• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 870.000

1184 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en Barrio Náutico Albanueva, ubicada sobre lote en esquina de 1. 184 m² con orientación norte y excelente luz natural durante todo el día con vista abierta. La propiedad cuenta con 417 m² cubiertos del proyecto original, más unos 33m2 correspondientes al sector de parrilla originalmente descubierto y posteriormente cerrado con vidrio, llegando a unos 450m2 de superficie total de uso. En planta baja ofrece un amplio living comedor con chimenea, comedor formal con grandes ventanales y salida a galería con parrilla y cerramiento vidriado. Cocina con comedor diario, toilette de recepción y playroom. Todos los ambientes con vista al jardín. Área de servicio independiente con dependencia, baño y lavadero. Quincho vidriado ideal para reuniones, con parrilla y toilette, totalmente adaptable gracias a sus aberturas corredizas. En planta alta, suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y ducha. Además, tres dormitorios con placares completos y muy buena iluminación, más un espacio adicional para escritorio. Exterior con jardín y excelente privacidad. Cochera cubierta para 3 autos y espacio para varios vehículos adicionales. Calefacción por losa radiante. Servicios completos. El barrio ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: club house, pileta cubierta climatizada, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y gimnasio de primera calidad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad, seguridad y entorno natural. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.600.000

573 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños

oliveira cesar 300. Entre Manuel brid y Eduardo madero

Tigre, GBA Norte

Venta de Casa 7 ambientes O mas, Tigre. ag Hermosa casa estilo ingles ubicada sobre la primer calle empedrada de Tigre, su construcción comenzó en 1902 siendo junto a otras del mismo estilo en la zona, una de las propiedades mas grandes. Su actual propietario la compro en el año 2000 y llevo una restauración completa de la casa que duro 4 años, cocina y todos sus baños a nuevo, la calefacción central por medio de radiadores, las celosías, alguno de sus pisos de pinotea, las aberturas. Le anexo otro lote de terreno, haciendo que la propiedad tenga también accesos por la calle H. De la Quintana. La propiedad consta de 3 niveles, en la planta baja al ingresar encontramos un recibidor desde el cual se puede acceder a un escritorio, también accedemos al toillete y desde allí podemos pasar al living formal y al living comedor integrado, la cocina es de grandes dimensiones y desde allí se accede a la parte de servicio. Desde el living comedor con sus grandes puertas ventanas accedemos a la galería y al jardín, en la galería hay espacio para un living de exterior y una gran mesa, impresionante piscina y frente a la misma encontramos el quincho con inmensa parrilla, espacio guarda vajilla, bachas y gran mesada, también allí encontramos una gran mesa y todo lo necesario para disfrutar el exterior. El jardín es hermoso conserva su añeja vegetación, y hay verde por donde se mire. En el segundo piso encontramos 3 suites cada una con su vestidor y baño privado, una mira hacia el frente de la propiedad con salida al balcón frontal y las otras 2 tienen vista al espectacular parque, ambas salen a un amplio balcón. En el tercer piso encontramos una cuarta habitación, espacio de juegos, también posee su baño completo y un hermoso hogar que le da un toque super especial y versatilidad de uso al espacio. Al frente de la propiedad tiene espacio para 5 autos. Digna de ver!! Dato: El lote con salida a la H. De la Quintana que posee 287 mts, tiene su escritura por separado! Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1417)

Super destacado

USD 275.000

617 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

B.c. La Colina

La Colina, Don Torcuato

Vivir en un barrio cerrado, rodeado de verde, con pileta y excelente conectividad es posible. Ubicada en el barrio privado La Colina, Don Torcuato, esta casa se desarrolla sobre un lote de 617 m², con muy buen jardín, pileta y una distribución funcional, ideal para quienes priorizan vida al aire libre, luminosidad y entorno seguro. La propiedad cuenta con 146 m² cubiertos, bien aprovechados, con ambientes cómodos y excelente entrada de luz natural durante todo el día. DistribuciónLiving comedor amplio y luminoso, con vistas al jardínCocina funcional, con buen espacio de guardadoTres dormitorios, uno de ellos en suiteDos baños completosGalería cubierta, ideal para reuniones y uso diarioGran jardín parquizado con piletaCochera para dos autosLa casa se destaca por su entorno verde, la tranquilidad del barrio y su funcionalidad, siendo una excelente opción para familias que buscan barrio cerrado, buen lote y una casa cómoda, sin necesidad de grandes metros cubiertos ni mantenimiento excesivo. Barrio con seguridad 24 hs y rápido acceso a Panamericana, ideal para quienes priorizan calidad de vida, entorno seguro y buena conectividad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 330.000

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

San Isidro Labrador Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta y Alquiler – San Isidro Labrador, VillanuevaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 840 m², ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio San Isidro Labrador, a pocos metros de la guardia principal. Una casa amplia, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con hogar, de generosas dimensiones y excelente entrada de luz natural gracias a sus amplias aberturas con dvh. La cocina cuenta con muebles de bajo mesada y alacenas, espacio para comedor diario y un elegante horno Smeg, combinando diseño y practicidad. La planta baja se completa con un cómodo lavadero independiente y un ambiente versátil que puede utilizarse como family, playroom o dormitorio. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su galería cubierta con parrilla, completamente cerrada, lo que permite disfrutarla durante todo el año como un verdadero espacio de encuentro y expansión. En la planta alta se encuentra la suite principal, con agradables vistas tanto al jardín como al frente de la casa, vestidor y baño privado. Además, dispone de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado, con cerco perimetral consolidado y añosa arboleda que brinda privacidad y un entorno natural único. Cuenta también con pileta, ideal para disfrutar durante los meses de verano. San Isidro Labrador es uno de los barrios más consolidados del complejo Villanueva y ofrece una amplia infraestructura deportiva y social, con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol, sum y múltiples actividades recreativas. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, centros comerciales, servicios y prestigiosos colegios de la zona. Una propiedad lista para disfrutar, que combina amplitud, confort y una excelente ubicación dentro del barrio. Disponible tanto para venta como para alquiler (consultar valor). Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 470.000

705 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande AL 100

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Laguna Grande, Villanueva, Tigre. Esta propiedad de dos plantas se ubica en un lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad. Al ingresar, un porche semicubierto da la bienvenida, seguido por un hall de recepción con placard. En la planta baja, encontrará una sala de tv o escritorio, toilette, y espacio de guardado bajo la escalera. El área social se compone de un amplio living y comedor, junto a una funcional cocina. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta, un hall de distribución conecta con la suite principal, que incluye un generoso vestidor y un baño con doble bacha, ducha e hidromasaje. También, hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado con bañera y ducha. Un playroom, que puede usarse como tercer dormitorio, completa esta planta. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para reuniones al aire libre. La piscina de 24. 5 m² con solárium proporciona un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. Esta casa está orientada al noreste, lo que maximiza la luz natural en sus ambientes. Su ubicación en el prestigioso barrio cerrado Laguna Grande garantiza un entorno seguro y exclusivo, ideal para familias que buscan calidad de vida. fecha finalizacion de obra junio/26Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 370.000

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

ombu 2470

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1107] Divina casa con 452 m2 construidos implantada sobre un lotede1. 035m2. Galería al frente. Hall de entrada. Toilette. Amplio y luminoso living comedor con salida a jardín. Hogar. Amplia cocina con muy buen espacio de guardado sobre y bajo mesada comedor diario con salida al jardín. Sector de lavadero. Distribución a dormitorios. Dormitorio principal con ventanales a jardín y estar, vestidor al paso y baño en suite. Segundo dormitorio con Placard y baño en suite. Tercer dormitorio con baño con ducha y puerta y salida a jardín (posible dependencia). Baño completo compartimentado. Planta alta, acceso por escalera. Tres dormitorios comparten un baño completo. Salida abalcón. Exterior: jardín al frente con pileta con bomba y filtro. Galería al frente. Galería al fondo con acceso desde la cocina. Quincho con lavadero o posible ambienteseparado. - Calefaccion por radiadiores. - Agua caliente por termotanque. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 490.000

$ 573.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

BC Villa Bertha - Benavidez 1199

Villa Bertha, Benavidez

Casa estilo moderno villa bertha benavidez - tigrecasa estilo moderno villa bertha benavidez - tigrelindísima casa en bc Villa Bertha, Benavidez - Tigre desarrollada en dos plantas sobre lote central - Detalles de estilo y muy buena terminación - Aberturas dobles con postigones - Chimenea - Calefacción por radiadores - Aire Acondicionado - Parrilla - Galería - Riego - Estacionamiento al aire libre para 3 autos - Barrio con planta de tratamiento de efluentesEn Planta Baja, living y comedor por separado con pisos de madera, chimenea, radiadores y aa - Suite con vestidor y baño con bañadera, radiadores y aa - Cocina y lavadero. En Planta Alta, playroom, dos dormitorios, un baño completo, escritorio y dependencias con baño. Doble escalera, principal y de servicio. Todos los ambientes con aa y calefacción por radiadores. Exterior, parrilla, galería y lugar para estacionar autos. Jardín parquizado y con riego. expensas $ 573. 000. - (may 26) incluyen agua - munic $ 127. 000. - (jun 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 950.000

$ 1.200.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio Talar DEL Lago 2, Corredor Bancalari, Tigre

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2 | corredor bancalari | tigrecasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno, en zona central del barrio! pb: Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. exterior jardín: Extenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. exterior frente: Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. otros detalles. 2 Calderas. . Grupo Electrógeno. . Calefacción por loza radiante. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 360.000

605 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Paris 50 - La Colina - Don Torcuato

La Colina, Don Torcuato

Casa en Barrio Cerrado La Colinaexcelente acceso desde panamericana km 27, 5 245 m2 muy bien distribuidos sobre un lote de 605 m2Amplio hall de recepción con toilette y cómodo placard de recepción bajo escalera con baulera. Living con hogar con salida a la galería, otra sala continua que puede ser family o escritorio, muy luminoso, comedor con acceso a la cocina. Cocina con comedor diario también con salida a la galería próxima a la parrilla. Entrada de servicio desde las cocheras cubiertas por el lavadero, habitación de servicio con placard y baño. Doble galería con toldos verticales, desague pluvial, parrilla con bacha y salida al garage con un gran espacio de guardado. El jardín está parquizado, con riego por aspersión, la pileta revestida en venecita con filtro automático. Importante escalera termina en un escritorio o family amplio y luminoso con doble altura y balcón. Dos habitaciones con buenos placards comparten un baño completo compartimentado. Amplia suite principal con vestidor y baño. Todas las habitaciones dan al jardín con muy buena orientación. En la pb los pisos del living, comedor y family son de madera, en la cocina y lavadero porcelanato. El sistema de calefacción es por zócalo radiante con caldera y termostato. Importante entradas frente de la casa con espacio para estacionar varios autos. El barrio es muy familiar y tranquilo cuenta con cancha de fútbol, tenis, páddle, juegos para niños y seguridad las 24 hs. A solo dos cuadras de la panamericana y muy cercana al centro comercial de Pacheco. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito A la laguna, villa nueva, tigreplanta baja: Hall con placard de recepción. Living comedor con amplios ventanales con vistas a la laguna. Cocina independiente. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite con vestidor y baño completo, con vista al agua. Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Exterior jardín: gran galería con parrilla, Pileta con solarium. Riego automático. Muelle y espacio de fogonero. detalles de terminación: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 610.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av. Cazón al 1400

Centro, Tigre

Venta casa 6amb con terraza Y 2 balcones en excelente estado + local comercial en tigre centro sobre av cazon 333 m2 totalesOportunidad única en tigre centro sobre ( av cazon A una cuadra de la municipalidad de tigre) propiedad desarrollada en tres plantasplanta baja con local de 175 M2 ( actualmente con renta hasta febrero de 2027) con depósito. planta alta: casa de 6ambientes, con entrada independiente sobre Av. Cazónliving con salida a amplio balcón corrido al frente, muy luminosoCocina comedor, amplia con patio interno o pulmón, ventilación cruzad1 Toilette de visitas1 baño completo2 dormitorios con placar y salida a la terraza, al contrafrente de la propiedad ( linda con municipalidad, y destacamento policial my seguro) Terraza de 70m2 con cuarto de guardado que incluye una generosa parrilla y espacio para un lavadero cómodo. Segundo piso por una moderna escalera en madera que conduce a 3 cuartos, todos con placar, 2 e ellos con salida a un balcón corrido al contrafrente, muy luminosos y el tercer cuarto con ventana al frente. 1 tercer baño completotoda la propiedad está en perfecto estado, cuenta con radiadores de hierro de fundición ( actualmente en desuso, pero se podría instalar una caldera para vollver a ponerlos en funcionamiento) Aberturas originales en madera de cedro y detalles en algunas puertas, típicos de la época. ** Se renovó plomería y electricidad hace 10 años **zonificacion (tr) factibilidad de 600M2ideal comercio, banco, clinica, complejo de airbnb, oficinas, consultorios, escribania, inmobiliaria, centro medico, etc. excelente oportunidad para invertirdocumentación en regla, listo para escriturar. No necesita reubicación. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 1.380.000

