• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 150.000

249 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

General López 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Tatiana Lea Capponi. casa de 5 dormitorios en santo tome- Se ingresa por espacio cochera techada, en planta baja encontramos dos dormitorios al frente, o espacio de esparcimiento con un baño completo accesible. Espacio social con comedor/cocina, todo con ventilación e iluminación natural; integrado en buenas dimensiones, mas un espacio de biblioteca. Patio verde con pileta, espacio de guardado, lavadero de buenas dimensiones y baño. En planta alta hay dos espacios distribuidos de cada lado, dos dormitorios con baño, con divisiones teniendo ante baño con dos bachas, de un lado espacio de ducha y del otro lado espacio de inodoro, al medio de los dos dormitorios uno de ellos al frente y el otro mirando al patio. Mediante una pasarela hay otro dormitorio. Siendo en planta alta 3 dormitorios. Zona comercial con cercanía a arterias principales como avenida del trabajo, y avenidas principales. Todos los servicios. Posibilidad de evaluar permuta de casa mas cercana a la avenida 7 de marzo y Lujan. Medidas terreno 11. 85 x 23. 1 m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 247.000 Expensas

1227 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 0

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. La propiedad se encuentra en el Barrio Privado La Tatenguita. Se desarrolla sobre dos amplios terrenos, ofreciendo privacidad, comodidad y un entorno único. Cuenta con cuatro dormitorios luminosos, amplio living, comedor principal y cocina funcional integrada a los espacios sociales de la casa. En el exterior se encuentra un gran parque parquizado con abundante vegetación, ideal para disfrutar al aire libre, además de una hermosa pileta y amplios espacios verdes pensados para el descanso y la recreación. También dispone de un quincho cubierto con asador y baño independiente, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

265 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Esta propiedad se destaca por su excelente diseño y confort. Desarrollada sobre dos terrenos que suman un total de 546 m², ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, y uno de servicio. El living comedor se integra con una barra divisoria hacia la cocina, que se encuentra sectorizada para mayor comodidad. Todas las habitaciones tienen salida directa a la galería del patio, donde el verde y la pileta se convierten en el centro de relax del hogar. También encontramos un quincho completamente equipado, con asador, baño y espacio cubierto para reuniones familiares o con amigos, además de cochera doble, una de ellas bajo techo dentro del mismo quincho. La propiedad también dispone de un departamento independiente que conecta con el patio, compuesto por cocina, baño y dos dormitorios, ideal para huéspedes, alquiler o uso familiar. Cuenta con conexión de gas y trifásica independiente para cada construcción, y todos los servicios. Además, se acepta propiedad como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La misma cuenta con living/comedor, cocina, 2 dormitorios y baño en la planta baja, con un entrepiso donde hay un 3er dormitorio. Cochera pasante donde ingresa un vehícilo sin techar y luego cochera cerrada tipo galería/quincho donde ingresan dos vehículos más, y cuenta con baño y asador. Además, patio verde con pileta. Ideal renta actualmente con buen alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200.000

$ 950.000 Expensas

586 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 100

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Alberdi. Casa Premium en club de campo El Paso – 495 m² cubiertos | Terreno de 1. 600 m² | Vista a la cancha** Ubicada en una de las mejores zonas, a solo 100 metros del Club House y a 50 metros del boulevard principal, lo que permite evitar el ruido del tránsito diario, esta propiedad combina privacidad, vistas abiertas y materiales de primera calidad**. Características generales: * Superficie cubierta: 495 m² * Terreno: 1. 600 m², elevado 50 cm por encima del nivel de la cancha. * Vista privilegiada a la cancha desde múltiples ambientes. *Exterior: * Cochera cubierta para 2 autos. * Piscina climatizada de 60 m² (a gas) * Riego automático. * Mega Quincho con ingreso independiente, conexión interna y vista abierta. *Interior: * Gran cocina-comedor. * Amplio living con ventanales hacia la cancha. * Sótano ideal para cava o guardado de vinos. * 4 dormitorios (2 en planta baja, ambos en suite con vestidor; el principal con vista directa a la cancha) * Planta alta: 2 dormitorios + 2 Baños completo+ sala de música / playroom + gran terraza panorámica. *Equipamiento y calidad constructiva: * Construcción en hormigón, incluidos los techos. * Doble caldera, radiadores en todos los ambientes. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). * Sistema de ósmosis inversa para toda el agua de la casa. * Puertas de algarrobo de alta calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, funcionalidad y ubicación. - esta propiedad se vende sujeta A la compra de otra propiedad- Consultáme para conocerla en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Autopista Santa Fe - Rosario 3000

Solares de Paucke, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Daniel De La Torre. casa en venta 5 ambientes santo tome santa fe sobre autopista. Propiedad de excelente categoría ubicada sobre la Autopista Santa Fe - Rosario en Santo Tomé, con una superficie total de 220 m² distribuidos estratégicamente en 200 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un amplio terreno de 763 m². Diseñada con una distribución funcional que contempla 5 habitaciones y 3 baños completos, la vivienda ofrece espacios luminosos y amplios. En su lateral sur se encuentran tres dormitorios con un baño, mientras que en el sector norte se ubican la cocina, lavadero y otro dormitorio con baño adicional. El living comedor es particularmente destacable por su luminosidad y ventilación, conectándose directamente con un jardín equipado con pileta y un quincho con parrilla. El quincho incluye baño y espacios de guardado, sumando versatilidad a los ambientes exteriores. Construida en el año 2025, la propiedad se entrega a estrenar con orientación oeste, garantizando excelentes condiciones de habitabilidad. Los múltiples ambientes incluyen dormitorios, comedor, jardín, cocina, living, patio, lavadero, balcón y pileta, configurando un diseño integral para una familia moderna. Importante: leer nota de agente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarsfield 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Paula Bravo Zamora. Ubicada en Velez Sarsfield 2221 Santo Tomé, sobre calle con mejorado, a solo una cuadra de calle 7 de Marzo y a una cuadra de calle Azcuénaga. Con rápido acceso a transporte, comercios, colegios y todos los servicios esenciales. Detalles de la Propiedad. Emplazada sobre un terreno de 10. 46 metros de frente por 15 metros de fondo, esta propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y un entorno ideal para disfrutar en familia. Fachada: Retiro de la línea de edificación con un encantador jardín al frente que le da calidez y privacidad al ingreso. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo. Planta Baja y Ambientes Principales: Living y Comedor: Ambientes cómodos para el día a día. Cocina: Integrada de forma práctica al sector social. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y bien iluminadas. Baño Completo: Sectorizado con ante baño, ideal para optimizar el uso familiar. Espacio Comodín: Entrepiso de madera: Un ambiente súper cálido y versátil. Perfecto para adaptarlo como un tercer dormitorio, escritorio para home office, playroom o espacio de lectura. El Patio: Tu Lugar de Encuentro. El corazón social exterior de la casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar los fines de semana: Asador ideal para las reuniones familiares. Pileta para refrescarse y disfrutar del verano. Espacio de patio totalmente funcional y de fácil mantenimiento. Servicios Conectados. La propiedad cuenta con los servicios habilitados: Gas Natural. Agua Corriente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

$ 343.200 Expensas

280 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Paso, esta residencia de estilo minimalista combina diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Construida sobre un lote de 800 m², rodeado de exuberante vegetación e imponentes árboles, ofrece un entorno sereno y armonioso. Su arquitectura de líneas puras y espacios abiertos aprovecha al máximo la luz natural, creando una atmósfera cálida y relajante. La distribución ha sido pensada al detalle, optimizando cada ambiente para brindar comodidad, privacidad y una fluida integración con el exterior. Distribución y características. Interiores: • Ambientes amplios y luminosos que favorecen la circulación y el bienestar. • 3 dormitorios de generosas dimensiones, incluyendo una suite principal con vestidor, diseñada para ofrecer el máximo confort. • Un espacio versátil para oficina o estudio, ideal para home office. • Cocina moderna y funcional, con un diseño integrado que fusiona practicidad y elegancia. • En planta alta: lavadero, habitación de servicio y sector de tender. Exteriores: • Galería con asador, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. • Piscina, ideal para disfrutar del clima y la tranquilidad del entorno. Con una combinación perfecta de diseño minimalista, confort y calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, elegante y funcional en un entorno natural privilegiado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

578 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 2900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Casa en venta sobre calle Aristóbulo del Valle a la Altura del 2900. - La vivienda ofrece una distribución estratégica que incluye doble living, cocina/ comedor sectorizada, tres dormitorios amplios luminosos baño completo y lavadero. Su terreno es de amplias dimensiones tiene 12 metros de frente al norte por igual contra frente al sur x 48, 20 metros de fondo, haciendo una totalidad de 578m2. - Cuenta con espacios exteriores de gran valor: Un patio verde Amplio ideal para disfrutar con familia y amigos también para tener mascotas con asador, pérgola y una hermosa Pileta con todo su mecanismo funcionando. - La misma cuenta con un Quincho-Salón con baño, de casi 100 m2 cuadrados ideal para hacer fiestas, reuniones y festejar cumpleaños. - La cochera semi cubierta, amplia donde, pueden ingresar mas de un vehículo suma practicidad a la propiedad. Su ubicación permite acceso inmediato a comercios sobre Avenida Luján, como supermercados, y gran variedad de comercios de distintos rubros, paradas de transporte público en las inmediaciones, también a tan solo 4 cuadras se encuentra el centro de salud, la zona es tranquila con crecimiento y de fácil acceso. Su barrio denominado dos Rutas permite un fácil y rápido acceso a la Ruta 19, Ruta 11 y autopista. - Estado general: de la propiedad Muy bueno para ingresar a vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

831 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Lujan 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una hermosa propiedad en Santo Tome, ubicada sobre Avenida Lujan 3749; la misma se desarrolla sobre un lote de 15 x 55 aprox (831 m2), todo en planta baja; cuenta con un sector de ingreso, sum, cocina comedor, amplio living, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, lavadero, galeria y asador; ademas cuenta con un quincho cerrado (con asador, baño y lugar de guardado) ; cochera pasante para 3 autos (porton corredizo) ; patio seco y verde, teniendo un lindo espacio para hacer una pileta. Se encuentra alquilada hasta 01/7/2026. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Trabajo 1823 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La casa se encuentra en uno de los barrios más lindos de Santo Tomé, en la intersección de Av. Del Trabajo y Libertad. Se desarrolla en un terreno de 8, 66 mts. X 25 mts. Cuenta con cochera, cocina/comedor, estar ingreso, lavadero y patio verde con pileta y depósito. Instalaciones nuevas y todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

457 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Falucho 2800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. La propiedad se encuentra en calle Falucho 2840 de la ciudad de Santo Tomé, en una zona con gran demanda por las características y ubicación del barrio. Se desarrolla en un terreno de 10x35 mts, en dos plantas. Nos recibe un jardín en el frente, a la izquierda la cochera y en el centro el ingreso principal. Accedemos a un amplio living, muy luminoso. Desde el living se accede a la planta alta por escalera, donde se encuentran 3 dormitorios y 1 baño. La cocina comedor posee una barra desayunadora, sector para lavadero y una gran vista hacia el patio. El jardín verde, con plantas naturales y con amplia y moderna pileta, para disfrutar al aire libre. En planta baja, posee un baño completo y la cochera de fácil estacionamiento. El el fondo del terreno se encuentra un quincho cerrado, moderno, con baño privado y depósito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

474 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Lavalle 3200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una muy linda propiedad en Santo Tome; la misma se desarrolla sobre 2 lotes; se encuentra ubicada sobre calle Lavalle, entre J. J. Paso y Monteagudo. Se compone de: Lote N° 1) Planta Baja: jardín de ingreso, cochera, 2 dormitorios, escritorio, 2 baños, cocina - comedor, estar, galería, lavadero, patio y otro espacio (cocina - estar - comedor) por el cual se accede a la planta alta. Planta Alta: 2 dormitorios, baño y terraza. Lote N° 2): pileta y quincho (se puede acceder desde la calle o bien desde el lote continuo) Servicios: luz, agua corriente y gas natural. La venta venta se encuentra condicionada a compra de una propiedad mas chica en Santo Tome. El estado en general es muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sarratea 4800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Se vende propiedad ubicada sobre calle Sarratea 4810, en Barrio Adelina Este, una zona tranquila en la ciudad de Santo Tomé. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² (10 metros de frente por 50 metros de fondo), la vivienda ofrece ambientes cómodos y funcionales para disfrutar en familia. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor integrado a la cocina, separados por una práctica barra desayunadora que aporta amplitud y conexión entre los espacios. En este mismo ambiente se destaca un entrepiso, ideal para utilizar como escritorio, espacio de trabajo o sector de estudio. A través de un pasillo distribuidor accedemos al baño principal, un patio de luz y tres dormitorios. La propiedad cuenta además con cochera pasante cubierta con capacidad para dos vehículos. En el exterior se encuentra uno de sus mayores atractivos: un amplio terreno parquizado con pileta y espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares o proyectar futuras ampliaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y un gran espacio exterior en Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 4300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. venta casa 5 ambientes con local comercial santo tome santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle 1 de Mayo en Santo Tome, con una superficie total de 287 m² que integra vivienda y local comercial. Construcción con distribución versátil y potencial de inversión. El inmueble comprende un local comercial al frente actualmente alquilado, que genera rentabilidad adicional. La casa, totalmente independiente, ofrece una distribución funcional con cochera frontal y patio con rejas de acceso. El interior presenta un living comedor integrado a la cocina, con circulación fluida hacia diferentes sectores. Un lateral cuenta con comedor y un pasillo que conduce a dos dormitorios y un baño. Al fondo se ubica un tercer dormitorio con baño, ambos susceptibles de renovación. La propiedad incluye una galería con asador y un amplio patio que incorpora pileta y espacios complementarios. El baño externo y pileta requieren actualización, lo que representa una oportunidad de mejora para el nuevo propietario. Características técnicas: - Superficie total: 287 m² - Superficie cubierta: 117 m² - Superficie descubierta: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Local comercial al frente. - Patio con pileta. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

887 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Pedroni 5100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. Propiedad ubicada en José Pedroni 5165 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, compuesta por un terreno de 887m2. La misma se compone de 2 edificaciones una con living, cocina-comedor, baño y 2 dormitorios; la otra cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, y pileta con todo su equipamiento para su adecuada limpieza. Quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, a metros del río, con gran variedad de arboles, parquizado que le ofrecen frescura y tranquilidad, es el lugar indicado para vivir, con variedad de negocios a pocas cuadras de calle candioti. Se acepta propiedad en Santo Tomé por parte de pago más dinero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa