• Centro Ciudad

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas con jardín y living y mas de 5 ambientes en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 93.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida Hipólito Yrigoyen 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – zona teleférico – salta capital. Propiedad ubicada en la zona del Teleférico San Bernardo, en un sector con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 130 m², cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para familia numerosa o inversión con potencial de renta. Distribución. • Cocina comedor. • Living comedor. • Patio. • 4 dormitorios (uno con balcón) • 2 baños. • Asador. La propiedad dispone de todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona de influencia. • A 5 minutos de la Terminal de Ómnibus de Salta. • A 5 minutos del Parque San Martín. • A 10 minutos del Alto Noa Shopping. • A 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

526 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Centro. Alvarado 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 10 ambientes centro salta - apto crédito. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona céntrica de Salta, con diseño arquitectónico funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Ideal para familias, profesionales o emprendimientos turísticos, que valoran ubicación estratégica y calidad constructiva superior. Planta baja. • Hall de recepción. • Amplio living con chimenea. • Living comedor con vista al patio de luz. • Estudio/biblioteca y amplio comedor con doble acceso. • Cocina comedor, despensa. • Toilette. • Patio y quincho con asador. • Área de servicio: lavadero, tender, depósito y baño. • Garaje. planta alta (con acceso por dos escaleras) • Master suite, con vestidor y balcón. • Dormitorio en suite. • Dos dormitorios con placar. • Kitchenette y playroom multiuso. • Habitación de servicio con baño. • Terraza. otras características Y servicios. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Materiales de primera calidad. • Servicios: electricidad, gas natural, agua, cloacas, Internet y alarma instaladas. Propiedad en excelente estado de conservación, lista para escriturar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Zona centro. Microcentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado. Cuenta con 255m2 ce terreno y 215m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Jardín frontal.. Cochera para 2 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero mediante puerta ventana de 2 hojas.. Cocina.. Jardín trasero que ofrece luz y ventilación a todos los espacios. . Sala de Estar.. Baño completo con bañera.. 1 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite con puertas ventanas al patio. planta alta: . Lavadero.. Dormitorio principal en suite.. Terraza. Se vende por escritura. Acepta entrega inicial y cuotas a convenir. A 1. 5 cuadras de la Plaza Alvarado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa