• Castelar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Casas con jardín y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Castelar, Morón

Ordenar

USD 389.000

740 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Eusebio Gimenez al 3000

Castelar, Morón

Chalet de 5 Ambientes con Jardín, Quincho Y Piscina Ubicada en la Calle Eusebio Giménez entre Los Indios y Arrecifes en Castelar Norte. se acepta permuta por casa similar de dimensiones más chica Y jardín más pequeño en parte de pago. Zona casterlar O ituzaingó norteel chalet cuenta con 2 Plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: * Hall de Recepción* Importante Living Comedor con Hogar* Cocina Comedor Diario con Barra Desayunadora. Moderna y muy cómoda* Toilette de Recepción* Estudio o Playroom. * Espacio de lavadero independiente y 1 Cuarto de Guardado. * Dependencia con Toilette* Cochera Cubierta con capacidad para 2 autos. * Patio y Amplio Jardín Parquizado* Piscina profundidad 1. 80 a 2 mts* Quincho con Parrilla y mesada con Bacha. * Jardín de InviernoPlanta Alta: * 3 amplias Habitaciones con Placares super cómodos* Baño Completo, que comparten 2 de las habitaciones* Sala de Estar o Escritorio* Habitación principal en Suite con Salida a un amplio balcón y Vestidor con mucha capacidad de guardado. Equipos de aire acondicionado Frio Calor en las 3 habitacionesPisos de Cerámicos en la Cocina y Living fáciles de limpiar. Los Pisos de la pa son de madera Incienso Plastificado Mate. 2 Estufas de Tiro Balanceado. Una se encuentra en pb en el escritorioHogar a Leña en el living comedorCerco Eléctrico y Cámaras de Circuito Cerrado. TermotanqueRiego manualCaracterísticas de la Zona: * Se encuentra a 11 cuadras de la estación Castelar del Tren Sarmiento. * Cercana a los colegios Sofia Barat e Instituto Inmaculada. * 6 cuadras de Av Santa Rosa, donde se encuentran numerosos restaurantes, e importante centro comercial y zona bancaria además que es una de las avenidas principales con salida a Autopista del Oeste. * a 1 cuadra de Av Sarmiento, la cual se caracteriza por sus hermosas casas residenciales. * a 5 cuadras de la Casa Hospital San Juan de Dios - Sede CastelarEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

268 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Drago y Leopardi

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Luis María Drago y Leopardi (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno y parrilla. Adicionalmente cuenta con un deposito o local en doble altura con frente a la calle. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 268mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Merlo 300. Entre Campichuelo y Sarrachaga

Castelar, Morón

Venta de Casa en Castelar Norte, Castelar Sólido y funcional chalet de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en una tranquila y buscada zona residencial de Castelar Norte, ideal para familias que priorizan comodidad, amplitud y calidad constructiva. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor, con excelente ventilación natural. La cocina comedor, cómoda y bien distribuida, cuenta con salida directa al parque y conexión al sector de cochera, lo que brinda practicidad en el uso diario. En este nivel también se dispone de un dormitorio o escritorio, ideal para home office o cuarto de huéspedes, además de un baño completo. El exterior se destaca por su fondo libre, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio verde y posibilidades de expansión. Complementa este sector un quincho totalmente independiente o departamento, ideal para reuniones sociales, usos múltiples o incluso como unidad auxiliar a refaccionar. La propiedad cuenta además con garage pasante, con capacidad para varios vehículos. En la planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, todos con buenas dimensiones y placares, destacándose el dormitorio principal en semi suite, que aporta privacidad y confort. Una propiedad de excelente estructura y gran potencial, emplazada en un entorno residencial consolidado, cercana a centros comerciales, medios de transporte y servicios. Digna de visitar, tanto por su distribución como por sus múltiples posibilidades de uso. sucursal responsable parque leloirasesora: Alejandra Maldonadoxintel(msb-ms2-9723)

USD 315.000

455 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

General Manuel Blanco Encalada al 1900

Castelar, Morón

Imponente casa apta credito bancario en hermoso barrio de castelar con pileta Y quincho con parrilla. se acepta permutaal ingresar a la propiedad nos encontramos con un recibidor y el living de amplias dimensiones con ventanales que da luminosidad al sector. El mismo posee Piso tarugado y paredes en mamposteria. en planta baja, luego del Living, tenemos un pasillo distribuidor con acceso a: - comedor diario con cielorraso de madera y salida al Patio y al Fondo de la propiedad. - cocina Muy Luminosa con muebles de madera maciza, mesada de granito y campana de acero inoxidable. - Baño reciclado a nuevo con Mampara de Cristal Templado. - habitacion con placard empotrado. - habitacion con un Gran vestidor y Doble Placard. - bañO con ducha. - habitacion mas pequeña que puede utilizarse también como escritorio. Por Escalera accedemos a una habitacion privada con otro vestidor y baño en suit con hidromasaje. Debemos destacar al fondo de la vivienda un hermoso quincho de Grandes Ventanales con vista a la pileta para disfrutar de reuniones y agasajos. El Mismo cuenta con parrilla, cocina Y bañO con ducha. * La vivienda tiene Garaje cubierto y descubierto con doble portón ( corredizo/ automático y levadizo/manual) para el ingreso de varios autos. * Todos los ambientes poseen pisos muy bien cuidados de madera maciza, pulidos y Techo de losa. *Esta Propiedad cuenta con radiadores (calefacción a caldera) Esta casa es Digna de ver! Para aquellas Familias que amen reunirse y disfrutar del Hogar. hermoso barrio cercano a: - 6 cuadras de la estación Castelar (ferrocarril Sarmiento). - 10 cuadras de la Clínica Modelo Morón y a muy pocos metros del centro comercial. - Cercana a escuelas Publicas y Privadas. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 240.000

445 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Nicolás 1746, B1712kib Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Castelar, Morón

Venta - casa - oportunidad en castelar norte+ full reciclado+ pileta 27 M2+ quincho con parrilla+ mucho verde+ garage para 4 autos (2 techado) Ubicada en una de las zonas residenciales más lindas de Castelar Norte, a solo una cuadra de la Avenida Alem y muy cerca de la estación y del centro comercial, esta propiedad combina tranquilidad, comodidad y excelente conectividad con el resto del oeste y el acceso a la autopista. Construida sobre un lote de 10 x 41 metros, la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 161 m² cubiertos, 54 m² semicubiertos y 230 m² descubiertos. Cada espacio está diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y detalles de calidad. En planta baja, un cálido living comedor con división aporta privacidad sin perder amplitud. La cocina, moderna y equipada, ofrece espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. En esta planta también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo con antebaño. En planta alta, el hall de distribución da paso a tres dormitorios con placard incluyendo una habitación principal con vestidor y un escritorio ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. Cuenta con un baño completo. El exterior es un verdadero diferencial: jardín con piscina, galería, quincho cerrado completamente equipado con cocina, baño y parrilla, y un segundo sector con barra y parrillas techado, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Además, la propiedad cuenta con un amplio espacio guarda autos con capacidad para cuatro vehículos, de los cuales dos están bajo techo, ofreciendo practicidad y protección en el día a día. Una casa cómoda, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en un entorno residencial que lo tiene todo. Y lo mas importante: full reciclada. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase, Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 350.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Larralde 3100

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva este increíble y clásico chatet de categoria, está situado en una de las mejores ubicaciones de propiedades de lujo de la zona de Castelar Norte con todos los servicios al alcance de su mano. Esta excepcional propiedad en Castelar está ubicada muy cerca la Av. Samiento y Av. Arias, con áreas verdes que permiten disfrutar de una vida tranquila y familiar. Detalles de la propiedad. Les Presentamos una propiedad espaciosa, construida con materiales de primera calidad. Hall de entrada nos encontramos con un elegante living comedor con doble altura, hogar y bar con terminaciones de categoria. Escalera contiguo al living, comedor diario independiente, amplia sala de estar, Cocina totalmente equipada con amplia mesa comedor, y dispone de un cuarto dormitorio o escritorio al frente. En la planta alta compuesta de tres (3) dormitorios todos con maravillosas vistas. El dormitorio principal con acceso al balcón soleado al contrafrente; más amplio vestidor y baño con jacuzzi y ducha. En el subsuelo se encuentra la cochera muy comoda para tres vehículos y lavadero indepediente con habitación y baño de servicio con salida a patio privado. Exterior: Bonito jardín de fácil mantenimiento con sistema de riego automático y piscina con mucha privacidad. En la parte de atrás nos encontramos con un amplisimo quincho con puertas de doble entrada, cuenta con todas las instalaciones y posee un departamento independiente ideal como departamento de huéspedes o habitación de servicio con baño. Propiedad en muy buenas condiciones con pisos tarugados y detalles de primera calidad de madera, aire acondicionado frío calor central, sistema de alarma. Portones automatizados, sistema de alarma, cerco eléctrico. El Chalet consta de 310 m2 y un lote de 450 m2. En Project & Brokers poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes, y así así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias.

USD 235.000

398 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

republica de Eslovenia 1200

Castelar, Morón

Project&Brokers presenta Chalet para reformar en venta en el Barrio de Parque Ayerza en Castelar Norte. Detalles del Chalet en venta en Castelar. Se tratata de un chalet con orientación este para reformar, ubicado en finca bien conservada en una zona cercanas a los mejores colegios de la zona de Castelar Norte. Cuenta con una superficie de 398² totales y con 142m2 cubiertos distribuidos en amplio living, cocina comedor diario, la zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones amplioas con armarios empotrados y pisos de parquet. Dos (2) baños completos. Atrás jardín parquizado con aprox. 23m2 de fondo libre además de una piscina riñon con galería quincho. Si quieres vender tu Casa en Castelar y alrededores puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte valoracion gratuita de tu inmueble contactanos. Vender su inmuble: Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Tasación de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos) y con protocolo completo de pre-venta. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de rentabilidad y de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

USD 650.000

969 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

sarmiento

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva una maravillosa propiedad en Castelar. La casa dispone de 461 m² construidos puestos en un inmenso de lote 969 m². Los detalles de la casa en venta en Castelar. Esta casa sofisticada se construye completamente en planta baja con un estilo refinado dentro de una distribución especial con un proyecto en una forma oval que proporciona la intimidad y la aislamiento. Esta casa ofrece amplios espacios y jardin parquizado. El la entrada nos encontramos con un gran living comedor y una amplio cocina comedor totalmente equipada. La planta baja cuenta con tres (3) dormitorios con armarios empotrados y un dormotorio es en suite. Además un baño completo. La casa cuenta con galeria con parrilla y cochera para varios coches. Y también cuenta con quincho con parrilla y baño. Además habitación de servicio con baño. Vender tu casa. Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias. Project&Brokers. Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Tasación de viviendas. Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Project&Brokers realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

USD 230.000

506 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Alvarez Jonte 140

Castelar, Morón

Ubicada en una tranquila zona residencial de Castelar, sobre calle Álvarez Jonte al 100, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, su excelente estado de mantenimiento y el enorme potencial de expansión que ofrece. Desarrollada sobre dos lotes con un total aproximado de 250 m² cada uno, la propiedad cuenta con 154 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, alcanzando un total de 194 m² edificados. La casa principal dispone de seis ambientes distribuidos de manera funcional y cómoda. Al ingresar encontramos un amplio comedor principal con un toilette actualmente adaptado como lavadero, con posibilidad de reacondicionarlo nuevamente como baño con ducha. La cocina comedor ofrece dimensiones ideales para el uso diario, permitiendo generar un ambiente independiente y práctico para la vida cotidiana. La propiedad cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con excelente ventilación y espacios de guardado. Uno de ellos posee piso alfombrado y los restantes cuentan con piso flotante. Comparten un baño completo de generosas dimensiones. Desde la cocina se accede a una dependencia actualmente utilizada como escritorio, con posibilidad de volver a destinarse a lavadero o espacio de servicio. En el exterior se desarrolla un amplio espacio social con una gran parrilla y hacia el fondo encontramos una dependencia de servicio con toilette y un quincho independiente con instalación preparada para cocina a gas, ideal para desarrollar un espacio totalmente autónomo para reuniones o incluso un área adicional de uso familiar o profesional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es el segundo lote libre, donde actualmente se encuentran las cocheras semicubiertas y un amplio espacio aproximado de 200 m² con enorme potencial para continuar construyendo, desarrollar una piscina, ampliar la vivienda o crear un espacio destinado a emprendimiento, home office o actividades recreativas. La propiedad cuenta con servicio de gas natural, cocina y termotanque a gas, lavavajillas instalado, cámaras de seguridad, excelente climatización, ventiladores y equipos de aire acondicionado en sus ambientes. La ubicación combina tranquilidad residencial con cercanía a múltiples puntos de interés. Se encuentra próxima a centros comerciales de Castelar, instituciones educativas, supermercados, servicios y rápidos accesos hacia los principales corredores del oeste. El entorno se caracteriza por sus calles de casas bajas, buena iluminación y un perfil residencial consolidado, muy valorado por familias que buscan seguridad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse de inmediato a una casa cómoda y funcional, con el valor agregado de contar con terreno disponible para seguir proyectando crecimiento y nuevas posibilidades a futuro. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dean Funes 195

Castelar, Morón

Project&Brokers presenta en Exclusiva esta Magnifica propiedad actualizada situado en una zona residencial de Castelar. Cercana a mercados, colegios y paradas de colectivos y un fácil acceso a Capital Federal. Descripción de la propiedad. Una magnífica vivienda con todos las comodidades que necesita una familia, un entorno exclusivo y privilegiado de la Urbanización, a pie de la avenidas de la zona. Al acceder nos recibe un espectacular living - comedor contiguo la cocina comedor muy comoda con isla. La luz que inunda toda la propiedad procede de grandes ventanales que dan acceso al jardín con piscina. Subiendo a la primera planta se encuentran los 3 (tres) dormitorios y el baño. Dos de los dormitorios con vista al frente con vestidor y el tercer dormitorio con armario empotrado. Entre sus detalles la propiedad dispone de pisos de pinotea, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrios dobles, aires frio/calor en todos sus ambientes. Exterior: Bonito jardín de fácil mantenimiento y piscina con mucha privacidad. Garajes con portón automático para varios vehículos. Atrás quincho, cuenta con todas las instalaciones y con un lavadero, baño. Además una habitación con baño. Ubicación inmejorable: Sin duda se trata de una casa única, es difícil encontrar casas de este tipo en esta zona, ideal para una gran familia con todo el lujo y el confort necesario para vivir comodamente.

USD 145.000

178 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 2870

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva, oportunidad de casa a refaccionar en venta en Castelar Norte. Un barrio residencial, una zona donde se encuentran propiedades con los valores más altos de todo Castelar. La propiedad tiene una superficie edificada de 178 m² y construida sobre un lote de 266m2, además cuenta con un bonito y cuidado jardín parquizado con vistas árboladas. Esta casa a refaccionar goza de espacios llenos de luz, con una sólida construcción y con materiales tan nobles como la madera en gran parte de la casa. En la entrada principal encontramos un espacioso y cálido living comedor, contiguo a un hall que conduce a dos (2) habitaciones y hacia un (1) baño completo. Luego la amplia cocina comedor que se comunica con la cochera cubierta para dos (2) coches. En la planta alta dispone de una (1) habitación, con un espacio tipo despacho/escritorio y con balcón al frente además cuenta con (1) baño completo. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 315.000

311 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San pedro

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en una de las mejores zonas de Castelar, importante propiedad en venta con todos los servicios al alcance de su mano. Esta excepcional propiedad en Castelar está ubicada muy cerca de los mejores colegios como el Sagrado Corazón de Jesús, el Inmaculada y a la Universidad de Morón. Se encuentra en la zona residencial de Castelar Norte, a pasos del centro comercial rodeada de todos los servicios como restaurantes, bares, locales, centros médicos y otras áreas de recreación para toda la familia. Detalles de la propiedad en venta en Castelar. El casa cuenta con 310 m² útiles, y 260m² de lote. La propiedad se encuentra dividida en tres (3) plantas. En el 2do nivel consta de cuatro (4) dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y amplios ventanales con maravillosas vistas. La habitación principal es en suite con balcón privado. Además de otro baño completo, disponede una amplio estar al frente de uso polivalente. La planta baja dispone de un (1) hall de entrada, living comedor con hogar. Cocina comedor diario, toilette. En el 3er nivel hay un lavadero independiente con salida a patio tipo terraza privada, habitación de servicio con baño y un escritorio. La casa cuenta con piscina, solarium y ascensor. La propiedad incluye también una cómoda cochera para dos vehículos conectada de forma funcional al hall de entrada. Entre otros detalles de categoría la casa cuenta con portones automatizados, estufas y aire acondicionado en todos los ambientes. Si quieres vender tu casa en Castelar o alrededores del Acceso Oeste puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

USD 480.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pehuajo 1000

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva, oportunidad de casa en venta en Castelar Norte. Un barrio residencial, una zona donde se encuentran propiedades con los valores más altos de todo Castelar. Este importante Chalet de 5 ambientes se encuentra en Parque Sayago se desarrolla en dos plantas, que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja: Amplio living comedor con pisos tarugados en Lapacho plastificados, Baño de recepción, Cocina con muebles en alto y bajo mesada de Roble con pisos de Porcelanatto, Quincho semi-cubierto, Lavadero, Galería, Garage para tres autos. En planta alta: Suite principal con vestidor y baño completo, Suite con placard y baño completo, 2 amplios dormitorios con placard y un baño completo. Altillo. Parque: Espacio libre de aprox. 15 x 20mts, Piscina de aprox. 8 x 4, 50mts. Medidas: Lote: 15 x 38mts. Aprox. Sup Terreno: 572mts2 aprox. / Sup Cub: 270mts2 aprox. Excelente Carpintería de muy buena calidad, realizada a medida - Calefacción central - Bomba sumergida - 2 Termotanques - Calefón para el hidromasaje - Portón elevadizo - Vidrios biselados - Alarma - Rejas. En Project & Brokers poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes, y así así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias. Si está pensando en vender su casa en zona oeste, consúltenos y estaremos encantados de ayudarle. Nos encargamos de la tasación gratuita de su inmueble.

USD 370.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montes de Oca 3320

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva este increíble y clásico chatet de categoria, está situado en una de las mejores ubicaciones de propiedades de lujo de la zona de Castelar Norte con todos los servicios al alcance de su mano. Esta excepcional propiedad en Castelar está ubicada muy cerca la Av. Santa Rosa y Av. Arias, con áreas verdes que permiten disfrutar de una vida tranquila y familiar. Detalles de la propiedad. Les Presentamos una propiedad espaciosa, construida con materiales de primera calidad. Hall de entrada nos encontramos con un elegante living comedor con terminaciones de categoria. Escalera contiguo al living, comedor diario independiente, amplia sala de estar, Cocina totalmente equipada con amplia mesa comedor, y dispone de un cuarto dormitorio. En la planta alta compuesta de cuatro (4) dormitorios todos con maravillosas vistas. El dormitorio principal con acceso al balcón soleado; más amplio vestidor y baño con jacuzzi y ducha. Contiguo a la cocina se encuentra la cochera muy comoda para dos vehículos. En la parte de atrás nos encontramos con un amplisimo quincho con puertas de doble entrada, cuenta con todas las instalaciones y posee un departamento independiente ideal como departamento de huéspedes o habitación de servicio con baño y lavadero. exterior: Bonito jardín de fácil mantenimiento con sistema de riego automático y piscina con mucha privacidad. Propiedad en muy buenas condiciones con pisos tarugados y detalles de primera calidad de madera, aire acondicionado frío calor central, sistema de alarma. Portones automatizados, sistema de alarma, cerco eléctrico. El Chalet consta de 280 m2 y un lote de 310 m2. En Project & Brokers poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes, y así así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias.

Ver mapa