• Wilde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 59.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Solier e/ Boulevard de los Italianos y Jose Luis de La Peña

Wilde, Avellaneda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Almirante Solier entre Boulevard de los Italianos y Jose Luis de La Peña (Wilde, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

General Manuel Corvalán y Teniente Coronel Lafuente

Wilde, Avellaneda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle General Manuel Corvalán y Teniente Coronel Lafuente (Avellaneda, Wilde, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, horno de barro y quincho cubierto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 153mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

800 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

De la Serna e/ San Carlos y Esteban Echeverría

Wilde, Avellaneda

_Casa de 5 Dormitorios 5 Baños en venta ubicada sobre calle De la Serna e/ San Carlos y Esteban Echeverría (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 10 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 5 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 800mts2 totales, de los cuales 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Lynch y Avenida Manuel Belgrano

Wilde, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Lynch y Avenida Manuel Belgrano (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, quincho cubierto con parrila y parque. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.300

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Helguera 6100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carolina Farenga. venta casa A refaccionar 2 ambientes wilde avellaneda. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona residencial estratégica de Wilde, Avellaneda. Propiedad de 106 m² con potencial de desarrollo y personalización, ideal para quienes buscan transformar un inmueble según sus necesidades. La vivienda requiere una intervención integral pero ofrece excelentes condiciones para su renovación. Distribuida en 5 ambientes, cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina/comedor, lavadero y patio, permitiendo múltiples configuraciones espaciales. Ubicación privilegiada sobre calle Helguera al 6100, con conexión inmediata a importantes vías de acceso como el Acceso Sudeste. La propiedad combina la tranquilidad residencial con una ubicación que facilita la movilidad hacia Capital Federal, La Plata y zonas aledañas. El entorno ofrece múltiples beneficios: proximidad al Complejo Deportivo de Independiente, Parque Los Derechos del Trabajador, centro comercial de Wilde y Hospital Zonal. Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas disponibles. Características destacadas: - Superficie total: 106 m² - Superficie cubierta: 90 m² - Superficie descubierta: 16 m² - Placard. - Apto mascotas. - Año de construcción: 1982. - Estado: A refaccionar. Inversión con alto potencial de revalorización en una zona de constante crecimiento urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

BRANDSEN

Wilde, Avellaneda

Mponente casa en venta! Wilde centro casa en 2 plantas. calle brandsen al 6300, A metros de la zona mas comercial de wilde Y con excelentes medios de trasporte. la casa esta totalmente pintada en forma interior Y exterior - todas las ventanas son de madera estilo. barriot Y fue construida hace 30 años con excelentes materiales. Y se compone de: rejas de proteccion al frente - amplio jardin Y entrada para auto pequeño. descubierta - se ingresa por la puerta principal que conduce al living comedor muy amplio con ventanal. al jardin ( piso de cerámica) tambien la entrada principal conduce A un distribuidor donde se accede A baño. principal compartimentado de planta baja compuesto de mesada con bacha Y mueble bajo- ducha con. bañera Y mampara Y otro baño de servicio con pileta colgante E inodoro. Cuarto de estudio con placard Y ventana al patio. Garage con porton corredizo muy amplio con estanterias de metal. cocina - amplia mesada de 3 modulos ( uno de acero inoxidable y el resto de mármol) mueble bajomesada de. lado A lado - alacena completa Y mueble despensero. amplio comedor con ventana al patio. lavadero cubierto con termotanque de alta recuperacion - cuarto de enseres ( con inodoro y ducha) fondo libre: se compone de un sector de patio, otro sector de cesped Y un espacio con carpeta de. cemento donde se encuentra una parrilla. Planta alta: 4 dormitorios todos con piso de madera plastificada Y los 4 tienen placares- los del frente. son mas amplios Y tienen salida al balcon Y los de atras tienen salida A la terraza ( que es muy amplia) baño principal ( es el mas grande y moderno de la casa) antebaño: mesada de marmol con bacha redonda Y mueble. bajo Y el baño con sanitarios Y griferias nuevos Y bañera con mampara corrediza de vidrio nueva.

USD 180.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Moreno 6400

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. venta casa 5 ambientes con cochera patio Y parrilla en avellaneda wilde. hermosa casa A una cuadra de av mitre. planta baja. living amplio Y luminoso con hermoso ventanal amplio la cual lo hace muy luminoso. comedor muy cómodo con hermoso ventanal Y salida al patio. cocina amplia cómoda con espacio de guardado alacenas Y bajo mesada. lavadero amplio con pileta. quincho con hermosa parrilla. patio amplio Y cómodo. cochera amplio con espacio de guardado para dos autos. toilette. plata alta. dormitorio principal con baño en suite Y vestidor, amplio ventanal con salida al balcón. 2do dormitorio amplio con placrad Y hermoso ventanal el cual lo hace fresco Y luminoso, pisos de parquet. 3er dormitorio amplio con placard Y gran ventanal con salida A la terraza, piso del parquet. 4to dormitorio O escritorio con placard Y hermoso ventanal A la calle el cual lo hace fresco Y luminoso, piso de parquet. ante baño Y baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.900

425 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Manuel Belgrano 5400

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sebastian Guida. casa de 5 ambientes en venta en wilde, avenida belgrano - apto crédito. Un refugio arquitectónico que trasciende lo convencional, donde cada espacio respira historia y potencial. Una vivienda que no solo se habita, sino que se experimenta, invitando a transformar cada rincón en un capítulo de vida. Espacios que inspiran. • Superficie total de 425 m², con 300 m² cubiertos que desafían los límites del confort. • 15 m² semicubiertos y 110 m² de espacios descubiertos. • Terreno total de 292 m² con distribución inteligente que fusiona elegancia y funcionalidad. • Construcción sólida del año 1981, preservada con meticuloso cuidado y en excelente estado general. ambientes versátiles. • 3 dormitorios amplios, uno en suite con vestidor integrado. • 4 baños completos más toilette adicional. • Living luminoso que dialoga con el jardín de invierno. • Cocina moderna con distribución estratégica. • Playroom multiuso para trabajo, estudio o creatividad. • Quincho equipado para encuentros gastronómicos. • Terraza y balcón que expanden los horizontes del hogar. • Espacios adicionales: altillo, lavadero, lobby, habitación de servicio. características diferenciales. • Cochera para 2 vehículos con espacio de estacionamiento adicional. • Jardines que crean un microclima de serenidad. • Altillo y espacios de servicio que multiplican las posibilidades. • Clasificación apto crédito hipotecario. ubicación privilegiada. Emplazada sobre Avenida Manuel Belgrano en Wilde, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Un punto estratégico que transforma cada desplazamiento en una experiencia de comodidad. Una inversión que supera lo material, un espacio donde cada metro cuadrado cuenta una historia única y promete construir nuevos sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa