103 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 340.000
541 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Santa Elena, Pilar del Este
Santa Elena, Zelaya
Hermosa Casa 5 ambientes con 3 baños, fondo y Pilera en Pilar del Este, Barrio Santa ElenaImpecable casa 5 ambientes en uno de los barrios mas lindo de Pilar del este- Amplia cocina comedor con isla central- Habitación en Planta Baja- Toilette- Garaje cubierto y descubierto- Quincho con parrilla y Baño- Amplio fondo libre de 20 mts lineales con gran piletaplanta alta- 2 Dormitorios con Placard- Baño completo- Suite con vestidor y baño con hidro masaje- Gran balcon aterrazado con vista al parqueimpecable estado! detalles de categoria! mhoVer datos

Destacado

USD 1.600
$ 580.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Los Jazmines 5500
Los Jazmines, Zelaya
Alquiler de Casa 5 Ambientes en Los Jazmines, Pilar. B. alquiler anual sin muebles. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, gran cocina y toilette de recepción. Galería cerrada con parrilla. En la planta alta nos encontramos con dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo y el dormitorio en suite con vestidor. Ambos dormitorios comparten una amplia terraza. Observaciones: - Mosquiteros. - Losa Radiante. -Aire acondicionado en living comedor, cocina y suite. - Amplia galeria cubierta. El barrio se encuentra dentro del desarrollo Pilar del Este, ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25, próximo a diferentes centros comerciales y servicios de la zona. Este mismo cuenta con: Vigilancia las 24 hs, bicisendas y hermosos espacios verdes. Excelente barrio para disfrutar en familia y con amigos. Gb propiedades csi 6589

Destacado

USD 165.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio San Sebastián Area 8 (120.000 y Cuotas)
Zelaya, Pilar
Esta casa de diseño moderno y espacios abiertos ofrece una experiencia de vida única y relajante con vistas inigualables a la reserva natural. En la planta baja, te recibe un amplio living comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y funcional. Ideal para quienes disfrutan de recibir amigos o pasar tiempo en familia. Un espacio de escritorio te ofrece la comodidad de trabajar desde casa. Además, se incluye un baño completo y un práctico lavadero. Subiendo a la planta alta, descubrirás tres dormitorios, uno de ellos en suite para tu mayor comodidad. Los otros dos dormitorios comparten un baño adicional y los 3 tienen acceso a un gran balcón que te regalará una espectacular vista a los espacios verdes. El exterior es un oasis de tranquilidad; una galería con parrilla perfecta para asados al aire libre y una piscina refrescante para esos cálidos días de verano. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida en contacto con la naturaleza y privacidad¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 195.000
551 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Elena 0
Santa Elena, Zelaya
Casa desarrollada en una planta. Posee living comedor muy luminoso, cocina integrada, toilette. Lavadero. 2 dormitorios con placard, suite con vestidor y baño. Galería y parrilladecaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Destacado

USD 198.000
$ 360.000 Expensas
517 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa Sofia, Pilar del Este
Santa Sofía, Zelaya
Casa en venta en Santa Sofía, Pilar del Este. Ubicada en el centro del barrio sobre lote interno de 517 m². Vivienda de dos plantas recién terminada, lista para habitar, con terminaciones de calidad y muy buena distribución de ambientes. Planta baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, cocina con comedor diario (también funcional como playroom) y lavadero con acceso independiente. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y baño completo compartido. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y espacio de guardado, integrada al jardín. Terreno con frente amplio y fondo verde en formación. Detalles constructivosCalefacción por losa radianteCaldera dualAberturas de aluminio con dvh y mosquiterosPisos de porcelanatoPreinstalación de aire acondicionadoRevestimiento exterior tipo TarquiniCochera en playón de hormigónUna casa pensada para el uso diario, con ambientes claros, buena orientación. Consultanos para coordinar una visita.


USD 1.600
632 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Alquiler en Los Jazmines, Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
Casa en alquiler en Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 632m² con 226m² totales construidos (cubiertos: 178m² / semi cubiertos: 48m²). Valor de alquiler: U$ 1. 600. - + gastos. Planta baja: living-comedor. Cocina. Lavadero. Toilette de recpeción. Tres dormitorios con un baño completo. Planta alta: playroom o escritorio. Un dormiorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Exterior: galería con parrila. Jardín con pileta con luces. Detalles: estufas tiro balanceado. Cuatro equipos de aire acondicionado individual (uno en cada dormitorio). Termotanque. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.






































