755 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.480.000
$ 1.000.000 Expensas
1146 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. de Los Lagos al 5800
Los Castores, Nordelta
Casa al lago en Castores! Super lote en la mejor zona del barrio, orientación norte. Planta baja: hall de recepción en doble altura, super living - comedor de 11, 50 x 8, 60, cocina separada con comedor diario, escritorio, dependencia completa, lavadero y toilette. Planta alta: suite principal con baño compartimentado, vestidor de buen tamaño. Tres suites junior de muy buen tamaño. Galería con parrilla, hermoso jardín parquizado con riego e iluminación. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Publicado hace 15 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 327.000
700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Francisco - Villanueva
San Francisco, Villanueva
Excelente casa sobre lote interno en San Francisco - villanuevaDesarrollada en 1 planta y perimetral al barrio San Agustin. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living - comedor en doble altura con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero. Escritorio o dependencia de servicio. Con baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Galería cubierta con parrilla. Pileta revestida en simil bali3 equipos de A/A (en living, suite y un dormitorio) Aberturas de aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Pisos porcellanato.

Super destacado
Publicado hace 12 días


Super destacado
Publicado hace 14 días


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 695.000
$ 760.000 Expensas
831 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Lindísima casa desarrollada sobre un amplio lote de 831 mts. Ubicada en una zona privilegiada, muy cercana al centro comercial de Santa Barbara. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En Planta Baja, cuenta con un hall de ingreso, toilette de recepción, un gran living comedor con excelente luz natural y salida a una de las galerías, ideal para disfrutar del exterior. Además, posee un cómodo playroom con salida a la segunda galería. Cocina independiente y lavadero con salida lateral, cuarto de servicio y baño. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, brindado privacidad y confort. El exterior es uno de los grandes atractivos: doble galería, parrilla y pileta, rodeados de un entorno verde y cuidado, cuenta con riego por aspersión. Todos los ambientes con aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Una Propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y excelente ubicación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 3 días


































