263 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 590.000
340 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
RIOJA 4024
La Lucila, Vicente López
Exelente casa de 5 ambientes A 300 metros de la estacion Y centro comercial de la lucila. En dos plantas con muy buen jardin con sol todo el dia Y privacidad, pileta Y un quincho con parrilla cocina Y baño. Pb: recepcion, living Y comedor, toilette, cocina con comedor, lavadero Y baño de servicio. Muy buen jardin con pileta E importante quincho con baño. Pa: hall de distribucion, dormitorio principal en suite con vestidor Y escritorio, otros dos amplios dormitorios Y baño.

Destacado

USD 390.000
383 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Carlos Gardel al 2600
Olivos, Vicente López
Edificio Comercial en venta en Olivos, G. B. A. Zona Norte, ubicado en Carlos Gardel 2600. Este inmueble cuenta con una superficie total de 339. 13 m2, distribuidos en dos plantas. La superficie cubierta es de 383 m2, ofreciendo en planta baja, local + vivienda u oficina, amplio galpón con jardín. Planta alta vivienda. El inmueble dispone de 3 baños y una cochera cubierta, lo que facilita el acceso y el estacionamiento. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de calefacción. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 370.000
280 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños
Estanislao del Campo al 1000 Florida
Florida, Vicente López
Casa espaciosa en Florida Mitre/Este, Vicente López, . Se distribuye en 3 plantas, ofreciendo 9 ambientes, incluyendo 1suite, 3cuartos 3 baños completos más un toilette. Ideal para familias numerosas, con amplios espacios comunes y un balcón encantador. Patio con ParrillaGarage para 2 autosLa orientación oeste proporciona excelente iluminación natural. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca y cable están disponibles. Además, cuenta con aire acondicionado individual para mayor confort. Situada en una zona tranquila y bien conectada, esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar con escritura inmediata. No tiene expensas, lo que la hace aún más atractiva. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


















































