126 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 105.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juan Bautista Alberdi 5600. Entre Manuel Quintana y José María Bosch
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa 5 ambientes en Caseros. Ideal inversionista, venta en block, 3 propiedades en esquina, 2 departamentos con pequeño patio (3 años de antigüedad) y una casa de 3 ambientes con patio y terraza. xintel(omp-omp-3189)


USD 79.800
206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aguero al 2800
Caseros, Tres de Febrero
Oportunidad! Casa para 2 familias sobre lote de 8. 66 x 25 Ideal para subdividir y obtener 2 ph! La propIedad esta para reciclar y cuenta con garage para un auto y doble ingreso lo que permite que se pueda subdividir en un futuro y obtener 2 departamentos uno al frente y otro al contra frente. Esta compuesta de 2 cocinas, dos baños, actualmente tiene 2 dormitorios, 2 living comedor, garage al frente para un vehiculo, jardin al fondo y en la terraza tiene 2 galpones. El estado general de la vivienda es para refaccionar. Esta ubicada a 200 metros de la plaxa de Villa Parque Caseros y metros de Diagonal bouchard donde se concentran todos los comercios del barrio y por donde circulan varias lineas de colectivo hacia la capital federal y zona Oeste. Mat 2658cmsm


USD 115.000
218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
A Cafferata 4735
Caseros, Tres de Febrero
Lote 8, 73 x 25. Entre calles Tres de Febrero y Avenida San Martin. Dos propiedades en venta sobre el mismo Terreno. Longitud frente 8, 73 m. Longitud fondo 25 m. Superficie total del Terreno 219 m². Departamento frente: 3 ambientes con patio y terraza. (107 m² aprox.) Departamento fondo: 3 ambientes con jardín, patio y terraza. (112 m² aprox) Ambos con ingreso compartido.

USD 235.000
300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Agüero 2600
Caseros, Tres de Febrero
Dueño directo venta chalet con 5 dormitorios, pileta y planta alta libre. Detalles: - Planta baja: Garaje, amplio living-comedor, cocina completa con lugar para comedor diario, dormitorio con placard empotrado, baño completo, lavadero, quincho con parrilla y horno de barro, galpon, jardín y pileta de material con venecita. - Primer piso: Amplio hall distribuidor, 4 dormitorios (tres con placard empotrado) todos con balcón (2 a la calle y 2 al jardín), 2 baños (uno en suite). - Segundo piso: Amplio salón multiuso con bacha. Por favor comunicarse directamente por wpp porque la app no me manda notificación





