391 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 530.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Casa en Lote Interno a la Venta en Talar Del Lago II, Bancalari
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago 2, Bancalari- en exclusividad-Muy linda casa con grandes ambientes, desarrollada en 2 plantas, ubicada en un lote interno sobre la calle principal y muy cerca del acceso al Barrio: En Planta Baja: Gran Hall de recepción con doble circulación hacia el living y al área de servicio. Toillette. Gran living comedor con chimenea, con techos altos y salida a la galería. Cocina amplia con espacio para lavavajillas, comedor diario y salida a la galería. Escritorio. Dependencia de servicio con bano completo. LavaderoEn Planta Alta: Gran family con aire acondicionado y salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado, con salida a balcón. Dos dormitorios muy amplios que comparten un bano completo. Todos los ambientes de la planta alta tienen aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta con solarium. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 245.000
2 un.7 amb.800 a 907 m² tot.
Barrio San Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
ParrillaPileta
San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 1.480.000
$ 1.000.000 Expensas
1146 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. de Los Lagos al 5800
Los Castores, Nordelta
Casa al lago en Castores! Super lote en la mejor zona del barrio, orientación norte. Planta baja: hall de recepción en doble altura, super living - comedor de 11, 50 x 8, 60, cocina separada con comedor diario, escritorio, dependencia completa, lavadero y toilette. Planta alta: suite principal con baño compartimentado, vestidor de buen tamaño. Tres suites junior de muy buen tamaño. Galería con parrilla, hermoso jardín parquizado con riego e iluminación. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado



































