• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Centro, Tigre

Ordenar

USD 390.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Luis García al 1500

Tigre Joven, Centro

Tigre jovenimpecable casa desarrollada en 3 plantas. El Barrio cerrado está muy bien ubicado. A 100 mts. De Acceso Tigre y cerca de la estación. pb: Hall de entrada, toilette, placard para visitas. Doble circulación. Living con chimenea y el comedor en L con una gran ventada que mira al jardín. Cocina renovada muy grande con excelentes muebles, muy completa con salida al jardín. Lavadero. Un cuarto de servicio ( 6º dormitorio) que puede usarse como escritorio, o de visitas ya que tiene un muy buen baño. Mira al frente de la casa. Pisos de laja. pa: Hall de distribución que puede ser un pequeño escritorio. 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. 1 suite con vestidor muy cómoda y luminosa con baño completo. Éste dormitorio tiene un altillo grande con escalera retráctil, muy útil. Todas las ventanas tienen postigos. Todos los pisos son de madera, nuevos. Muy luminosos todos los ambientes. pa2: Tiene 2 dormitorios muy buenos que comparten un baño con ducha. Ventanas que permiten la circulación del aire. También con pisos de madera. La calefacción es con estufas de tiro balanceado. Carpintería de madera, mosquiteros. Exterior: Muy lindo jardín con riego automático. Parrilla con mesada, placard guardatuti. Pileta grande con venecitas, filtro, deck. Muy buena galería techada en L. 3 cocheras descubiertas. El barrio tiene seguridad las 24 hsExpensas $ 750. 000 Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 2.000.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Andres y Solís

Centro, Tigre

_Casa de 4 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle San Andres y Solís (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 230mts2 totales, de los cuales 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Rincon de la Costa

Rincón de la Costa, Centro

Casa de estilo portugués en venta – Rincón de la Costa, TigreUbicada en un exclusivo cul de sac dentro del barrio Rincón de la Costa, esta encantadora propiedad de estilo portugués combina el carácter de una arquitectura atemporal con espacios amplios y funcionales, desarrollada sobre un lote de 610 m² con un entorno verde y muy privado. La casa cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los encuentros sociales. Su fachada, con detalles típicos del estilo portugués, transmite calidez y personalidad desde el ingreso, acompañado por una elegante entrada imperial que permite el estacionamiento de varios vehículos, además de cochera cubierta para dos autos. En planta baja, un amplio living comedor con hogar a leña se convierte en el corazón de la casa, aportando calidez y un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina, integrada al comedor diario, ofrece espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. En este nivel también se encuentran un escritorio, toilette de recepción y un amplio espacio tipo quincho que se conecta naturalmente con el exterior. La galería cubierta con parrilla invita a disfrutar del jardín en cualquier época del año y se complementa con baño de pileta y depósito de guardado, aportando practicidad al sector exterior. En la planta alta un distribuidor generoso es la antesala de tres dormitorios. Dos de ellos, con vistas al frente, comparten un baño completo. La suite principal ofrece mayor privacidad, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas al jardín, creando un espacio íntimo y relajado para disfrutar del entorno verde. El jardín, completamente parquizado, cuenta con piscina y solárium, conformando un espacio ideal para reuniones, descanso y actividades al aire libre. Una propiedad con identidad propia, que combina la calidez de su estilo arquitectónico, excelentes espacios exteriores y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Tigre. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. bhsVer datos

