreso independiente a la casa. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite en planta baja, 3 dormitorios con vestidor y baño en suite en planta alta. Sala de Juegos y escritorio en planta alta. Cochera para 2 vehiculos adelante de la propiedad y cochera para 2 vehiculos en entrada por calle Juan Cruz Varela. Patio PiletaGran quincho, con acceso independiente por calle Juan Cruz Varela. Cocina Industrial en quincho, baño completo, gran zotano. se recibe menor, duplex, auto, moto. Precio conversable. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

1000 m² tot.12 amb.7 dorm.8 baños6 coch.

Fray Mocho 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Alcazar negocios inmobiliarios ofrece. En Cerro de las Rosas cada vez quedan menos propiedades con verdadera presencia, escala y capacidad de adaptación. Y esta es una de ellas. Ubicada sobre Fray Mocho, a solo tres cuadras de Av. Rafael Núñez y con salida también por Juan Cruz Varela, esta casona ofrece algo prácticamente imposible de replicar hoy en uno de los barrios más prestigiosos de Córdoba: 1. 000 m² de terreno, 600 m² cubiertos y una estructura capaz de acompañar proyectos mucho más ambiciosos que una vivienda tradicional. Porque no todas las propiedades están pensadas para una familia tipo. Algunas están preparadas para convertirse en el próximo coworking boutique de zona norte, una clínica privada, un estudio profesional integral, una academia, un centro de bienestar o una sede corporativa con identidad propia. La propiedad cuenta con: - 7 dormitorios o espacios de trabajo independientes. - 8 baños. - 6 cocheras. - Living comedor de grandes dimensiones. - Cocina comedor integrada totalmente equipada. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y jacuzzi. - Sala de estar amplia. - Espacio tipo sum ideal para reuniones, capacitaciones o áreas colaborativas. - Escritorio privado. - Quincho cerrado completamente equipado con asador y cocina industrial. - Pileta. - Sótano de guardado. - Dependencia de servicio con baño. - Calefacción central. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Su verdadero diferencial es la versatilidad. La escala de sus espacios permite múltiples configuraciones sin perder funcionalidad ni presencia institucional. Un aspecto cada vez más difícil de encontrar en un mercado donde predominan inmuebles con limitaciones estructurales o escasa capacidad de adaptación. Además, su ubicación estratégica dentro de Cerro de las Rosas aporta un valor adicional: accesibilidad, reconocimiento de zona y una imagen consolidada para cualquier proyecto profesional o empresarial. Ideal para: - Coworkings boutique. - Clínicas y centros médicos. - Estudios jurídicos o de arquitectura. - Consultoras y agencias. - Instituciones educativas privadas. - Empresas que buscan una sede con identidad propia. - Familias que valoran espacios excepcionales y múltiples posibilidades de uso. Apto crédito. Posibilidad de financiación y recepción de propiedades de menor valor. Porque algunas propiedades se habitan. Y otras tienen la capacidad de transformarse en el lugar desde donde crecen proyectos, equipos y nuevas oportunidades. Usd 430. 000. daniela A. Gomez. cpi 7389

USD 445.000

980 m² tot.5 amb.5 dorm.7 baños

Fray Mocho 2500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Espectacular mansión Cerro de las Rosas. Ciudad de Córdoba. apta credito. Superficie total: 980m2. Superficie construida 599m2. La propiedad consta de: - 5 dormitorios cada uno con su baño y vestidor (Principal en planta baja) - 7 baños. - Sala de estar living muy amplio. - Zona de descanso adicional para sillones y tv. - Cocina con amoblamiento completo bajo mesada y alacenas. Isla y desayunador. - Quincho equipado horno industrial, plancha y asador. Baño. Barra, cava y pileta. Aberturas alemanas. - Piscina de grandes dimensiones con solárium húmedo y seco. - Sala de gym en planta alta. - Escritorio en planta alta. - Lavadero independiente con mobiliario y mesadas de granito. - Espacio adicional de guardado con armarios amplios empotrados de piso a techo. - Tender separado. - Patio y espacios verdes parquizados. - Cochera para 4 autos bajo techo. Otras características: - Aires individuales friocalor. - Calefacción con caldera y radiadorestoalleros línea nueva. - Sistema de alarma con cámaras y cerco eléctrico. - Aberturas de madera alemanas. - Apliques y plafones especiales y en juego. - Pisos de parque en ambientes particulares. - Pasillo de servicio por fuera del hogar. - Rejas de calidad en toda la propiedad. - Detalles y terminaciones de calidad y molduras estéticas en techos. - Techos de madera bien preservados, en algunos ambientes a doble altura y dos aguas. - Ingreso jerarquizado e ingresos laterales de servicio. - Luces naturales por vidriados aprovechando las dobles alturas. apta credito. su consulta no es molestia. Vamos a verla

Ver mapa