• Castelar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Castelar, Morón

Ordenar

USD 280.000

429 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nicolás de Arredondo e/ Arrecifes y San Nicolás

Castelar, Morón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Nicolás de Arredondo entre Arrecifes y San Nicolás (Castelar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 429mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 389.000

740 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Eusebio Gimenez al 3000

Castelar, Morón

Chalet de 5 Ambientes con Jardín, Quincho Y Piscina Ubicada en la Calle Eusebio Giménez entre Los Indios y Arrecifes en Castelar Norte. se acepta permuta por casa similar de dimensiones más chica Y jardín más pequeño en parte de pago. Zona casterlar O ituzaingó norteel chalet cuenta con 2 Plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: * Hall de Recepción* Importante Living Comedor con Hogar* Cocina Comedor Diario con Barra Desayunadora. Moderna y muy cómoda* Toilette de Recepción* Estudio o Playroom. * Espacio de lavadero independiente y 1 Cuarto de Guardado. * Dependencia con Toilette* Cochera Cubierta con capacidad para 2 autos. * Patio y Amplio Jardín Parquizado* Piscina profundidad 1. 80 a 2 mts* Quincho con Parrilla y mesada con Bacha. * Jardín de InviernoPlanta Alta: * 3 amplias Habitaciones con Placares super cómodos* Baño Completo, que comparten 2 de las habitaciones* Sala de Estar o Escritorio* Habitación principal en Suite con Salida a un amplio balcón y Vestidor con mucha capacidad de guardado. Equipos de aire acondicionado Frio Calor en las 3 habitacionesPisos de Cerámicos en la Cocina y Living fáciles de limpiar. Los Pisos de la pa son de madera Incienso Plastificado Mate. 2 Estufas de Tiro Balanceado. Una se encuentra en pb en el escritorioHogar a Leña en el living comedorCerco Eléctrico y Cámaras de Circuito Cerrado. TermotanqueRiego manualCaracterísticas de la Zona: * Se encuentra a 11 cuadras de la estación Castelar del Tren Sarmiento. * Cercana a los colegios Sofia Barat e Instituto Inmaculada. * 6 cuadras de Av Santa Rosa, donde se encuentran numerosos restaurantes, e importante centro comercial y zona bancaria además que es una de las avenidas principales con salida a Autopista del Oeste. * a 1 cuadra de Av Sarmiento, la cual se caracteriza por sus hermosas casas residenciales. * a 5 cuadras de la Casa Hospital San Juan de Dios - Sede CastelarEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

268 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Drago y Leopardi

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Luis María Drago y Leopardi (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno y parrilla. Adicionalmente cuenta con un deposito o local en doble altura con frente a la calle. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 268mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 164.999

480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blas Parera al 600

Castelar, Morón

Venta casa con 2 locales en castelar, provincia de buenos aires. ¡oportunidad de inversión! Vendemos Casa 5 ambientes sobre lote propio de 10 x 48 m con locales u oficinas al frente y con fondo libre más galpones, frente a un importante supermercado Carrefour y con excelente conectividad. La propiedad ofrece posibilidad a un profesional o comerciante de contar con una oficina o un local comercial para desarrollar su actividad y contar con una vivienda totalmente separada la propiedad es ideal para profesionales o comerciantes que quieran realizar su actividad en la misma propiedad y dejar de ser inquilino. la propiedad1) En el frente de la propiedad se encuentra el local comercial doble frente de 36 m2 con cocina y baño completo, para diversos rubros y con posibilidad de renta inmediata. 2) Casa Principal (Vivienda Principal): Con entrada independiente se accede a un espacio cubierto de cochera, a continuación, se encuentra el jardín del frente desde donde se aprecia la amplia casa, cuenta con múltiples espacios en diferentes plantas, jardín de invierno, patio cubierto al frente y el fondo libre lo que permite una luminosidad inigualable. En planta baja encontramos Living, comedor, cocina, lavadero, baño completo. Hacia el frente y medio piso hacia abajo encontramos un amplio ambiente tipo playroom. En planta alta, se encuentran 3 amplias habitaciones, todas cuentan con placares de madera y son muy luminosas, el conjunto cuenta con un baño completo con ducha, mampara y ventilación exterior. Continuando hacia el fondo se encuentra una pérgola que ofrece frescura a la parte trasera y por la que se accede a la pequeña pileta y a dos amplios galpones que brindan múltiples posibilidades dándole uso como deposito, se puede acondicionar y transformar en un salón de usos múltiples o desarrollar un cómodo departamento de 2 ambientes. Acepta Permuta por casa o ph de 3 ambientes con cochera en la zona, hasta un máximo del 40% del valor de la propiedad. Su ubicación es estratégica sobre la Av. Blas Parera que conecta a través del paso a nivel con la Av. Santa Rosa de Ituzaingó Norte, a solo 7 cuadras de la estación de Ituzaingó de la línea de Ferrocarril Sarmiento, rodeada de espacios recreativos como el polideportivo Gorki Grana a 4 cuadras y a solo 5 cuadras de la Reserva Natural Urbana de Morón. La propiedad se encuentra frente al Maxi Carrefour Ituzaingó, lo que genera un permanente movimiento vehicular y caudal de potenciales clientes según el tipo de actividad. ¡No pierda esta oportunidad y contáctenos para obtener más detalles y programar una visita!

USD 400.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Montes de Oca 3159

Castelar, Morón

Project&brokers presenta esta hermosa casa ubicada en el corazón de Castelar Norte, se destaca por su equilibrio entre comodidad, diseño y una ubicación que simplifica tu día a día. La casa ofrece cuatro dormitorios amplios, incluyendo una suite principal con vestidor e hidromasaje, ideal para crear tu propio espacio de relax. Los ambientes sociales invitan a quedarse: un living comedor de excelentes dimensiones, con gran entrada de luz natural, perfecto tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, de estilo moderno, logrando una combinación única entre funcionalidad y estética. A esto se suman un lavadero independiente y cochera con capacidad para varios autos. Para quienes disfrutan compartir, el quincho completamente equipado se convierte en el escenario ideal. Y en el exterior, el verdadero diferencial: un jardín amplio y parquizado junto a una piscina que transforma cada día soleado en una experiencia de descanso. Conectividad y entorno: A pocos minutos caminando de la estación Castelar (línea Sarmiento). Cercanía inmediata a transporte público. Próxima al centro comercial, con acceso a todos los servicios. Zona rodeada de instituciones educativas y espacios verdes. Rápida salida hacia Autopista del Oeste. Una propiedad pensada para quienes buscan más que una casa: un lugar donde vivir cómodo, bien conectado y con todo al alcance. No te pierdas esta oportunidad! Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 189.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santiago Davobe 700

Castelar, Morón

Excelente chalet 5 Ambientes en la zona de castelar. Descripción. La casa se encuentra desarrollada en una planta y reciclada a nuevo. Es un chalet con techo de tejas coloniales de estilo clásico con rejas ornamentadas en todo el frente. Cuenta en su entrada con portón corredizo automatizado, pequeño jardín y porche. Se ingresa hacia el living desde donde se puede ir a la primer habitación pequeña o escritorio. A su vez el living da a un pasillo distribuidor que comunica con dos habitaciones y baño amplio. Y por una puerta ventana de vidrio repartido, desde el mismo living se ingresa al comedor diario que está integrado a la cocina estilo galera, totalmente equipada. El comedor diario comunica a un pequeño pasillo desde donde se ingresa al segundo baño y a la cuarta habitación. Desde el mismo comedor se puede acceder al lavadero que cuenta con alacena, bacha de lavado y tender. Se accede al parque a través de una gran puerta ventana que cuenta con rejas. Apenas salimos de la casa nos encontramos con un pequeño patio con toldo plegadizo. El parque está diseñado y parquizado totalmente ya que cuenta con luces focales, pared de piedra natural y palmeras. En el fondo del terreno (250 m2 totales) hay un quincho grande con amplia parrilla, mesada y bacha de lavado, baño pequeño y cuarto utilero con mueble incorporado. Todo en la casa se encuentra en impecable estado de mantenimiento. xintel(knk-knk-3492)

USD 440.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Merlo al 1400

Castelar, Morón

Venta – casa en castelar norteimpecable propiedad sobre lote de 11, 3 x 21 mts, en excelente ubicación. La vivienda se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: • Garaje cubierto para 2 vehículos• Living comedor• Cocina comedor con desayunador• Toilette• Parque con pileta con hidromasaje, lengua de agua y pico de pato con bombas independientes• Quincho con parrilla y toilettePlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño completo• Lavadero• Balcón terraza con vista al parqueDetalles de categoría: • Calefacción central por radiadores• Aberturas simil madera con dvh• Alarma instalada• Calefón independiente en cada baño• Pisos de porcelanato y de madera en dormitorios• Mesada de cocina en piedra de cuarzo naturalNo dudes en consultarnos y coordinar tu visita! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas deberán corroborarse con la documentación correspondiente. El precio publicado puede modificarse sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 240.000

445 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Nicolás 1746, B1712kib Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Castelar, Morón

Venta - casa - oportunidad en castelar norte+ full reciclado+ pileta 27 M2+ quincho con parrilla+ mucho verde+ garage para 4 autos (2 techado) Ubicada en una de las zonas residenciales más lindas de Castelar Norte, a solo una cuadra de la Avenida Alem y muy cerca de la estación y del centro comercial, esta propiedad combina tranquilidad, comodidad y excelente conectividad con el resto del oeste y el acceso a la autopista. Construida sobre un lote de 10 x 41 metros, la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 161 m² cubiertos, 54 m² semicubiertos y 230 m² descubiertos. Cada espacio está diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y detalles de calidad. En planta baja, un cálido living comedor con división aporta privacidad sin perder amplitud. La cocina, moderna y equipada, ofrece espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. En esta planta también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo con antebaño. En planta alta, el hall de distribución da paso a tres dormitorios con placard incluyendo una habitación principal con vestidor y un escritorio ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. Cuenta con un baño completo. El exterior es un verdadero diferencial: jardín con piscina, galería, quincho cerrado completamente equipado con cocina, baño y parrilla, y un segundo sector con barra y parrillas techado, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Además, la propiedad cuenta con un amplio espacio guarda autos con capacidad para cuatro vehículos, de los cuales dos están bajo techo, ofreciendo practicidad y protección en el día a día. Una casa cómoda, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en un entorno residencial que lo tiene todo. Y lo mas importante: full reciclada. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase, Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dean Funes 195

Castelar, Morón

Project&Brokers presenta en Exclusiva esta Magnifica propiedad actualizada situado en una zona residencial de Castelar. Cercana a mercados, colegios y paradas de colectivos y un fácil acceso a Capital Federal. Descripción de la propiedad. Una magnífica vivienda con todos las comodidades que necesita una familia, un entorno exclusivo y privilegiado de la Urbanización, a pie de la avenidas de la zona. Al acceder nos recibe un espectacular living - comedor contiguo la cocina comedor muy comoda con isla. La luz que inunda toda la propiedad procede de grandes ventanales que dan acceso al jardín con piscina. Subiendo a la primera planta se encuentran los 3 (tres) dormitorios y el baño. Dos de los dormitorios con vista al frente con vestidor y el tercer dormitorio con armario empotrado. Entre sus detalles la propiedad dispone de pisos de pinotea, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrios dobles, aires frio/calor en todos sus ambientes. Exterior: Bonito jardín de fácil mantenimiento y piscina con mucha privacidad. Garajes con portón automático para varios vehículos. Atrás quincho, cuenta con todas las instalaciones y con un lavadero, baño. Además una habitación con baño. Ubicación inmejorable: Sin duda se trata de una casa única, es difícil encontrar casas de este tipo en esta zona, ideal para una gran familia con todo el lujo y el confort necesario para vivir comodamente.

Ver mapa