• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.310 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 47.000

1 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Callao

Distrito Sur, Rosario

Amplia casa, necesita arreglos. # dormitorios. Local o Garaje al frente. Living, cocina comedor, Patio

USD 48.000

383 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Misiónes 1100

Pilar, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gisel Garanzini. Venta de casa estándar en buen estado de mantenimiento. En un entorno agradable, familiar, cercano a avenidas y zona de comercios. Compuesta por: *Cocina comedor con amoblamiento. *Tres dormitorios. *Baño. *Cochera. *Amplio patio verde. *Patio delantero, ideal para jardín. Los ambientes tienen sus propias ventanas, buena luz y ventilación. Todos los servicios, sobre pavimento. Medidas del terreno: 13. 13 x 32. 4 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

134 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. En Venta. Calle Urquiza entre Garzon y Magallanes. Se venden dos casas alquiladas. Buenta renta. Casa al frente, se compone de ingreso a living, cocina comedor, dos dormitorios un baño. Cuenta con terraza. La segunda casa, es de construccion pre- fabricada. Se compone de living, cocina comedor integrado. Dos dormitorios un baño. Ambas propiedades comparten un patio delantero y lateral. Cochera Semi cubierta. Todos los servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Venezuela 1300

Fisherton, Rosario

[ragusa-1341] ubicación: La propiedad está ubicada en Venezuela 1365 bis, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, en un barrio tradicional que combina practicidad y tranquilidad. Está situada cerca de la colectora de la Avenida Circunvalación, lo que garantiza un rápido acceso a las principales vías de comunicación, conectando fácilmente con otros puntos de la ciudad y alrededores. La zona cuenta con servicios esenciales como pequeños comercios, transporte público y almacenes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su entorno. Descripción: Exterior: Jardín delantero: Proporciona un espacio verde al frente, ideal para decorar o disfrutar de actividades al aire libre. Cochera: Capacidad para dos vehículos: una semicubierta y otra descubierta, ofreciendo flexibilidad y comodidad. Patio trasero: pequeño, cuenta con un parrillero, ideal para reuniones y momentos sociales al aire libre. Interior: Living-comedor: Un ambiente integrado y espacioso, pensado para compartir momentos en familia o recibir visitas, con buena iluminación natural y circulación fluida hacia los demás sectores de la casa. 4 dormitorios: Tres en la planta baja, cómodos y bien distribuidos. Uno en la planta alta, conectado mediante una escalera caracol, ideal como oficina o espacio de usos múltiples. Baño completo con ducha. Cocina: Amplia y práctica, diseñada para facilitar el trabajo diario y con espacio suficiente para almacenamiento. Lavadero independiente: Un sector cómodo y separado, pensado para el lavado y almacenamiento de ropa y utensilios del hogar. Con su ubicación estratégica y espacios bien distribuidos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar funcional, cómodo y con fácil acceso a servicios y vías principales en Rosario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Terraza, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 50.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle José Pedroni 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Cordoba Pascualin. Hermosa propiedad ubicada en zona Norte. La casa cuenta con: • Garage propio. • 3 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina/comedor integrada. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla para reuniones y encuentros familiares. • Habitación adicional o depósito. • Amplio patio verde ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un local comercial, perfecto para desarrollar tu propio proyecto o generar una renta adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 2500

Coronda, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Paola Quattrocchio. Venta de casa en Coronda en calle Mitre 2500 (Frente a barrio Mitre) Propiedad emplazada sobre un terreno de 916 m2 (20x45. 80), con una Superficie cubierta de 106. 51 m2 y 8. 40m2 de sup. Semicubierta. Se ingresa por cocina comedor, cocina con muebles de madera, integrada por barra. desayunador. La zona intima esta compuesta por 3 Dormitorios y 1 baño. Tiene un garage. con Quincho integrado cerrado, conetado directamente al comedor lo que lo convierte en un ambiente mas de la proiedadi. La casa posee sistema de Calefaccion por caldera (no se encuentra en funcionamiento) con radiadores en todos los ambientes y conexion para futuro radiador en quincho. Tiene gran superficie en patio verde. El estado de mantieniemto general es bueno. Planos de Construccion al dia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

745 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro del Barco Centenera, Cayasta, Santa Fe, Argentina.

Cayastá, Santa Fe

Casa ubicada en la zona urbana de la localidad de Cayastá, sobre calle Pedro del Barco Centenera, a 2, 5 cuadras hacía el Oeste de la Ruta 1, con orientación al Sur. La propiedad está ubicada sobre un gran terreno de 12 x 62, 10 metros. La casa se compone de living, cocina - comedor, pasillo distribuidor, baño y amplia galería techada al fondo, donde se conecta con el garage y el sector del lavadero, habitación de guardado y asador. Hacía el fondo continúa un gran terreno con árboles frutales como duraznos, naranjos, entre otras plantas de jardín y con espacio suficiente como para pensar en la instalación de una pileta. Todo el perímetro del terreno está cercado en todos sus lados. Es una casa con mucho potencial para modernizar y disfrutar. ¿Coordinamos una visita para conocerla?. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1333

USD 50.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Uriburu 300

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta- Casa a reciclar 4 dormitorios sobre Av. Uriburu al 300 con orientación norte. La misma cuenta con cochera y se desarrolla en dos plantas. En planta baja nos recibe un amplio living, cocina - comedor diario, baño completo, un dormitorio con placard, lavadero y patio con parrillero. En planta alta también contamos con un baño completo tres dormitorios los cuales se encuentran a refaccionar y un amplio balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarsfield 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Paula Bravo Zamora. Ubicada en Velez Sarsfield 2221 Santo Tomé, sobre calle con mejorado, a solo una cuadra de calle 7 de Marzo y a una cuadra de calle Azcuénaga. Con rápido acceso a transporte, comercios, colegios y todos los servicios esenciales. Detalles de la Propiedad. Emplazada sobre un terreno de 10. 46 metros de frente por 15 metros de fondo, esta propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y un entorno ideal para disfrutar en familia. Fachada: Retiro de la línea de edificación con un encantador jardín al frente que le da calidez y privacidad al ingreso. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo. Planta Baja y Ambientes Principales: Living y Comedor: Ambientes cómodos para el día a día. Cocina: Integrada de forma práctica al sector social. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y bien iluminadas. Baño Completo: Sectorizado con ante baño, ideal para optimizar el uso familiar. Espacio Comodín: Entrepiso de madera: Un ambiente súper cálido y versátil. Perfecto para adaptarlo como un tercer dormitorio, escritorio para home office, playroom o espacio de lectura. El Patio: Tu Lugar de Encuentro. El corazón social exterior de la casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar los fines de semana: Asador ideal para las reuniones familiares. Pileta para refrescarse y disfrutar del verano. Espacio de patio totalmente funcional y de fácil mantenimiento. Servicios Conectados. La propiedad cuenta con los servicios habilitados: Gas Natural. Agua Corriente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

84 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield 2183 2100

Casilda, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta – casa de dos plantas con local comercial al frente. Propiedad ideal para vivienda familiar y uso comercial, desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y funcionalidad. Planta Baja. • Local comercial al frente, con acceso independiente. • Amplio living comedor. • Cocina semi integrada. • Baño tipo toilette. • Patio de invierno seco. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios, uno con balcon al frente. • Baño completo. Una propiedad versátil, que combina comodidad habitacional con una excelente oportunidad comercial, ideal para quienes buscan invertir o vivir y trabajar en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.500

521 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Pavón 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló 2 casas en barrio Pompeya. Desarrolladas en gran terreno de 10 m x 43, 3 m. con galpón. A metros de Avenida Peñaloza. Las mismas están desarrolladas en Planta baja y planta alta. La casa en planta baja cuenta con: living comedor, local, 3 dormitorios, baño, cocina y cochera. La planta alta cuenta con: cocina comedor, 2 dormitorios, baño, terraza, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mahatma Gandhi 1900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. La propiedad cuenta con 108, 49 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 10 metros de frente por 33, 88 metros de fondo, totalizando una superficie de 338, 80 m², lo que permite disfrutar de aproximadamente 205 m² de espacio libre. Dispone de garaje y se distribuye en un luminoso estar-comedor, cocina independiente y un pasillo distribuidor que conduce a tres dormitorios y un baño completo. Además, posee lavadero, galería cerrada y un amplio patio verde, ideal para disfrutar del aire libre y de momentos en familia. La vivienda ofrece una distribución funcional, brindando confort y practicidad para la vida diaria. Cuenta con servicios de agua y luz, además de cordón cuneta y calle de ripio. Construida con materiales tradicionales y en buen estado de conservación. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

117 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Roca 5500

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Verónica Foix. casa de dos plantas. planta baja. cochera amplia. patio con parrilla. Y lavadero independiente. cocina comedor grande. 1 dormitorio. 1 baño completo. planta alta. 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 comodín. apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

171 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pitagoras 7400

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. Casa en venta con doble ingreso y calle asfaltada, ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se destaca por ser cómoda y funcional, con orientación norte que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. En su interior cuenta con tres dormitorios y cochera, brindando practicidad para el día a día. Dispone de dos patios secos: uno al ingreso y otro en el fondo. Este último cuenta con parrilla y espacio con mesa y bancos de cemento, ideal para reuniones al aire libre. Además, posee un galpón techado con portón, perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo. En la terraza, suma un área adicional de guardado que aporta aún más funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tierra del Fuego 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Propiedad ubicada en calle Tierra del fuego 2071, Reconquista Santa Fe. Terreno: 10X40: 400 m2. Descripción. - Cochera para un vehículo. - Living. - Cocina comedor. - 3 dormitorios. - 1 baño. - cuarto de guardado. - galería al patio. Zona con agua, desagües cloacales, electricidad, asfalto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

6%

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anchoris 2100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Karina Vignale. casa venta 3 dormitorios patio verde con cochera. Oportunidad alberdi. La casa cuenta con 3 dormitorios, living-comedor, cocina, baño, lavadero, amplia cochera techada con lugar de guardado, brindando espacios cómodos y funcionales. Patio es un hermoso espacio verde muy amplio. Dispone de todos los servicios. Una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda multifamiliar con espacio verde. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa