88 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 119.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Indalecio Gomez 800
Temperley, Lomas de Zamora
Venta casa 4 ambientes, mas monoambiente parque, quincho con parrila Y cochera. Temperley. Usd 119. 000- escucha ofertas. Apta credito. Excelente casa con recibidor y cochera al frente. Con cocina comedor, todo equipado y living por separado, tres dormitorios, uno con baño en suit y dos con baño compartido. Se trata de una amplia casa con muy buena calidad de construcción. Un total de 200m2 de los cuales 160m2 son cubiertos y techo de loza para seguir edificando. A la salida al parque nos encontramos con un lavadero, seguido el quincho con parrilla equipada y un departamento monoambientes con baño integrado a la propiedad. Ubicado en Indalecio Gómez 845, entre General Acha y Carabelas. Si queres saber más acerca de esta propiedad o que coordinemos una visita, contactanos! Cpmcal: Colegiado N. 605.

USD 82.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia Al 1700
Temperley, Lomas de Zamora
Sobre el terreno, contamos con una casa principal, con 2 habitaciones, cocina-living-comedor (4. 5 x 12) y baño, alrededor de 92 M2 construidos. También posee garaje techado y lavadero. La casa secundaria cuenta con 2 habitaciones, baño, living-comedor, cocina y lavadero. (en el fondo del terreno). El terreno cuenta con 386 M2. Amplio patio delantero. Jm. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet


USD 230.000
211 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Vélez Sársfield 578 - Temperley
Temperley, Lomas de Zamora
Hermosa casa en venta en la calle Vélez Sársfield, Temperley. Se ingresa por jardín delantero con cochera semicubierta, pileta y parrilla. La propiedad se divide en dos plantas, en planta baja se encuentra luminoso living, cocina comedor, pulmón de luz en el centro, dos dormitorios y baño completo. La planta alta cuenta con baño completo, terraza y tres amplios dormitorios, de los cuales uno tiene vestidor.

USD 230.000
165 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
SAN Carlos al 300
Temperley, Lomas de Zamora
Chalet de dos plantas sobre lote 9. 35 metros de frente por 17 metros de fondocompuesto por planta baja cochera para dos autos, living comedor, baño, dormitorio Y cocina comedor, en el primer piso baño completo, dos dormitorios salon de juego Y el el segundo piso bohardilla trasformada en otro dormitorio con lucarnas A la calle,













































