928 Casas Casas baratas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 210.000
350 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
La Rioja 3000
Benavidez, Tigre
Propiedad sobre lote de 350 m2 que se compone de una casa de 5 ambientes en dos plantas con galpón y pileta que hacen una superficie cubierta de 171 m2. La casa en planta baja dispone de Living, Cocina Comedor, amplia Habitación y Baño Completo. En planta alta tenemos dos habitaciones amplias, una tercera habitación de tamaño estándar y baño completo con bañera. Al fondo Lavadero con bacha en Galería, pequeño galpón y pileta de fibra de vidrio. Cochera para dos vehículos. Excelente ubicación, a 150 metros del centro comercial de Benavidez.


USD 230.000
120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño5 coch.
Marabotto 2994100
Benavidez, Tigre
Oportunidad de tener tu casa, con todas las comodidades: *Hermosa cocina amplia con mesada amplia. *Isla incluida dentro del sector de la cocina. *4 dormitorios 3 dentro de la casa y 1 mas que es apto para dormitorio o bien. *Cuarto para guardar herramientas. *1 baño completo muy amplio. *Cochera cubierta 2. *Luego saliendo de la misma se encuentra un Hermoso Quincho para disfrutar O bien alquilar para eventos* *Parrilla completa con lavadero. *Cochera descubierta para 3 autos. *Fondo con Jardin incluido. la propiedad cuenta con camaras de seguridad para su tranquilidad en: * entradas de autos. *dentro de la ca sa. * Y pasillo. *tambien cuenta con los 2 portones que son electricos. * selection-464 K. D

USD 238.000
277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Fray Cayetano Rodriguez 1341
Tigre, Tigre
La propiedad esta desarrollada en dos plantas, en planta baja nos encontramos con: cochera y jardín al frente, al entrar a la propiedad nos encontramos con el living comedor integrada a la cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada, baño completo, un dormitorio con vista al jardín, galería con lavadero y entrada de servicio. Planta alta: tres dormitorios con placard, un baño completo, playroom, y un entrepiso como guardilla. Jardín con unas medidas de 10x7 con pileta de plástico ( enterrada) y filtro manual y quincho cerrado con parrilla. Estado general: Buen estado de conservación. Superficie del lote 10x27.


USD 240.000
766 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Entre Rios 1850
Don Torcuato, Tigre
Sobre 765m2 de terreno (20x38, 75) de buena ubicación encontramos esta solida edificación de aproximadamente 270m2 a reciclar desarrollada en 2 plantas. Comodidades: Planta Baja: Hall de entrada - Amplio Living-Comedor con gran chimenea - Baño completo - Cocina amplia con comedor diario - 3 Dormitorios (ppal en suite con vestidor) - 1 cuartito adicional - Galería - Un ambiente o jardín de invierno (hoy se usa como taller) Planta Alta: Gran ambiente de aprox, 100m2 para ser usado como Estar - Baño - Espacio para ser usado como estudio. Gran Balcón Terraza con vista a la calle. Exterior: Entrada para varios autos. Al fondo encontramos un cuartito con baño (puede ser usado como dependencias) - Quincho con parrilla













































