71 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 280.000
399 m² tot.5 amb.4 dorm.
C 61 LACROZE 5246. Entre C 126 Lamadrid y C 130 San Lorenzo
Villa Ballester, General San Martín
Venta - Casa - 5 ambientes - Villa Ballester - Interesante lote de 10 de frente por 40 de fondo. Cochera, jardin al frente, living comedor amplio, cocina comedor, baño, habitacion, jardin al fondo, quincho todo en planta baja. En planta alta, 3 habitaciones y escritorio, baño, terraza. xintel(ale-ale-9984)


USD 100.000
170 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Rawson 2500
Villa Ballester, General San Martín
Casa 7 amb, doble entrada y doble patio, cochera, 2 plantas. Se Toma Departamento en caba como parte de pago. Cuenta con 3 unidades independientes, dos en planta baja y la tercera en el primer piso. El Ingreso es por Calle Rawson y por Calle Lacroze. La primera unidad por la calle Rawson cuenta con patio en la ochava, 2 amplios dormitorios (3, 90x 4, y 3, 20x 4) Comedor con acceso por arcada a la cocina con calefón. Mediante pasillo conecta con la segunda unidad que tiene acceso independiente por la Calle Lacroze, la cual tiene comedor cocina y dormitorio, cochera y baño al fondo. La tercer unidad de la misma es en un primer piso con acceso por escalera y cuanta con un amplio patio terraza, baño cocina, comedor y dormitorio. Te invito a ver el Recorrido 360° y el video de la misma, así también como las fotos y respectivo plano


USD 215.000
180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Parana 2600
Villa Ballester, General San Martín
Amplia casa en 2 plantas, sobre lote de 10 x 30.. Planta baja living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios con placard, 2 baños, jardin delantero, garage pasante para 3 autos, amplio fondo, galpón, pileta. En planta Alta, 2 dormitorios con placard, baño completo. " Excelente Oportunidad "


USD 170.000
211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Colegio Militar 4333
Villa Ballester, General San Martín
Casa Multifamiliar. Ideal para 2 familias. Se encuentra a metros de la Plaza Alem y de la Comisaria 9na. Cuenta con una casa al frente con cochera cubierta y portón corredizo. 2 ambientes. Living comedor y habitación principal. Cocina amplia y baño completo. A la salida por detrás cuenta con un patio con parrilla y escalera a terraza que por la misma se accede a una habitación en suite. También posee una casa en el fondo, con cocina, baño, living y una habitación.














