85 Casas Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 135.000
260 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
50/5 y 6
Villa Elisa, La Plata
Propiedad en venta villa elisa, calle 50 5 Y 6, proximo al centenario Y la plaza de villa elisa. esta propiedad cuenta con un amplio local con salon de venta Y baño al frente, por pasillo lateral se ingresa A un patio interno con frente de la casa toda en una sola planta, living comedor, cocina, baño completo, 2 dormitorios el principal con vestidor Y baño en suite, patio, lindero al local esta la posibilidad de cochera O ampliar el local. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 75.000
800 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Calle 403 entre Camino Centenario y 12
Villa Elisa, La Plata
¡Inversión Estratégica! Casa con Galpón Ideal para Taller o Depósito. Se vende una propiedad de uso mixto con potencial comercial inigualable, perfecta para quien busca unificar negocio y vivienda. Ubicada estratégicamente sobre Calle 403 entre Camino Centenario y 12, esta propiedad garantiza excelente logística y fácil acceso para cualquier actividad. Se asienta sobre un amplio lote de 800 m² y cuenta con: Galpón: Espacio cubierto totalmente funcional, ideal para taller mecánico (ya que incluye fosa) o depósito de todo tipo. Vivienda: Una casa de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para que el dueño o encargado resida en el lugar, sumando seguridad y comodidad. Estacionamiento: Amplia capacidad con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas (4 en total). Esta es la oportunidad de asegurar su inversión en un lugar clave. ¡Contáctenos hoy mismo para visitar esta propiedad multifuncional!

USD 238.000
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
425 3456. Entre 135 y 136
Villa Elisa, La Plata
Hermosa casa en venta en Villa Elisa. La propiedad cuenta con 215. 00 metros cuadrados de superficie total y 1170 m cuadrados de terreno distribuidos en 4 ambientes y 3 baños. Además, posee espacio para 4 cocheras. La casa cuenta con4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite, 2 baños completos y 1 toilette y4 cocheras. También pueden encontrar un lavadero y Cocina equipados y una sala de lectura. En el exterior de la casa podemos encontrar quincho con parrilla, Amplio jardín con espacios verdes y una pileta con solárium. Servicios: Luz, Gas y Agua de pozo. apta banco! A 42 km de Bs As! xintel(jyb-jyb-2113)


USD 250.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 27bis e/ 420 y 422 . Entre 420 y 422
Villa Elisa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Villa Elisa, La Plata. Imponente propiedad sobre lote de 60 x 100 mts. Posee 3 dormitorios, 3 baños, Living, cocina, comedor, lavadero. Garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Piscina, vestuarios y cancha de Tenis. Excelente parque. xintel(mbp-mbp-295)










































