40 Casas con living y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 350.000
433 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Caseros, Tres de Febrero
Espectacular chalet de estilo nordico gran parque, canchita de futbol. 3 dormitorios grandes 1 suite con vestidores otro baño compartimentado con hidromasaje. cielo raso alpino. maderos vista. gran playrrom 50 M2 billar. cocina office A jardin. comedor diario A jardin. living A jardin. hogar A leña. pisos Y escaleras lapacho. Puertas Y ventanas cedro canadiense. Calefaccion caldera peisa italy. Garage 4 autos. Doble circulacion. parrilla. Baño auxiliar. gran fondo libre. arboles frutales. impecable estado.

USD 350.000
433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Nuestra Señora de la Merced 4550. Entre Cavassa y David Magdaena
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Descubrí este impecable chalet de estilo nórdico en una excelente ubicacion. Un diseño único con cielo raso alpino y maderos a la vista que brindan una calidez inigualable. La propiedad cuenta con tres dormitorios grandes, uno de ellos en suite. Disfrutá de un espacioso playroom de 50 m² con mesa de billar, ideal para el entretenimiento. El living con hogar a leña y el comedor diario se abren directamente al gran parque. La cocina tipo office también conecta con el jardín, ofreciendo un ambiente funcional y luminoso. La calidad se refleja en cada detalle: pisos y escaleras de lapacho, y puertas y ventanas de cedro canadiense. Confort garantizado por calefacción por caldera Peisa Italy. Gran fondo libre con árboles frutales y parrilla, además de garage para 4 autos. Estado impecable. ¡Aceptamos departamento en Capital como parte de pago! Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


$ 1.500.000
200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Escultor Santiago Parodi 4720
Caseros, Tres de Febrero
Importante propiedad de 200 m² sobre lote de 10 x 50 mts, ideal para uso residencial. La propiedad se desarrolla en 7 ambientes y cuenta con: Recibidor. Amplio living. Cocina + antecocina. Comedor independiente. Escritorio (ideal oficina) 4 habitaciones (3 en suite) 4 baños en total. Además dispone de: Patio. Lavadero con dormitorio y baño de servicio. Cochera interna para 2 autos. Propiedad funcional, con excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. ¡Ideal para vivienda!


USD 170.000
298 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 2606
Caseros, Tres de Febrero
Casa en venta ubicada en la zona de Caseros. Esta propiedad cuenta con 4 baños y 4 dormitorios, ideal para familias. La casa ofrece una superficie construida de 187 m² sobre un terreno de 298 m². Dispone de cocina, comedor y comedor diario, además de lavadero y balcón. En el exterior, la propiedad cuenta con patio, terraza, parrilla y quincho, perfectos para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta tiene capacidad para 1 auto. La casa es muy luminosa y se distribuye en 2 plantas. Cuenta con termotanque. La zona es principalmente residencial, con fácil acceso a comercios y servicios. Se encuentra cerca de supermercados, farmacias y bancos. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos en la zona. Ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y familiar.


USD 65.000
150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ministro Francisco Cocchiararo
Caseros, Tres de Febrero
Casa, en 2 plantas a una cuadra de Lisandro de la Torre. Planta Baja: living comedor, cocina, habitación, baño, garage. Fondo: habitación, baño y coc. A terminar. Planta Alta (a terminar): 2 habitaciones, baño, balcón, sala de estar con acceso a amplia terraza











