• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 198.000

$ 375.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Del Parque. al 1600 Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofía – Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 517 m². Planta baja: Hall de entradaToiletteLiving comedorCocinaComedor diario o playroomLavadero con entrada independientePlanta alta: Dormitorio en suite con vestidor2 dormitorios secundariosBaño completo compartidoExterior: Galería con parrillaMesada con bachaPileta a construir (declarada en plano) Detalles: Calefacción por losa radianteCaldera dualAberturas de aluminio con dvh y mosquiterosPisos de porcelanatoPreinstalación de aire acondicionadoRevestimiento exterior tipo TarquiniEntrega estimada: fines de junioAmenities: Futbol 7 Sintética Cancha de padel vidriad Dos canchas de tenisCochera: DescubiertaCocina: 4. 30 x 3. 59Comedor Diario: 3. 35 x 2. 8Dependencia: NoDormitorio: 3. 64 x 3. 50Dormitorio: 3 x 3Dormitorio: 3 x 3Galería: 8. 45 x 3. 84Hall: 1. 8 x 2Hall Intimo: 1. 77 x 1. 9Jardín: 15 x 17. 24Lavadero: 1. 45 x 2. 32Living: 7. 84 x 4Parrilla: SiPileta: En planoPlantas: 2Techo: LosaToilette: 1. 7 x 0. 9barrio santa sofia (entregado), ubicado sobre superficie de 49 ha. Cuenta con 547 lotes con un promedio de 500 M2. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad Y paz de pilar del este, cuenta con añeja arboleda, unica en el complejo. El barrio cuenta con la más completa infraestructura, agua corriente, gas natural, cloacas, asflato, sector deportivo mas completo del complejo, cancha de futbol 7 sintetica, cancha de padel vidriada, dos canhcas de tenis, amplio sum con galeria Y parrilla, vestuarios, area destinada A gimnasio, fogonero. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 252.000

$ 550.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Guadalupe, Pilar Del Este, GBA Norte - 5 Ambientes

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en excelete estado Y detalles de construccion de categoriabarrio santa guadalupelote centraljardin desarrollado completo cerco vivopiscinalote 650 metroscasa construccion tradicional techo de lozaaverturas de categoria blancas de pvc Y dvhaa en todos los ambientesporcelanatos en todos los ambientescalefaccion por loza radiante en el piso. caldera dual, solo para calefaccionar la casa, piso. termotanque para el agua calienteriego automatico con bomba Y pozo. piscina de 7 X 4 de venecitas blancas Y con iluminacioniluminacion de bajo consumo. cortinas balck out en casa una de las averturasmosquiteros en cada averturarampa para vehiculos con formato de adoquines. cochera techada para dos vehiculosbarrio santa guadalupe, el barrio mas desarrollado Y arbolado de pilar del este. Senderos para poder caminar en familia. Plaza para niños. Amenities como 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol profesional. Despensa Y restaurant dentro del barrio Y sum para eventos personales. Seguridad 24/7Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 90.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente Arroyo 700

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. casa en venta en zelaya, buenos aires, 4 dormitorios, piscina Y quincho. Casa de 245 m² cubiertos emplazada sobre Vicente Arroyo en la localidad de Zelaya. La propiedad se distribuye en una sola planta sobre un terreno de 540 m². La vivienda cuenta con 4 habitaciones, siendo una de ellas de gran dimensión con vestidor integrado, mientras que las otras tres poseen placard. Dispone de 2 baños completos equipados con ducha. El living cuenta con aire acondicionado y piso flotante, con techo de chapa y cielo raso que garantiza durabilidad y mantenimiento accesible. La cocina comedor integrada presenta mesada, alacenas y bajo mesada de formica, con sistema de gas envasado. Complementa esta zona un espacioso ambiente de usos múltiples que brinda flexibilidad funcional. La galería vidriada constituye un espacio de transición hacia el exterior, equipada con artefacto de cocina industrial y parrilla. Cuenta con mesada de acero inoxidable y bajo mesada de madera. La piscina de 4x9 metros incluye sistema de filtración y bomba centrífuga, permitiendo disfrutar de un espacio recreativo durante todo el año. El garaje cerrado con capacidad para dos vehículos dispone de portón eléctrico de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Del Parque. al 1600 Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Casa en alquiler en Santa Sofía – Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 517 m². Planta baja: Hall de entradaToiletteLiving comedorCocinaComedor diario o playroomLavadero con entrada independientePlanta alta: Dormitorio en suite con vestidor2 dormitorios secundariosBaño completo compartidoExterior: Galería con parrillaMesada con bachaPileta a construir (declarada en plano) Detalles: Calefacción por losa radianteCaldera dualAberturas de aluminio con dvh y mosquiterosPisos de porcelanatoPreinstalación de aire acondicionadoRevestimiento exterior tipo TarquiniEntrega estimada: fines de junioAmenities: Futbol 7 Sintética Cancha de padel vidriad Dos canchas de tenisCochera: DescubiertaCocina: 4. 30 x 3. 59Comedor Diario: 3. 35 x 2. 8Dependencia: NoDormitorio: 3. 64 x 3. 50Dormitorio: 3 x 3Dormitorio: 3 x 3Galería: 8. 45 x 3. 84Hall: 1. 8 x 2Hall Intimo: 1. 77 x 1. 9Jardín: 15 x 17. 24Lavadero: 1. 45 x 2. 32Living: 7. 84 x 4Parrilla: SiPileta: En planoPlantas: 2Techo: LosaToilette: 1. 7 x 0. 9barrio santa sofia (entregado), ubicado sobre superficie de 49 ha. Cuenta con 547 lotes con un promedio de 500 M2. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad Y paz de pilar del este, cuenta con añeja arboleda, unica en el complejo. El barrio cuenta con la más completa infraestructura, agua corriente, gas natural, cloacas, asflato, sector deportivo mas completo del complejo, cancha de futbol 7 sintetica, cancha de padel vidriada, dos canhcas de tenis, amplio sum con galeria Y parrilla, vestuarios, area destinada A gimnasio, fogonero. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 255.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Hernandez 6498 300

