• Villa Allende

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 149.000

406 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona 1600

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa de 3 dormitorios en barrio lomas sur villa allende córdoba! Remax te ofrece casa residencial en Barrio Lomas Sur de la localidad de Villa Allende a 200 mts del Villa Allende Shopping y de la Av. Padre Luchesse. La propiedad de dos plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta baja. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Cocina/comedor completa y amplia. Planta alta. - 1 dormitorio con placar empotrado. - Baño completo en suite. - Estudio/dormitorio. Cuenta con un gran patio con galería, asador, horno chileno, pileta y cochera para 2 autos. Servicios: - Luz, agua y gas envasado. Documentación: - Escritura. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliarios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyo dato de exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana A. Carrizo cpcpi 5236. vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 580.000

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av. Padre Lucchese

Chacras de la Villa, Villa Allende

Excelente casa ubicada en Country Chacras de la Villa, ubicado sobre Av. Padre Luchesse, Villa Allende. Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad en un lote de 1. 300 m2 y 350 m2 cubiertos. Chacras de la Villa es un exclusivo barrio cerrado ubicado en Villa Allende, sobre Av. Padre Luchesse. Se destaca por sus amplios lotes, su entorno natural y su excelente ubicación, con rápido acceso a la ciudad de Córdoba, al aeropuerto y a los principales centros comerciales y educativos. Con seguridad las 24 horas, servicios subterráneos, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia, Chacras de la Villa combina tranquilidad, privacidad y una excelente calidad de vida en uno de los sectores más buscados de la zona norte. Consta de Hall de ingreso, escritorio (completamente amoblado), toilette, estar comedor amplio con hogar, galería cerrada (integrada al estar y con vista al parque), cocina con comedor diario, espacio de estar y lavadero completo, todo en planta baja. En planta alta consta de 3 dormitorios (la suite principal con gran vestidor, baño en suite y terraza propia) y otro baño completo con ante baño. En el parque encontramos una hermosa arboleda, piscina y cochera doble cerrada con vidrio (puede utilizarse como sum). Además, tiene 2 habitaciones pequeñas tipo de servicio y un baño completo. Los materiales de construcción utilizados son de muy buena calidad. Calefacción central, riego por aspersión y otros detalles hacen de esta propiedad una excelente opción para vivir. ¡Consultanos para más información y coordiná una visita! Ver datosAbellaneda-Inversiones Imobiliariasabellaneda - Inversiones Inmobiliarias te: Ver datos. ar

USD 175.000

600 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CUBA 1153

Villa Allende Golf, Villa Allende

Te presentamos una oportunidad única para vivir en la casa de tus sueños. Esta espectacular propiedad en venta cuenta con todas las comodidades que buscas Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer belleza y armonía. Características destacadas: Ubicación: Villa Allende Golf, un entorno exclusivo y tranquilo para disfrutar de la vida. Dormitorios: Amplios y luminosos, con un total de 5 dormitorios para acomodar a toda tu familia. Dormitorio Principal "Suite con Hidromasaje": Un oasis privado para relajarte y disfrutar de momentos especiales. Cocina y Comedor: Espacios diseñados para la funcionalidad y la comodidad, perfectos para las delicias culinarias y las cenas familiares. Cochera para 3 Autos: Tu vehículo tendrá un espacio seguro y protegido. Quincho con Asador: Perfecto para reuniones y eventos al aire libre, disfrutando de la deliciosa cocina argentina. Pileta: Sumérgete en el lujo y la frescura de tu propia piscina. Calefacción y Aire Acondicionado: Confort durante todo el año, adaptándose a las diferentes estaciones. Gas Natural: Una comodidad moderna que garantiza eficiencia y practicidad. Precio: $170, 000 usd, una inversión en el hogar de tus sueños. Recibo Menor: Facilitamos el proceso, ¡recibimos tu propiedad actual como parte de pago! Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en consultarnos. Estamos aquí para ayudarte a dar el paso hacia la vida que siempre has imaginado. ¡Tu nuevo hogar te espera en Villa Allende Golf! Contáctanos hoy y comienza el camino hacia una vida llena de comodidades y momentos inolvidables.

USD 379.999

$ 250 Expensas

1230 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Cerro Inchiguaste 0

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. venta casa 5 dormitorios con pileta en barrio cumbres del golf, villa allende, cordoba. - tiene salida por dos calles. distribucion: ** living /comedor. ** 2 cocinas completas. ** 5 dormitorios. exterior: ** pileta. ** cochera para 2 autos. ** asador. no te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.999

$ 300.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerro los Linderos 0

San Isidro, Villa Allende

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. venta | casa de 3 dormitorios en san isidro – córdoba. Descubrí esta excelente oportunidad en Barrio San Isidro, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y buscados de Córdoba, reconocido por su entorno natural, seguridad permanente y completos espacios de recreación. Un lugar donde la naturaleza, el deporte y la vida social se combinan para brindar una calidad de vida excepcional. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Con gran potencial para reciclar, remodelar y revalorizar, permite desarrollar un proyecto de renovación a medida en una de las ubicaciones con mayor demanda y proyección de crecimiento de la ciudad. Características principales: • 3 dormitorios. • Balcón. • Baño principal sectorizado en planta alta. • Toilette de recepción en planta baja. • Living-comedor con posibilidad de ampliación e integración con la cocina. • Calefactores en todos los ambientes. Amenities del barrio: • Canchas de fútbol. • Canchas de básquet. • Canchas de tenis. • Canchas de pádel. • Restaurant. • Almacén. • Pileta. • Quinchos y sum. • Amplios espacios verdes. • Seguridad las 24 horas. Escritura y planos aprobados. Apta crédito hipotecario. Una propiedad con ubicación privilegiada, gran potencial de valorización y el estilo de vida que solo San Isidro puede ofrecer. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.900

