413 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 640.000
$ 600.000 Expensas
990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Laguna de 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Casa con vista a la laguna grande en el Barrio Santa ClaraPlanta bajaRecepcionToilletLiving comedor con un lugar de estar Cocina Dependencia y lavadero2 dormitorios1 bañoPlanta alta1 cuarto en suite completoExteriorgaleria techada Pileta Jardin Pergola techada para autosLugar de guardado de bicisLas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 500.000
$ 900 Expensas
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna en Barrancas del Lago, Nordelta
Barrancas del Lago, Nordelta
Casa en venta desarrollada en dos plantas en el barrio Barrancas del Lago, Nordelta. -Sobre lote a la laguna. -Excelente orientación (Noreste). Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina independiente con family. Escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. Una junior suite y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con vista a la laguna y pileta climatizada. Garage cubierto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 545.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Casa en Venta, Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en lote interno en venta en Santa Barbara, BancalariUbicada en un lote sin vecinos al frente y fondo, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion. Toillette. Living comedor con family y cocina integrada con isla con anafe y horno eléctrico y con salida a la galeria. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios mas que comparten un bano completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: Amplia galeria cubierta. Parrilla con bacha y mucho lugar de guardado. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico y orientacion noreste. Pileta. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un auto y acceso vehicular para 3. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado




