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente casa de cinco ambientes ubicada en barrio cerrado San Sebastián, en Area 8, lote 371, partido de Pilaren zona norte dentro de partido del Pilar, se accede al barrio por Panamericana (ruta 9) Ramal Escobar Km 54, en un entorno natural privilegiado. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 852 m2 con hermosa vista a la laguna, cuenta con amplio living comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida directa al parque, ideal para disfrutar del aire libre, paisaje, piscina y parrilla. Dispone de cuatro dormitorios cómodos, el principal en suite con vestidor, bién distribuidos, los restantes con grnades placares, cocina totalmente equipada y funcional, lavadero independiente dos baños completos mas un toilette, todos los ambientes reunen una iluminación natural y muy buena circulación de aire. Loza radiante. El parque ofrece amplias posibilidades de uso y expansión, en un marco de tranquilidad y seguridad que caracteriza al barrio, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, combinando confort, naturaleza y calidad de vida. Contactanos y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 270.000 Expensas

454 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramón

San Ramón, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Ramón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 454. 52mts2 y tiene una superficie aproximada de 125. 64mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/05/2025 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

607 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Silverio Basabe 900

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Carlos Di Brico. casa en venta en club de campo las casuarinas del pilar. Exclusiva propiedad de 497m2 cubiertos ubicada en Club de Campo Las Casuarinas, desarrollada con diseño contemporáneo y funcional sobre un lote de 1600 m² con privilegiada vista a la laguna. Características principales. • Superficie total construida: 607 m² • Superficie cubierta: 497 m² • Superficie semicubierta: 110 m² • Año de construcción: 2016. distribución arquitectónica. Planta única con distribución moderna y fluida: • Amplio living-comedor amplio con salida directa al jardín. • Toilette de recepción. • Cocina gourmet con isla central y desayunador. • Master suite con vestidor e hidromasaje. • 2 dormitorios adicionales en suite. • Playroom multipropósito. • Sector de servicio independiente con baño. • Sala de maquinas y baulera. • Cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático. • Gran pileta climatizada. • Galería de 110m² con parrilla. detalles de calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético con mosquiteros. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Jardín parquizado con riego automático. • Generador eléctrico propio. amenities del club. • Boxes para Caballos. • Actividades Ecuestres. • Seguridad perimetral. • Salón de usos múltiples. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. Propiedad de excelente estado, ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad en uno de los clubes de campo más prestigiosos del Pilar. \"Casuarinas del Pilar Club de Campo: exclusivo barrio cerrado en Zelaya (Pilar) con 35 hectáreas, 123 lotes de Ver datos m², seguridad 24 hs, casas de primera categoría, club house, senderos, boxes para caballos, casco histórico de estancia construido en 1880 y más. Rodeado de naturaleza, lagunas y árboles centenarios. ¡Vida tranquila a minutos de Pilar y caba. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224, Villa Rosa, 4200

Santa Lucía, Zelaya

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. casa en alquiler por 24 meses de 4 ambientes en barrio santa lucia, pilar del este. Una casa que apenas la conoces te enamoras por su encanto y sencillez. Combina diseño contemporáneo con funcionalidad, esta vivienda de 209 m² es todo lo que esta bien. Tu refugio de confort y elegancia en Barrio Santa Lucia. Ubicada en uno de los mejores lotes del barrio, con fondo a espacio verde y orientación noroeste. Espacios pensados con inteligencia. El corazón de la casa late en su living comedor con cocina integrada, un espacio de doble altura que amplifica la sensación de libertad y luminosidad. La cocina, verdadero epicentro social, cuenta con una isla central que invita a la interacción y generosas áreas de almacenamiento. Distribución inteligente. • Dormitorio principal en suite con vestidor privado. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Baño completo compartido. • Lavadero amplio y funcional. • Toilette de servicio exterior. detalles que marcan la diferencia. • Galería con mesada, muebles bajo mesada y bacha. Parrilla. • Pileta. • Cochera semicubierta para dos vehículos. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Una vivienda que no solo cumple expectativas, sino que las supera. Descubrí tu nuevo hogar. El Barrio Santa Lucía se extiende sobre 33 hectáreas y cuenta con 364 lotes, ofreciendo servicios esenciales como gas, cloacas, agua potable, y red eléctrica subterránea. Además, dispone de infraestructura para el esparcimiento como sum, juegos para niños, cancha de fútbol 7, y dos canchas de tenis. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 25, a la altura del km 46 de la Panamericana, la propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y supermercados, brindando una ubicación conveniente y accesible. Llamame Y veni A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.950

$ 550.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporario en Casuarinas del Pilar, Pilar - 5 Ambientes

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Excelente casa en alquiler temporario o permanente totalmente amoblada y equipada, construida en 2 plantas, muy luminosa, en único Club de Campo en Pilar del Este. Ambientes: 4 dormitorios1 dependencia de servicio2 bañosCocina amplia con isla funcionalComedorLiving amplio con hogarLavaderoExteriorAmplio parque con piletaParrillaGaleriaAmplio entrada para 4 cuatro autosLas habitaciones principales climatizadas con aire acondicionado individual El barrio cuenta con un club house, espacios verdes comunes muy amplios, una caballeriza, 4 lagos artificiales que dan un gran marco para visitantes de distintas especies de aves y variedad de fauna durante todo el año. Exuberantes árboles de antaño se conservan desde su origen como estancia, como así también el casco y todo su espíritu. Si buscas un lugar tranquilo para vivir, trabajar, y estar en contacto con la naturaleza, éste es el barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 160.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sandra Quevedo Di Laura. Excelente propiedad ubicada en Las Brisas Country Club, con orientación noroeste, lo que brinda muy buena luminosidad durante toda el día. Apto Crédito Bancario. La casa se desarrolla sobre un lote de 600 m² totales, con 150 m² cubiertos, distribuida en dos plantas y con amplios espacios interiores y exteriores. Planta baja: Cuenta con living, comedor y cocina integrada, equipada y moderna generando un ambiente cómodo y funcional para la vida diaria. Además posee toilette de recepción. El propietario incorporó dos espacios adicionales actualmente utilizados como oficina y gimnasio, que pueden adaptarse fácilmente como escritorio, playroom o sala multifunción. Planta alta: Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Exterior: La propiedad cuenta con amplio jardín, pileta y quincho, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. En el frente se encuentra un gran jardín parquizado y espacio para 3 cocheras. Calefacción por tiro balanceado y radiadores. La propiedad cuenta con cinco aires acondicionados. Es una propiedad funcional, con espacios versátiles y muy buen potencial dentro de uno de los countries más buscados de la zona. Las Brisas Country Club es un barrio privado tradicional ubicado en Zelaya, partido de Pilar, caracterizado por su abundante arboleda histórica, entorno natural y oferta deportiva y social ampliamente consolidada. Fundado hace décadas, conserva una identidad propia dentro de la zona norte del gba, con acceso por Panamericana (ramal Pilar) y conexión eficiente a servicios urbanos cercanos. Su propuesta combina seguridad con espacios diseñados para la vida familiar y activa, integrando infraestructura premium con un estilo de convivencia tranquilo y funcional. Amenidades y servicios diferenciales: *Seguridad y perímetro controlado 24 hs, ideal para familias que priorizan tranquilidad. *Deportes para todas las edades: múltiples canchas de tenis (con iluminación led), paddle, golf de 9 hoyos, fútbol 11 y 7, vóley y gimnasio techado. *Actividades sociales y recreativas: tres piletas con solárium, club house con restaurant propio, quincho con parrilla, cine y espacios de recreación con programas para niños. *Colonia y actividades educativas/deportivas durante todo el año, fomentando la integración comunitaria y los vínculos entre vecinos. *Plaza de juegos infantiles y áreas verdes amplias, potenciando la vida al aire libre en un ambiente seguro y natural. Este country se destaca no solo por la infraestructura, sino por su modelo de vida equilibrado entre naturaleza, deporte y convivencia social, lo que lo convierte en una opción sólida para familias, profesionales que trabajan desde casa y quienes buscan una vivienda con calidad de vida a corta distancia de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 580.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Domingo Prat 300

San Eduardo, Zelaya

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divina casa moderna de hormigón construida en un lote interno en el Barrio San Eduardo, en Pilar del Este. San Eduardo forma parte del mega proyecto diseñado por Eidico, se accede por Ruta Panamericana km46. 5 por la calle Camaño, hoy zona super trendy con infinidad de opciones gastronómicas a mano e importante polo comercial funcionando para abastecer la consolidada área de Barrios cerrados. La propiedad cuenta con excelente calidad constructiva y diseño. Con aberturas dvh, pisos travertinos en ambas plantas, calefacción central con losa radiante. La propiedad es super luminosa. Gran living con hogar con vista a la galería y al jardín. Cocina abierta incorporada con isla con anafe de microcerámica instalado. Horno eléctrico empotrado, muebles con mucho lugar de almacenamiento. Lavadero independiente. Y un Toilette de recepción con ducha, completan la primer planta de la casa. Galeria con parilla y toilette en el exterior. En la segunda planta, el hall distribuidor balconea hacia el frente de la casa, todo es luz y ventilación. Un ambiente destinado para escritorio o playroom con salida al balcon. Divino! Dos habitaciones Junior, una de ellas con aberturas que dan acceso a ese balcón. Ambas comparten un baño completo con ventilación natural con bañera. Y la suit con vestidor y salida a balcón. Baño muy cómodo con box de ducha y vista a una terracita siguiendo con los detalles constructivos de diseño. La casa es preciosa! Es una casa distinta, funcional, de distribución sencilla con ambientes cómodos muy bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Trelew 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. Casa en Venta – La Quebrada, Matheu (Zona Pilar del Este) Sin expensas. Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de aprox. 1. 600 m², ideal para quienes buscan espacio, privacidad y tranquilidad, con rápido acceso a la zona de Pilar. Superficies. 175 m² cubiertos. 60 m² de galería. 30 m² de garage. 45 m² entre quincho, cuarto de servicio y guardado. Interior. 4 baños completos. 1 toilette. Cuarto de servicio. Cuarto de guardado. Calefacción por losa radiante. Exterior para disfrutar todo el año. Pileta 8 x 4 revestida en piedra Bali. Quincho con parrilla. Jacuzzi. Ducha exterior. Gran parque con excelente privacidad. Ubicada en La Quebrada, Matheu, en un entorno tranquilo y en crecimiento, cercano a Pilar del Este. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y cero expensas. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 500.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224, Villa Rosa, 4200

Santa Lucía, Zelaya

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. venta de casa de 4 ambientes en barrio santa lucia, pilar del este. Una casa que apenas la conoces te enamoras por su encanto y sencillez. Combina diseño contemporáneo con funcionalidad, esta vivienda de 209 m² es todo lo que esta bien. Tu refugio de confort y elegancia en Barrio Santa Lucia. Ubicada en uno de los mejores lotes del barrio, con fondo a espacio verde y orientación noroeste. Espacios pensados con inteligencia. El corazón de la casa late en su living comedor con cocina integrada, un espacio de doble altura que amplifica la sensación de libertad y luminosidad. La cocina, verdadero epicentro social, cuenta con una isla central que invita a la interacción y generosas áreas de almacenamiento. Distribución inteligente. • Dormitorio principal en suite con vestidor privado. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Baño completo compartido. • Lavadero amplio y funcional. • Toilette de servicio exterior. detalles que marcan la diferencia. • Galería con mesada, muebles bajo mesada y bacha. Parrilla. • Pileta. • Cochera semicubierta para dos vehículos. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Una vivienda que no solo cumple expectativas, sino que las supera. Descubrí tu nuevo hogar. El Barrio Santa Lucía se extiende sobre 33 hectáreas y cuenta con 364 lotes, ofreciendo servicios esenciales como gas, cloacas, agua potable, y red eléctrica subterránea. Además, dispone de infraestructura para el esparcimiento como sum, juegos para niños, cancha de fútbol 7, y dos canchas de tenis. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 25, a la altura del km 46 de la Panamericana, la propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y supermercados, brindando una ubicación conveniente y accesible. Llamame Y veni A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Camaño

Santa Elena, Zelaya

Excelente casa en una planta a Estrenar en el Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Su increíble distribución hace que esta propiedad sea sumamente funcional y luminosa, ingresando, encontramos hall de recepción, amplio Living Comedor con una moderna cocina integrada, con horno empotrado, isla desayunado, muebles alto y bajo mesada, espacio para lavavajilla. Moderno anafe con extractor de acero inoxidable, excelente espacios de guardado. Lavadero independiente con caldera dual Baxi. Desde amplios ventanales, se sale a una gran galería con parrilla, pileta con excelente entorno y visual. La casa cuenta con tres acogedores dormitorios, cada uno equipado con placares espaciosos que ofrecen un excelente almacenamiento. Los interiores son modernos y funcionales, creando un ambiente cálido y acogedor. La habitación principal cuenta con vestidor y ventanales con salida al jardín. Además, hay tres baños bien distribuidos, incluyendo toilette de recepción y uno de ellos en suite. Lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. Cada baño está diseñado con acabados de calidad, brindando un toque de elegancia. También cuenta con dependencia o cuarto para escritorio. Esta casa es perfecta para disfrutar de la vida diaria, con espacios luminosos y bien distribuidos que invitan a relajarse y disfrutar. dvh en todas las ventanas, excelente calidad de construcción. Visitala. csi: Javier L. Godoy 4784

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

475 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en San Ramon Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Imponente Casa Premium en San Ramón (Pilar del Este) – Lote Central – Venta / PermutaDescripción: Presentamos una propiedad de categoría superior en el Barrio Cerrado San Ramón, ubicado dentro del megaemprendimiento Pilar del Este. Esta residencia destaca por su excelente calidad constructiva, luminosidad, ambientes amplios y una lista de terminaciones premium que la diferencian por completo en el mercado. El Gran Diferencial: Espacio Multifunción Independientesum / Estudio Privado de 21 m²: Un espectacular ambiente cerrado ideal para Home Office, consultorio, estudio profesional o sala de juegos. Cuenta con el enorme plus de tener entrada independiente desde la cochera, permitiendo recibir clientes o visitas sin necesidad de ingresar a la vivienda familiar. Distribución y Comodidad Interior: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, sumamente luminoso. Cocina de gran categoría integrada y separada por una barra desayunadora con revestimiento y mesada de mármol, equipada con amoblamiento completo de guardado. Dormitorios: 3 habitaciones en total. Destaca la Master Suite con un amplio cambiador y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares completos (diseñados con estantes, cajones y percheros), asistidos por un segundo baño completo con bañera. Servicios: Baño de servicio independiente. Sector para tender. Exterior y Relax: Quincho Techado: Espacio semicubierto con una amplia parrilla, bacha con mesada de mármol y sector destinado para el lavadero. Piscina con Solárium: Pileta de 10 metros por 3 metros en total, equipada con luces led y sistema de filtro automatizado. El perímetro del jardín cuenta con cerco vivo ya consolidado. Cochera de Gran Capacidad: Espacio vehicular con medidas de 13. 50 metros por 3. 50 metros (capacidad para 4 vehículos). Calidad Constructiva y Especificaciones Técnicas (Premium): La casa fue edificada bajo estándares exigentes de construcción, priorizando la durabilidad y el diseño: Acceso Principal: Imponente puerta de entrada en madera maciza de algarrobo. Revestimiento: Tarquini plástico en toda la casa (exterior e interior). Pisos: Porcelanato de alta gama Vite Estrato Beige Grip en placas de 80x80 cm. Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y mosquiteros en todas las aberturas. Incluye cortinas Black Out y Screen ya instaladas. Climatización: Sistema de calefacción central por 8 radiadores distribuidos en todos los ambientes (incluyendo baños), comandados por una caldera italiana con temporizador de temperatura. Pre-instalación de aires acondicionados con cañerías embutidas y cableadas. Instalación Eléctrica: Todo el cableado interno fue realizado con cables reforzados de 4 mm. Sanitarios y Grifería: Baños con grifería de primera marca fv, mesadas blancas de mármol y paredes revestidas en combinación de porcelanato y Tarquini. Agua: Tanque de reserva de 1. 000 litros con bomba presurizadora para garantizar un caudal óptimo y constante. Sobre el Barrio San Ramón (Pilar del Este): Ubicación Interna Exclusiva: Emplazada sobre la calle principal del barrio, a tan solo media cuadra de la laguna central y de la plaza de juegos. El Barrio: Cuenta con control de acceso las 24 hs (entrada principal y secundaria), redes de servicios subterráneas y una infraestructura deportiva espectacular que incluye canchas de tenis, fútbol, básquet, pista de atletismo y un Club House con restaurante. Conectividad: Rápido acceso por Ruta 25, conectando en pocos minutos con los ramales Pilar y Escobar de la Autopista Panamericana, centros de salud (Hospital Austral) y el polo comercial del Km 50. Condiciones Comerciales: Facilidades de Pago: Se recibe vehículo en parte de pago (auto/camioneta). Estado: Excelente, calidad de construcción premium y lista para escriturar/mudar. ¡Una propiedad que lo tiene todo para exigir el máximo confort! Coordiná tu visita hoy mismo. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

475 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pilar DEL Este-barrio SAN Ramón al 5000

San Ramón, Zelaya

Excelente Casa Premium en San Ramón (Pilar del Este) – Lote Central – Venta / Permuta¿Buscás confort absoluto, calidad constructiva y un espacio exclusivo para trabajar desde casa? Esta residencia de categoría superior destaca en el mercado por sus terminaciones premium, excelente luminosidad y un diseño pensado para la vida moderna. el gran diferencial: Estudio / sum Privado (21 m²): Un espectacular ambiente cerrado ideal para Home Office, consultorio o sala de juegos. Cuenta con entrada independiente desde la cochera, permitiendo recibir clientes o visitas sin necesidad de ingresar a la vivienda familiar. distribución Y comodidad: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones y cocina integrada de gran categoría con barra desayunadora de mármol. Dormitorios: 3 habitaciones en total. Destaca la Master Suite con amplio vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares completos y un segundo baño con bañera. Exterior: Quincho techado con amplia parrilla y bacha. Piscina de 10x3 metros con luces led, filtro automatizado y jardín con cerco vivo consolidado. Cochera con capacidad para 4 vehículos. calidad constructiva premium: Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y cortinas Black Out/Screen instaladas. Calefacción central por radiadores mediante caldera italiana. Pre-instalación de aires acondicionados. Pisos de porcelanato de alta gama Vite (80x80) y revestimiento Tarquini. Sanitarios y grifería de primera marca fv; tanque de agua de 1. 000L con bomba presurizadora. ubicación privilegiada en el barrio: Emplazada sobre la calle principal de San Ramón, a solo media cuadra de la laguna central y de la plaza de juegos. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house con restaurante y canchas de tenis, fútbol y básquet, con rápido acceso a Panamericana, colegios y centros de salud. condiciones comerciales: Propiedad lista para cesión de derechos y mudarse. Se recibe vehículo (auto/camioneta) o lote en parte de pago. ¡Una propiedad que lo tiene todo! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerla. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todas las importaciones de gastos, especialmente las gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 240.000

$ 580.000 Expensas

507 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Sofía - Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa a estrenar con financiación desarrollada íntegramente en una planta, con suite, jardín interior vidriado y financiación en Santa Sofía, Pilar del Este. Ubicada sobre un lote interno a pocos metros de un boulevard arbolado, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente conexión con los espacios exteriores, creando ambientes luminosos y pensados para disfrutar la vida familiar. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y salida al jardín. - 2 baños completos + toilette. - Escritorio o cuarto de huéspedes. - Living-comedor integrado. - Cocina con isla. - Lavadero independiente. - Galería techada con parrilla. - Cochera para 2 vehículos. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, destacándose un increíble jardín de invierno vidriado visible desde distintos sectores de la casa, que aporta luz natural, amplitud y una sensación de conexión permanente con la naturaleza. Entre sus diferenciales se destacan: - Casa a estrenar. - Desarrollada completamente en planta baja. - Aberturas con dvh. - Diseño moderno y funcional. - Amplio jardín con proyección para piscina. - Financiación disponible. - Lote interno en ubicación tranquila. El valor de las expensas corresponde al mes de Junio 2026. Santa Sofía ofrece un entorno ideal para la vida familiar con: - Seguridad 24 hs. - sum. - Plaza de juegos. - Canchas de paddle y básquet. Además, Pilar del Este cuenta con acceso rápido a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, 2 colegios bilingües dentro del proyecto, universidades, centros comerciales y servicios esenciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, luminosa y funcional, con espacios diseñados para disfrutar tanto el interior como el exterior, en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines orientativos. Su objetivo es ayudar al cliente a visualizar el potencial de la propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 249.000

$ 400.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Andrea Chazarreta 300

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Casa en Venta en Pilar del Este / Santa Guadalupe. Chazarreta y Av. Parque. usd 249. 000. Casa desarrollada sobre lote verde de 760 m², uno de los más buscados del barrio por su entorno abierto y mayor privacidad, con solo dos vecinos laterales. Cuenta con 197 m² cubiertos, excelente orientación y una distribución funcional que prioriza luminosidad, confort y calidad constructiva. Características generales: • 5 ambientes. • 4 dormitorios (1 en suite). • 2 baños completos + 1 toilette. • 3 cocheras (posibilidad de 4 bajo pérgola). • 10 años de antigüedad. • Estado excelente. • Orientación Noroeste. Distribución: • Amplio living con doble altura y posibilidad de generar entrepiso o playroom. • Cocina completa con muebles de calidad y salida lateral. • Lavadero independiente con sector de tendido oculto. • Galería semicubierta. • Parrilla con excelente tiraje y espacio para disco. • Deck de madera en galería y en el fondo. • Jardín amplio con espacio para huerta o sector recreativo. Orientación y luminosidad: • Dormitorios al Este (luz de mañana). • Cocina y desayunador al Oeste (sol de tarde). • Galería y jardín al Norte (sol durante todo el día). • Muy luminosa en todos los ambientes. • Claraboya en pasillo de dormitorios que reduce el uso de luz artificial. Calidad constructiva: • Construcción tradicional en ladrillo. • Techo de ladrillo portante (no chapa). • Aberturas de aluminio Aluar línea Módena con dvh. • Persianas en dormitorios. • Pisos de porcelanato y cerámica. • Dormitorios con piso de madera flotante. • Grifería fv y primeras marcas. • Mesadas de granito. • Placares amplios en todos los ambientes. • Cielorrasos de Durlock (fácil mantenimiento). • Membrana en techo. • Alambrado perimetral con postes de material. • Entrada principal y acceso lateral por cocina y garaje. Climatización y servicios: • Caldera con losa radiante. • Temporizador de calefacción en todos los ambientes. • Siete equipos de aire acondicionado instalados. • Ablandador de agua. • Ozonificador de agua. • Dos tanques de agua de aluminio. • Excelente presión de agua en toda la propiedad. Barrio y amenities: Barrio cerrado Pilar del Este, consolidado, con seguridad 24 hs y expensas competitivas. Club House con sum, canchas de tenis y fútbol, espacios verdes y juegos para niños. Disclaimer: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y se brindan a título orientativo. Las medidas reales y definitivas surgirán del título de propiedad y/o de los planos de construcción aprobados. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 214.000

$ 480.000 Expensas

652 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Santa Guadalupe, Pilar Del Este - 6 Ambientes

Santa Guadalupe, Zelaya

Venta casa Dos pisos lote central, sin vecinos al fondo, salida a espacio verde. escucha ofertas, cliente vendedor-Lote de 652mts. -Superficie cubierta 224mts. planta baja: - Entrada Principal - Living-Comedor integrados muy luminosos- Cocina tipo Americana integrada- Lavadero Interno- Suite Principal con Baño completo y Vestidor completo para su uso en planta baja- Placard con puerta e interiores terminados. - Porcelanato en el interior de la casa. - Toilette para visitas- 1 Cochera techada para dos vehiculos- Piscina 8x4- Jardin desarrollado, con cerco vivo y salida trasera que permite salir a espacio verde, sin vecino. planta alta- 3 Habitaciones completas con placard, dos tienen salida al balcon terraza. - Baño completo - Hall de distribuccion. - Aberturas dvhcaracterísticas: - Grandes dimensiones en todos los ambientes, sin escalones internos. - Caldera dual- Calefaccion Loza Electrica- Equipos de aa en todos los ambientes- Piso de porcelanato. - Cocina amplica integrada estilo americana- Averturas dvh en toda la casa y mosquiteros. - Cortinas en todos los ventanales, con black out. - Parrilla y Galeria techados. Amplio Espacio. La casa se encuentra en el mejor barrio de Pilar del Este, santa guadalupehermoso barrio, con un entorno desarrollado y seguridad 24 hs. Cuenta con amenities como 1 cancha de Tenis, House, Despensa, Cancha de futbol, Plaza para niños generan un ambiente unico para disfrutar en familia. -Cuando llegamos a la casa e ingresamos, notamos un estilo hermoso tradicional y nuevo. Se destaca el porcelanato toda la propiedad, otorgándole una sensación de calidez general y las aberturas de gran tamaño que permite la iluminación natural, permitiendo el ahorro de energía todo los meses. Living comedor, cuenta con hermosos ventanales que permiten tener luz natural y amplitud. La cocina estilo americana permite interaccion con el comedor. Al igual que toda la casa, cuenta con detalle de diseño personales. Todas las dos habitaciones cuentan con placard y ventanas doble vidrio. Cortinas con black out. Hermoso espacio de galeria que cuenta con un gran espacio techado con parrilla y lugar para poner una amplia mesa para disfrutar en familia. Piscina de 8 x 4. Entrada adoquinada estilo imperial. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente

USD 1.350

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5500

San Ramiro, Zelaya

Alquiler anual Sobre lote interno central y en esquina de 488 m2 casa desarrollada en dos plantasPlanta Baja: Living comedor - toilette de recepción - cocina amplia y lavadero independiente. Entrada de servicio. Planta Alta: tres dormitorios - el principal en suite con vestidor - otro baño completo. Exteriores: Galería con parrilla - pileta de 8 x 4. Cochera descubierta para 2 autos. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante aire acondicionadoAberturas dvh. grama bahinagrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pilar del Este Barrio Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Una casa moderna que no pierde la calidez propia de todo hogarUbicada en el barrio Santa Sofía en un lote al verde y con el lote de su izquierda libre al ser jardín del vecino del siguiente lote, esta casa combina diseño y funcionalidad, la cual es la prioridad del estudio que la diseñó y construyó. Su frente moderno, con un ingreso resguardado, dándole el protagonismo a la doble altura central de la casa, le dan carácter y hacen resaltar la casa, además de sus ventanales, los cuales son junto con la doble altura, el detalle principal de la casa. Al ingresar, nos encontramos con la doble altura que contiene la escalera que te lleva a la planta alta. Tenemos al frente un escritorio que puede usarse como cuarto de huéspedes y un toilette con doble acceso pensado para usarse también desde el exterior como baño de pileta. Al fondo de la casa nos encontramos con la cocina living comedor en conexión directa con la galería de gran amplitud. En planta alta tenemos una master suite con vista en esquina al boulevard de árboles de Santa Sofía, con vestidor y baño y otros 2 cuartos que comparten un baño con antebaño para poder tener usos independientes. La casa cuenta también con lavadero con entrada de servicio y espacio de guardado exterior donde está planteada la instalación de la caldera dual de la casa la cual abastece el agua caliente y la losa radiante a gas ya colocada. La orientación del terreno es noreste, por lo que el contrafrente recibe el sol durante todo el día sin que la casa genere sombras al propio terreno. Metraje152 m² cubiertos51 m² semicubiertos40 m² de soladoSuperficie total computable 188 m2Con la finalización de la etapa de obra gris prevista para principios de abril de 2026, esta propiedad se presenta como la oportunidad ideal para que sus futuros dueños personalicen cada detalle y acabado según su propio estilo. El precio publicado es por la contruccion de obra gris, pudiendo el comprador finalizarla con sus propias terminaciones con el mismo arquitecto o con otro de su preferencia. Precio obra finalizada U$S 200. 000. - aprox. Segun detalles. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro 0

Pilar del Este, Zelaya

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sol Ricciardelli. Viví la tranquilidad que buscás sin alejarte de todo. Esta casa de 5 ambientes en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este, combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a minutos del nuevo Shopping El Cardenal. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar en familia o con amigos. Distribución. • Superficie cubierta: 207 m² • Superficie semicubierta: 47. 92 m² • Superficie terreno 769. 02 m² espacios interiores. • Living-comedor de generosas dimensiones. • Cocina funcional y bien equipada. • 1 Master suite con balcón terraza, vestidor, y baño con hidromasajes. • 3 dormitorios. • 3 baños completos. • Lavadero independiente. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante para máximo confort todo el año - conexión por wifi. en el exterior, un espacio que invita a disfrutar: • Pileta. • Amplio jardín con sistema de riego automático. • Galería ideal para reuniones - con parrilla y cerramiento cristal transparente, toldos verticales. • Cochera cubierta con portón automático. • Pozo de agua propio. Una propiedad lista para mudarte, donde cada detalle está pensado para vivir mejor. Expensas incluyen Impuestos municipales, Arba y Agua. san ramiro es un barrio totalmente consolidado, pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Su diseño prioriza los espacios verdes y la vida al aire libre, generando un ambiente ideal para familias. Cuenta con amplias áreas parquizadas y 4 plazas con juegos para niños, perfectas para disfrutar, hacer deporte o compartir momentos en comunidad. Es un lugar donde la tranquilidad y la vida social se equilibran de manera natural. El barrio ofrece seguridad las 24 horas con control de acceso, sistema perimetral doble con cerco eléctrico y monitoreo constante, además de servicio de asistencia ante emergencias. En cuanto a infraestructura, dispone de todos los servicios subterráneos: agua potable, electricidad, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales, junto con conexión a internet por fibra óptica. Ubicado dentro de Pilar del Este, con acceso desde la Ruta 25 y una avenida principal de doble circulación, se encuentra a solo 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46), se accede a través de Av. Caamaño, una de las zonas comerciales más desarrolladas de Pilar, con colegios, centros de salud como el Hospital Austral, oficinas, clubes deportivos, supermercados y una gran variedad de comercios. Además, se destaca por su cercanía al nuevo centro comercial Shopping El Cardenal, sumando comodidad y servicios a pocos minutos. Escribinos Y coordinamos una visita. requisitos. - Demostración de haberes. - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Seguro de caución. - Ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 570.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Pilar DEL Este Barrio Santa Elena 65

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna en venta en el barrio Santa Elena de Pilar del EsteLa casa fue construida y terminada en el 2026 por Casarella Evolución ConstructivaConstrucción seca en sistema steel framing, casa premiun, realizada por Casarellahttps: //www. casarella. com. arCasa en una planta con cochera cubierta por pérgola para 2 autos. Al ingresar a la casa nos encontramos con el living comedor muy luminoso con acceso a la galería y jardín. Consta de un escritorio con vista al frente que por las dimensiones puede utilizarse con un cuarto dormitorio. Amplia cocina con barra desayunadora y grande lugares de guardado. Consta con un lugar amplio de despensa con muebles amurados, el acceso al lavadero y salida a la cochera por puerta de servicio. Desde el living comedor tenemos acceso al toilette de recepción y a la sala de juegos/tv. A los 3 dormitorios se acceden desde pasillo distribuidor. Amplios dormitorios con placard empotrados y baño completo compartido. Se accede a la suite principal la cual es muy luminosa con baño privado y amplio vestidor. El jardín esta parquizado y posee una amplia galería cubierta con parrilla y bacha, con amplio lugar de guardadoLa casa cuenta con garantía escrita hasta julio de 2034. La constructora se hace cargo de reparar todas las fallas estructurales que se presenten sin ningún costo para el dueño. Perforación para riego y futura pileta según reglamento del barrioRiego automático Hunter con sensor de lluviaCalefacción por radiadores de agua caliente, caldera dual Peisa con termostato inalámbricoMosquiteros en todas las ventanasVidrios dobles en todas las aberturasCisterna subterránea y tanque elevado con bomba presurizadoraFiltro de sarro desde el pilar de agua hacia la casaPre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes de la casa, para ser colocados en el techo fuera de la vista externa según normas del barrio. Aire acondicionado frío calor en la suite. Barrio Santa ElenaMarketCafésum2 canchas de tenis1 cancha de fútbol 11/ hockey de césped sintético. 1 cancha de paddlePlaza centralPlaza para bebésCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 190.000

$ 500.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Prat 200

San Eduardo, Zelaya

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. casa en venta en pilar del este 5 ambientes 3 habitaciones mas escritorio - pilar. vivienda no apta credito hipotecario. venta sujeta A reubicacion del propietario. construida sobre un lote de 536 M2. planta baja. living. cocina. lavadero. hall de recepción. toilette. escritorio. pa. hall de distribución con balcón. habitación principal en suite con vestidor, balcón. 2 cuartos. baño completo. exterior. cochera cubierta. galería con parrilla y bacha. orientacion noroeste. toda electrica (el gas pasa por la puerta) Valor de expensas incluye arba e impuesto municipal de Pilar. Con 179 metros cuadrados cubiertos y 23 metros semi cubiertos distribuidos en cinco ambientes, cada rincón fue concebido para maximizar la luz natural y la circulación fluida. Barrio con todos los servicios, plaza para niños y seguridad 24 horas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

865 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LOS Jazmines Pilar DEL Este

Los Jazmines, Zelaya

Hermosa propiedad de 2 plantas sobre un lote interno de 865m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece este exclusivo barrio. Planta BajaAmplio living comedor, perfecto para reuniones familiares. Cocina con comedor diario, diseñada para optimizar espacio y funcionalidad. Lavadero independiente con entrada de servicio, pensado para la practicidad del día a día. Toillete de recepción. Planta AltaDormitorio principal en suite con vestidor, un espacio privado y cómodo. Dos habitaciones secundarias luminosas y funcionales. Baño completo con bañera. Hall de distribución con espacio ideal para escritorio o área de trabajo. ExteriorParrilla con amplia galeria y pileta de material con venecitasAmplio lote parquizado que ofrece privacidad y vistas verdes. Detalles de Calidad tambien tiene riego por aspercion y posee pozo de agua con bomba de 2 tonelado para pileta y riegoCalefacción por radiadores con caldera dual, para un ambiente cálido y eficiente en los meses más fríos. Esta propiedad combina diseño, confort y ubicación privilegiada en un entorno seguro y natural. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Barrio Los Jazmines (Entregado y consolidado) Se trata del barrio más desarrollado con más de 350 familias viviendo en forma permanente y una ubicación privilegiada en el corazón del emprendimiento, cuenta con una superficie de 66 hectáreas. Sus 503 lotes son los mas grandes de todos los barrios con superficies que van desde los 630 a los 1400m2 aproximadamente. El barrio es atravesado por el gran parque central y recorrido por amplias calles con boulevard y trazado circular, cuenta además con bicisenda iluminada que permite la recreación y la actividad física. Único con escritura Inmediata apto para todo tipo de crédito hipotecarioEntrega con cortinas y aire acondicionado en todos los ambinetes grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 287.000

$ 450.000 Expensas

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Barrio Privado Casuarinas del Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa a estrenar con piscina en Club de Campo Casuarinas del Pilar – Apto CréditoUbicada en una de las mejores zonas del exclusivo Club de Campo Casuarinas del Pilar (Km 46), esta propiedad de una planta ofrece diseño, confort y excelente calidad constructiva. Frente al Área Ecuestre y el House, combina privacidad con acceso a las mejores comodidades del barrio. Características principales: Superficie total: 236 m² (200 m² cubiertos). Gran lote de 1. 350 m² (30 x 45 m) con 7 m de servidumbre de paso. Orientación Noroeste, ideal para disfrutar del sol en el jardín. Distribución funcional y moderna: 4 dormitorios, el principal en suite. Amplio living-comedor con cocina semintegrada. Lavadero independiente y despensa para mayor comodidad. Excelente galería de 28 m² con parrilla, ideal para reuniones. Espacios exteriores diseñados para el disfrute: Piscina con solárium, perfecta para el verano. Cochera para 2 autos. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato Ilva. Paredes interiores en yeso. Iluminación natural con 2 túneles solares Velux. Una oportunidad única de vivir en un entorno natural con todas las comodidades. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

B1631 Zelaya, Provincia de Buenos Aires 300

Santa Guadalupe, Zelaya

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Agustina Mailen Gonzalez. Casa en Venta | 6 Ambientes en Santa Guadalupe – Pilar del Este. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 707 m², con 210, 14 m² construidos, ubicada en un entorno residencial consolidado dentro de Pilar del Este. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una excelente conexión con el jardín, combinando comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. - Hall de ingreso. - Amplio living comedor con ventanales y vista al jardín. - Cocina con mobiliario de guardado y amplias mesadas. - Toilette. - Dependencia de servicio con habitación, lavadero independiente y baño completo. - Galería cubierta. - Parrilla. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio de cochera techada. Planta Alta. - Master suite con vestidor y balcon propio. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo. Detalles y equipamiento. Calefacción por losa radiante en funcionamiento. Sistema de riego automático. Excelente distribución y luminosidad. Ambientes con vistas abiertas al exterior. Sobre Santa Guadalupe – Pilar del Este. Santa Guadalupe forma parte del complejo Pilar del Este, ubicado en el km 46 de Panamericana Ramal Escobar, con acceso también desde Ruta 25 y calle Caamaño. El barrio ofrece: Seguridad y entorno residencial consolidado. Club House. Canchas de tenis, fútbol y básquet. Juegos para niños. Supermercado. Amplios espacios verdes. Pilar del Este cuenta con: 9 barrios interconectados por boulevard central. Frondosa arboleda y vistas abiertas. Colegio Saint Mary of the Hills dentro del predio y Gaudi en cercanía. Club Deportivo Pilar del Este con gimnasio, pileta y múltiples disciplinas deportivas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial de esta casa en Santa Guadalupe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Panamericana Km 46 200

Pilar del Este, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alberto Hurovich. La propiedad se encuentra en construcción. La imagen es a modo de referencia y representa. cómo quedA finalizada. casa en venta 4 ambientes en 2 Plantas, barrio privado santa elisa pilar del este. un refugio contemporáneo en pilar. Se acepta lotes en parte de pago en la zona. Un oasis de diseño moderno se despliega en el corazón de Pilar, donde la arquitectura vanguardista se funde con la naturaleza. Esta vivienda de 179 m² representa más que un hogar: es un lienzo para tus proyectos de vida. Espacios que inspiran. • Distribución estratégica sobre un terreno de 465 m² • 148 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos. • Diseño pensado para maximizar luminosidad y funcionalidad. Calidades superiores definen cada espacio: aberturas con doble vidrio hermético, puertas interiores sólidas, losa radiante que abraza toda la superficie, y una infraestructura técnica de primer nivel con preinstalación de aires acondicionados y caldera dual. El equipamiento incluye detalles premium: mesadas de primera, bachas de acero inoxidable, griferías monocomando, horno y anafe vitrocerámico. Porcelanatos de alta gama revisten los pisos, creando una atmósfera de sofisticación. Ambientes versátiles. • 4 dormitorios amplios y confortables. • 2 baños completos y toilette. • Living y comedor con flujo natural de espacios. • Cocina moderna con conexiones para electrodomésticos. • Vestidor y lavadero integrados. • Quincho para encuentros familiares. • Terraza y balcón con vistas panorámicas. comodidades premium. • 3 cocheras. • Parrilla para reuniones sociales. • Jardín privado. barrio privado santa elisa: un ecosistema de bienestar. • Seguridad privada 24/7. • Acceso controlado. • Extensas áreas verdes. ubicación estratégica. Próximo a Ruta Panamericana, el desarrollo combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Servicios completos de agua, electricidad, internet y televisión por cable. Entrega: 2026. Una inversión que trasciende lo material, ofreciendo un espacio para construir memorias, crecer y disfrutar en familia. Coordine su visita y descubra su nuevo horizonte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200

$ 655.000 Expensas

611 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Alfonso, Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta y Parrilla – AmobladaHermosa casa en alquiler tradicional (contrato por 2 años) o temporal (hasta 1 año). La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar. Ubicada sobre lote interno de 611 m², 211 m² cubiertos + 24 m² semicubiertos, desarrollada en 2 plantas, con excelente luminosidad, ambientes amplios y distribución funcional. Planta Baja-Garage cubierto para 1 auto + descubierto para 4 autos-Living comedor-Cocina con comedor diario-Lavadero independiente-Toilette-Galería con parrilla-PiletaPlanta Alta-4 dormitorios-1 baño compartido-Suite principal con vestidor y balcón-Detalles destacados-Aire acondicionado en todos los ambientes-Calefacción por losa radiante con regulador individualValoresAlquiler Tradicional: precio publicado + gastos (expensas y servicios). Alquiler Temporal: usd 1500 (hasta 1 año de contrato) + gastos (expensas y servicios). Requisitos de ingreso-1 mes de alquiler por adelantado-2 meses de Depósito en garantía-Demostración de ingresos-Antecedentes penales-Honorarios Inmobiliaria (5% para tradicional y 10% para temporal, sobre el total del contrato) -Garantía con seguro de caución o garantía de fianza tipo HoggaxContactame para coordinar visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Ver mapa