• Tiro Suizo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Tiro Suizo, Rosario

Ordenar

USD 315.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mitre e/ Avenida Nuestra Señora del Rosario y Hilarion de la Quintana

Tiro Suizo, Rosario

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Mitre entre Avenida Nuestra Señora del Rosario y Hilarion de la Quintana (Tiro Suizo, Rosario, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, terraza y patio. _ Cochera con capacidad para diez vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 580mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 62.000

107 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pje Muzzio 5200

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giovana Maneri. Esta propiedad esta situada en el el corazón de Tiro Suizo. Impecable lista para habitar. A pasos de Av. San Martin y Av. De Rosario, le da gran conectividad y cercanía a zona comercial. Todos sus espacios son amplios luminosos y cuentan con ventilación cruzada. Su amplia y soleada terraza tiene un gran potencial para seguir desarrollando un área de de descanso y vida social, o una segunda planta. Quedan instalados aires acondicionados, ventiladores, estufas, bomba cisterna, estructura, y toldo en la terraza y posibilidad de una placard de algarrobo en una de las habitaciones. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan privacidad, seguridad y un hogar completo funcional listo para habitar! Comunícate y lo vamos a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 39.000

93 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Florencia 4700

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta en pasaje florencia - barrio tiro suizo rosario. características principales. • Construcción de 93 m² • Distribución: 75 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 11 m² descubiertos. • Diseño funcional con óptima orientación. distribución interior. • Tres habitaciones. • Living amplio. • Cocina integrada con salida al quincho. • Baño completo y toilette. • Altillo con múltiples posibilidades de adaptación. • Lavadero independiente. • Balcón con vista al exterior. espacios exteriores. • Quincho para reuniones familiares. • Terraza adicional que expande las opciones de uso. propiedad se encuentra sometida al regimen de ph. detalles técnicos. • Construcción tradicional del año 1985. • Ambientes luminosos y funcionales. • Rápido acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial tranquilo y seguro. ubicación. • Emplazado sobre Pasaje Florencia. • Zona residencial consolidada de Rosario. • Excelente conectividad con servicios urbanos. Propiedad lista para habitar con potencial de renovación. Inversión inmobiliaria ideal para familias que valoran comodidad, espacios versátiles y ubicación estratégica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esteban de Luca

Tiro Suizo, Rosario

Casa en Zona sur. Dormitorios cuatro. Baños dos. Cocina comedor. Living ingreso. Patio con parrillero. Terraza

Ver mapa