52 Casas Casas con quincho y living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 380.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Avenidad Fernandez 298
Temperley, Lomas de Zamora
Importante propiedad en el corazon del barrio ingles de Temperley Oeste, compuesto por 3 niveles: Subsuelo: Cochera cubierta para 3 vehiculos, quincho con baño. Primer planta: Gran living-comedor, cocina-comedor, lavadero y baño. Planta alta: 3 dormitorios con placard, 2 baños uno de ellos en suite, vestidor en uno de los dormitorios y balcón para toda la planta alta. El estado es excelente, totalmente reciclada a nueva. Las especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de su título de propiedad y/o estado parcelario respectivo.


USD 170.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
LAS CASUARINAS 4700
Temperley, Lomas de Zamora
Excelente casa dispuesta en 2 plantas. compuesta de: jardín al frente. en planta baja: recepción. living en desnivel. cocina comedor. quincho con parrilla. baño. amplio garage. cuardo de enseres. despensa Ó cuarto de planchado. en planta alta. 4 dormitorios uno de ellos en semi suite con vestidor Y los otros con placard. baño. hall con abalconamiento hacia el living. fondo libre parquizado con hermoso estanque. se toma departamento O duplex en parte de pago


USD 200.000
298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
FERNANDEZ 466. Entre Hipólito Yrigoyen y Dorrego
Temperley, Lomas de Zamora
Chalet emplazado sobre lote de 10 x 30 aprox a una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, gran ubicación. El mismo cuenta con garage para 3 autos; amplio living al frente con pisos tarugados y hogar; cocina comedor independiente con muebles bajo y sobre mesada con pisos cerámicos y buena iluminación; gran comedor diario/ escritorio; dos dormitorios con pisos de parquet y placard; baño completo; patio con quincho con parrilla, baño, cocina y con termotanque instalado. Acceso a traves de escalera en patio a un dormitorio con baño por terminar. Consúltenos para más información y para poder pactar una visita. En común con Inmobiliaria Magariños. Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del respectivo título de propiedad. Matricula 3865xintel(myg-my1-1145)


USD 160.000
243 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Anchorena 2015
Temperley, Lomas de Zamora
Casa de 5 dormitorios Y cochera pasante para dos autos, sobre lote de 9 X 27. A pocas cuadras de cerrito. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar amplio living-comedor. Cocina integrada con muebles completos y barra desayunadora. Comodo baño de servicio completo con bañera. Estar-comedor o quincho de medidas generosas, con parrilla. Pa: Amplio pasillo distribuidor, tres dormitorios y dormitorio principal en suite con terraza transitable al frente. La propiedad se acondiciona por split frio-calor. Consulte


USD 350.000
550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guido Spano 653
Temperley, Lomas de Zamora
Jardín al frente con rejas y portón automatizado, hall, amplio living comedor, toilet, comedor diario, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, gge para 2 autos, parque, quincho con baño. P. Alta: hall, 3 dormitorios con placard, el ppal en suite, y baño completo. Lote de 12x50. Es ph independiente. En común con colegaMatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)










































