1.500 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 220.000
305 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sarmiento - Tigre Centro
Tigre, GBA Norte
Se trata de un chalet de ladrillo vista muy bien conservado de los años 60/70 en la Localidad de Tigre. Acceso en altura. Living comedor. Cocina completa. Lavadero contiguo. Dos dormitorios con buenos placares que comparten un baño completo que cumple también la función de baño de visitas. exteriores: Muy lindo jardín con Parrilla. Cochera cubierta para un auto, actualmente utilizada como otro sector de la casa que podría ser un excelente quincho o lugar de estar. Especificaciones: pisos de madera (parquet) en los dos dormitorios y mosaicos color rojo en living comedor y hall de acceso a los dormitorios. Carpintería de aluminio vidrio simple con persianas de enrollar de madera. Equipos de aa. Calefacción por tiro balanceado. Calefón para agua caliente.

Super destacado

USD 327.000
700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Francisco - Villanueva
San Francisco, Villanueva
Excelente casa sobre lote interno en San Francisco - villanuevaDesarrollada en 1 planta y perimetral al barrio San Agustin. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living - comedor en doble altura con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero. Escritorio o dependencia de servicio. Con baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Galería cubierta con parrilla. Pileta revestida en simil bali3 equipos de A/A (en living, suite y un dormitorio) Aberturas de aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Pisos porcellanato.

Super destacado

USD 1.480.000
$ 1.000.000 Expensas
1146 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. de Los Lagos al 5800
Los Castores, Nordelta
Casa al lago en Castores! Super lote en la mejor zona del barrio, orientación norte. Planta baja: hall de recepción en doble altura, super living - comedor de 11, 50 x 8, 60, cocina separada con comedor diario, escritorio, dependencia completa, lavadero y toilette. Planta alta: suite principal con baño compartimentado, vestidor de buen tamaño. Tres suites junior de muy buen tamaño. Galería con parrilla, hermoso jardín parquizado con riego e iluminación. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 295.000
405 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Vila Marina 1 , Villanueva - Lote Interno
Benavidez, Tigre
Casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, construida con excelentes materiales. planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Living comunicado a la galería. Cocina semi integrada. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. especificaciones: Pisos de porcelanato símil madera. Escalera revestida en Guayubira. Puerta e Pinotea. Aberturas de alumino con dvh con herrajes de calidad. Mesadas de mármol negro Barsil Lether. Muebles de cocina e interiores de placard en melamina texturada. Calefaccion por losa radiante eléctrica sectorizada.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 475.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio El Atardecer
El Atardecer, Rincón de Milberg
Muy linda casa en venta en el Barrio El Atardecer 200 m cubiertos + 24 m semicubiertos, sobre lote de 450 + 150 m de usufructo. Puerta de madera doble con amplia recepción. Living comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina comedor completa, lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta nos encontramos con un play o family con aire acondicionado de muy buenas dimensiones. Placar de blancos. 2 dormitorios juveniles con placard que comparten 1 baño. Suite principal con aire acondicionado. Vestidor y baño completoExterior: amplia galería techada con parrilla. Pileta cercada. Gran Jardín!! Entrada para 3 autos. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis, 2 de fútbol, 1 de básquet, juegos infantiles, restó, sum, parrillas comunitarias, piscina de niños y de adultos con guardavidas. Doble entrada con guardia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado



































