• Villa Carlos Paz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 269.000

483 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pasteur 1100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. en esta oportunidad te traemos A la venta casa en barrio lago azul con vista al lago mas departamento. la misma esta distribuida en un lote de 2342 M2, en 3 plantas. Departamwnto con ingreso independiente. 1 dormitorio. cocina propia. baño. la casa cuenta con. *la planta baja cuenta con: -cochera para 4 vehiculos. -piscina. -quincho Y lugar de guardado. *primer piso: - 2do quincho completo. -cocina. -2 dormitorios cada uno con placard. -2 baños. *segundo piso: -cocina separada amplia Y luminosa. -amplio living / comedor. - 2 dormitorios con placard Y uno con vestidor con balcones Y vistas. -2 toilette. -2 baños. -amplio balcon con vista al lago san roque. toda la casa cuenta con radiadores en cada ambiente, caldera apta gas envasado. aun la zona no cuenta con gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

840 m² tot.11 amb.7 dorm.12 baños4 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

El equipo de Inmobiliaria Martina Casesi + Estudio Jurídico en esta oportunidad te presenta una excelente propiedad compuesta por dos dúplex, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicada en un barrio semiprivado con todos los servicios, se desarrolla sobre un lote de 840 m² y cuenta con 460 m² cubiertos. Valor: usd 230. 000. Primer dúplexEn la planta baja dispone de una amplia cocina-comedor con balcón y un baño. Gracias a la pendiente natural del terreno, este ambiente ofrece una hermosa vista hacia las sierras. En el primer piso se encuentran dos dormitorios, ambos con baño en suite. En el segundo nivel posee un tercer dormitorio con salida a una amplia terraza y sector de lavadero. Además, cuenta con cochera para dos vehículos y un pequeño sótano con baño. En el patio se encuentran la pileta y el sector de parrilla. Segundo dúplexSu distribución es similar al primero. En la planta baja cuenta con cocina-comedor con balcón y baño. En el primer piso dispone de tres dormitorios y dos baños. En el segundo nivel se ubica un dormitorio con salida a la terraza, lavadero y baño. También posee un pequeño sótano con acceso desde la cochera y espacio para dos vehículos. En el patio cuenta con pileta y parrilla. La propiedad dispone de todos los servicios y se entrega con algunos detalles de terminación pendientes, entre ellos colocación de pisos y cerámicos, artefactos sanitarios, griferías y el cierre perimetral. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de grandes dimensiones, con excelente potencial y una privilegiada vista a las sierras. Cualquier consulta puede comunicarse al Ver datos/Ver datos. Martina CasesiCorredora Inmobiliaria y abogada. Bernardo Delia 80, Villa Carlos Paz. ig: Martinacasesicasasycosas

USD 179.900

750 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Lisandro de la Torre 800

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. venta complejo 6 departamentos villa carlos paz-amoblados! 1. venta de complejo de 6 departamentos en villa carlos paz, ubicado A solo 7 cuadras del centro nuevo Y A 2 cuadras del balneario fantasio, una de las zonas más buscadas por el turismo durante todo el año. La propiedad cuenta con 6 departamentos totalmente funcionales, Y amoblados con capacidad para alojar hasta 19 personas, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con renta turística. El complejo dispone de cocheras, pileta, asadores Y espacios comunes pensados para el confort de los huéspedes, brindando todo lo necesario para una experiencia de descanso en las sierras de córdoba. Su excelente ubicación, cercana al centro, al río Y A los principales atractivos de villa carlos paz, garantiza una alta demanda para alquiler temporario… documentacion: escritura- financiacion -consulte! Recibimos departamentos en centro-alta corboba-general paz -nueva cordoba. el complejo tiene una trayectoria de clientes de mas de 20 años_ actualmente se encuentra alquilado 3 unidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Joel y Calle 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. Imponente propiedad sobre un amplio terreno de 998 m² con 256 m² cubiertos, ubicada en el barrio Vistas del Lago, Villa Carlos Paz. primera escritura. Gran parque con pileta. Quincho con asador, cocina y barra desayunadora. Living comedor con vistas a las sierras. Cocina con isla. 3 Baños completos. 4 Dormitorios, principal con vestidor, dos de ellos con salida al balcón y vistas al parque. Pérgola para dos vehículos. Garage. Barrio Vistas del Lago, un entorno residencial consolidado que combina naturaleza, tranquilidad y conexión inmediata con los principales puntos turísticos de la zona, vista a las sierras. El barrio está a un ochenta por ciento consolidado compuesto por casas tipo, residenciales y de vivienda permanente. Barrio semi privado con entorno tranquilo y consolidado. Servicios del barrio: Agua corriente. Luz eléctrica. Alumbrado público. Seguridad monitoreada. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

650 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costa Azul Sur, Villa Carlos Paz

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Venta exclusiva casa de categoría con piscina playa, jacuzzi Y vistas A las sierras – costa azul sur, villa carlos pazubicada en uno de los sectores residenciales más buscados de Villa Carlos Paz, esta imponente propiedad de dos plantas combina diseño, confort y espacios únicos pensados para disfrutar en familia. Con terminaciones de categoría y una renovación integral, ofrece un entorno privilegiado con espectaculares vistas a las sierras y detalles difícilmente comparables en el mercado. Desarrollada sobre un lote de 650 m² y con 300 m² cubiertos, cuenta con: planta baja* Amplio living-comedor con excelente luminosidad. * Cocina integrada totalmente equipada. * Lavadero independiente. * Cochera para dos vehículos. * Quincho completamente equipado. * Galería con vista panorámica a las sierras. * Piscina tipo playa con diseño exclusivo. * Cascada ornamental y jacuzzi exterior. * Media cancha de básquet privada. planta alta* Dos dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Dos baños completos. * Amplio balcón con vistas abiertas a las sierras. Características destacadas* 300 m² cubiertos. * 650 m² de terreno. * Terminaciones de categoría. * Ambientes amplios y luminosos. * Piscina playa con diseño único. * Jacuzzi exterior y cascada. * Cancha de básquet privada. * Cochera para dos vehículos. * Entrega inmediata. * Servicios de Luz, Agua y Gas Natural. precio: 360. 000 usduna propiedad verdaderamente exclusiva, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y un entorno privilegiado en Costa Azul Sur, a minutos del centro de Villa Carlos Paz y con excelentes accesos. Castro & Compañía Real Estatecpi 4916Consultanos para coordinar una visita privada y descubrir una casa diferente, pensada para disfrutar cada día.

USD 1.500.000

993 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Av. Bach 1200, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Imaginas disfrutar de una excelente Propiedad, de Categoría con costa y bajada al lago San Roque, Costa Azul. Villa Carlos Paz? En la bella Provincia Serrana Córdoba. - ##Casa de lujo, a orillas del lago, con hermosas vistas desde todos sus amplios y luminosos ambientes. ## ##Villa Carlos Paz, con una superficie de 1000 metros de lote, y una superficie cubierta de 465 metros con excelente calidad constructiva. ##Bajada al lago para lancha y moto de agua. ##Cuenta con quincho cerrado. ##Gran parque con pileta de natación con increíbles vistas de la ciudad. ##La casa principal está desarrollada en un nivel, sin escaleras. ##Con un ambiente living comedor con balcon terraza con vista abierta al Lago San Roque. ##La cocina, con mobiliario de primera calidad. ##Cuenta con tres habitaciones, con placares e interior, y con aire acondicionado. ##Dos habitaciones con vista al Lago. ##Posee ante año y baño. Un espacio con disponibilidad para un baño más. ##En planta baja, se encuentra la cochera, con capacidad para cuatro (04) vehículos. ##Un vestidor y baño exclusividad de la pileta. ##Una habitación con baño independiente. ##Anexo un Departamento de dos ambientes: Con cocina comedor, un dormitorio y baño completo. ##Las aberturas son dvh, las griferías de primera linea y con calefacción central. *Toma propiedades en partes de precio, pondera ubicación y estado. *Escucha y evalua tu propuesta. La propiedad cuenta con Documentación impecable. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1219

USD 80.000

750 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Venta casa con departamento sobre lote de 750 M² A 4 cuadras del centro en barrio miguel muñoz – villa carlos paz. Excelente oportunidad para desarrollistas e inversores. Ubicada en Juan B Justo al 400, Barrio Miguel Muñoz, una zona residencial tranquila y consolidada, a tan solo 400 metros de Av. Cárcano, 500 metros de la peatonal y 200 metros de Plaza Manuel Belgrano. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 750 m² y cuenta con una vivienda principal y un departamento independiente. Las mejoras existentes presentan un avanzado estado de deterioro, con hundimientos de pisos y rajaduras estructurales, por lo que el valor de la propiedad se encuentra principalmente en la tierra y su privilegiada ubicación. casa principalhall de ingreso. Living. Amplia sala comedor con asador. Cocina comedor. 3 dormitorios. 2 baños. Lavadero. Cochera cubierta. Jardín delantero. Amplio parque trasero con excelente potencial. departamento independientemonoambiente. Baño completo. SuperficiesTerreno: 750 m². Superficie edificada: 184 m². ServiciosGas natural. Agua corriente. Electricidad. Cloacas conectadas. Internet. Ideal para: Desarrollo de complejo habitacional. Hostal o alojamiento turístico. Residencia para adultos mayores. Consultorios o uso profesional. Proyecto de vivienda con unidad de renta independiente. Precio: 80. 000 usd. Oportunidad de Inversion! Una propiedad para quienes saben identificar oportunidades y priorizan ubicación, superficie de terreno y potencial de desarrollo, en uno de los barrios más tradicionales de Villa Carlos Paz. Castro & Compañía Real Estatecpi 4916

Ver mapa