Destacado

USD 610.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av. Cazón al 1400

Centro, Tigre

Venta casa 6amb con terraza Y 2 balcones en excelente estado + local comercial en tigre centro sobre av cazon 333 m2 totalesOportunidad única en tigre centro sobre ( av cazon A una cuadra de la municipalidad de tigre) propiedad desarrollada en tres plantasplanta baja con local de 175 M2 ( actualmente con renta hasta febrero de 2027) con depósito. planta alta: casa de 6ambientes, con entrada independiente sobre Av. Cazónliving con salida a amplio balcón corrido al frente, muy luminosoCocina comedor, amplia con patio interno o pulmón, ventilación cruzad1 Toilette de visitas1 baño completo2 dormitorios con placar y salida a la terraza, al contrafrente de la propiedad ( linda con municipalidad, y destacamento policial my seguro) Terraza de 70m2 con cuarto de guardado que incluye una generosa parrilla y espacio para un lavadero cómodo. Segundo piso por una moderna escalera en madera que conduce a 3 cuartos, todos con placar, 2 e ellos con salida a un balcón corrido al contrafrente, muy luminosos y el tercer cuarto con ventana al frente. 1 tercer baño completotoda la propiedad está en perfecto estado, cuenta con radiadores de hierro de fundición ( actualmente en desuso, pero se podría instalar una caldera para vollver a ponerlos en funcionamiento) Aberturas originales en madera de cedro y detalles en algunas puertas, típicos de la época. ** Se renovó plomería y electricidad hace 10 años **zonificacion (tr) factibilidad de 600M2ideal comercio, banco, clinica, complejo de airbnb, oficinas, consultorios, escribania, inmobiliaria, centro medico, etc. excelente oportunidad para invertirdocumentación en regla, listo para escriturar. No necesita reubicación. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 1.380.000

$ 1.350.000 Expensas

501 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Avenida de la Isla 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gabriela Zecchi. casa en la isla. 5 suites, ascensor Y piscina climatizada. Sup. Lote: 1. 260 m² Sup. Cubierta: 501 m² planta baja. • Elegante hall de recepción. • Amplio living comedor con bar, grandes ventanales y salida directa al jardín. • Toilette de recepción. • Escritorio. • Cocina amplia y funcional, con gran capacidad de guardado y despensa. • Área de servicio con lavadero y dependencia con baño completo. planta alta. • Gran hall de distribución con salida a terraza al frente, ideal como playroom o family. • Master suite con vestidor, baño compartimentado con hidromasajes, sector tipo kitchenette (frigobar + bacha) y terraza con vista abierta al lago. • Dos dormitorios que comparten un baño en suite, en sector independiente que funciona como un 2 ambientes privado, ideal para hijos o huéspedes. • Dormitorio en suite con vestidor y terraza con vista al lago (actual atelier) • Dormitorio en suite con vestidor. exterior. • Galería cubierta con parrilla, bacha y mesada. • Jardín con piscina climatizada (11 x 4 m) • Baño completo de pileta con vestuario. • Dos cocheras cubiertas. detalles Y equipamiento. • Riego por aspersión. • Toldos en galería. • Carpinterías dvh. • Paredes dobles con cámara de aire. • Pisos de porcelanato ilva. • Ascensor. • Grupo electrógeno. • Dos calderas. • Calefacción central por radiadores. • 10 equipos de aire acondicionado. Una propiedad de categoría con una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada frente al lago en La Isla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 500.000

$ 1 Expensas

20000 ha tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Victorica 498, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires

Centro, Tigre

El granero - Casa Única Frente al Río LujánPropiedad exclusiva reconstruida sobre un antiguo granero del año 1900. Completamente restaurada conservando su esencia rústica y su valor histórico. Ambientes amplios, materiales nobles y una estética cálida que integra naturaleza, privacidad y confort. Distribución y SuperficiesCasa de 400 m² totales (dos plantas de 200 m² cada una) Planta baja: hall, gran living con ventanales, comedor integrado, cocina completa, 1 dormitorio con vista al río, baño completo y salida directa al jardín y piscinaPlanta alta: 2 dormitorios + 1 baño, living íntimo/family room o espacio flexible con capacidad para hasta 15 personas entre habitaciones y áreas comunesExterior y Entorno60 metros de costa exclusiva sobre el Río LujánTerreno de 320 metros de profundidad, con parque natural y sectores vírgenesPiscina privada con deckJardín amplio y soleado, con áreas de sombraPotencial y UsosCasa de retiro o vivienda privada premiumProducciones audiovisualesRetiros, eventos íntimos o experiencias boutiqueProyectos eco-turísticos o desarrollos paisajísticosUna propiedad con identidad, historia y un entorno incomparable en el corazón del Delta del Tigre. obs: Información adicional: La propiedad registra un trámite judicial entre terceros que no afecta su uso actual. La operación puede avanzarse con normalidad. Mencionándose únicamente a modo informativo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 380.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Castiglioni, Rincón de Milberg -LOS ALAMOS- 1500

Los Alamos, Centro

- casa en venta - barrio los alamos - tigre- Casa con excelente ubicación dentro del barrio. Planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Escritorio con ventana al frente. - Living - comedor con salida a la galería. - Cocina con comedor diario y acceso al garaje. - Dependencia o Lavadero con baño. planta alta: - Hall de distribución. - 3 dormitorios: Suite principal con su baño y 2 dormitorios con 1 baño compartido. - Playroom. exterior. - Galería cubierta cerrada con aberturas simples. - Pileta con filtro automático. - Parrilla. características: Calefacción por losa radiante y aire split en 2 dormitorios. Cerramientos de pvc doble vidrio en los dormitorios, playroom y baños. El barrio cuenta con: - club house. - pileta. - cancha de tenis. - cancha futbol. - juegos para chicos. El Barrio Los Álamos es un tradicional barrio cerrado ubicado en Rincón de Milberg, Tigre. Destaca por su entorno tranquilo, excelente conectividad y ambiente familiar, ofreciendo una excelente alternativa en la zona norte. Características principales: Ubicación: Estratégica y de fácil acceso, cercano a centros comerciales y principales vías de circulación. Diseño y tamaño: Es un barrio de escala media/chica, compuesto por alrededor de 243 lotes, en su mayoría casas de estilo tradicional con jardines parquizados. Seguridad: Cuenta con control de acceso y vigilancia. Amenities y Deportes: Ofrece un Club House, pileta, cancha de tenis y cancha de fútbol. Comercializa ar Realty Investments. Martillero y corredor püblico Ángeles Russo. Matrícula cmpsi 6498. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Destacado

USD 298.000

$ 1 Expensas

460 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Tigre - Emilio Mitre al 300 - 6 Ambientes - 180 m²- Apto Crédito

Centro, Tigre

Casa - Ciudad De TigreCasa en una planta de 6 ambiente (a reciclar) en barrio exclusivo de Tigre, a tan solo 200 metros del Paseo Victorica y de las mayores atracciones de la Ciudad de Tigre rodeada de espacios verdes. Entrada con amplio parque con acceso al garage y entrada principal. Garage con entrepiso para espacio de guardado. Living con hogar a leña y ventanal al jardin delantero. Comedor independiente conectado con el Living y cocina por amplios accesos. Cocina Amplia conectada a comedor independiente y salida a Jardín trasero. 1 Habitacion principal en suite muy luminosa, con ventana al Jardín trasero. 2 Habitaciones con baño completo compartido. Altillo para espacio de escritorio-Playroom muy amplio y comodo. (Posible cuarta habitación). Comoda Galeria con Parrilla conectada a hermoso Jardín con Pileta y deck. 2 Sistemas de energia solar complementario al termotanque para calefaccionar la pileta y para el agua Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 320.000

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Guareschi 70 Entre San Juan y Saenz Peña

Centro, Tigre

Oportunidad baja valor de usd 350. 000 a usd 320. 000!! Venta en block de 2 unidades de vivienda más local comercial en Tigre CentroExcelente propiedad con potencial residencial y comercial, ubicada en pleno corazón de Tigre. La propiedad cuenta con dos unidades de vivienda a reciclar en la parte posterior con ingreso por pasillo. La primera de ellas es de 3 ambientes y cuenta con cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo. La otra es de 2 ambientes y cuenta con cocina comedor integrada, 1 dormitorio y baño. Además al frente hay un amplio local comercial, con doble vidriera y doble persiana de seguridad. Actualmente se encuentra dividido en dos locales independientes, maximizando el uso del espacio y la rentabilidad. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión, permitiendo diversificar riesgos gracias a sus unidades individuales, ideales para generar rentas separadas (comerciales y residenciales). Esto brinda mayor estabilidad económica y flexibilidad en el manejo de los alquileres. Ideal para inversores, comerciantes o desarrolladores que busquen una propiedad con varias fuentes de ingreso, en una zona en constante crecimiento. Sin reubicación¡No dejes pasar esta oportunidad! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 700.000

591 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Guareschi al 200

Centro, Tigre

Chalet en Tigre Centro con Gran Terreno (591m2) ¡Oportunidad única en el corazón de Tigre! Se vende chalet de amplias dimensiones, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación inmejorable. Gracias a su lote de 591 m² y su excelente zonificación, esta propiedad representa también una inversión estratégica para desarrolladores y constructores. Características principales: Superficie total: 591 m²Dormitorios: 5 Baños: 3 completos (1 en suite) Cocheras: Espacio techado para 2 vehículos y descubierto para 2 más. Disfrutá del aire libre sin salir de tu casa. La propiedad cuenta con un hermoso jardín con pileta, ideal para el verano. Además, posee un quincho muy amplio y cerrado con parrilla y baño (a refaccionar), el espacio perfecto para reuniones familiares y eventos con amigos durante todo el año. También posee un ambiente para utilizar como guardado de cosas. atención desarrolladores E inversores El lote cuenta con zonificación para Vivienda Multifamiliar. Ubicado en pleno centro de Tigre, una de las zonas con mayor demanda y crecimiento, es el terreno ideal para el desarrollo de un complejo de departamentos o townhouses con amenities. Ubicación: Situado en pleno centro de Tigre. A pocos pasos de los principales accesos, polos gastronómicos, transporte público, paseos turísticos y centros comerciales. Toda la tranquilidad de Tigre con la comodidad de tener todo a mano. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.118.000

$ 1.350.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av Santa Maria de las Conchas 4002 Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Centro

Venta espectacular casa en club de campo hacoaj para entrar ya!! El valor siempre Y cuando sea razonable es conversableexpensas noviembre: $ 1. 350. 000 Esta magnífica casa está construída sobre un lote de 1100 metros y tiene 3 pisos. En pb se encuentra un gran living comedor, toilette de recepción Un cuarto de huéspedes con un baño completo, cocina, comedor ó quincho con parrilla, un cuarto de servicio y el lavadero. En el 1er piso hay dos dormitorios en suite con jacuzzi y una Máster suite con dos vestidores y un gran baño con ducha y jacuzzi. Al salir de los 3 cuartos se encuentra un recibidor donde hay un escritorio con vista al golf y a un hermoso balcón también con vista al golf y a la pileta. En el hay un playroom ó un 5to. Dormitorio con vestidor y baño completo. En la parte trasera de esta hermosa casa se encuentra la galería con vista a la pileta y al golf. La misma es climatizada y tiene filtro automático. El jardín es grande y tiene riego automático por aspersión. Tiene agua caliente por caldera y termotanque en el baño principal. Tiene aires acondicionados frio/calor en todas las habitaciones y loza radiante x caldera en ambas plantas Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del Club Náutico Hacoaj. El Club Náutico Hacoaj se reserva el derecho de admisión y cobra un canon de vivienda o construcción. superficie cubierta pb: 209, 33superficie semicubierta pb: 32, 50superficie cubierta planta alta: 162, 88superficie cubierta entrepiso: 28, 83superficie libre: 757, 27después no digas que no te lo avisé! Imperdible Y construída sobre un sólo lote, lo cual implica que paga sólo una expensa! llamame Y la vemos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 215.000

385 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba e/ Avenida Constituyentes y Tucumán

Centro, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Córdoba entre Avenida Constituyente y Tucumán (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee en planta baja cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo, sala de estar y planta alta tres dormitorios un escritorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera descubierta.. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 385 mts2 y tiene una superficie aproximada de 203 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 335.000

330 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Jose Manuel Estrada al 500

Centro, Tigre

Oportunidad única en la mejor zona residencial de TigreElegante casa de estilo, ubicada en un entorno privilegiado, a pasos de la estación de tren y de la estación fluvial. Una propiedad señorial, cálida y muy luminosa, con galería, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia o desarrollar distintos proyectos( hotel boutique, colegio, consultorios, etc) La propiedad combina amplitud, categoría y excelente distribución de ambientes. Sus techos altos, pisos y aberturas de madera aportan carácter y distinción en cada espacio. Planta Baja•? ? Importante hall de recepción•? ? Amplio living y comedor principal•? ? Entrepiso tipo playroom•? ? Gran comedor diario / family room semi integrado a cocina•? ? Cocina•? ?? Lavadero•? ? Toilette completo•? ?? Habitación de servicioPlanta Alta•? ? 5 dormitorios•? ? Master suite con gran vestidor y baño completo•? ? Segundo baño compartimentadoExterior•? ? Entrada guardada coche•? ? Galería semicubierta• Jardín y patio•? ? Pileta•? ? ParrillaIdeal para familia numerosa, consultorios profesionales por su estratégica ubicación, institución educativa, hotel boutique o emprendimiento residencial de categoría. Una propiedad con personalidad, estilo y enorme potencial. Vale la pena visitarla. Llámanos y coordinamos una visitaEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

USD 780.000

$ 2.000.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Maria de las Conchas 4002 Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Centro

Venta Casa de 6 ambientes de 480 m2 en una sola planta ubicada en una de las Islas que privilegia la tranquilidad y el verde del entorno. La casa está edificada sobre dos lotes con excelente valor cada uno por separado si quisieras hacer una casa y vender el otro lote. Tiene 5 dormitorios 2 en suite y pieza de servicio. La master suite tiene un cómodo escritorio en un dormitorio atrás del principal. Gran living comedor separado de la amplia cocina y del lavadero. Tiene una terraza cerrada donde ubicaron la mesa que corresponde a la parrilla. Gran jardín arbolado y pileta con deck de madera para uso de solárium con vista al campo de golf. Habitación de servicio con baño. Lavadero. Es una casa estilo inglés, muy noble en cuanto materiales y construcción como por ejemplo paneles solares para suministro eléctrico on y off grid. Luminosa. Tiene cochera y estacionamiento de cortesía y es perfecta para una familia numerosa. Te invito a que la veamos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 359.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Tigre

Centro, Tigre

Casa en venta en Tigre Residencial. Construida íntegramente en paneles sip con chapa negra exterior. Garage para un vehículo. Pb: Ingresamos a un recibidor con conexión a un escritorio de buen tamaño. Y seguimos hacia living comedor con cocina americana integrada y gran isla con enorme lugar de guardado. Muebles de alacena y bajo mesada con correderas telescópicas con freno. Mesada e isla de silestone. Toillete de recepción y playroom en pb - Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. pa: hall de distribución/escritorio /play - baño completo compartido con dos dormitorios con placard. Suite con baño completo con vista al jardín. Exterior: jardín con buena orientación Noreste, Pileta de prfv con filtro y. Skimmer. Parrilla con Horno tromen a leña. La casa posee sistema de termotanque solar reforzado con un calefón para complemento. Sistema de tanque sisterna con bomba hidro neumática para ahorro de engería. El sistema constructivo genera ahorro energético. Aires acondicionados inverter F/C en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica por manta. Aberturas con dvhpersianas en DormitoriosDetector de Humo anti incendios. Persiana microperforada de metal galvanizado en puerta ventana que conecta a deck exterior. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 345.000

431 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de las Naciones Unidas al 1100 Lote 18

Centro, Tigre

Venta | Casa de estilo colonial en barrio cerrado de Tigre con 4 dormitorios y jardínCasa desarrollada en dos plantas, ubicada en un barrio cerrado del centro de Tigre, con orientación noreste y un entorno rodeado de espacios verdes. En planta baja cuenta con hall de entrada y distribuidor, amplio living con chimenea, comedor con salida a la galería de madera y jardín de invierno con cerramientos de vidrio repartido, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina dispone de comedor diario, gran capacidad de guardado y entrada de servicio independiente. Además, posee lavadero y toilette de recepción. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y vistas al jardín. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo compartimentado; dos de ellos con vista al frente y uno al contrafrente. La propiedad también cuenta con altillo que puede utilizarse como baulera o espacio de guardado adicional. Entre sus características constructivas se destacan los pisos cerámicos con guardas en planta baja, porcelanato en planta alta y calefacción por losa radiante. La planta alta fue recientemente pintada. Una propiedad funcional, con ambientes amplios y excelente orientación, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con espacios verdes y cercanía a los servicios del centro de Tigre. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 175.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ezeiza 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Rosana Suarez. casa en venta en tigre: 350 M² totales, 3 dormitorios, 3 cocheras. Propiedad ubicada en zona de Ezeiza, Tigre, con una superficie total de 350 m² distribuidos en 200 m² cubiertos, 150 m² semicubiertos y un terreno de 350 m². Construida en 1970, la casa ofrece amplias posibilidades de desarrollo y un estado general muy bueno. El ingreso se realiza por un portón automático con capacidad para 3 cocheras. Una galería lateral conduce al jardín con potencial para futuras construcciones. Un galpón de guardado y un baño complementan el sector exterior, patio. El interior presenta un gran living comedor con acceso directo a una cocina completísima. Destacan la barra de mármol, alacena superior y bajo mesada funcional. Un baño completo y lavadero integran la planta baja. Espacio de guardado. Dos dormitorios con baño en suite se ubica en esta primera planta. Una escalera interna de material, complementada por una escalera externa de hierro, permite el acceso independiente al primer piso. La planta alta cuenta con otro dormitorio y baño completo, cocina completa, con potencial para futuras ampliaciones y modificaciones. Servicios de agua y electricidad instalados. Características adicionales incluyen aire acondicionado, múltiples ambientes y excelente distribución que permite versatilidad de uso residencial o de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa de 5 ambientes en venta en vivanco, tigre, buenos aires. Propiedad de dos plantas ubicada en zona estratégica de Vivanco, Tigre, con 231 m² de superficie total construida, distribuidos en 150 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 51 m² descubiertos sobre un terreno de 231 m². Construida en 1980, la vivienda se encuentra en estado general bueno, ofreciendo espacios funcionales y versátiles. La distribución incluye cuatro habitaciones con predominio de ambientes luminosos y adaptables. Los espacios permiten múltiples configuraciones, ideal para familias que requieren flexibilidad para estudio o trabajo remoto. La cocina, bien equipada, se integra directamente con el living, generando una zona social amplia. Cuenta con acceso al patio posterior, que ofrece un espacio de recreación familiar con área verde. Entre sus principales características se destacan dos baños completos estratégicamente ubicados, cochera para un vehículo, lavadero funcional y galería. Complementan la propiedad una parrilla para celebraciones y un galpón trasero destinado al almacenamiento. Los servicios incluyen electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. La ubicación ofrece excelente conectividad en un entorno residencial consolidado, próximo a puntos de interés como el Casino Trilenium, Parque de la Costa, Puerto de Frutos y el Río Luján. La disposición del terreno resulta atractiva para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo inmobiliario en una zona de alto valor turístico y residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

143 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Belgrano 550

Centro, Tigre

Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona estratégica de Tigre, con muy buen acceso y a tan solo dos minutos del centro. Se encuentra cerca del acceso Tigre y del reconocido Paseo Victorica, combinando conectividad, servicios y entorno residencial. La propiedad cuenta con 206 m² cubiertos sobre un terreno de 143 m² totales. En planta baja ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, generando un espacio funcional para la vida diaria. Dispone además de lavadero independiente, toilette de recepción y habitación de servicio. Desde la cocina se accede a una galería con parrilla y jardín. La casa cuenta también con cochera cubierta. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su amplitud y excelente luminosidad natural. Ideal para familia numerosa que busca comodidad, ubicación estratégica y espacios bien distribuidos en una de las zonas más buscadas de Tigre. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 260.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zuviria al 700

Centro, Tigre

Casa en tigre centro | 3 dormitorios, jardín, quincho Y espacio home-office independiente Esta propiedad, desarrollada en 3 plantas, combina solidez, calidez y una versatilidad única que se adapta a tu estilo de vida. ubicación: En el corazón de Tigre Centro. Cerca de todo, pero con la paz de un barrio residencial. superficies: Lote: 260 m² | Cubiertos: 215 m²distribución por plantas: Planta Principal (El corazón del hogar): Al ingresar, te recibe un cálido living-comedor con chimenea a leña. Cocina completa con un cómodo comedor diario integrado. Baño completo y lavadero independiente. Planta Alta (Descanso y luz natural): 3 dormitorios súper luminosos, ¡todos con balcón propio! (El principal es en suite). Pisos de madera entarugados de excelente calidad. Baño completo adicional para asistir a los otros cuartos. Práctico altillo, ideal como gran espacio de guardado. Planta Inferior (El gran diferencial de la casa): Un ambiente súper versátil con entrada independiente, salamandra y conexión interna al garaje. ¿Para qué podés usarlo? Es el espacio perfecto para armar tu oficina, consultorio, playroom o taller sin invadir la dinámica del resto de la casa. Salida directa al jardín y al corredor lateral. exterior para disfrutar todo el año: Hermoso jardín parquizado (el respiro verde que buscás). Quincho y gran parrilla para los asados del fin de semana. Galpón de guardado. estado general: Muy bueno. Ambientes amplios, luminosos y materiales nobles. ¡Lista para que la vengas a conocer! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 305.000

$ 400.000 Expensas

148 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Alamos 3 dormitorios, Tigre 100

Los Alamos, Centro

Barrio Cerrado Los Alamos Rincón de Milberg Tigre. Casa en venta de dos plantas, lote de 364 metros mas espacio adicional atrás, lo que lo hace mas grande todavía. Muy cómoda y buena distribución. Planta baja, hall de ingreso, Living y comedor, toilette, cocina independiente con comedor diario, habitación de servicio con baño, lavadero y sala de maquinas, baulera. Galería/quincho con parrilla cerrada. Jardín excelente orientación con pileta de 3. 66 x 7. 66. Entrada de autos. Planta alta, Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y otros dos dormitorios con placares amplios que comparten un baño completo. Techos de madera a la vista. Aires acondicionados. Muy luminosa. Calefacción central. Toma en parte de pago departamentos tigre. El Barrio Cerrado Los Álamos forma parte de una zona urbana compuesta por 7 barrios consolidados en Rincón de Milberg, cerca de todo y de la estación de tren Tigre. Se Accede por Panamericana Ramal Tigre. Los amenities con que cuenta son: Seguridad, Club House, Restaurante, Pileta, Tenis, Futbol, plaza con juegos, parque verde, ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 265.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Liniers 2200

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martin Sabato. venta excelente triplex de 5 ambientes con dos cocheras en complejo cerrado \" terrazas al río\", tigre. excelente ubicación. Liniers Y ramal tigre. - Triplex de 125 m2 más 30m2 de terrazas y jardín propio - Lote de 5 mts ancho x 17 mts largo. - Planta Baja: Cochera Semicubierta, Cocina, Living Comedor, Toilette, Galeria cubierta con Parrilla y Lavadero. Cochera descubierta adicional. - Primer Piso: Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Balcón; 2 Dormitorios. con Placard, Baño Completo. - Segundo Piso: Playroom de 12 m2 con salida a 2 Terrazas (Frente y Contrafrente) Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Dormitorios cuentan con el interior de placard y rollers instalados. - Jardín individual de aproximadamente 25m2. - Espacio Verde parquizado con pileta sobre orilla del río. - Cocheras de Cortesía para invitados. Cerco eléctrico perimetral. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Grifería fv. aires acondicionados. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio línea \"Módena\" con vidrio simple. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa