• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 139.000

875 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Verbenas, Potrero de Garay

Centro, Córdoba

Dirección: Calle Las Verbenas S/N, Potrero de Garay, Córdoba. Potrero de Garay combina la serenidad del lago Los Molinos con la naturaleza serrana, Un entorno seguro, con acceso inmediato a paisajes únicos y pegado a una plaza de juegos ideal para el turismo familiar. Superficie total: 875 m² de terreno propio. Superficie cubierta: 274 m² construidos con excelente criterio y materiales de primera (pisos cerámicos). Antigüedad: Solo 3 años (estado impecable, construcción moderna). Distribución general: 7 ambientes en total, distribuidos en 3 cabañas independientes con capacidad total para 16 huéspedes. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y 3 bauleras. Cabaña 1 (Principal - Capacidad 6 pers.): 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina-comedor. Equipada con heladera con freezer, freezer chico Gafa, mesa con 6 sillas, cocina con horno, 1 sommier de 2 plazas, 2 sommiers de 1 plaza y una imponente salamandra Tromen de 20. 000 kcal. Hito tecnológico: Se autoabastece con un equipo solar de 5 kW con batería de litio y 6 paneles solares. Cabañas 2 y 3 (Capacidad 5 pers. C/u): Planta baja con living-comedor (3 camas de 1 plaza), cocina y baño sectorizado (ducha/toilette). Planta alta (entrepiso) con sommier de 2 plazas. Calefactor de 5. 000 kcal. Totalmente equipadas con vajilla, heladera, microondas y pava eléctrica. Infraestructura y Servicios: Cocheras individuales (3 cocheras cubiertas), parrillas individuales con mesas y bancos en cada sector. Perforación automatizada de agua potable a 46 metros de profundidad con dos tanques (500 L y 1100 L) de llenado inteligente. Internet, tv por cable y estacionamiento para visitantes. Amenities: Gran pileta compartida en el predio. Inversión: usd 139. 900¿Buscás un cambio de vida con un negocio funcionando desde el primer día? Agenda una visita con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios y vení a conocer tu próxima inversión en las sierras. Contactanos.

USD 220.000

11600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gutierrez Laune 5500

Centro, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. Remax vende esta Casa en Villa Esquiu, Barrio San Ramon, ubicada en 1, 1 ha, de terreno. Ingreso con porton automático, y podemos encontrar una casa central familiar, con 3 dormitorios, uno de ellos con yacuzzi y baño en suite, 2 dormitorios mas y dos baños, cocina, living muy amplio y comedor. También cuenta con un lavadero con espacio de planchado. Todo esto para refaccionar. En el patio se encuentra un asador bajo quincho, semi abierto, una pileta, y un quincho con horno eléctrico, una isla, hogar, baño con ante baño y todo cerrado con aberturas de aluminio. Aparte tiene cochera pasante, otro espacio mas de cochera, una pieza de guardado y un departamento con un dormitorio y baño a refaccionar. Terreno 1. 1 ha. Metros construidos 320 mts. Posee Escritura. Papeles al día. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Igualdad al 2100

Alberdi, Córdoba

Casa + departamento en venta en barrio alberdi igualdad 2135, córdoba capitalcon escritura E impuestos al díaexcelente oportunidad en una ubicación estratégica de barrio Alberdi. Propiedad de gran calidad constructiva, completamente renovada hace 5 años con materiales y terminaciones de primera categoría, cuidando cada detalle para ofrecer confort, funcionalidad y una estética moderna. La vivienda cuenta con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos, con muebles realizados a medida que aportan calidad y practicidad en cada espacio. Ubicada a solo diez minutos del centro de Córdoba, con acceso inmediato a una importante zona comercial, establecimientos educativos, centros de salud, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conectada, en un entorno residencial tranquilo. La propiedad se compone de una casa principal y un departamento independiente, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una alternativa de renta adicional. casa principaldos dormitoriosBaño completoLiving comedor amplioCocina totalmente amobladaPatio de material con asadorCochera para un vehículodepartamento con entrada independientecocina comedorDormitorio muy amplioBaño completoPatio con asadorIngreso independienteservicios activosaguaLuzGasCloacasPavimentoUna propiedad versátil, sólida y lista para habitar, con el valor agregado de contar con escritura e impuestos al día. Llamanos, vamos a conocerla. cpmcp 04-5775lopez capobilainmuebles y subastas. Tu propiedad en buenas manos!

Super destacado

$ 1.450.000

204 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 62

Alberdi, Córdoba

Casa en planta baja | 3 dormitorios | Cochera cubierta | Barrio Alberdi. Propiedad en planta baja exclusiva ubicada sobre calle Santa Fe 62, en uno de los sectores más consolidados y cotizados de Barrio Alberdi, a metros del microcentro de Córdoba Capital. Ideal para familia que busca comodidad, amplitud y ubicación estratégica en zona de alta demanda. La vivienda se distribuye en 142 m² cubiertos sobre un lote de 204 m², ofreciendo una superficie generosa y funcional. Dispone de living-comedor amplio, cocina independiente con patio de luz interior que garantiza ventilación e iluminación natural permanente, 3 dormitorios, 2 baños completos y patio exterior privado. Cuenta con cochera cerrada para un vehículo, gas natural conectado a red, y 2 equipos de aire acondicionado frío-calor. Entrega en excelente estado de conservación. Características destacadas: • 📍 Santa Fe 62, Barrio Alberdi — zona de alta conectividad. • 📐 142 m² cubiertos | Lote 204 m² | Planta baja. • 🛏️ 3 dormitorios | 🚿 2 baños completos. • 🚗 Cochera cerrada. • ❄️ 2 aires acondicionados frío-calor. • 🔥 Gas natural. • 🌿 Patio exterior + patio de luz interior. • ✅ Entrega en buen estado. Consúltanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Comercializa: Deluxe Inmobiliaria Boutique — Especialistas en propiedades de calidad en Córdoba Capital.

Destacado

USD 159.999

366 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Misiones 379

Paso de los Andes, Córdoba

¡oportunidad única en excelente ubicación! Presentamos esta propiedad estratégica en el corazón de B° Paso de Los Andes, ubicada en calle Misiones 379. Una casa que combina dimensiones generosas, versatilidad de ambientes y una capacidad de guardado inigualable en la zona. Características destacadas: +Superficie Total: 366 m² +Superficie Cubierta: 257 m² +Capacidad de Cochera: ¡Espacio para 5 vehículos! (Pasante al patio). Distribución funcional. plantabaja: Amplitud y Confort. +Living-Comedor: Un espacio "gigante" con calefacción instalada, ideal para reuniones familiares. +Cocina Comedor: Independiente, de dimensiones fuera de lo común, con acceso directo a planta alta. +Área Privada: Pasillo distribuidor que conecta a 3 dormitorios amplios, todos con excelente iluminación natural y placares empotrados de piso a techo. +Baños: Cuenta con un baño de servicio grande y un segundo baño principal completo de generosas dimensiones. Planta alta: Privacidad o Home Office. +Acceso por escalera caracol desde la cocina. +Monoambiente independiente con baño propio. Ideal para un cuarto dormitorio, estudio profesional o área de servicio. +exteriores Y extras: +Jardín Frontal: Aporta retiro y estética a la fachada. +Patio con Asador: Hermoso espacio verde para el disfrute al aire libre. +Galpón de Depósito: Un espacio cubierto de 4m x 9m (todo el ancho del terreno), perfecto para taller, depósito o quincho cerrado. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Misiones 379, a metros de las avenidas más importantes de Córdoba Capital, garantizando conectividad total, cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo.

Destacado

USD 135.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santiago Temple 474

Güemes, Córdoba

Descripción. Casa en Venta Güemes. casa en venta GÜemes, 3/4 dormitorios. Planta baja: jardín delantero parquizado, con césped natural. Cochera cubierta para un vehículo con portón levadizo. Living comedor, con salida a un patio de invierno. - La cocina separada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Toilette de cortesía. -3 dormitorios con placard, un baño principal sectorizado y un baño privado adicional. - Patio trasero con asador con un cuarto de guardado. Planta Alta: En esta planta se desarrolla un espacio amplio y muy luminoso, actualmente utilizado como sala de estudio, con múltiples posibilidades de uso: escritorio, playroom o cuarto dormitorio. Cuenta con baño privado con ducha, lo que lo convierte en un ambiente totalmente independiente. Una propiedad sólida, con historia, carácter y múltiples posibilidades, en pleno Barrio Güemes, ideal tanto para vivienda familiar como para proyectos que valoren su identidad y ubicación privilegiada. Documentación: Escritura. Precio: 135. 000 dólares. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial. de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora pública inmobiliaria. natalia A. Brignoli

Destacado

USD 59.900

116 m² tot.5 amb.1 baño

Bambilla 473

Güemes, Córdoba

En venta | casa 2 dormitorios | B° GÜemesoportunidad única en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Esta propiedad se encuentra sobre calle Bambilla, a tan solo 50 metros de La Cañada y a 200 metros de Paseo Güemes, rodeada de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. La casa combina funcionalidad y calidez, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: Jardín delanteroLuminoso livingCocina integrada con amplia mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenasLavadero independienteBaño completo2 dormitoriosPatio pequeño con asador, ideal para disfrutar al aire libreTerraza con potencial de ampliaciónSuperficies: Terreno: 117 m²Cubiertos: 83 m²Precio: usd 59. 900Cuenta con escrituraActualmente se encuentra alquilada! Una propiedad con gran potencial, en una ubicación estratégica y con el encanto característico de Güemes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercialde la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. corredora pública inmobiliariacpi5561En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora pública inmobiliaria cpi5561

USD 240.000

600 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bv San Juan

Paso de los Andes, Córdoba

Casa en Venta en Bv. San Juan – 637 m² cubiertos en tres plantas con pileta y quincho – Córdoba Capital. Oportunidad para adquirir una propiedad de gran tamaño en una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 637 m² sobre dos lotes que suman 600 m² de terreno, esta casa desarrollada en tres plantas ofrece espacios amplios, funcionales y con potencial para vivienda familiar, institucional o desarrollo comercial. Detalles generales: Superficie del terreno: 600 m² (dos lotes de 383 m² y 217 m²) Superficie cubierta: 637 m² Antigüedad: 47 años. Orientación: Sur. Planta baja: Jardín con rejas al frente. Ingreso vehicular amplio con cochera cubierta. Tres espacios de guardado y taller. Dos baños completos. Escalera de acceso al primer piso. Salida directa al patio con pileta. Primer piso: Ingreso alternativo desde el jardín. Balcón terraza al frente con acceso a la vivienda principal. Dormitorio con ventana al patio. Espacio adicional para dormitorio u oficina. Baño completo. Estudio privado. Amplio living y comedor. Cocina separada. Lavadero independiente. Balcón con escalera al patio. Quincho con asador y salida a la pileta. Escalera hacia la segunda planta. Segunda planta: Espacio de estar general. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo baño completo. Balcón terraza con vista al patio. Servicios: Luz, gas natural y energía eléctrica activos. Ubicación estratégica con acceso a Nueva Córdoba, Tribunales, Plaza España y Parque Sarmiento. Precio de venta: usd 240. 000. Contacto: Ver datos

Ver mapa