• Villa Allende

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Allende, Córdoba

Ordenar
Destacado
Publicado hace 12 días
Publicado hace 11 días

USD 115.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Honduras 100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax vende casa en barrio Jardín Epicuro, Villa Allende, Córdoba. La misma se encuentra emplazada en un lote de 844 metros totales, se desarrolla prácticamente toda en una sola planta, de la siguiente manera: - Cocina integrada con desayunador. - Living comedor con hogar. - 3 dormitorios en pb. - Baño completo con bañadera con hidromasaje. - Dormitorio en planta alta. - Gran galería con asador. - Patio. Cuenta con calefactores en todos los ambientes. Servicios activos: - Agua. - Gas. - Luz. Documentación: - Escritura. Ubicación: - A minutos del centro de Villa Allende. - A 25 min del centro de Córdoba. - A 2 cuadras del arroyo. - Una zona muy tranquila, repleta de árboles y naturaleza. Si estás buscando una hermosa casa para vivir, es tu oportunidad. Contactanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 128.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Caraffa 300

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Facundo Agustín Sonzini Astudillo. Propiedad de 256 m² totales (220 m² cubiertos y 36 m² semicubiertos) de 4 dormitorios, sobre un terreno de 705 m², te invita a disfrutar de una vida plena rodeada de naturaleza y comodidades. Espacios amplios Y luminosos. • 4 cómodas habitaciones, incluyendo un dormitorio principal en suite. • 3 baños completos. • Luminoso living-comedor con acceso a la galería y la pileta. • Cocina-comedor integrada, ideal para reuniones familiares. • Loft independiente en la planta alta, perfecto como espacio de trabajo o recreativo. detalles que marcan la diferencia. • Electricidad renovada. • Cochera pasante para 2 vehículos. • Parrilla y amplio patio con jardín. • Posibilidad de permuta. ubicación privilegiada. Disfruta de la tranquilidad y el verde de Villa Allende, a solo 2 cuadras del Polideportivo y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Un oasis de paz a minutos de todo lo que necesitas. Visita esta propiedad y déjate cautivar por su encanto. ¡Podría ser tu nuevo hogar! Veronica Bernardini cpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 129.999

152 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Pizarro 1800

San Alfonso, Villa Allende

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Luisina Parodi. oportunidad en san alfonso – villa allende. Vivienda a refaccionar. Ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Barrio San Alfonso, de la localidad de Villa Allende, esta propiedad combina comodidad, entorno natural y excelente accesibilidad. Una casa cómoda, práctica y con espacios pensados para disfrutar todos los días. La casa cuenta con 2 dormitorios, ambientes luminosos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. 1 baño. Living - comedor amplio y luminoso. Cocina funcional. Lavadero. Jardín. Patio interno, con una parte techada. Emplazada en una hermosa zona residencial, rodeada de naturaleza y tranquilidad, con calles asfaltadas y muy buen entorno. Perfecta para disfrutar de la calma, la seguridad y el estilo de vida que caracteriza a Villa Allende. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de las sierras de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 130.000

302 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

J.m. Estrada 2100

San Alfonso, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Rodrigo Carletti. venta propiedad con dos unidades funcionales. Te presento una excelente oportunidad. Sobre calle Manuel Pizarro 2145, barrio san Alfonzo. Sobre un terreno de 575 m², que ofrece dos unidades habitacionales independientes, perfectas para inversión, renta, o familias que buscan vivir cerca pero con privacidad. -Unidad Frontal (Propiedad 1) 3 dormitorios. 1 baño. Cocina–comedor integrada. Lavadero. Cochera. Quincho. Patio y jardín al frente. Casa funcional, ideal para vivienda principal. - Unidad Trasera (Propiedad 2) 2 dormitorios. Cocina–comedor. Lavadero. Galería. Patio propio. Una unidad cómoda y luminosa, con independencia total respecto a la vivienda frontal. -Dos casas listas para habitar o alquilar. -Excelente potencial de renta mensual. -Amplio terreno de 575 m² -Ideal para familias numerosas o inversores. -Buena distribución con privacidad entre ambas unidades. Servicios: Agua. Luz. Gas natural. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 135.000

157 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Luis 1400

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Martin Sebastian Ortiz. venta casa 3 dormitorios – lomas sur, villa allende. usd 135. 000 | con escritura. Excelente casa de calidad en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, lomas sur, con rápida conexión a avenidas principales, cerca del shopping y todo tipo de comercios. Superficies: La propiedad cuenta con 135 m² cubiertos sobre un lote de 530 m², combinando comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para vivir. Distribución: Dispone de 3 dormitorios con placares (principal con vestidor), 2 baños completos con antebaño (uno en suite), un amplio Y luminoso living con hermoso techo de madera, comedor y cocina equipada con desayunador. Además, posee escritorio, ideal para home office. Exterior y Comodidad: En el exterior ofrece portón automático, cochera para 2 autos y espacio adicional para 3 o 4 vehículos más en el jardín frontal. Cuenta con galería con asador, cuarto de guardado, lavadero independiente. Patio parquizado con árboles Y frutales. Se destaca su hermosa pileta con vistas. Detalles de Calidad: La casa posee aberturas de madera de cedro, rejas reforzadas y mosquiteros. Calefactores y ventiladores instalados. Todos los servicios. Propiedad remodelada, completa Y lista para mudarse. Ideal para vivienda permanente o inversión. No dejes de conocerla. Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 138.000

$ 180.000 Expensas

1521 m² tot.7 amb.1 baño2 coch.

Casa 3 Dormitorios - Terrazas de Villa Allende

Terrazas de Villa Allende, Villa Allende

Juarez beltran villa allende - vendeubicacion: Terrazas de Villa Allende, Manzana 212. propiedad/características: Espectacular casa de 3 dormitorios con proyecto a terminar ubicada sobre un terreno de mas de 1500 m2 con pendiente negativa y una increíble vista libre a todas las sierras. La misma está distribuida en tres plantas de la siguiente manera: a nivel de la calle cuenta con cochera doble con acceso al hall de ingreso de la casa y una gran terraza, bajamos al primer subsuelo donde está la cocina integrada con isla hacia el comedor, un escritorio y un amplio living con vista a las sierras y salida a un gran balcón que abarca todo el frente de la casa. En esta planta también se encuentra el lavadero y un baño completo con ante-baño. En el segundo subsuelo está el proyecto a terminar que incluye los tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor mas un baño completo zonificado para los otros dos. La casa cuenta con calefacción individual por tiro balanceado, aires acondicionados, gran ventanal hacia las sierras con mucha luz natural, un enorme terreno con posibilidad de aterrazarlo y hacer una pileta. Actualmente está habitada y funciona como un loft en el primer subsuelo con todas las comodidades necesarias. Metros cubiertos: 105 m2Semi cubiertos: 50 m2Cubiertos a terminar (segundo subsuelo): 105 m2 (loza finalizada, terreno aplanado y paredes laterales). importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos. Ver datos

Destacado
Publicado hace 6 días
Publicado hace 13 días

USD 149.000

406 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona 1600

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa de 3 dormitorios en barrio lomas sur villa allende córdoba! Remax te ofrece casa residencial en Barrio Lomas Sur de la localidad de Villa Allende a 200 mts del Villa Allende Shopping y de la Av. Padre Luchesse. La propiedad de dos plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta baja. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Cocina/comedor completa y amplia. Planta alta. - 1 dormitorio con placar empotrado. - Baño completo en suite. - Estudio/dormitorio. Cuenta con un gran patio con galería, asador, horno chileno, pileta y cochera para 2 autos. Servicios: - Luz, agua y gas envasado. Documentación: - Escritura. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliarios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyo dato de exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana A. Carrizo cpcpi 5236. vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 168.000

2715 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios en Villa Allende

Villa Allende, Villa Allende

Juarez beltran villa allende - Vendeubicación: Bartolomé Mitre S/N - Villa Allendepropiedad/características: Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 2715 m2, ubicada a 100 metros de calle Neuquen. La misma cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos mas un toilette, living, comedor, cocina integrada, galería con asador. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento, totalmente funcional y posee detalles como aberturas de aluminio, pisos de cerámico, prevision para calefaccion central por radiadores con toda la cañería instalada, ambientes amplios y luminosos, una distribución muy funcional, muy linda arboleda autóctona que proporciona frescura y sombra. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Living con hogarComedorCocina integradaToilette socialPlanta Alta: Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcon terraza. Dos dormitorios con placares a medida. Baño completo zonificado. Terreno ideal para desarrollofos: 50%fot: 0, 8%uf: 1 c/300 m2Altura maxima 6, 5 m (2 plantas) importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Publicado hace 8 días

USD 175.000

675 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Juarez beltran villa allende - Vendeexcelente oportunidad de inversión con rentabilidad potencial anual de hasta un 8% en dólares. ubicación: Teruel 513, esquina Uspallata - Villa Allende Golfpropiedad/características: Excelente propiedad de diseño desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 675 m2, ubicada a 100 metros de Av. Argentina. La misma cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, living, comedor, cocina semi integrada con desayunador, estudio con baño propio, galería, pileta con solarium, cochera doble con asador que cumple la función de quincho. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, totalmente funcional y posee detalles como calefactores por tiro balanceado en todos los ambientes, aberturas con rejas y mosquitero, ambientes amplios y luminosos, una distribución muy funcional, muy linda arboleda autóctona que proporciona frescura y sombra. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera;Planta baja: Living con hogarComedorCocina semi integrada con barra y comedor diario tipo desayunadorDos dormitorios con sus placares y calefactores. Baño completo zonificadoPlanta Alta: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a dos balcones terrazaEntre piso: Gran ambiente con baño completo propio adaptable a todo tipo de usos como escritorio, oficina, dormitorio, etc. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 190.000

1820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Medellín 600

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta 4 dormitorios Y pileta, villa allende, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece una hermosa propiedad en Barrio Lomas Este de Villa AllendeEsta propiedad de 287 m² es más que un hogar. Sus 1820 m² de terreno permiten respirar espacios verdes y disfrutar de una pileta que se convierte en el epicentro de reuniones familiares. distribución• 4 dormitorios (uno en suite) • Comedor • Living con vista al parque • Cocina funcional • Lavadero con baño estratégicamente ubicado para máxima comodidad• Baño completo características destacadas• Cochera para dos vehículos • Parrilla • Amplia galería• Quincho cerrado • Calefacción con radiadores en toda la vivienda (inclusive lavadero) servicios• Gas natural• Agua de red• Pozo de agua • Luz• Termotanque a gas • Caldera para radiadores• Pozo negro • Disponibilidad de Internet con Fibra Opticaubicación privilegiadasobre calle Medellín, en una zona residencial tranquila de Villa Allende. • A minutos de vas• Fácil acceso a Avenida Padre Luchesse extras• Baños remodelados hace 10 años• Cableado eléctrico y sanitarios cambiados hace 4 años• Cañerias de la cocina se realizaron en 2012documentación• EscrituraAcepta vehículo a valor de reventaOportunidad única para quienes buscan combinar tradición, confort y un estilo de vida genuino en el corazón de Córdoba. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 197.000

$ 240.000 Expensas

819 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lorca 0

Terrazas de la Villa, Villa Allende

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa de 3 dormitorios en terrazas de villa allende! Apto credito! En esta oportunidad te ofrecemos casa en el exclusivo barrio cerrado Terrazas de Villa Allende. La propiedad se encuentra ubicada en zona alta del barrio, al lado del ingreso y sobre calle principal. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: - Living/comedor amplio, integrado con la cocina completa. - Lavadero completo separado con doble ingreso. - Baño de cortesía. Planta alta: - 3 dormitorios completos con placares empotrados ( con balcón terraza) - 2 baños completo ( 1 en suite) La propiedad cuenta cochera semi cubierta para 2 autos con asador y pileta. Además cuenta con un gran patio. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. Documentación: - Escritura y planos aprobados. Apto credito. Se recibe como parte de pago departamentos, casas o algún auto de interés. O algún terreno o casa en barrio cerrado sobre E53. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. Vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 200.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Derqui al 400

Villa Allende, Villa Allende

Descripción Unión desarrollos inmobiliarios ofrece En Venta - Dúplex en Housing Cerrado Villa Pehuén, Villa AllendeSe vende con renta de $ 1. 400. 000 con ajuste trimestral. Moderno dúplex de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo barrio cerrado Villa Pehuén, en Villa Allende. Cuenta con: 3 dormitorios2 baños (1 toilette) Amplio living-comedor con grandes puertas-ventana que aportan excelente luminosidadCocina funcionalCuarto de guardadoTenderAsadorCochera para un vehículoPatio privadoAdemás, el housing ofrece amenities premium: sum (Salón de Usos Múltiples) Salón para eventosGimnasioSala de cinePiscinaSeguridad las 24 hsExpensas $ 750. 000Ubicación privilegiada: a solo 200 metros del Golf de Villa Allende, con cercanía a zona gastronómica (Los Aroza y otros).. Características y Beneficios: Seguridad y tranquilidad: el barrio cerrado cuenta con vigilancia las 24 horas, ideal para familias o personas que priorizan la seguridad. Comodidad y funcionalidad: distribución eficiente con espacios amplios, buena iluminación natural y espacios pensados para el día a día (guardado, tender, cochera). Amenities de calidad: gimnasio, cine, sum y piscina, todo dentro del complejo para disfrutar sin salir de casa. Excelente ubicación: cerca del Golf de Villa Allende, zonas gastronómicas y de entretenimiento, lo que incrementa su valor y atractivo. Ideal para vivir o invertir: por sus características y ubicación, es una propiedad con excelente potencial.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 200.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida San Alfonso 0

San Alfonso, Villa Allende

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. remax Ultra ofrece en exclusiva: Casa en venta en San Alfonso, ubicada en una excelente zona del barrio, cercana a la guardia, brindando comodidad y fácil acceso. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 526 m² y cuenta con 140 m² cubiertos, combinando funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta Baja: - Amplio living comedor con grandes ventanas y vista al patio, generando ambientes luminosos y cálidos. - Cocina con lavadero independiente. - Toilette. Planta alta: - Baño completo con ante baño. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. En el exterior, la casa cuenta con cochera, galería y pileta, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones con amigos o familia. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades. Vamos A conocerla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días
Ver mapa