58 Casas Casas con escritorio y mas de 5 ambientes en venta en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 1.250.000
$ 1.200.000 Expensas
980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Excelente casa sobre lote A la laguna (4 dormitorios + dependencia) planta baja: Hall de recepción. Living comedor con salida a la galería. Cocina con gran isla y comedor diario. Muebles laqueados, horno eléctrico, cocina industrial y heladera doble puerta. Lavadero y cuarto de servicio con su baño. planta alta: Dormitorios principal en suite con vestidor, sauna y baño con jacuzzi, otro dormitorios en suite, más dos dormitorios que comparten un baño completo. Playroom. Los pisos de pa son de madera de incienso y en los baños pisos y revestimiento en porcelanato italiano. exteriores: Galería, parrilla con barra. Living exterior con chimenea. Mesa para 12 personas. Pileta con jacuzzi, baño de pileta. Riego automático y riego por goteo en balcones y pulmón de pbcalefacción por losa radiante y aire frio/calor central con control individual sectorizado. alquiler anual amoblado.

Super destacado

USD 568.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en Esquina, muy bien ubicada, lote interno, Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. En Planta Baja: Puerta doble de demolición, ingreso al living, con ventanales de piso a techo, con salida a galería tipo living exterior. Toilette, Cocina hecha a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. Dos dormitorios en suite. En Planta Alta: Amplia suite con dos vestidores, y baño completo. Exterior: Este jardín es muy lindo, ademas de su tamaño tiene arboles que generan diferentes espacios de reunión con sombra, amplia galería con parrilla, fogonero, orientación norte y riego automático. . Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas.

Super destacado


Super destacado

USD 695.000
$ 760.000 Expensas
831 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Lindísima casa desarrollada sobre un amplio lote de 831 mts. Ubicada en una zona privilegiada, muy cercana al centro comercial de Santa Barbara. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En Planta Baja, cuenta con un hall de ingreso, toilette de recepción, un gran living comedor con excelente luz natural y salida a una de las galerías, ideal para disfrutar del exterior. Además, posee un cómodo playroom con salida a la segunda galería. Cocina independiente y lavadero con salida lateral, cuarto de servicio y baño. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, brindado privacidad y confort. El exterior es uno de los grandes atractivos: doble galería, parrilla y pileta, rodeados de un entorno verde y cuidado, cuenta con riego por aspersión. Todos los ambientes con aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Una Propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y excelente ubicación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado

USD 545.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Casa en Venta, Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en lote interno en venta en Santa Barbara, BancalariUbicada en un lote sin vecinos al frente y fondo, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion. Toillette. Living comedor con family y cocina integrada con isla con anafe y horno eléctrico y con salida a la galeria. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios mas que comparten un bano completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: Amplia galeria cubierta. Parrilla con bacha y mucho lugar de guardado. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico y orientacion noreste. Pileta. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un auto y acceso vehicular para 3. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 520.000
$ 800.000 Expensas
654 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Barbarita Casa en Venta 6 Ambientes, muy Luminosa.
Barbarita, Troncos del Talar
En venta. Casa sobre lote interno con Excelente Ubicación y orientación Noreste. Hall de recepción amplio y toilette, Living con chimenea y comedor con amplios ventanales al jardín. Muy Luminoso! Cocina amplia con muebles y 5 hornallas, con comedor diario y family. Dependencias de servicio, Lavadero con entrada independiente. Pa: Hall de distribución, 3 cuartos, Principal en Suite con doble gacha e hidromasaje y vestidor, y otros 2 cuartos con Placard y banco completo compartimentado. Exterior: Muy buena galería con parrilla, jardin y Pileta con solarium. . Calefacción central por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de Aluminio con doble vidrio (dvh). el barrio cuenta con canchas de tenia y sum con pileta, cancha de futbol 5. La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo titulo informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti.

Super destacado







