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chicalco 9200

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. casa en venta de 3 dormitorios en villa allende parque, córdoba. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona residencial de Villa Allende Parque, sobre calle Chicalco. Con 156 m² cubiertos sobre lote de 640 m², con amplias posibilidades de renovación y desarrollo. Características principales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Superficie cubierta de 156 m² • Lote total de 640 m² completamente plano. • Cochera incluida. distribución interior. • Tres dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Cocina. • Comedor. • Living espacioso. • Cuarto de guardado adicional. estado Y potencial. • Propiedad que requiere actualización integral. • Necesidad de renovación completa de instalación eléctrica. • Reparación de humedades existentes. • Gran potencial para proyecto de restauración o inversión inmobiliaria. ubicación estratégica. • Zona residencial de Villa Allende Parque. • Ubicado sobre calle Chicalco 9200. • Cercano a gran variedad de locales comerciales. • Entorno tranquilo y consolidado. oportunidad de inversión. Ideal para inversores con visión de desarrollo. La extensión del terreno y la ubicación ofrecen múltiples posibilidades de renovación y valorización. Si bien requiere inversión en refacciones, presenta un potencial significativo para transformación. Contáctame y vamos a conocerla!! Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.999

152 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Pizarro 1800

San Alfonso, Villa Allende

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Luisina Parodi. oportunidad en san alfonso – villa allende. Vivienda a refaccionar. Ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Barrio San Alfonso, de la localidad de Villa Allende, esta propiedad combina comodidad, entorno natural y excelente accesibilidad. Una casa cómoda, práctica y con espacios pensados para disfrutar todos los días. La casa cuenta con 2 dormitorios, ambientes luminosos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. 1 baño. Living - comedor amplio y luminoso. Cocina funcional. Lavadero. Jardín. Patio interno, con una parte techada. Emplazada en una hermosa zona residencial, rodeada de naturaleza y tranquilidad, con calles asfaltadas y muy buen entorno. Perfecta para disfrutar de la calma, la seguridad y el estilo de vida que caracteriza a Villa Allende. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de las sierras de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.999

$ 80.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Clemente 2000

San Alfonso, Villa Allende

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa en housing en barrio san alfonso de villa allende. se distribuye de la siguiente manera: planta baja: -cochera para 3 autos. -asador. -living/comedor. -cocina. -toilette. -galeria. -patio propio. planta alta: -3 dormitorios (1 con vestidor) -2 baños (1 baño en suite) amenities: pileta de uso comun. cuenta con calefaccion central por caldera, radiadores en todos los ambientes. Termosolar con soporte electrico para agua caliente de la propiedad. Aberturas de calidad Y vidrios dvh. Documentacion: boleto, apto primera escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.900

708 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

9 de Julio 400

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. casa en venta de 3 dormitorios villa allende centro córdoba. Un refugio de serenidad se despliega en el corazón de Villa Allende, donde la arquitectura y la naturaleza se funden en un abrazo perfecto. Esta propiedad de 708 m² invita a experimentar un estilo de vida que equilibra confort, diseño y tranquilidad. Espacios pensados para vivir. La vivienda, construida en 2011, ofrece una distribución armoniosa que maximiza cada metro cuadrado: • Amplios ambientes con diseño funcional y luminoso. • 3 dormitorios con placares a medida. • Living con hogar a leña para noches íntimas. • Cocina semi integrada de estilo contemporáneo. • Baño completo y toilette social. • Lavadero estratégicamente ubicado. entorno Y conexiones. Ubicación privilegiada a una cuadra del Centro Cultural, rodeada de comercios y servicios. La propiedad combina la comodidad urbana con un ambiente natural y tranquilo. Espacios exteriores. • Galería con asador y horno chileno a Gas. • Pileta de 7 x 3 metros para disfrutar el verano. • Pozo de agua propio para riego. • Espacio de Cochera Cubierta para estacionar dos vehículos. características técnicas. • Superficie total: 708 m² • Superficie cubierta: 131 m² • Superficie semicubierta: 64 m² • Superficie descubierta: 513 m² • Orientación Sureste. • Construcción del año 2011. servicios Y amenities. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Aire acondicionado. • Chimenea. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

239 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Abril 100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Erika Bulivasich. Casa en venta en Villa Allende. Ubicada sobre calle 2 de Abril, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. La propiedad cuenta con 239 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Características: Tres dormitorios. Un baño. Cocina comedor. Garaje. Jardín de césped. Gran Patio de césped. Quincho. Galpón al fondo. Árboles frutales. Casa con escritura, lista para transferir. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y potencial en una excelente ubicación dentro de Villa Allende. Se reciben propiedades en Rio Ceballos como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa