• Centro Ciudad

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 130.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Coronel Moldes 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. propiedad en venta – 2 unidades + local comercial – macrocentro (esquina) Oportunidad de inversión en el macrocentro de Salta, ubicada en esquina con excelente exposición y conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295 m², con 260 m² construidos, y presenta un gran potencial de reciclado y valorización. Distribución. Cuenta con dos unidades habitacionales independientes, cada una con ingreso propio y características similares: • 2 dormitorios. • Cocina–comedor. • Baño. • Lavadero. • Patio. Además, en la esquina se ubica un local comercial, ideal para renta o desarrollo de actividad comercial con alta visibilidad. Zona de influencia. • Transporte público cercano. • A 300 metros de Plaza Alvarado. • A 100 metros de Avenida San Martín. • A 400 metros del Sanatorio Altos de Salta. • Zona con tránsito fluido y actividad comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir, reciclar y generar múltiples ingresos, en una ubicación estratégica con alto potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Olavarría 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. casa en venta 6 ambientes olavarría salta capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Salta, con espacios amplios para familias que valoran ubicación y comodidad. Características principales. • Superficie total de 200 m² con distribución eficiente. • 200 m² de terreno. • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en segundo piso) • Oficina. • 2 baños completos más toilette de servicio. • Cochera. Distribución interior. • Cocina comedor integrado. • Living. • Lavadero independiente. • Quincho con área de parrilla. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet. • Patio. • Zona con buena accesibilidad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

324 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Centro. Deán Funes 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa de 2 plantas en venta en sobre Dean Funes al 700, Terreno de 400m2 (10x40), se sitúa en zona R1, con 324m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Living. Comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Toilette. Galería trasera con asador. Depósito. Lavadero y tender. Primer piso: . 3 dormitorios (uno de ellos en suite) . Baño completo. subsuelo.. Habitación/oficina/depósito.. Sala de máquinas. Oficina (ubicacion frente) . Sala de recepción.. Oficina.. Sala de reuniones.. Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas apto proyecto comercial salta. Departamentos en venta salta. Casas zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. la Florida 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. casa en venta 4 ambientes zona centro salta capital. Propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Salta, sobre calle Florida, entre La Rioja y Tucumán. Inmueble con más de 70 años de antigüedad, construido en 1950, que ofrece una distribución funcional y espacios amplios sobre un terreno de 354 m². Características principales. • Superficie total de 300 m², distribuidos en 280 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Terreno de 354 m² con dimensiones de 11, 55 x 30 metros. • 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. • 2 cocheras con capacidad para estacionamiento. • Ambientes luminosos y de gran amplitud. distribución interior. • Living amplio y luminoso. • Sala de estar. • Comedor espacioso. • Cocina con muebles bajo y sobre mesadas. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. • Baños con terminaciones completas. • Una habitación con baño en suite. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona comercial del centro de Salta, a 700 metros de la emblemática Plaza 9 de Julio. Ubicación privilegiada con múltiples opciones para uso residencial o comercial. Potencial de uso. • Ideal para oficinas profesionales. • Potencial para playa de estacionamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

526 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Centro. Alvarado 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 10 ambientes centro salta - apto crédito. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona céntrica de Salta, con diseño arquitectónico funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Ideal para familias, profesionales o emprendimientos turísticos, que valoran ubicación estratégica y calidad constructiva superior. Planta baja. • Hall de recepción. • Amplio living con chimenea. • Living comedor con vista al patio de luz. • Estudio/biblioteca y amplio comedor con doble acceso. • Cocina comedor, despensa. • Toilette. • Patio y quincho con asador. • Área de servicio: lavadero, tender, depósito y baño. • Garaje. planta alta (con acceso por dos escaleras) • Master suite, con vestidor y balcón. • Dormitorio en suite. • Dos dormitorios con placar. • Kitchenette y playroom multiuso. • Habitación de servicio con baño. • Terraza. otras características Y servicios. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Materiales de primera calidad. • Servicios: electricidad, gas natural, agua, cloacas, Internet y alarma instaladas. Propiedad en excelente estado de conservación, lista para escriturar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Zona centro. Microcentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

450 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Caseros 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. La propiedad se encuentra ubicada sobre la esquina de las calles Caseros y Almirante Brown, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Superficie: Cuenta con una superficie total de 450 m², distribuidos en 400 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 318 m² de terreno. Distribución: La propiedad se compone de: • Casa sobre calle Caseros, actualmente alquilada, con living, cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, patio y garaje para 2 vehículos. • Departamento sobre calle Almirante Brown, con ingreso independiente, que consta de terraza con asador, living-comedor, cocina equipada, 2 dormitorios y 1 baño completo. • Local comercial de 68 m² sobre calle Almirante Brown. Características: • Construido en 1960, en buen estado general. • Clasificado como apto para uso profesional. • Servicios: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Esta propiedad de gran versatilidad ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda, espacio comercial o mixto. Su estratégica ubicación en el Macrocentro de Salta la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

325 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Pueyrredon 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa + departamento en venta 10 ambientes pueyrredon al 1100. Importante propiedad en venta en calle Pueyrredon al 1100, Zona Macrocentro Norte de la ciudad. Sobre calle Pueyrredon se ubica la casa principal, mientras que por entrada independiente se accede a un departamento de un dormitorio. El terreno es de 343 m2. Casa principal: Planta baja: . Amplio living comedor.. Cocina amoblada.. Toilette.. Garaje.. Patio trasero, con quincho y asador. Primer piso: . 1 dormitorio en suite.. 3 dormitorios.. Baño completo. Segundo piso: . Play room.. 1 dormitorio.. Baño completo. Departamento: . Cocina comedor amoblada.. 1 Dormitorio.. Baño completo.. Galería.. Terraza. Zona de influencia: Alto noa Shopping, Club Gimnasia y Tiro, Av. Bicentenario. Se vende por escritura. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

146 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Macrocentro. Buenos Aires 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. casa en venta – propiedad multifuncional en dos plantas. Propiedad desarrollada en dos plantas, con posibilidad de ampliación a un tercer nivel mediante estructura liviana, ideal tanto para vivienda como para generar renta adicional. Planta Baja. • Garage para 1 vehículo. • Living–comedor. • Patio con piso de cemento. • Habitación de servicio con baño. • Monoambiente con baño y entrada independiente, ideal para alquiler. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Hall de ingreso amplio. • Terraza cubierta. • Escalera con acceso a terraza. Una propiedad versátil, con potencial de ampliación y múltiples usos, ideal para familias o inversores que buscan generar ingresos adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

150 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Alberdi 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos80. venta casa 10 ambientes macrocentro salta -capital -alberdi 1. 110- 1. 112. Propiedad ubicada en zona estratégica del Macrocentro de Salta Capital, sobre calle Alberdi al 1. 110, 1. 112. Desarrollada en un terreno de 448 m² y mas de 151 m² construidos. Inmueble con gran potencial de inversión y múltiples posibilidades de desarrollo. Construcción tradicional del año 1962, con excelente potencial de actualización y puesta en valor. Cuenta con hall recibidor, jardín interno y distribución funcional. Compuesta por una vivienda principal y un departamento independiente. Vivienda principal: - 4 dormitorios. - 2 Cocinas Comedor. - 2 baños completos. - Lavadero + asador. Departamento independiente: - 2 dormitorios. - Living. - Cocina comedor. - 1 Baño completo. - Lavadero + asador. Ubicación privilegiada con excelente conectividad: - 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. - 10 minutos del Parque San Martín. - 5 minutos de zonas peatonales. Oportunidad ideal para inversores, desarrolladores inmobiliarios o emprendimientos que buscan una propiedad con potencial de transformación en pleno macrocentro de Salta. #remax #Macrocentro # SaltaCapital #InversionInmobiliaria #CasasEnVenta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

500 m² tot.12 amb.10 dorm.3 baños

Macrocentro. Republica de Siria 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos24. Oportunidad para invertir, esta propiedad ubicada en la calle República de Siria 461, se destaca por la siguiente distribución. En planta baja cuenta con: . Local comercial.. Garage.. Cocina.. Comedor/ living.. 6 dormitorios.. Baño. Planta Alta: . Departamento con entrada independiente que consta con 3 dormitorios, cocina, baño, sala de estar, terraza y una habitación como dependencia de servicio o depósito y balcón. Zona de influenia.. 10 minutos Plaza 9 de Julio.. 5 minutos Plaza Alvarado.. 3 minutos Estadio Delmi.. 5 minutos Supermercado Carrefour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

575 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Macrocentro. Alvarado 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Cecilia Alejandra Galoppo Reinares. Propiedad ubicada en zona macrocentro de la ciudad de Salta, en el barrio Calixto Gauna. El terreno cuenta con una superficie total de 575, 64 m², con 16, 40 metros de frente y 35, 10 metros de fondo. El frente de la propiedad es de piedra manteniendo una estética tradicional. La edificación se compone de dos sectores constructivos: Sector Antiguo (142, 40 m² cubiertos): . Dormitorio. . Sala de usos múltiples.. Living.. Cocina.. Comedor.. 2 dormitorios utilizadas actualmente como espacios de guardado.. Un baño. Sector nuevo (9 años de antigüedad – 161, 92 m² cubiertos): Planta baja: . Cocina comedor.. Dormitorio con baño en suite.. Lavadero. Planta alta: . 3 habitaciones.. Un baño. Superficie libre: 271, 64 m² distribuidos entre galería y patio. El patio cuenta con asador y taller de pequeñas dimensiones. Entorno y ubicación. En los alrededores se encuentran centros de atención médica, establecimientos gastronómicos, supermercados y colegios. La ubicación combina cercanía al centro con acceso a servicios esenciales, en un entorno residencial consolidado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

88 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Av. Independencia 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa con potencial para local y tres departamentos en venta – Av. Independencia 681 – Macrocentro, Salta. Propiedad con gran potencial comercial y de renta, compuesta por una casa principal, una cochera con posibilidad de adaptarse a local con salida a la calle, y tres departamentos con acceso independiente. Casa principal. • Living comedor conectado a la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. • 2 dormitorios y un baño completo. • Tanque con cisterna y termotanque grande que abastece los cuatro baños. • Cochera para dos vehículos, con posibilidad de transformarse en local comercial con salida a la calle. Quincho. • Todos los servicios instalados. • Bajo mesada, bacha, asador y conexión de gas. • Loza preparada para continuar construcción. • Construcción antisísmica. Departamentos. • Primer departamento en planta baja: 1 dormitorio, cocina comedor integrado con pileta de lavado y conexión para lavarropas, baño completo. • Segundo departamento en planta alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. • Tercer departamento en planta alta a terminar: paredes laterales levantadas y preinstalación de baño. • Pasillo con ingreso independiente que conecta al patio de luz y a los departamentos. Medidas del terreno. • Orientación sur. • Frente y contrafrente: 8 m. • Costado Este: 31, 86 m. • Costado Oeste: 32, 23 m. Ubicación. • Entre calle Lerma y Catamarca – Macrocentro. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • Zona con locales comerciales, escuelas y gimnasios. • Paradas de colectivos: 2C, 1C, 3A, 2G, 2F. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida Hipólito Yrigoyen 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – zona teleférico – salta capital. Propiedad ubicada en la zona del Teleférico San Bernardo, en un sector con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 130 m², cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para familia numerosa o inversión con potencial de renta. Distribución. • Cocina comedor. • Living comedor. • Patio. • 4 dormitorios (uno con balcón) • 2 baños. • Asador. La propiedad dispone de todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona de influencia. • A 5 minutos de la Terminal de Ómnibus de Salta. • A 5 minutos del Parque San Martín. • A 10 minutos del Alto Noa Shopping. • A 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1217 m² tot.11 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

Monumento Güemes. Ricardo Sola 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. amplia casa en venta en zona monumento GÜemes con vistas A la ciudad. Distribuida en 3 plantas, terreno de 875 m2 con 660 m2 contruidos. *1er nivel, área de servicio: Garage para 5 autos con portón automático + portón corredizo. Escritorio con baño. Dependencia de servicio con baño privado. Lavadero. *2do nivel, área social: Amplio Living comedor. cocina comedor diario. Despensa. Toilette. *3er Nivel: Living intimo. Departamento de 2 dormitorios con placard con baño y antebaño a compartir. 3 dormitorios con baño privado. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño. jardin. quincho con baño. pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Santiago del Estero 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en el centro - Apta crédito (tiene planos y escritura) Propiedad ubicada en calle Santiago del Estero 1237, entre las calles Simón Bolívar y Alvear. Con una superficie de terreno de 355, 95m². Ofrece amplios espacios y comodidades, con una carpintería de primera y herrajes de bronce. Planta Baja: • Living comedor. • Patio interno con fuente de agua. • Cochera para dos vehículos con portón eléctrico. • Cocina con comedor diario. • Baño de visitas con ducha. • Sala de estar con una escalera de madera de estilo. • Jardín. • Lavadero con dependencia de servicio. • Baño de servicio. • Quincho con asador. Planta Alta: • Cuatro dormitorios con placard empotrados, uno de ellos en suite. • Baño completo compartido con ante baño. • Terraza. Zona: • Próximo a colegios, locales comerciales, plazas, parada de colectivo, avenidas principales. • A pocas cuadras del Centro. • Portal Shopping a 5 mins. Medidas: • Frente: 9m. • Cdo este: 39, 54m. • Cdo oeste: 39, 56m. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Zona macrocentro. Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.500

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Vicario Toscano 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta ubicada en calle Vicario Toscano 104 y Manuela G. De Todd. Con un terreno de 275, 92 m², y 185 m² cubiertos, cuenta con 2 unidades funcionales que pueden usarse o rentarse por separado o generar una unidad completa: Primer unidad a refaccionar en planta baja entrada independiente.. 2 dormitorios. . 1 baños.. Cocina.. Living comedor. Segunda unidad cuenta con 2 plantas y entrada independiente. En planeta baja cuenta con: . Salón principal utilizado actualmente como oficina.. 1 dormitorio.. 1 baño completo.. Galería cerrada.. Lavadero.. Patio.. Habitación de servicio. En planta alta.. Salón amplio.. Terraza. Ideal para refaccionar y construir. Cuenta con disponibilidad en patio con entrada independiente y la terraza para la construcción de unidades adicionales para renta. zona de influencia: . A 6 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio. Casa versátil, ideal para vivienda o uso profesional, con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. General Paz 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. La propiedad se encuentra ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta, sobre la calle General Paz y Pasaje Ruiz de los Llanos. Emplazada en una esquina, ofrece una ubicación estratégica y de fácil acceso. Espacios distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en dos planta: La planta baja. • Hall de ingreso. • Living. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina-comedor. • Garaje para 2 vehículos. La planta alta: • Sala de estar. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Lavadero. • Balcón. Características destacadas. • Terreno de 156 m² • 250 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos. • Agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y tv por cable. oportunidad para profesionales O familias. Esta propiedad, clasificada como apta para uso profesional, representa una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan un espacio para desarrollar actividades comerciales o de servicios en una ubicación privilegiada del macrocentro de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

150 m² tot.11 amb.8 dorm.3 baños

Macrocentro. Simón Bolívar 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. Propiedad en venta, ideal para uso comercial o institucional, ubicada en una zona estratégica del macrocentro salteño, con excelente conectividad y accesibilidad. La propiedad cuenta con: . 8 oficinas amplias, funcionales y luminosas. . 3 baños, dos de ellos privados dentro de oficinas, y uno de uso compartido. . Altillo, ideal como espacio de guardado o archivo. . 3 patios internos, que aportan luz natural y ventilación a los ambientes. . Balcón a la calle. . Servicios de gas natural, luz y cloacas habilitados y funcionando. Su distribución y características hacen de esta propiedad una excelente opción para estudios profesionales, consultorios, coworking, academias o instituciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Zabala 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Zabala, entre Alberdi y Buenos Aires, en una zona residencial muy valorada por su acceso rápido al centro y su cercanía a instituciones educativas, espacios verdes y transporte público. Distribución: Planta Baja: . Living.. Cocina funcional con comedor diario.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio techado, ideal para reuniones o espacio de juegos.. Ambiente de guardado que puede adaptarse como habitación adicional, oficina o taller, con altillo. Planta Alta: . 3 dormitorios.. Baño completo. Ubicación Estratégica: . A solo 500 metros de Plaza 9 de Julio.. A 300 metros de 4 instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario: . Colegio Santa Rosa de Viterbo.. Colegio Américo Vespucio.. Instituto María del Rosario de San Nicolás.. Instituto Perito Moreno.. A 10 minutos Terminal de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

645 m² tot.11 amb.8 dorm.7 baños

Centro. Bartolomé Mitre 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Casa en venta ubicada en la calle Mitre 664. Apto para uso residencial y oficinas. Cuenta con 646 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas: Planta baja: . 4 salas.. Comedor.. Escritorio.. Cocina hotelera.. Desayunador.. 2 cuartos de servicio.. 3 baños.. 1 toilette.. Lavadero.. Jardín interno.. Entrada de servicio independiente. . Despensa. Planta alta: . 8 habitaciones en suite con placares.. Escritorio.. Biblioteca.. Terraza interna.. Sala de estar. Se vende por escritura. Zona de influencia: a 4 cuadras de la Plaza 9 de Julio, a 7 cuadras del Shopping Alto Noa, a 2 cuadras de la Calle Balcarce, zona turística y a media cuadra de la Avenida Entre Ríos. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa