• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con cocina y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 620.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina 466 - Villanueva

Santa Catalina, Victoria

Casa de categoría sobre uno de los mejores lotes internos de Santa Catalina (Puerta 3) con 1. 250m2 de superficie, orientación Norte. Superficie total edificada: 320m2. Planta Baja: Recepción, toilette, play ó estudio, gran living comedor con hogar con excelentes vistas al jardín, cocina muy cómoda con comedor diario y salida a la parrilla con barra, lavadero con acceso independiente, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios con placard, baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor. Amplia terraza con posibilidades de ampliación. Lote parquizado e iluminado, pileta de natación de 38. 5m2. Amplia galería con techo de tejas- Calefacción por losa radiante con caldera dual. Gran capacidad de estacionamiento en pórfido con cochera cubierta para 2 autos. Calle con muy poca circulación, excelente entorno y vecinos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-209)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. venta en punta chica 5 amb. Con cocheras. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad está ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Propiedad distribuida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo desde la cochera. Al ingresar nos encontramos con: - Un pequeño jardín con parrilla. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con baño completo y placar. Planta en subsuelo. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Baño completo. - Lavadero. - Hall que puede utilizarse como espacio para escritorio o play. cohera incluida en el valor. Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado central. El complejo cuenta con pileta y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Jose Uriburu al 500

Béccar, San Isidro

La propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más buscadas de San Isidro: el sector “Vías a Libertador”. terreno 438 M2. La ubicación combina excelente conectividad, entorno residencial consolidado. Entre sus principales fortalezas se destacan: • Acceso inmediato a Av. Del Libertador y rápida conexión con caba, San Isidro, Martínez y Tigre. • Cercanía a la estación Béccar del ramal Mitre Retiro–Tigre • Entorno arbolado, residencial y de buen nivel constructivo. • Zona muy valorada por familias por la cercanía a colegios reconocidos. • Excelente potencial de revalorizaciónplanta bajaliving con chimeneaCocina, comedor diario y lavaderoBauleraDormitorio en pb (anteriormente comedor) Baño completo hecho a nuevo para personas con movilidad reducidaplanta altaescritorio3 dormitorios con placards empotrados2 baños completosexteriorhermoso Jardín con galeríaSectór de pérgolaPiletaDependencia independiente con baño Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 520.000

693 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Eliseo Reclus al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos jardines y una pileta. Con una distribución práctica, la casa ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente entorno para la vida familiar. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Au. Panamericana y Ramal Tigre, y cercanía a clubes deportivos, comercios y al Colegio Cardenal Newman y Goethe. planta baja: Hall de entrada. Living comedor al frente con chimenea a leña. Comedor diario con placards de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro, conexión para lavavajillas, salida al jardín delantero y sector de comedor diario. Lavadero con bacha y conexión para lavaropas. Placard de ropa blanca. Dormitorio principal en suite al contrafrente con placard, baño completo, placa eléctrica y salida a jardín. Dos dormitorios al lateral con placard. Tercer dormitorio con salida al jardín lateral. Baño completo compartido. planta alta: Family con placard. Dormitorio al frente. Baño completo. exterior: Jardín delantero con entrada para tres autos. Jardín trasero con pileta. Sector de quincho con parrilla, chimenea a leña, toilette y cuarto de guardado. Detalles Adicionales: Estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Ventilador en living comedor y tres dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio secundario. Termotanque para planta alta.

Super destacado

Consultar precio

1789 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Sobre Av Libertador al 17000 - Béccar

Béccar, San Isidro

Impecable casa construida en hormigón, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución para disfrutar en familia, ubicada sobre la Av Libertador en la mejor zona de Béccar. Planta baja* Living comedor con salida al jardín super luminoso* Escritorio ideal para home office* Toilette de recepción. * Cómoda cocina con gran espacio de guardado* Comedor diario* PlayroomDesde los ambientes principales se accede a una galería con jardín. Planta alta* Suite principal con ante sala, dos vestidores y baño completo. * Segundo playroom con balcón. * Gimnasio* Dormitorio en suite* Dos dormitorios adicionales* Baño completo* BibliotecaLa propiedad también cuenta con dependencia de servicio independiente, compuesta por tres ambientes y un baño. Exterior: Galería techadaJardín parquizado con riego automáticoPiletaQuincho cerrado con parrilla, una habitación con baño. Sistemas adicionales: Aberturas dvhsistema de calefacción por radiadoresaa en todos los ambientes (salvo en el quincho que hay ventilador de techo) 2 Garage cerrado para autos, entran 3 autos en totalSistema de alarma y monitoreo x cámaras de seguridad prosegurpuertas pentagono en principales accesos a la casa. Sistema de wifi por repetidores en toda la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 17800

Béccar, San Isidro

[godoyaseso-6377] Venta Casa sobre Av. Del Libertador Beccar 4 Dormitorios, 2 baños completos, jardín patio pileta, muy luminosa. Apta credito. Casa desarrollada en una sola planta sobre Av. Del Libertador en Beccar, con excelente orientación, posibilidad de ampliar una planta más. Al ingresar encontramos un hall de entrada con 4 accesos, uno al espacio para toilette, otro a los dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, uno de ellos con puerta ventana hacia el jardín. Otro al garage cubierto para dos autos con lavadero y salida a un patio interno y el 4to acceso al living comedor amplio amplio y luminoso con salida tanto al patio interno como al jardín. La cocina con comedor diario y barra se conecta con dos patios: uno con parrilla y el otro que bordea la pileta y se integra al jardín. Además, dispone de otros dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con salida al patio, lo que otorga independencia y luminosidad a los ambientes. (La casa tiene 2 dormitorios al principio de la casa y otros dos al final de la casa.) El gran jardín recibe sol durante todo el día y cuenta con pileta, pérgola y entrada de servicio independiente. Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras de la calle Uruguay, del bajo de Beccar, de colegios de la zona y a solo 10 cuadras de la estación de tren de Beccar. Superficie total 600 mts. Superficie cubierta 207 mts. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 275.000

471 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

9 de Julio 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Juan Bautista Muñoz Bosque. Ver Video! Link:? v=98HwcaEcm3M. Cochera (hasta dos autos bajo techo) Amplio living y tres habitaciones al frente. Playroom. Cocina con comedor diario muy cómodo con salida directa al jardín. Jardín (además un balcón en la primera planta que da al jardín) Quincho. Pileta. Baulera. Es una propiedad de construcción sólida, sin edificios alrededor; en un entorno silencioso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.350.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En el barrio de Santa Bárbara, en isla chica, sobre excelente lote de 1000 m2, con costa a la laguna central y lindísima vista a los atardeceres, se encuentra esta casa de 360 m2 cubiertos, de ambientes amplios y luminosos. . Jardin en dos niveles, muy bien parquizado, con canteros y variedad de plantas. Muelle y kayaks. P. B: Hall de entrada, amplio living con chimenea y comedor con vistas a la laguna. Toilette. - Cocina grande con buen lugar de guardado, gran comedor diario- playroom, baño que tiene doble entrada, hacia el jardín y hacia el play para ser usado como baño de pileta o para las juntadas adolescentes. - Lavadero amplio y linda dependencia. Planta alta: 4dormitorios, dos dormitorios comparten un baño completo, una suite junior. - dormitorio principal con living íntimo (o puede ser otro dormitorio o escritorio), vestidor y baño compartimentado. - Amplia galería con parrilla. Lindísimo Jardín con canteros, pileta recubierta en venecitas con solarium, excelente vista larga a la laguna central y al atardecer, muelle. Cuartito de guardado de herramientas, máquinas. Riego por aspersión automatizado, calefacción central por radiadores. Aberturas doble vidrio. Pisos de madera pinotea, con tablones anchos. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 575.000

541 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rondeau al 400

Béccar, San Isidro

Amplia casa de estilo clásico, en la mejor zona de Beccar. Muy buen lote de 541m2. Orientación Norte, con 340m2 cubiertos. Entre, Av Libertador y las vías, muy cerca al Colegio Marín. Cómoda por su ubicación, próximo al centro comercial de San Isidro, al río, clubes, colegios, Ubicada en un entorno residencial tranquilo. Espacios amplios, muy lindo jardín con pileta con sol todo el día. Propiedad con gran potencial para el que busca personalizar. su hogar. Construida en dos plantas. pb: Hall de recepción con vista a patio interno amplio y luminoso. Desde el acceso hacia el frente, accedemos al hall de distribución de 3 dormitorios, todos amplios, con placares, pisos de madera y 2 de ellos con acceso al patio interno. Estos dormitorios comparten un baño completo. Hacia la izquierda, se accede a un gran living con comedor, playroom/sala de estar con hogar. Todo con vista abierta a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina amplia con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Pa: Suite principal con gran vestidor. Baño completo y sauna. Escritorio. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Calefacción por estufas a gas. Pequeño quincho en el fondo del jardín. Pileta con equipo completo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 195.000

398 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Isla Decepción 90 - Troncos del Talar

Troncos del Talar, Tigre

Troncos del talar | tigre — Casa de dos plantas con garageExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio Troncos del Talar, Tigre. Casa de dos plantas con 37 años de antigüedad, construida bajo supervisión directa del propietario con materiales y mano de obra de primer nivel. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas a lo largo del tiempo que potencian su funcionalidad y confort. Distribución: Planta baja: cocina, comedor, escritorio, lavadero, 2 dormitorios y 2 baños completos (baño principal totalmente refaccionado a nuevo). Planta alta: 1 dormitorio pequeño, 1 dormitorio principal con baño en suite, 1 baño completo, 1 escritorio y entrepiso. Cuenta además con garage cubierto para dos autos. Servicios e instalaciones: Agua corriente, luz, gas natural, termotanque en lavadero y tanque de agua en techo (oculto e integrado a la construcción). Calefacción mediante estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Una oportunidad real para quien busca una vivienda de construcción sólida en una de las zonas más consolidadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 689.000

347 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Uriburu 200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Excelente Casa para tu Familia Hoy! Integramente reciclada hace 18 años estilo contemporáneo con revoque exterior tipo Tarquini, techo de losa y tejas, muy sólida y funcional, de muy buena calidad constructiva y atractivo diseño. Frente al no, jardín al se. Casa de 3 plantas de muy buena implantación sobre un lote ancho de 16, 50 m de frente y 28, 75 m de fondo que mira al sudeste, con un jardín muy bien parquizado y aprovechado con galería con parrilla, pileta y un excelente pulmón de manzana. El Frente es seguro con muro de material revestido con Tarquini, portón doble de reja automático con acceso a cochera descubierta para dos autos más moto, y depósito. Desde este patio, puerta de acceso lateral a jardín trasero. En pb, por la puerta principal doble de madera se accede al hall de entrada, living con hogar con salida a la galería, comedor, sala de estar, toillete, cocina con comedor diario, amplio lavadero y dependencia de servicio. Muchos espacios de guardado. A media escalera encontramos un dormitorio con placards y baño completo. En la pa, hall, escritorio y 3 dormitorios: Uno en suite con amplios placards, vestidor, aa y vista al jardín. Otros 2 dormitorios con un baño completo. En 3º planta hay un cuarto de tv/playroom con 2 ventanas Velux, piso flotante y gran baulera. En toda la casa las paredes interiores son de mampostería revocada, cielorrasos de yeso y la Calefacción es Central por radiadores. Carpintería: puertas placa interiores pintadas. Frentes de placard de madera, interiores de madera. El living y la galería cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de pvc. Aa en el living. En el comedor y en la sala de estar el piso es de parquet y las ventanas de pvc y de hierro con rejas. La cocina cuenta con griferías monocomando, mesada silestone, pisos de porcelanato, y ventana de hierro con rejas. El comedor diario con ventana de pvc, aa y piso de porcelanato. Los baños con piso y revestimiento en porcelanato, mesadas Travertino, artefactos Roca y aberturas de pvc. En suite de pa y dormitorio de piso intermedio el piso es de porcelanato. En los otros 2 dormitorios es parquet y en 3º planta es piso flotante. Las aberturas son de hierro con rejas. Agua caliente por dos termotanques. Servicios: Agua de red, cloacas, gas natural, luz, servicio de internet por cable. Superficies: Terreno: 474m2. Cubierta: 322m2 (pb 150 m2 + pa 120 m2 y 52 m2 en 3º planta) Semicubierta: 32 m2 (galería con parrilla) Descubierta: 84m2 (al frente para estacionamiento dos autos, moto y canil) Jardín: 200 m2, incluyendo piscina de 30 m2. Antiguedad: Aprox 45 años, reciclada hace 18 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 750.000

994 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Barbara - Lote Interno - Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Santa Barbara sobre lote Interno. Sobre un lote en esquina de 994 m2 desarrollada en 2 plantas con ladrillo a la vista, con superficie cubierta 240 m2, superficie semicubierta 77 m2, Sup Total 300 m2. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor, doble circulación a la cocina con comedor diario super luminoso. Muy amplio playroom o escritorio con baño, entrada lateral a la casa al lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado (ducha y jacuzzi), gran balcón. 3 dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Se cierra con toldos. Pileta revestida en venecitas, luces y climatizada. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio, Galería con toldos. Caldera dual Baxi, Doble pared con cámara de aire. Terreno en esquina, Pisos de Porcelanato, 6 aires acondicionados, Bomba Rowa, Riego por aspersión y 2 tanques cisterna de agua Rotoplas y 1 tanque de riego. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Cancherísima casa en venta y alquiler anual en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 000 m2 con costa a la laguna central, con vista larga sobre el agua, orientación Norte, sol que cruza durante todo el día, pero nunca de frente clavado. Impecable, muy bien mantenida y refaccionada hace un par de años. P. B: hall de entrada, majestuoso living con chimenea, comedor con amplios ventanales y vista larga al jardín y laguna. Toilette. -escritorio amplio con 2 ingresos, desde el interior de la casa y desde el exterior, del frente de la casa. Con baño completo, puede funcionar como un dormitorio más. - mega cocina con isla, mucho lugar de guardado y grandes mesadas. Despensa independiente. Semi integrado gran playroom y comedor diario, con salida al jardín y galerías. - Lavadero importante y dependencia con baño. 1er piso: hall de distribución, 4 dormitorios en suite. Dormitorio principal con otro ambiente contiguo con living íntimo, vestidor, más sector de armarios y baño completo. 3 suites junior impecables. Todos los ambientes con lindísimas vistas. 3er piso: escritorio con gran terraza y vista a los atardeceres. Exterior: la galería y el solarium de pileta son de un excelente piso italiano antideslizante y antitérmico, La galería tiene chimenea y sector de living de exterior. Pileta, gran jardín con costa a la laguna, y muelle. Calefacción central por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas pvc alemanas doble vidrio, pisos porcelanto. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 298.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Miguel Cané 1100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Encantadora casa en el corazón de San Fernando, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar. Cuenta con un lindísimo quincho, perfecto para reuniones y encuentros, jardin y pileta. Sobre lote propio de 8, 66 x 43 m, terreno de 372 m² totales y 194 m² cubiertos. Propiedad sólida, con 60 años de antigüedad y actualización en los años 90, desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución. Planta baja: Amplio living comedor integrado a cocina con comedor diario y barra. Doble circulación. 2 dormitorios (principal con estufa a gas / segundo con aa frío-calor) Baño completo compartimentado con ventilación. Pisos de parquet y cerámica. Planta alta: Escritorio / playroom muy luminoso. 2º baño completo. Dos dormitorios, uno con salida a un lindisimo balcón con vista verde, entretecho con mucjo espacio de guardado y/o Opcion de altillo. Exterior: Garage cubierto + doble portón automático (plegable y corredizo), espacio total para 3 autos. Jardín con pileta y parrilla. Gran quincho (40 m²) con baño, aire acondicionado y estufa. Lavadero. Opción de departamento independiente / guesthouse. Detalles adicionales: Rejas y mosquiteros. Techos de teja y madera. Termotanque ubicado en el exterior de la vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guillermo Hudson 1900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermosa casa de 6 ambientes en lomas de beccar con gran parque verde Y pileta. Excelente lote, de 500 M2 con parque Y vistas abiertas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Nos recibe un patio delantero con espacio para estacionar dos vehículos, aportando practicidad y comodidad en el día a día. En planta baja cuenta con comedor diario integrado a la cocina, un living comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y un cuarto de servicio o escritorio con baño. Desde los ambientes principales se accede a una galería que conecta directamente con el jardín, generando una continuidad muy disfrutable entre interior y exterior. Además tiene otro living comedor para reuniones además de diario. El parque es amplio, verde y privado, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y cuenta con piscina y sector de parrilla. En planta alta, a través de una escalera amplia y cómoda, se accede al sector privado: dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio incorporado (máster suite), más tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ambos con espacio para escritorio y placares empotrados. Ubicada en una zona residencial de categoría de Beccar, dentro del partido de San Isidro, se caracteriza por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. Cuenta con buenos accesos a avenidas principales como Av. J. Ingenieros, Sucre y calle Navarro, cercanía a medios de transporte, colegios y centros de salud. Además, se encuentra próxima a espacios verdes y plazas, lo que la convierte en una ubicación muy buscada para quienes priorizan calidad de vida. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 465.000

397 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uspallata 1300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Casa en venta con amplio terreno en las lomas de San Isidro, Beccar. Sobre la calle Uspallata (esquina Int. Tomkinson) Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial en una excelente ubicación dentro de San Isidro. La casa se encuentra sobre un terreno de 932 m², con una superficie cubierta de 397 m². Se trata de una construcción sólida, de estilo tradicional, que ofrece amplios espacios y muy buena distribución. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y buena ubicación. Distribución y características principales: 5 ambientes bien distribuidos, con buena circulación. 3 dormitorios luminosos. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Living amplio, con vista al jardín. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Gran jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia. Pileta de buenas dimensiones. 2 cocheras. Ubicada en una zona residencial, tranquila y con excelente acceso, cercana a medios de transporte, colegios y centros comerciales. Ideal para refaccionar, ampliar o desarrollar gracias a su gran terreno. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa