922 Casas Casas baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 295.000
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Venta- Casa EN Isla DEL Este, Tigre- Financiación Propia-permuta
Tigre, GBA Norte
Exclusiva casa desarrollada en una planta en Isla del Este con vista plena al río y amarra propia. Sólida y luminosa propiedad pensada para disfrutar al máximo en familia o con amigos. Amplios espacios integrados que combinan comodidad, funcionalidad y privacidad. Cuenta con galería semicubierta y quincho, ideal para disfrutar todo el año, con increíbles vistas al río. Grandes ventanales con doble vidrio hermético y mosquiteros aportanluz natural y confort en cada ambiente. Los 3 cuartos son en suite con vestidor y vista al río. La suite principal cuenta con hidromasaje para un relax total. Sistema de agua caliente mediante termo solar y a gas. Una casa única para vivir el río, la naturaleza y el confort en un entorno exclusivo. Apta financiación propia, entrega de usd 225. 000 + 10 cuotas de usd 7. 000.


USD 310.000
$ 250.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio San Francisco - Villanueva 5100
San Francisco, Villanueva
Casa en venta en Barrio San Francisco, Villanueva, desarrollada en dos plantas sobre lote ubicado en cul de sac, en un entorno tranquilo y con excelente acceso dentro del barrio. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes y su muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de mejoras. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y moderno, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. Desde el área social se accede a un jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar del exterior, además de contar con espacio para estacionar dos autos. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, siendo el principal en suite con salida a un balcón aterrazado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La distribución es cómoda y práctica, con ambientes bien resueltos y excelente entrada de luz natural. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
764 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Clara
Santa Clara, Villanueva
Casa en el barrio cerrado Santa Clara de Villanueva. Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con chimenea y con salida a una gran galería con chimenea también. Muy linda Cocina con espacio para una mesa de comedor diario, gran lavadero. 2 dormitorios en planta baja de muy buen tamaño con un baño completo. Un estar con salida a la galería. Enorme jardín con pileta. En planta alta: hall de distribución de muy buen tamaño ideal para poner un escritorio, gran dormitorio en suite. Suite principal con vestidor y baño completo. Amenities de Santa Clara: Cancha de tenis, paddle y fútbol sintético. Y Una espectacular laguna de grandes dimensiones. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado














































