• Castelar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes a estrenar en Castelar, Morón

Ordenar

USD 160.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Anatole France 2700

Castelar, Morón

Ideal inversor rentista o familia - bien alquilada A profesionales! Y buena renta!! Todo A nuevo! En Pleno centro de castelar, (Sur) a tan solo 2 cuadras de la Estación ffcc de Castelar y casi calle Buenos Aires, Zona Comercial, Cerca de todos los medios de transporte, vías rápidas de comunicación, Supermercados a metros, escuelas y plaza 4 cuadras. También 1, 7 Km a Tribunales de Morón. Para Uso comercial de Empresas o Profesionales y/o Vivienda. "precio tasado rebajado Y actualizado" Para venta usd 160. 000. - casa 4 ó 5 ambientes. A estrenar, en 2 plantas. “Totalmente Reciclada a Nuevo”. En venta U$S 160. 000. - (dolares eeuu, ciento sesenta mil), Tomamos Departamentos en parte de pago o por el total. Y/o Financia dueño hasta el 40% del total en cuotas A convenir. - escritura perfecta E inmediata.! Acceso por Hall con rejas de seguridad al Living y Comedor muy amplio con hogar y amplios ventanales al frente que irradia de luz natural y escalera de acceso a Planta Alta, bajo la misma un Baño completo de recepción, Cocina totalmente equipada con muy buen gusto y calidad, Comedor diario con otro baño completo y Escritorio, cuarto de estudio o despensa, y salida al Patio-fondo con Parrilla, Lavadero Independiente. Garage cubierto y portón levadizo con puerta de acceso, para 1 auto grande o 2 autos chicos. Planta alta, zona íntima con 2 dormitorios al frente muy amplios con placards, y amplios ventanales con optima iluminación natural y muy buena orientación (norte) con sol casi todo el día, 3° dormitorio al contrafrente con placard más pequeño, también cuenta con un espacio interno entre dormitorios muy amplio y dividido en dos partes por escalera, una ideal para Family Room y otra para Ciber Room, estudio, o Internet y Baño completo con bañera, todo con muy buena iluminación natural, y salida a balcón con escalera que comunica al patio-fondo. Tiene muchos beneficios para una familia numerosa, cómo para un Profesional con posibilidad de montar su consultorio y sala de espera En el espacio del Garage unificando el escritorio. Para Vivienda ó Uso comercial de Empresas o Profesionales. Por su excelente ubicación. + Opción terreno lindero con Local Comercial construido. Consultar! *no pierda esta oportunidad irrepetible* *tomo dptos. En parte de pago ó total* *financio saldo de precio A convenir* *consulte* Por Consultas o Visitas al inmueble, podes contactarme a mi Tel. Cel. +54 9 Ver datos / WhatsApp. Bruno González. - Fundador - Director y Titular. Corredor Inmobiliario Matr: 214 La Matanza. Inmobiliaria: tecniprop Broker-Consulting.

USD 300.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Italia Entre Arredondo y Loreto

Castelar, Morón

¡La casa de tus sueños en Castelar, moderna y lista para estrenar! Esta propiedad de diseño contemporáneo está pensada para quienes buscan comodidad y calidad en cada detalle. 4 dormitorios amplios, incluyendo una suite con vestidor y terraza privada; espacios sociales perfectos como el living-comedor y la cocina integrada con vistas al parque. Calidad superior en cada rincón: *Sistema trifásico para máxima eficiencia. *Calefacción Peisa por radiadores. *Aberturas premium: puertas balcón A30 y ventanas Modena con dvh. *Puertas Oblak de ingreso y en todos los ambientes. En el exterior, disfrutá del quincho con parrilla, el parque con árboles que brindan sombra y frescura, y una piscina privada perfecta para toda la familia. Cochera para vehículo grande con portón automático. Todo esto, en un barrio exclusivo a pasos del centro de Castelar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir como soñaste! Llamanos ahora y coordiná tu visita antes de que sea demasiado tarde. Nota: La imagen de portada presentada es una recreación digital generada por Inteligencia Artificial con fines ilustrativos y home staging. Su objetivo es visualizar las posibilidades y realzar el atractivo del anuncio de la propiedad. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 185.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

rio de janeiro 2880

Castelar, Morón

Propiedad desarrollada sobre lote propio de 300 m², con una superficie cubierta aproximada de 240 m², distribuida en dos plantas, con ambientes amplios y sector social de categoría. En planta baja se accede a un gran living de recepción, con excelente ingreso de luz natural y dimensiones generosas que permiten una cómoda distribución de mobiliario. Desde el hall de circulación se conecta un baño completo, la cocina independiente y la salida hacia la cochera. Se incorpora un jardín de invierno con estufa a leños a gas, generando un ambiente adicional utilizable durante todo el año. En el exterior la propiedad cuenta con patio y piscina de material de 8 x 4 metros, con una profundidad máxima de 3 metros, iluminación interior instalada y bomba sumergible exclusiva para su llenado. El sector de quincho es totalmente cerrado e independiente, con capacidad aproximada para 20 personas, completamente equipado con parrilla, horno de barro, cocina industrial, aire acondicionado, baño completo y un dormitorio. Espacio ideal para reuniones sociales, uso profesional o adaptable como unidad complementaria. En planta alta se desarrollan tres dormitorios amplios, todos con balcón y placards de categoría. Se destaca un playroom de grandes dimensiones, con potencial para escritorio, sala de juegos o cuarto dormitorio adicional. La planta se completa con baño completo. Debajo de la escalera se construyó un espacio de guardado funcional, optimizando la superficie disponible. Propiedad sólida, con excelente capacidad de uso familiar y fuerte impronta social, ideal para quienes priorizan amplitud, espacios de reunión y comodidad en cada ambiente. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 230.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda 1285

Castelar, Morón

Chalet de 5 ambientes en la zona residencial de Castelar norte, a pasos de la estación y del centro comercial. Con gran conectividad: a 4 cuadras de la Estación, lineas de colectivo por la puerta y facil acceso a la Autopista del Oeste. Sobre un lote de 10m x 27 m, consta de 250 m² Cubiertos en dos plantas. En Planta Baja posee: - Amplio Living. - Comedor con vista a la galeria y al jardin. - Cocina comedor. - Toilette de recepción. En Planta Alta posee: - 3 dormitorios: principal en suite con vestidor. - Baño completo. - Escritorio. Ademas, cuenta con una amplia galeria con parrilla y fondo libre de 150 m². El lavadero es independiente con salida al exterior. Posee aa, alarma, calefactores y una bomba. La cochera cubierta permite entrada para 2 autos. Apta credito hipotecario. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. y agendà tu visita! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 240.000

445 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Nicolás 1746, B1712kib Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Castelar, Morón

Venta - casa - oportunidad en castelar norte+ full reciclado+ pileta 27 M2+ quincho con parrilla+ mucho verde+ garage para 4 autos (2 techado) Ubicada en una de las zonas residenciales más lindas de Castelar Norte, a solo una cuadra de la Avenida Alem y muy cerca de la estación y del centro comercial, esta propiedad combina tranquilidad, comodidad y excelente conectividad con el resto del oeste y el acceso a la autopista. Construida sobre un lote de 10 x 41 metros, la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 161 m² cubiertos, 54 m² semicubiertos y 230 m² descubiertos. Cada espacio está diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y detalles de calidad. En planta baja, un cálido living comedor con división aporta privacidad sin perder amplitud. La cocina, moderna y equipada, ofrece espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. En esta planta también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo con antebaño. En planta alta, el hall de distribución da paso a tres dormitorios con placard incluyendo una habitación principal con vestidor y un escritorio ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. Cuenta con un baño completo. El exterior es un verdadero diferencial: jardín con piscina, galería, quincho cerrado completamente equipado con cocina, baño y parrilla, y un segundo sector con barra y parrillas techado, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Además, la propiedad cuenta con un amplio espacio guarda autos con capacidad para cuatro vehículos, de los cuales dos están bajo techo, ofreciendo practicidad y protección en el día a día. Una casa cómoda, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en un entorno residencial que lo tiene todo. Y lo mas importante: full reciclada. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase, Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 195.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bogado 3100, Moron, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Vendemos sólida casa en Castelar Sur. Este inmueble cuenta con un jardín al frente, el mismo tiene orientación Norte, con lo cual goza de sol durante todo el año. Al ingresar al inmueble encontramos un amplio y cómo estar, espacio para poder disfrutar en familia y con amigos. Un baño, una cocina comedor con vistas al jardín y un espacio anexo. La cochera cubierta está conectada con la cocina para brindarle mayor practicidad al momento de llegar con las compras. En el fondo hay un amplio y hermoso jardín, con un arbol que brinda sombra, un espacio para poner una pileta si así lo desean y en el fondo un quincho con su baño (ambos a reciclar) Al primer piso se accede por una escalera de madera en muy buen estado y se llega a un distribuidor cómodo que nos conecta con un baño y tres dormitorios, dos de los cuales se encuentran al frente y con balcón a la calle. Esta amplia y cómo casa es ideal para familias jóvenes que quieren disfrutar de la comodidad que brinda la zona de Castelar, con cercanías a colegios, centros deportivos como el Gorki grana, y un barrio de casas residenciales y bajas. El entorno de arboledas le da un encanto interesante al barrio y a no muy lejos del centro comercial de Castelar. En caso de que sea de su interés podemos coordinar una visita. El inmueble se vende por tracto abreviado y se acepta inmueble de menor valor en capital federal. Consultar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1658

USD 160.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

España 946, B1712 Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Chalet 5 ambientes. A Reciclar por completo. Lote de 8. 66 x 42. Excelente Ubicacion. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1754

USD 190.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Italia 710

Castelar, Morón

A solo 4 cuadras de la estación Castelar y a 1 cuadra de la plaza Cumelén, esta casa de 5 ambientes combina ubicación, comodidad y seguridad. -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -3 dormitorios (1 con baño en suite) + escritorio o 4° dormitorio. -Fondo libre ideal para reuniones o espacio verde. -Cochera cubierta para 2 autos. -Seguridad en la puerta las 24 horas. -Terraza. Una propiedad sólida, funcional y con todo al alcance: comercios, medios de transporte y espacios verdes. Ideal para familias que buscan calidad de vida en una zona consolidada. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 168.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen 300, castel, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Bernardo de Irigoyen 300️ Chalet 5 ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1815

USD 165.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chilavert 692, ituza, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Chilavert 692️ Chalet en 2 plantas. Planta Baja: living comedor Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1825

Ver mapa