$ 1.375.340 Expensas

937 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Avenida del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Espectacular casa al agua amoblada en Virazón sobre lote al agua de 937 mtrs2 mts con orientación Oeste, Desarrollada en dos plantas, doble altura y de concepto abierto e integrado En la Planta baja: Tiene Living comedor, toillette de recepción, lugar de guardado y salida a la galería. Cocina con muebles de última generación con Isla de Neolith, sector de desayunador y comedor diario de grandes dimensiones, living en doble altura con muy linda vista a la laguna. -Lavadero y dependencia de servicioGalería cubierta, jardín parquizado y pileta con borde infinito, la pileta tiene piedra Bali, y además lugar de guardado de herramientas. Baño de exterior, y sector de lectura, o social con plantas y piedras con sillonesEn la Planta alta: Tiene Cuatro dormitorios, Master suite con balcón terraza y cortinas con black out y dimmer, y cómodo vestidor, otra suite junior y un baño completo que comparten otros dos dormitorios. Amplio sector de escritorio o sala de tele. Garage semi cubierto para dos autos. Y entran otros cuatro autos también afuera. Muy buena orientación Oeste!! Aberturas de pvc. Splits frio calor en todos los ambientes, Losa radiante. --Comercializa Denise Arieu Broker Inmobiliario cmcpsi 7254-Comunicarse al 15 5 Ver datos para coordinar una visita a la PropiedadLa casa se encuentra con renta hasta septiembre 2026denise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

607 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Los Alisos - Nordelta

Los Alisos, Nordelta

¡viví en armonía con la naturaleza en esta casa de diseño en los alisos, nordelta! Ubicación Exclusiva: Barrio Los Alisos, Nordelta - Lote de 607m² rodeado de naturaleza exuberanteArquitectura Contemporánea• Planta baja vidriada con imponentes ventanales - conexión total con el jardín• Amplia galería cubierta + parrilla premium - ideal para entretenimiento todo el año• Pileta privada enmarcada en un entorno natural único• Dependencia de servicio Primer Piso: Confort & Elegancia Dormitorio principal con baño suite compartimentado, vestidor y escritorio - tu refugio de lujo 2 dormitorios adicionales que comparten baño compartimentado Abundante luz natural en todos los ambientes gracias a los estratégicos ventanales Experiencia Nordelta en su Máxima Expresión• Diseño que integra interior y exterior en cada espacio• Calidad premium en terminaciones y materiales• Entorno privado con vegetación abundante y tranquilidad absoluta ¿Te imaginás despertar rodeado de naturaleza en tu refugio de cristal? ¡Solo disponibles unas pocas propiedades con estas características en Los Alisos! #VidaEnNordelta #CasaVidriada #Naturalezaylujo"Donde la arquitectura moderna se funde con el paisaje - tu nuevo estilo de vida comienza aquí. " Key Features destacadas en bullets: Planta baja integrada al jardín mediante ventanales Dormitorio principal con suite, vestidor y escritorio Pileta + galería + parrilla de alto nivel Ubicación premium en Los Alisos, Nordelta Luminosidad excepcional en todos los ambientesCorredor Responsable: Olga Bartolomé cmcpsi 3996

Destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

733 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa Venta Barrancas de San José Tigre

Barrancas de San José, General Pacheco

Esta impresionante propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y luminoso para vivir y disfrutar. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios, incluyendo una suite con baño privado que se abre hacia el jardín, creando un oasis de tranquilidad. Los otros dormitorios también tienen vista al jardín, y a la piscina, mientras que un escritorio muy luminoso da a la calle principal, perfecto para trabajar o estudiar. En la planta baja posee habitación de servicio con baño con ducha. El jardín es un verdadero espacio para eventos sociales, con varios sectores diseñados para reuniones y celebraciones. Una parrilla interior y otra exterior permiten disfrutar de deliciosos asados en cualquier momento. Un estanque con pececitos de colores agrega un toque de serenidad y belleza al jardín y la piscina La casa combina materiales como ladrillo, hierro y madera, creando un estilo único que fusiona lo industrial, clásico y cálido. Un altillo enorme en la planta alta, compartido por dos de los cuartos, agrega un espacio adicional para almacenamiento o uso creativo. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso, luminoso y con un jardín perfecto para eventos sociales. La combinación de estilos y materiales crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para vivir y disfrutar con familia y amigos. " Barrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta. Cuenta con doble acceso. Uno hacia Pacheco, Tigre y Henry Ford que permite fácil circulación hacia los barrios cerrados más cercanos, Nordelta y Benavidez. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, juegos infantiles, piscina, sum, cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Hay muchos colegios por la zona. En verano hay colonia de vacaciones para los más chiquitos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 850.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Juan Diaz de Solis al 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar Y con salida directa al río luján | barrio náutico san juan – villanuevauna propiedad única donde la arquitectura se integra perfectamente con el entorno natural. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un espectacular lote de 1. 200 m² con salida directa al Río Luján, esta casa combina madera, hormigón, ladrillo y amplios paños vidriados que permiten disfrutar de vistas abiertas y una conexión permanente con el exterior. Al ingresar, nos recibe un hermoso jardín de invierno que aporta luz y calidez a cada ambiente. El amplio living-comedor se integra de manera armónica con la cocina, generando espacios ideales para compartir y disfrutar en familia. Cuenta con área de servicio independiente, lavadero, dormitorio de servicio con baño y entrada exclusiva para el personal. El sector privado ofrece tres cómodos dormitorios y dos baños completos, destacándose la suite principal con vestidor y excelentes vistas al jardín. En el exterior, una gran galería cerrada con parrilla se convierte en el lugar perfecto para reuniones durante todo el año. El jardín parquizado, la piscina, el muelle propio y la amarra privada completan una propuesta difícil de encontrar en Villanueva. -Detalles de calidad. - Salida directa al Río Luján. - Amarra propia. - Gran lote sobre el agua. - Excelente luminosidad. - Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir el río todos los días, rodeados de naturaleza, privacidad y confort. Escribinos para agendar tu visita!

Destacado

USD 850.000

335 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Carpinchos - Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en contruccion - carpinchos, nordelta - loten 404. Casa desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. pb: ingreso con huella digital a hall de recepcion con vista directa al patio interno con mucho verde, luego tenemos un toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Pa: accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de pb y subiendo nos. encontramos con un play room de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios jr. Dormitorios: Contamos con 4 dormitorios en planta alta, Dos en suite y dos con un baño compartido en el medio. Dormitorio de servicio con su baño en planta baja. Posible 5to dormitorio/escritorio/oficina/consultorio(salida al exterior) en planta baja. Todos los dormitorios cuentan con placares y/o vestidores revestidos en melamina entelada y. herrajes con push. Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos, por ejemplo marmol calacatta, marmol marquina, etc. Los inodoros y bidet son artefactos de diseñocon griferias monocomando importadas. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. Todos los baños cuentan con espejos. Todas las griferias y duchas son color negro importadas con cierre ceramico. Todos los box de inodoro y/o ducha son de vidrio templado con herrajes de primera calidad en color. negro. Porta toallas y papel higienico fv color negro. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de. isla extractora negra en combinacion con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminacion led. Led enterizo bajo mesada. Griferia monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de. isla extractora negra en combinacion con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminacion led. Led enterizo bajo mesada. Griferia monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Lavadero y servicio: Amplia habitacion de servicio en suite con placard de guarda. Baño completo con ducha, mampara de vidrio templado con marco negro, griferias negras a tono, porta papel higienico negro y espejo. Puerta del exterior con acceso directo. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. Dvh con camara de aire. Todas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Pileta: Revestida en marmol tundra. Cuenta con luz y Sistema de filtrado. Riego: hunter que abarca todos los sectores verdes de la casa. Patio interno con riego por goteo. Patios internos: Planta baja y planta alta pasante, patio redeado por plantas de todo tipo. Riego por goteo para libre mantenimiento. Galeria: Amplia galeria al ancho total de la casa incluyendo gran parrilla revestida en inox negro. Incluye losa randiante por si quieren cerrar con cerramiento reiki. Barra revestida en marmol con canilla monocomando, bacha y con lugar de guarda por debajo. Incluye baño de pileta exterior. Revestimiento de paredes en pvc negro libre de mantenimiento. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el. interior como en exterior por frente y contrafrente. Tecnico: Frente y contrafrente revestido en pvc de libre mantenimiento. Losa randiante en toda la superficie. Pisos de primera calidad cemento natural/travertino. Puerta de ingreso revestida en pvc madera ya con cerradura de huella digital electronica. instalada. Bomba rowa max press 26. Caldera dual baxi 31 (italiana). Termostato independientes por plantas. Puertas realizadas macizas por carpintero a medida de piso a techo. Toda la casa ya tiene colocada las topetinas antigolpes. Tanque auxiliar de 1500 lts por corte agua. (para no quedarse sin agua). Terraza impermebilizada con venda de 75 y productos sika (garantía total). Garantia por todos los proveedores. Se entrega con final de obra. El barrio los castaños cuenta con club house con muchas actividades para grandes y jovenes.

Destacado

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Avenida de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Exclusiva casa en venta | 4 dormitorios en suite | vista A la laguna central | los castoresexclusiva residencia de categoría sobre lote al agua con inmejorables vistas a la laguna central de Nordelta, desarrollada en tres plantas y diseñada para disfrutar del máximo confort, privacidad y calidad constructiva. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, sala de cine privada, sector de spa y gimnasio, amplios espacios de recepción y un excepcional jardín con muelle propio. Planta Baja: - Amplio living-comedor con hogar a leña, cava de vinos y grandes ventanales que integran el interior con el jardín y la laguna. - Cocina independiente totalmente equipada con comedor diario o family integrado. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite. - Lavadero independiente con acceso de servicio, dependencia completa y garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado. Planta Alta: - Master suite con impactantes vistas al lago, dos vestidores independientes, baño compartimentado con jacuzzi, doble bacha, box de ducha y balcón privado. - Sala de cine privada con baño completo y acceso independiente, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. - Dos cómodas junior suites con baño completo y placares empotrados completan este nivel. Segunda Planta: - Exclusivo espacio destinado a spa y gimnasio con baño completo, pensado para crear un ambiente de bienestar y relax. Exterior: Espectacular galería cerrada con vidrio, apta para disfrutar durante todo el año, equipada con: - Parrilla a leña- Parrilla a gas- Horno pizzero- Barra- Baño completo- Piscina climatizada con jacuzzi, solárium y bordes atérmicos. - Jardín totalmente parquizado con sistema de riego por aspersión. - Muelle privado sobre la laguna, acompañado por un sector de fogonero y playa de arena, generando un entorno único para disfrutar al aire libre. Equipamiento: - Calefacción central por radiadores- Dos calderas- Termotanque de alta recuperación- Aire acondicionado en todos los ambientesUna propiedad única para vivir Nordelta en su máxima expresión, combinando amplitud, diseño, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. También disponible para alquiler. Consultanos para más información y coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 548.000

$ 450.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado San Benito

San Benito, Villanueva

Moderna Casa en Venta sobre Lote de 1. 000 m² Diseño y Calidad Constructiva. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², ideal para quienes buscan amplitud, entorno natural y calidad de vida. La casa cuenta con 231 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera línea. Características principales: Planta Baja: Amplio living comedor con posibilidad de independizar la cocina mediante puertas corredizas. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Habitación de servicio. Planta Alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dos de las habitaciones cuentan con balcón. Exterior: Piscina. Sector fogonero. Muelle propio. Ambientes bien distribuidos, con líneas modernas y espacios pensados para el confort diario. Una propiedad que combina diseño minimalista, calidad constructiva y funcionalidad, ubicada en un entorno residencial al agua, perfecta para quienes priorizan tranquilidad, espacio y vida al aire libre. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-89)

Destacado
Ver mapa