176 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 395.000
950 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard de Todos los Santos al 5600
Santa Catalina, Villanueva
Muy linda y amplia casa desarrollada en dos planta en cul de sac en lote de 950 mtsPlanta baja: Living-comedor, toilette, cocina, lavadero y dependencia. Planta alta: 3 habitaciones, una en suite y dos dormitorios con un baño completo. Family o playGaleria calefaccionada con caño de gas (ciroc) con parrilla, pileta de 10 x 4, hermoso jardin paralizado grama y riego. Hermoso barrio nautico, con laguna y salida al rio. Tres entradas. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 5 días

USD 630.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
San Benito al 100
San Benito, Villanueva
Espectacular casa Moderna y minimalista desarrollada en una planta, a la laguna en San Benito. La casa cuenta con hall de entrada, Living, comedor con cocina integrada. Lavadero, Dependencia de servicio con baño completo. Amplia suite principal con importante baño y vestidor y 3 dormitorios mas todos en suiteJardin con pileta climatizada, Quincho con Parrilla. Gran terraza o mirador. Cocheras cubiertaLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 5 días















































